Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 24 Abr 2013, 18:09

chepoes escribió:
erikoptero escribió:
blockman44 escribió:Buenas, estaria interesado en sumarme a algun pedido conjunto en Barcelona. Soy novato, me podria sumar a alguno y me contais un poco como va por privado? Gracias de antemano.


Te he contactado por privado ;)

Un saludo


me podrías mandar a mi también uno con informacion sobre el pedido? gracias!


Hecho, te he enviado un mp

Por cierto, heby ha puesto un monton de camisetas nuevas, entre ellas nuevas versiones de las camisetas de niño, ahora parecen como las de adulto rev30 y no el invento raro que tenian

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... AAAQuality

Juaniku
Mensajes: 3869
Registrado: 24 Feb 2005, 18:29
Ubicación: Casablanca Cocktail Bar, at BCN

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Juaniku » 24 Abr 2013, 20:27

una dudilla... ahí pone "ALIFORNIA", verdad?

Imagen

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 24 Abr 2013, 20:30

Juaniku escribió:una dudilla... ahí pone "ALIFORNIA", verdad?

Imagen


hostia xD Si es un fallo es un fallo muy gordo, si te la quieres comprar preguntale al vendedor por si acaso, supongo que es una imágen generica que utilizan todos y no se han dado cuenta del fallo, dudo que la que vendan venga con ese fallo garrafal.

pd: Parece interesante tu bar de cockteles, algún día me acercaré a probar!

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 26 Abr 2013, 21:17

Aquí llegan dos de los dos últimos pedidos que hice, dejo fotos de la de Toronto ;)

Si quereis participar en algun pedido conjunto decidmelo por privado, que tengo que pedir algun paquete aún y os podeis apuntar.

para ver las fotos bien dadle al click derecho en la foto y abridla individualmente, que el foro no las redimensiona bien

Imagen

NEW YORK NETS ERVING , REV30:
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[/spoiler]

MINNESOTA Y PANTALONES DE LOS BULLS:
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/spoiler]


NOWITZKI AUTHENTIC:
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[/spoiler]

JAMES HEAT RETRO:
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

CALDERON CAMUFLAJE:
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/spoiler]

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Josua » 27 Abr 2013, 11:29

Cuál es el mejor vendedor para personalizar la camiseta?
Me gustaría pillarme la de los Portland para ponerle el nombre y número de Claver.

Y un paquete de 6 piezas por EMS, con 2 pantalones cortos de fútbol, 3 camisetas NBA y 1 de chica, hay posibilidad de que lo paren? Os ha pasado?

Heby me pide 97.50€ por todo.
Mientras que Bill, 112€ por todo.

Por ese precio, se nota la diferencia de calidad entre ambos?
Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por mantequilla04 » 27 Abr 2013, 16:43

erikoptero escribió:CALDERON CAMUFLAJE:
[/spoiler]


La de Raptors tiene pinta de ser un desastre ¿no?
Imagen
Imagen

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 27 Abr 2013, 17:47

A mi personalmente no me gusta mucho.

Sobre lo de personalizar camisetas, creo que no las pueden personalizar.

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Josua » 27 Abr 2013, 20:02

erikoptero escribió:A mi personalmente no me gusta mucho.

Sobre lo de personalizar camisetas, creo que no las pueden personalizar.



Bill, me dice que sí.
Y Heby, pues no se aclara mucho con lo que le digo, no sé si no me explico bien o no tiene mucho nivel de ingles :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por King Kenny » 28 Abr 2013, 13:37

desde que le di caña, heby esta genial conmigo. me envio otro paquete en 3 dias. y hoy me ha enviado un correo diciendome que van a tener la de los Hawks y la de Bulls de Noah.
Imagen

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 28 Abr 2013, 14:41

King Kenny escribió:desde que le di caña, heby esta genial conmigo. me envio otro paquete en 3 dias. y hoy me ha enviado un correo diciendome que van a tener la de los Hawks y la de Bulls de Noah.


Y de Robinson no tiene pensado sacar? Que es el que está tirando del carro de los Bulls desde hace algunos partidos xD

Hectinhor
Mensajes: 1178
Registrado: 29 Dic 2007, 12:20

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Hectinhor » 29 Abr 2013, 14:42

Ya me ha llegado la de carmelo en azul de esta temporada, está muy bien la camiseta. Gracias King, un placer hacer negocios contigo :D
Imagen

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por José Mourinho » 29 Abr 2013, 14:44

Estoy mirando la galería de Heby, ¿qué tal están las sudaderas con gorro sin cremallera?, ¿pedir 3 camisetas y 1 sudadera da mucho el cante a las aduanas?

Un saludo y muchas gracias.

PD: ¿Hay algún FAQ en el que se explique la diferencia entre Swingman, Authentic...?

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por bambam6667 » 29 Abr 2013, 14:58

José Mourinho escribió:Estoy mirando la galería de Heby, ¿qué tal están las sudaderas con gorro sin cremallera?, ¿pedir 3 camisetas y 1 sudadera da mucho el cante a las aduanas?

Un saludo y muchas gracias.

PD: ¿Hay algún FAQ en el que se explique la diferencia entre Swingman, Authentic...?


yo todos los pedidos los he hecho de 6 prendas, uno con sudadera incluida, y me han llegado perfectos.
las sudaderas, pues no se, me la habían pedido, pero no me dio mu buena impresión, al final, las letras, son pegadas y no se el aguante que tendrá eso. bonitas son, y el algodón no parece malo, pero vamos, tienen mejor pinta las de cremallera, que parece que tienen algún detalle bordado
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Stephen Curry, señores

por VLCM » 29 Abr 2013, 22:49

JadaInDaHouse escribió:Algun sitio barato donde pillar su camiseta? xD

Heby Zhan, por 26$...calidad tremenda
Imagen

deivid29
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2013, 23:24

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por deivid29 » 29 Abr 2013, 23:44

[quote="erikoptero"]Aquí llegan dos de los dos últimos pedidos que hice, dejo fotos de la de Toronto ;)

Si quereis participar en algun pedido conjunto decidmelo por privado, que tengo que pedir algun paquete aún y os podeis apuntar.

para ver las fotos bien dadle al click derecho en la foto y abridla individualmente, que el foro no las redimensiona bien



Hola! soy nuevo en el foro, aunque llevo años leyéndolo. A mi me interesaría pillarme la blanca de Curry y la azul de Carmelo Anthony. Como no he hecho nunca un pedido, me gustaría añadirme al tuyo si puede ser! :)

PD: No lo pongo por privado pq o no me deja o soy un desastre y no encuentro la manera jaja. Erikoptero, envíame un privado si no es molestia.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Stephen Curry, señores

por JadaInDaHouse » 30 Abr 2013, 00:44

VLCM escribió:
JadaInDaHouse escribió:Algun sitio barato donde pillar su camiseta? xD

Heby Zhan, por 26$...calidad tremenda

Donde puedo ponerme en contacto con el? Estoy intentando ver si hay algun mail o algo asi .... pero no soy capaz de encontrarlo :(
Imagen
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Stephen Curry, señores

por Ray Drecker » 30 Abr 2013, 01:47

VLCM escribió:
JadaInDaHouse escribió:Algun sitio barato donde pillar su camiseta? xD

Heby Zhan, por 26$...calidad tremenda

Más envío imagino, no? Y eso suponiendo que aduanas nanay, supongo. Que sino... eso es algo así como 20€ a ojo de buen cubero... Can't be true.

manuelson
Mensajes: 40
Registrado: 16 Sep 2008, 18:44

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por manuelson » 30 Abr 2013, 02:15

Me he leído casi todo el hilo pero así y todo me quedan muchas dudas. Entonces creo que lo mejor es que les pregunte mi situación y profesionales como ustedes me respondan.

Soy de Gran Canaria y me gustaría pillarme las camisas de Kevin Durant (en azul) y la de Stephen Curry (en blanco). Mi pregunta es: ¿Cuanto me costaría una y cuanto las dos?

Estaría muy agradecido si me solventaran mis dudas y disculpen las molestias.
GRACIAS

askabaal
Mensajes: 83
Registrado: 31 Ene 2013, 22:04
Ubicación: Entre Vigo y Lleida.

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por askabaal » 30 Abr 2013, 09:41

manuelson escribió:Me he leído casi todo el hilo pero así y todo me quedan muchas dudas. Entonces creo que lo mejor es que les pregunte mi situación y profesionales como ustedes me respondan.

Soy de Gran Canaria y me gustaría pillarme las camisas de Kevin Durant (en azul) y la de Stephen Curry (en blanco). Mi pregunta es: ¿Cuanto me costaría una y cuanto las dos?

Estaría muy agradecido si me solventaran mis dudas y disculpen las molestias.
GRACIAS


Joder.... Una cosa y sin ofender.... Te has molestado en leer el primer post? Si te has leído tanto como dices deberías saberlo ya.....

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Stephen Curry, señores

por VLCM » 30 Abr 2013, 11:51

Ray Drecker escribió:
VLCM escribió:
JadaInDaHouse escribió:Algun sitio barato donde pillar su camiseta? xD

Heby Zhan, por 26$...calidad tremenda

Más envío imagino, no? Y eso suponiendo que aduanas nanay, supongo. Que sino... eso es algo así como 20€ a ojo de buen cubero... Can't be true.

El truco es pidiendo 6 camisetas o más, el shipping te sale gratis. Y tal vez incluso puedas regatarle 10$ del total del pedido y te salga la camiseta por 19 euros. 6 camisetas para ti de golpe supongo que no querrás, es un gran desembolso pero supongo que te moverás en un ambiente de basket y no será muy dificil convencer a 5 más para pillar casmietas NBA de calidad muy buena a menos de 20 euros. Calidad muy buena no, es que son las que venden en el CI a 80€ :mrgreen:

En el post de las camisetas te contarán mejor seguramente, pero vamos ayer mismo hice un pedido y ya he comprado 4-5 veces y nunca hemos tenido problemas de aduanas ni nada, aunque esto es una lotería y si te toca te tocó.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:30