Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 24 Abr 2013, 23:14

juanmita escribió:Pepe es uno d mis jugadores favoritos del madrid, pero yo soy el primero en reconocer q no esta para ser titular... :( :(

Y la baja d arbeloa ha sido una putada


Repasemos:

- Hoy 3 goles se los come él.
- Año pasado con 2-0 y medio en la final hace penalty absurdo a Mario Gómez.
- Roja con Alves.
- Roja ante la Roma.


Que más necesitamos ?

Y ahora viene su declive físico,saldrá a relucir aun más su privilegiado cerebro.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 24 Abr 2013, 23:15

Ross Geller escribió:
SolidCure escribió:Mourinho :todos a botar:


Que ha dicho?

En la 1era pregunta le dicen :

"Que les ha dicho a los jugadores en el descanso tras el 1-1?"

-" Les he dicho que el resultado era malo y que quería perder por 4-1 o 5-1."

Algo mas o menos asi...la 1era en la frente. :D
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 24 Abr 2013, 23:15

Daibn escribió:No nos dura el disfrute ni un día, que vuelva season.


Season es la mayor mentira de todas. Se comenta que es socio del Borussia desde pequeñito y que se apellida Schroeter.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Siempremadridista
Mensajes: 2379
Registrado: 22 Mar 2012, 13:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siempremadridista » 24 Abr 2013, 23:15

Mourinho ha dicho la verdad, sabe que se puede remontar, la segunda parte del Bernabeu contra esta gente fue tremenda, pero tremenda, les cayo 1, el gol anulado a callejon que era legal, lo que saco su portero, nos los comimos, joder se puede, somos el Real Madrid.

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 24 Abr 2013, 23:15

Old School Dunker a las 15:32 escribió:Al hilo, a ver si el Madrí me soprende hoy y saca un buen resultado, cagarla después de que lo haga el Barça es costumbre, considerando además el efecto "cicatrizador" para ellos de ese hecho.


Como dice Pepe.Collins, nula sorpresa: ES LO QUE HAY.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por VLCM » 24 Abr 2013, 23:16

Vaya paliza señores, vaya baño. Deja vu total del año pasado. Enésima demostración de que el 70% de gente en este equipo no pueden competir por LO GORDO, indolencia mayor creo que no he visto nunca.

Ahora, a mi lo que me rompe hoy es lo de Mou. El meneo que le han pegado es trágico. Que nos han hecho lo mismo que en grupos y el rabo ha sido aún mayor. Yo no sé qué pollas ha estado entrenando, de verdad. Y sigue siendo incapaz de introducir criterio o tranquilidad o solidez al equipo. Es una pesadilla.

Ahora, el Martes pasamos y la 10a es nuestra. No me cabe duda.

P.D. Parece muy ventajista, porque todos hoy han dado asco, pero lo de Ozil es la releche. Mejor que Iniesta se leía hoy por aqui, y no a 2 ni a 3. Eso es moral
Imagen

chest3rboza
Mensajes: 6217
Registrado: 04 Jul 2005, 20:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por chest3rboza » 24 Abr 2013, 23:16

mauriz23 escribió:
nosfe1974 escribió:si pensáis que el Borussia no os va a marcar al menos un golito en el Bernabéu empezáis mal, eh ?


Y lo va a meter. Pero yo estoy convencido de que se puede remontar, mas que nada por el tipo de equipo que son, pienso que se van a cagar patas abajo, les he visto muchos partidos y es la sensación que me dan. Así como el Bayern tiene los huevos pelaos estos son niños.



Me dirás que son semis de Champions y tal y cual. Pero de 3 partidos contra ellos aún no se han cagado en ninguno. Y nosotros sin jugar una mierda.

Pete_Townshend
Mensajes: 10206
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pete_Townshend » 24 Abr 2013, 23:16

Siempremadridista escribió:Mourinho ha dicho la verdad, sabe que se puede remontar, la segunda parte del Bernabeu contra esta gente fue tremenda, pero tremenda, les cayo 1, el gol anulado a callejon que era legal, lo que saco su portero, nos los comimos, joder se puede, somos el Real Madrid.


¿Ha dicho que se puede remontar?

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:16

Poned fotos de la Colino a ver si sobrecargamos el foro y se va abajo.
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 24 Abr 2013, 23:16

Voy a cumplir 30 años y no he visto al Madrid hacer un partido parecido al de hoy del Borussia. Espero vivir mucho, pero si de algo estoy seguro es de que jamás veré algo similar. Sacrificio y oficio, algo que no catamos desde el 2000.

No hay nada en esta vida que me haya dado la mitad de decepciones de las que me ha dado el Madrid.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 24 Abr 2013, 23:16

Este equipo en el limite, al borde del abismo, con todo en contra al parecer es cuando juega 90min a tope, los 90, y es intenso todo el partido, SE PUEDE REMONTAR.
Ahora bien, hay que pensar muy bien cara al año que viene que hay cosas que NO funcionan aqui.
Hay que hacer mas cambios en la plantilla de los que se hablan.
Y tambien, desde arriba, desde el club, hay que ser mucho mas beligerante en muchas cosas, todo el año con ramos, casillas, mou, la prensa y su mafia, no se hasta que punto revienta los cimientos del equipo, le hace competir sin alma, no se, igual estoy diciendo tonterias que no tienen nada que ver, pero es que veo al borussia y al bayern y veo que van todos a una, sólidos, sin complejos, me pregunto si eso influye en el espiritu de un equipo.
Menuda leccion nos dio ayer el Bayern, te ficha a Gotze en medio de una semifinal de champions, nosotros que hacemos? Nos agreden continuamente pateti y barsa y callados, pactos de caballeros y mierdas de esas.
Repito, leccion de ausencia total de complejos y actitud beligerante en defensa de su equipo .

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por thekilling » 24 Abr 2013, 23:16

Pasion blanca escribió:
la puesta en escena en ambas partes ha sido patética, con los laterales sin pasar la línea del centro del campo y la orden de esperar para salir y robar que es el ADN de mou y su única arma.
.


Pero si el lateral hoy era el churu el mejor del mundo. Puto Mou que no le ha permitido centrar bien eh.

Porque las veces que ha subido hacía a Arbeloa parecer Beckham.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Johan Kriki » 24 Abr 2013, 23:17

Yo lo que me pregunto (por enésima vez; este debate se ha tenido aquí muchas veces, lo sé) es si a Mou, o al entrenador que fuera, le dejarían hacer un proyecto como el de Klopp, piano piano, como una hormiguita, con hombres, y no nombres a los que se les supone la calidad, y no la demuestran más que contra los Rayos, Valladolides y Celtas (con todos los respetos). Que a base de fichar polacos, turcos y jugadores que no conocían ni en su casa a la hora de comer, consigue trabajar al equipo para que funcione como un rodillo. Lo que ha sido siempre el fútbol alemán, vamos (pueden no estar jugando un petardo, y cuando te has dado cuenta, te han colado tres... o cuatro), pero encima con calidad.

Juego vertiginoso (todo lo contrario del tiki-taka), presión los 90 minutos, que cada contrario que reciba tenga un defensor haciéndole de sombra, y entradas continuas por las bandas: la forma en la que tienen mecanizado el juego por banda, es sensacional.

Pero como dice el viejo Old, me temo/I'm afraid, que el "transplante" al Bernabeu no les sentaría bien, ni a Klopp, ni a la mayoría de los jugadores que todos nos traeríamos para acá...

Es un mal endémico de este club, un ejemplo paradigmático del cual es lo que habéis ido comentando de que "Benzema, Higuaín,Özil, ... tienen calidad para hacer jugar bien a este equipo", o lo de "somos el Madrid", "el Madrid es muy superior", "con la minga", etc. Las urgencias, el no aprender de los errores... El IQ plano, similar al de tantos y tantos periolistos...

...

Y me da a mí que si remontáramos, sería nadar para morir en la orilla. Al Bayern de este año no les haríamos ni un rascón en la pintura.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Don Mono
Mensajes: 2597
Registrado: 23 May 2010, 04:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Don Mono » 24 Abr 2013, 23:17

4 champions en las que Pepe es uno de los factores determinantes(o el que más) de nuestra eliminación... que efectividad.


4

4

4




Para que luego algunos hagan quotee con :todos a botar: , aunque supongo que son de los que van por ahí cantando "pepe mataló" orgullosos, pepe el mejon centrla del mundo... y paridas así.

En fin, ni me duele la derrota, no me la esperaba tan abultada, pero del Madrid de Mou, uno se puede esperar cualquier esperpento, solo hay que seguir un poco la trayectoria del equipo, los elementos que tenemos en el cesped y el gran engañabobos del banquillo, que se va a ir siendo el peor entrenador en cuanto a resultados de la historia del Madrid (ningun entrenador gano menos en tantas temporadas), y con una legión detras por una liga en 3 temporadas :mrgreen: que triste,en los que ha convertido a tanta gente.

El futbol NO LE DEBE NADA A LOS JUGADORES DE TU REAL MADRID, como se rie del personal, no se le cree ni él.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 24 Abr 2013, 23:17

Old School Dunker escribió:
Old School Dunker a las 15:32 escribió:Al hilo, a ver si el Madrí me soprende hoy y saca un buen resultado, cagarla después de que lo haga el Barça es costumbre, considerando además el efecto "cicatrizador" para ellos de ese hecho.


Como dice Pepe.Collins, nula sorpresa: ES LO QUE HAY.


Y que algunos llevamos muchos años viendo estas mierdas. Pese a todo, ciertos ridículos son sorprendentes.

Ahora bien, a partir de mañana como un ****** pensando en que se puede, como no :D
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 24 Abr 2013, 23:17

En fin, simplemente no voy a hacer mucho análisis de lo de hoy. Creo que futbolísticamente pocas cosas se pueden decir hoy. Simplemente nos han dado un baño táctico y técnico. Un equipo que en unas Semifinales de la Champions pierde la cantidad de balones que se han perdido en campo propio no es digno de unas Semifinales de la Champions. Que parecía mi equipo del colegio cuando nos enfrentábamos al primer equipo del Guadalajara en nuestra categoría correspondiente.

Y ese es el quid de la cuestión hoy: la pvta actitud. Este equipo sólo ha mostrado actitud contra el Barça, y porque nos llevamos aquel varapalo en el primer Clásico de Mourinho, varapalo que me parece equivalente al de hoy (que dolerá menos porque no nos han faltado al respeto como hicieron ellos pero es muy parecido).

No me cabe en la cabeza que el Real Madrid no salga a comérselos, o por lo menos a plantar cara a un batallón de alemanes que nunca se habían visto en una igual. Es que no me cabe en la cabeza. El Madrid debe dejar de atraer de una vez a gente que sólo venga por la pasta y traer a gente que muerda cuando sale al campo. O hacer que esa gente que viene por la pasta salga a morder al campo. Que aprendan de Cristiano Ronaldo, o incluso de Casillas en los partidos importantes y el sentimiento que ha transmitido, cosa que luego en las otras labores como capitán no ha sabido transmitir.

Ahora bien, no me seáis plañideras y animaros porque no es una eliminatoria perdida. Ese gol de Cristiano vale su peso en oro y este equipo sí creo que puede remontar pese a todo lo que hemos visto hoy y lo que acabo de soltar. Y aunque no os lo creáis, si algo me ha animado en ese sentido ha sido el puto Ramos al final del partido, con los ojos rojos de lágrimas de las de verdad y totalmente jodido, pero lágrimas de las que la mayoría son rabia, rabia que se va a transformar en destrucción este Martes. Es el verdadero reto de este equipo y de este entrenador. Y hay que creer.

Y por último, por si falta alguno por creer, esto estaba en The Plan, los moltolongui o como se llamará.


pd. lo de Lewandowski acordaros de quién lo empezó a pedir primero para el Madrid. Hoy se ha consagrado. Y sabía delante a quién tenía para hacerlo.

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por aleiro » 24 Abr 2013, 23:17

Vaya espectaculo lo trabajado que esta el Dormunt y eso es gracias a Klopp que es un pedazo de entrenador y que hace ver las virtudes de sus jugadores y tapar sus defectos si no que se lo digan a Sahin o Kagawa que han salido de alli , para mi entrenador TOP europeo y que ya el año pasado le metio 5 al Bayern que nos elimino en Champions , si es verdad lo de Mourinho al Chelsea FP deberia traer a Klopp y si vienen Reus y Gundogan mejor pero Klopp es un señor entrenador

destripator
Mensajes: 3272
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por destripator » 24 Abr 2013, 23:17

Simplemente decir que menudo partido de sinverguenzas a nivel colectivo que hemos jugado hoy.
Parecía que estabamos disputando un bolo veraniego. Una autentica verguenza. Hay maneras de perder, y maneras de perder, y hacerlo sin haberle echado 2 cojones en el campo es la peor de ellas. Si estos jugadores ya ni se motivan en un semifinal de champions apaga y vamonos.
Ni que decir tiene que el principal responsable de esta desidia sin duda alguna es MOU.
Ya podía haber aprendido un poquito de Pellegrini del planteamiento que hizo el chileno contra ellos asfixiandoles allí en la vuelta, y no dejarles todo el campo y a verlas venir.

En este partido se ha notado que equipo está trabajado y que equipo no.

Ni que decir tiene que Pepe no debe vestir más la camiseta de este equipo. Los 4 goles han sido culpa suya, que se dice pronto.

Buenas noches y hasta mañana.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Seccion » 24 Abr 2013, 23:17

Que bien va el foro esta noche :roll: :roll:

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por VLCM » 24 Abr 2013, 23:17

Partidazo de Diego López, por cierto. Lo único positivo.

Y los que venís con organizaciones y Barças y demás, respetaos un poco
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:52