Mesutö_ö escribió:
Ha muerto el proyecto.
Con la sensación de que no se ha terminado el trabajo. Es duro pero cierto.
Mesutö_ö escribió:
Ha muerto el proyecto.
kattash^ escribió:PeRRoJuGoN escribió:Lewandowski: "El Madrid me ha parecido un equipo mediocre"
Faltar el respeto es gratis.
Donde miente?
nosfe1974 escribió:si pensáis que el Borussia no os va a marcar al menos un golito en el Bernabéu empezáis mal, eh ?
juanmita escribió:Pepe es uno d mis jugadores favoritos del madrid, pero yo soy el primero en reconocer q no esta para ser titular...![]()
![]()
Y la baja d arbeloa ha sido una putada
Ross Geller escribió:SolidCure escribió:Mourinho
Que ha dicho?
Daibn escribió:No nos dura el disfrute ni un día, que vuelva season.
Old School Dunker a las 15:32 escribió:Al hilo, a ver si el Madrí me soprende hoy y saca un buen resultado, cagarla después de que lo haga el Barça es costumbre, considerando además el efecto "cicatrizador" para ellos de ese hecho.
mauriz23 escribió:nosfe1974 escribió:si pensáis que el Borussia no os va a marcar al menos un golito en el Bernabéu empezáis mal, eh ?
Y lo va a meter. Pero yo estoy convencido de que se puede remontar, mas que nada por el tipo de equipo que son, pienso que se van a cagar patas abajo, les he visto muchos partidos y es la sensación que me dan. Así como el Bayern tiene los huevos pelaos estos son niños.
Siempremadridista escribió:Mourinho ha dicho la verdad, sabe que se puede remontar, la segunda parte del Bernabeu contra esta gente fue tremenda, pero tremenda, les cayo 1, el gol anulado a callejon que era legal, lo que saco su portero, nos los comimos, joder se puede, somos el Real Madrid.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Pasion blanca escribió:
la puesta en escena en ambas partes ha sido patética, con los laterales sin pasar la línea del centro del campo y la orden de esperar para salir y robar que es el ADN de mou y su única arma.
.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.
Old School Dunker escribió:Old School Dunker a las 15:32 escribió:Al hilo, a ver si el Madrí me soprende hoy y saca un buen resultado, cagarla después de que lo haga el Barça es costumbre, considerando además el efecto "cicatrizador" para ellos de ese hecho.
Como dice Pepe.Collins, nula sorpresa: ES LO QUE HAY.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados