Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Krieger
Mensajes: 854
Registrado: 13 Nov 2003, 15:44
Ubicación: Granada

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Krieger » 24 Abr 2013, 23:00

Esta claro que en partidos asi es facil sacarles pegas a todos los que han jugado hoy...

Pero de verdad que muchos deberían hacerselo mirar.... y no me vale mal estado de forma, o mental (di maria) o lo que sea

Para competir a alto nivel me valen la mitad de los 11 de hoy, hasta Khedira me ha dejado un vacio por dentro hoy, todos los alemanes eran unos panzers fisicamente igual que él y excepto los 2 centrales todos tienen en el huevo izquierdo mucha mas calidad que el.

Y ya los benzeguin, di maria, pepe.... no se les marca por hoy si no por toda la temporadita que llevan y gente como coentrao cumple pero no llega....

Alonso hoy mal, pero cuidandole bien nos da una buena temporada, un tio de su edad y su desgaste fisico en cada partido, llega a estas alturas con cuantos, 55 partidos en la espalda desde agosto?

En fin, lo peor es que no vamos a fichar 5-6 titulares para el año que viene que es lo que haría falta, y aunque tito se caliente y nos traiga a Bale nada mas acabar la copa, él solo no arreglará esto.
Última edición por Krieger el 24 Abr 2013, 23:06, editado 4 veces en total.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por neozed » 24 Abr 2013, 23:00

gonzaga escribió:TERRIBLE !!!. Del minuto 1 al 90 hemos sido absolutamente inferiores. Sin mas. El centro del campo ha naufragado como pocas veces con un Ozil asustado y desaparecido como siempre los partidos importantes, un Xabi Alonso envejecido 3 años en 90 minutos, un modric que no sirve para el nivel de exigencia del Real Madrid y un Khedira que esta para lo que esta y no le pidas mas.

Se puso toda la temporad en manos de la Decima, que es un objetivo dificilisimo. Como mucho, quedaremos campeones de Copa, segundos en Liga y semifinales de Champions. Igual que el Barca el año pasado, por cierto.

El absentismo laboral de Agosto y Septiembre nos va a dejar una temporada aseadita a lo sumo...


Viendo el percal y lo que se avecina me doy con un canto en los dientes si levantamos la copita.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Johan Kriki » 24 Abr 2013, 23:00

manolo_14 escribió:Putamierda!!!!!

Aféitate Roi! escribió:Ya es tiempo de pajiplantillas en el Corte Inglés.

----------------XXX

XXX - XXX/Varane - XXX - Concentrao

------------XXX - Khedira

--------XXX - XXX - XXX/Ronaldo

--------------XXX


XXX son hombres con cojones. Arbeloa cuenta para el lateral derecho, a él no le pintan así la cara.


FIXED

Visto el nivel que dan en las grandes citas, salvaría a esos. Khedira hoy no ha estado bien (para lo que es él), vale, pero no es él quien nos tiene que señalar el camino, ni quien tiene que crear juego. Bastante hace ya tratando de "tapar agujeros" y robando balones.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Siempremadridista
Mensajes: 2379
Registrado: 22 Mar 2012, 13:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siempremadridista » 24 Abr 2013, 23:00

Hoy Ramos y Alonso, penosos, y ya van... Ozil, el nuevo Guti, los dos delanteros que tenemos VENTA de ambos, Pepe VENTA tb, Modric estafa al estilo de Woodgate, un jugador suplente como mucho, por no decir, nivel Valencia o ottenham donde se encontraba.

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 24 Abr 2013, 23:00

vallecano escribió:
Jesse James escribió:A mi definitivamente el foro no me representa.

Apúntenme en la lista de los que cree que se remonta, háganme el favor. El resto que se baje del barco antes de que los tire abajo a machetazos.

Me uno a esa lista. A ver si para Mourtin y la prganizamos


Aqui otro q es optimista
Imagen

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nagflar » 24 Abr 2013, 23:00

El gran problema para Barça y Madrid en europa va a ser el Bayern los proximos 5 años... ves lo de ayer y ves hoy a Gotze y Lewandowski y su hegemonia va a ser un hecho.

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sawyer Corleone » 24 Abr 2013, 23:00

Luego te sale Ramos diciendo que les ha faltado actitud y a él el primero. Y se creerá que así da la cara y nos sentimos reconfortados, porque dice que NO HA TENIDO ACTITUD en el único partido que había que jugar en serio en todo el mes. Menudo sinvergüenza. No hay cosas que decir, ni les hemos visto, nos han pegado un repaso, han sido mejores, no hemos sabido reaccionar, y dice NOS HA FALTADO ACTITUD A MÍ EL PRIMERO.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 24 Abr 2013, 23:00

Las 11 sólo y ya se ha dicho en el hilo que nos vendria bien la marcha de Ronaldo.

Esto a las 3 huele a napalm.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 24 Abr 2013, 23:00

Fisicamente le ha dado un repaso el BvB al Real humillante.

Como corren los amarillos estos, que pasada.
Imagen

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por PeRRoJuGoN » 24 Abr 2013, 23:01

Lewandowski: "El Madrid me ha parecido un equipo mediocre"

Faltar el respeto es gratis.
Imagen

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:01

Saske45 escribió:Lo mejor va a ser que a vosotros los periodicos os diran remontada y a nosotros no, asi que......

Espero que los periódicos de Barcelona también vendan la remontada para que la gente compre más, aumenten las ventas, baje el paro, esa nueva gente con trabajo tenga ilusión, que les haga comprar más, que se necesite producir más, por lo que más empleo y se acabe la crisis económica. Eso es lo importante. Que a través del fútbol se supere la crisis.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 24 Abr 2013, 23:01

Para el futbol rapido y fisico que propone Mou Xabi Alonso ya no esta, en la seleccion se nota menosporque juega mas arropado en la media y la velocidad del futbol no tiene nada que ver, pero en el madrid la pelicula cambia muchisimo.
Y es una pena, jugador tremendo,pero esta muy castigado.
Hay que fichar un Ld y un central titular si queremos competir.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 24 Abr 2013, 23:01

mauriz23 escribió:Por cierto. Dicho lo que he dicho antes estos chavalitos del Borussia en el Bernabeu se cagan en los pantalones, lo sabe hasta Messi.


Sí, cuando vinieron aquí ya se les vió. Además, como juegan en un campo pequeño....

Nuestra única esperanza es que se acojonen al escuchar el eco de los chasquidos de las cáscaras de pipas durante el partido
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 24 Abr 2013, 23:01

A mí la sensación que he tenido hoy ha sido la misma que en los dos partidos anteriores con estos, equipo super bien entrenado, siempre en el sitio, presión perfecta, juego rápido en 3-4 toques y pam, ocasión.

Duela a quien duela mejor entrenado que el nuestro, una pasada como está armado este equipo, al mílimetro.

A eso le sumas la falta de tensión del equipo, intolerable especialmente en el arranque de la segunda parte, pues queda esto, con 3-1 todavía lo ves ahí, no está tan lejos, el año pasado en el minuto 15 de la vuelta con el Bayern teníamos un 2-0, pero es que meterles 3-0 a este equipo es un auténtico muro.

Yo sinceramente creo que damos para mucho más de lo que hemos dado hoy, te puede salir mejor o peor partido, pero tienes que morder los 90 minutos, no 20 ni 30, los 90.

Luego podremos hablar de los tremendos errores defensivos, Pepe de patio de colegio, el centro del campo totalmente desbordado, Alonso como no se le recuerda, apuesta por Modric para pausar el partido y tener el balón pero metes a un 9 con la capacidad mínima para bajar y asociarse, Mesut en esos días en los que con él no va la cosa, Cristiano muy solo...un drama.

Dicho lo cual hoy es día para ventilar el desencanto y el cabreo, pero mañana mismo hay que iniciar el camino de la remontada, no veo ni como se puede hacer porque veo imposible meterle mano a estos, pero el martes hay que morir en el Bernabeu, y eso arranca mañana.
Imagen

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Khalid-El-Amin » 24 Abr 2013, 23:01

BoX182 escribió:Coentrao ha hecho un partido excepcional. El mejor de largo del Madrid.


Que no tienes ni idea hombre, que hay 50 tios como él en Europa.
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11659
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Jesse James » 24 Abr 2013, 23:02

HOY es cuando hay que anunciar a Mou hasta 2020 Hoy que nos han pelado. No cuando decima y novena mi vida será plena y la pvta que me hizo jijijaja Tito se la saca.

HOY, si se cree en lo que se hace de verdad y alguno aquí y en el club tiene algo parecido a un criterio, es cuando hay que renovar a Mou.

Pero esto es un circo, que pollas. Lo raro sería que él se quisiese quedar.
Última edición por Jesse James el 24 Abr 2013, 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por thekilling » 24 Abr 2013, 23:02

juanmita escribió:
vallecano escribió:
Jesse James escribió:A mi definitivamente el foro no me representa.

Apúntenme en la lista de los que cree que se remonta, háganme el favor. El resto que se baje del barco antes de que los tire abajo a machetazos.

Me uno a esa lista. A ver si para Mourtin y la prganizamos


Aqui otro q es optimista


Otro.

Nos han dado un baño pero las cagadas de Pepe (que juegue por la izquierda es culpa de Mou) son las que colocan el 4-1 en vez de un 2-1.

PS Ya que Pasión esta cobrando facturas podía recordar lo que decía de Arbeloa. El desgraciado se autoexpulso y no ha podido jugar hoy y estoy convencido de que con él en el campo lo de hoy no ocurre.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

McManusson
Mensajes: 2942
Registrado: 26 Dic 2012, 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por McManusson » 24 Abr 2013, 23:02

juanmita escribió:
vallecano escribió:
Jesse James escribió:A mi definitivamente el foro no me representa.

Apúntenme en la lista de los que cree que se remonta, háganme el favor. El resto que se baje del barco antes de que los tire abajo a machetazos.

Me uno a esa lista. A ver si para Mourtin y la prganizamos


Aqui otro q es optimista

Venga, me apunto, qué coño.
Imagen
Porque sólo el Chamartín puede glorificar de tamaña manera la noche primaveral. ¡Hala!

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Edux=Kobe » 24 Abr 2013, 23:02

Jesse James escribió:A mi definitivamente el foro no me representa. Cuando digo que ya no nos vale ni Mou ... hace 2 horas la alineación era la ideal.

Apúntenme en la lista de los que cree que se remonta, háganme el favor. El resto que se baje del barco antes de que los tire abajo a machetazos.


A mi también que se me apunte, peor de lo que hemos jugado hoy creo que es imposible. Si metemos 2 goles en la primera parte CREO CIEGAMENTE.
Imagen

elmodes
Mensajes: 1772
Registrado: 18 Ago 2008, 15:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elmodes » 24 Abr 2013, 23:02

Sawyer Corleone escribió:Luego te sale Ramos diciendo que les ha faltado actitud y a él el primero. Y se creerá que así da la cara y nos sentimos reconfortados, porque dice que NO HA TENIDO ACTITUD en el único partido que había que jugar en serio en todo el mes. Menudo sinvergüenza. No hay cosas que decir, ni les hemos visto, nos han pegado un repaso, han sido mejores, no hemos sabido reaccionar, y dice NOS HA FALTADO ACTITUD A MÍ EL PRIMERO.


Y TIENE TODA LA RAZÓN,MIENTRAS OTROS SE HAN LARGADO CORRIENDO AL VESTUARIO Y ALGUNOS NI HAN SUDADO,...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:35