Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:07

elmodes escribió:
Sawyer Corleone escribió:Luego te sale Ramos diciendo que les ha faltado actitud y a él el primero. Y se creerá que así da la cara y nos sentimos reconfortados, porque dice que NO HA TENIDO ACTITUD en el único partido que había que jugar en serio en todo el mes. Menudo sinvergüenza. No hay cosas que decir, ni les hemos visto, nos han pegado un repaso, han sido mejores, no hemos sabido reaccionar, y dice NOS HA FALTADO ACTITUD A MÍ EL PRIMERO.


Y TIENE TODA LA RAZÓN,MIENTRAS OTROS SE HAN LARGADO CORRIENDO AL VESTUARIO Y ALGUNOS NI HAN SUDADO,...


No ha faltado actitud. Han faltado cojones, son una panda de niños cagones.

PD: Lewandowski esta haciendo un favor al montolongui el proximo dia nada mas pille la primera le van a soltar una hostia que lo van a levantar 3 metros.
Imagen

Timo Dimision

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 24 Abr 2013, 23:07

vittiman escribió:Yo de vosotros aun me daria por contento. Viendo el partido que habeis hecho y como ha ido aun os han regalado un gol que os puede valer la vida...

Lo teneis difícil pero más facil que nosotros puesto que os han regalado un gol.

Eso si, os han bailado igual que a nosotros, con la diferencia que el Bayern es mucho mejor equipo que el Dormunt se mire por donde se mire...


A mí el Bayern me parece mucho más sólido que estos, aunque el Borussia me parece más entretenido de ver. Sólo es una opinión fundada en los pocos partidos que les he visto este año a ambos.
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por stanliroberts » 24 Abr 2013, 23:07

vittiman escribió:Yo de vosotros aun me daria por contento. Viendo el partido que habeis hecho y como ha ido aun os han regalado un gol que os puede valer la vida...

Lo teneis difícil pero más facil que nosotros puesto que os han regalado un gol.

Eso si, os han bailado igual que a nosotros, con la diferencia que el Bayern es mucho mejor equipo que el Dormunt se mire por donde se mire...


Gracias por lo ánimos.

rotivo
Mensajes: 10044
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por rotivo » 24 Abr 2013, 23:07

petronilo15 escribió:Nos han dado un repaso de intensidad y fútbol, el partido que ha hecho el Borussia es para que se lo pongan a los jugadores y vean con que cojones nos han jugado.

Dicho esto vamos a remontar, estoy convencido


Con esta defensa no se puede. Crean las ocasiones del rival ellos.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 24 Abr 2013, 23:07

Hay que fichar neuronas y carácter sino no hacemos nada. Si luego además tienen calidad mejor.

Somos demasiado mononeuronales

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por manolo_14 » 24 Abr 2013, 23:08

Johan Kriki escribió:
manolo_14 escribió:Putamierda!!!!!

Aféitate Roi! escribió:Ya es tiempo de pajiplantillas en el Corte Inglés.

----------------XXX

XXX - XXX/Varane - XXX - Concentrao

------------XXX - Khedira

--------XXX - XXX - XXX/Ronaldo

--------------XXX


XXX son hombres con cojones. Arbeloa cuenta para el lateral derecho, a él no le pintan así la cara.


FIXED

Visto el nivel que dan en las grandes citas, salvaría a esos. Khedira hoy no ha estado bien (para lo que es él), vale, pero no es él quien nos tiene que señalar el camino, ni quien tiene que crear juego. Bastante hace ya tratando de "tapar agujeros" y robando balones.

Pues sí, a éstos los podemos salvar más o menos, pensé en editar y meter a Coentrao (gran partido como decís, pero muy solo porque CR estaba bien tapado) pero lo escrito así quedaba. No tenemos delanteros, y no tenemos centro del campo (obviando que Sami tiene para dar mucho más que lo de hoy). Özil, Modric y Xabi han hecho un partido infame. Y el dúo de las botas rojas, que hoy han contagiado también a nuestra perla Raphaël. Hoy se pueden salvar las manos de DiegoLo, y nunca sabremos si Iker se hubiese llevado 2 solamente u 8.

Qué desilusión de partido.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 24 Abr 2013, 23:08

Lista de valientes que van a Moltolonguinear
-Beast Mode

Lista de cobardes que no van a Moltolonguinear
Imagen

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 24 Abr 2013, 23:08

Saske45 escribió:Vais a remontar, sois los mejores, seguro que les meteis 6 goles. Vamos, a por ellos. :botar:


¿Te estás pasando un poco, no? Aquí no se viene a trollear, al menos con media neurona. Cuando encuentres la otra media ya haces lo que creas conveniente con ella y restriegas polla por el hilo. A esta entonces ten un poco de vergüenza torera.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 24 Abr 2013, 23:08

Lo peor de todo es que en el Bernabéu acabaremos 2-0, 3-1 o así (se puede dar el caso si no hacen el memo) y te quedarás con cara de gilipollas pensando en el descalabro de los primeros 20 minutos de la segunda parte, que fue cuando definitivamente esta gente se fue del partido.


Lo de Pepe es terrible. El hombre se deja los huevos, pero es increíble lo que le han mermado las lesiones. El déficit neuronal ya lo tenía de fábrica, pero ahora ya... Ramos, siendo una bomba de relojería, como central es mucho más fiable. Así de triste.


Dicho lo cual, quiero ver cómo sale el equipo en el Bernabéu. Al menos a ver si morimos matando. Que siga Lewandowski diciendo verdades.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Siempremadridista
Mensajes: 2379
Registrado: 22 Mar 2012, 13:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siempremadridista » 24 Abr 2013, 23:09

Vamos a remontar joder, es el año de la Decima, yo solo me bajare del carro el dia k Mou se vaya, las palabritas de Lewandowski, merecen que se coma el rabo mas grande de su asquerosa vida como jugador de futbol, las palabras de Mou en Canal Plus preguntandole por la remontada me dejan mas que tranquilo, sabe que se puede, lo sabe. El gol del Bicho es oro xavales, oro.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calo 18 » 24 Abr 2013, 23:09

Saske45 escribió:Os deseo suerte para la vuelta, porque sois un equipo español y estais sufriendo lo que se llama"autoexigencia 0" y eso mucho peor que ser superior en la primera parte y te remonten.


En parte no quiero que paseis, pero , si el real madrid remonta y el barça tambien lo hace, la prima de riesgo disminuye enormemente y la alemania sube, entonces rezo para que haya final española y provoque una mejorar economica en españa. Espero que sea asi.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:09

Imagen

Vamos
Imagen

Timo Dimision

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sawyer Corleone » 24 Abr 2013, 23:09

Se sabe que estás fuerísima cuando se empieza con las tonterías de honrar la camiseta y demás sandeces. Roncero mañana haciendo el circo en PP de Juanito y el círculo completado. En fin.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por jaimeguada » 24 Abr 2013, 23:09

He visto el partido en un bar en el que había 4 gatos. Un matrimonio de unos 55-60 en una mesa al lado. El tío, todo el puto partido:

- "Gitanos, portugueses...fuera del Madrid"

- "Gitano, hijo de p... (en planos a Mou) que no tienes ni idea, cada día sacas una alineación..."

- La de CR7 del min 86 que casi marca..."gitano...anda que esa la iba a fallar Hugo Sánchez"

Así todo el puñetero partido. Ha insultado a CR7 hasta cuando ha marcado. Pita el árbitro y me he ido, pero le he dicho "me da vergüenza ser del mismo equipo que tu, vergüenza". Me ha mirado con cara de :shock:

Me da igual que a alguien le guste Mou o que lo odie, pero hay un límite. Eso no es piperismo. Es ser imbécil. Ojalá hubiese habido un portugués en el bar...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 24 Abr 2013, 23:09

vallecano escribió:
Lekken escribió:Descalabro enorme del equipo. No es día para pedir cabezas.

Yo creo en la remontada. Al menos que honren la camiseta aquí en el Bernabeu.

2-0 al descanso.

Se trata de ir 2-0 al descanso, y se remonta

Si estuvimos a punto de cagar un 3-0 con el Galatasaray!!


El problema es que veo al 99% imposible no encajar y más con esta defensa. A error por jugada que van.
TheLegado
Imagen

big_dog
Mensajes: 9114
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por big_dog » 24 Abr 2013, 23:10

mauriz23 escribió:
Nagflar escribió:El gran problema para Barça y Madrid en europa va a ser el Bayern los proximos 5 años... ves lo de ayer y ves hoy a Gotze y Lewandowski y su hegemonia va a ser un hecho.


Ya, ya. Esto me lo se yo. Pero el Madrid te ficha dos nigros random y el Barcelona lo mismo, les iguala en el físico y con Cristiano y Messi se les comen. Madrid y Barcelona lo que tienen que hacer es pasar pagina, fichar y echar a los Xabi, Xavi, Puyol, Pepe.....por mucho que te hayan dado. Tanto paletismo de pagar los servicios prestados les esta pasando factura.

PD: Lo del Polaquito yo lo avisé.


Esto no es solo físico. Tanto Bayer como Dortmund juegan de vicio al fútbol.

Los alemanes corren como motos, presionan como posesos, SÍ, pero con el balón en los pies, es una delicia verlos jugar.

Lo pensé ayer, y lo he dicho hoy, cualquiera de nosotros piensa en el Madrid de Mou, en el que esperábamos todos, y nos sale le partido del Bayer y del Borussia. Equipos donde todos presionan a muerte, todos, absolutamente todos. Equipos donde la falta de un jugador no provoca el pavor más absoluto en sus aficionados. Equipos metidos desde el minuto uno en el encuentro. Equipos con una mentalidad ganadora. Y equipos, que con la pelota en los pies, sabe siempre qué hacer. Los alemanes no han regalado hoy ningún balón. Nosotros hemos fallado pases a dos metros.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 24 Abr 2013, 23:10

Lewandoski haciendo de Salihamidzic, una semana para comernos la cabeza con que se puede, la prensa calntandosela al resto del país....en cuanto salga Ramos en la portada del marca hablando de conjura id metiéndole 300 euros a primer gol del borussia

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 24 Abr 2013, 23:10

Beast Mode escribió:Lista de valientes que van a Moltolonguinear
-Beast Mode

Lista de cobardes que no van a Moltolonguinear



Vayan apuntándose en las listas.
Imagen

sepioes
Mensajes: 371
Registrado: 16 Abr 2013, 22:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sepioes » 24 Abr 2013, 23:10

Beast Mode escribió:Lista de valientes que van a Moltolonguinear
-Beast Mode

Lista de cobardes que no van a Moltolonguinear
-sepioes



No me jodais, hombre, que ya somos mayorcitos.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 24 Abr 2013, 23:10

-buesa escribió:
Pasion blanca escribió:Y mou se la volvió a a sacar, se que muchos están muy tranquilos porque a diferencia dell barcelona aquí si hay entrenador. :D

Enésimo ridículo del madrid en Alemania donde ibamos a ganar con el pito como lekken y muchos otros pronosticaban. LLevamos haciendo esto tooda la vida en Alemania.

La gente se descojonaba cuando pocos pedíamos la cabeza de pepe, hoy igual abren los ojos a base de pollazos:expulsión ante el barcelona, penalti a supermario y hoy partido de cárcel. Y cientos de foreros pidiendo la cabeza de ramos desde hace meses para meter a pepe, brutalérrimo.

Se que a a muchos coentrao les aprece top, madre mia no acusa el equipo no tener a marcelo a un buen nivel, la diferencia es abismal. Como el pitillos hay 50 en Europa.

Hemos metido un gol y gracias a un regalo.

Alonso y kedhira han recibido un baño como no se recuerda. Lo del tolosarra es evidente que es problema de la edad como ocurre con Xavi. khedira simplementer es un paqueton, vale que no seas schuster pero si recibes solo en la frontal lo mínimo es saber poner el balón en el area.

Mourinho vuelve a quedar retratado, cuanta mejor plantilla tiene peores resultados porque solo sabe jugar a paritr de anular al rival, pero es incapaz de proponer nada. Lo llelvamos años diciendo y se nos tacha de antimadridistas, piperos y demas mierdas.

Pues ahora a tragar, seguid disfrutando del madrid de mou.

cuanto rencor, enhorabuena has podido descargar, seguro que te encontraras mejor. Con eso dentro no te pronosticaba muchos años de vida.


De rencor nada, solo que decir las cosas malas de tu equipo a muchos les jode y les cuesta un mundo, y si lo haces el hilo mmouriñista te tacha de anti y pipero.

Alonso está en la cuesta abajo, como xavi en el barcelona.

khedira es un stopper y ya, cuando oyes a muchos ddecir que es un llegar te partes el ojal, se le nubla la vista según avanza y es incapaz de sacar ventaja alguna porque tiene un problema de calidad sideral. box to box los cojones, y ahí están sus números.

coentrao es un LI como hay a montones en Europa y a años luz de una versión decente no ya buena de marcelo.

Pepe es una calamidad, desde que es jugador del madrid ha hecho ridículos en Europa año sí y año también. Ene los 3 ultimos años una expulsión, un penalti absurdo y lo de hoy. Y medio foro pasándose meses pidiendo su vuelta al equipo en detrimento de ramos en el centro de la defensa.

El madrid tiene la misma dependendia de cris que el barcelona de messi, y eso es un arma de doble filo.

ozil es intermitente pero ha sido de los pcos que lo ha intentado con sentido, el resto que le rodean ha hecho peor partido, empezando por la mentira que en 20' sobre el campo ha vuelto a intentar sin éxito 300 regates sin sentido y balones largos al prtero. Incapaz de dar continuidad a una jugada.

Mouriño se irá y el madrid seguirá, y hasta ouede qye juegue a algo en partidos gordos y que no lofíe todo al contragolpe y patapum de 40 metros de alonso, coentrao y pepe que hoy han vuelto a perder cientos de balones al no encontrar una salida en combinación.

3 partidos ante el dormund y 3 meneos de órdago en algunos momentos, lo que era impensable para muchos teniendo a mou en el banquillo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:28