Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Johan Kriki » 24 Abr 2013, 23:26

Por cierto, espero que la próxima vez que vayamos a jugar a Alemania, los periolistos se respeten un poco, y no empiecen con lo de "con la chorra", "el Madrid es muy superior", "0-3 al descanso"...

Es pisar territorio alemán, y hacernos caquita. Históricamente, ni siquiera nos ha hecho falta enfrentarnos a un equipaso; siempre nos han dado para el pelo a base de empuje, garra, potencia física y ganas. Pero si además tienes delante un equipo con la calidad del Borussia o el Bayern, pasa lo que pasa. Cualquier error te lo penalizan sin miramientos.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por CACA Balon de Oro. » 24 Abr 2013, 23:26

The Gentleman escribió:Dejad de hacer el gilipollas los que creéis en la remontada, por favor. Y os lo dice un tío que tiene un billete y un hotel pagado en Londres para el día 24 y que tiene una cara de gilipollas que no me la quita ni una aparición divina. No soy quien para decirlo, pero en serio, que este club se dejó las remontadas, la épica y el amor propio en los años 80. No os hagáis más sangre.


así es ,y mas en un bernabeu que da verguenza ajena de los puretas que hay .El bernabeu mete menos miedo que un niño de 4 años.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 24 Abr 2013, 23:26

Nagflar escribió:El gran problema para Barça y Madrid en europa va a ser el Bayern los proximos 5 años... ves lo de ayer y ves hoy a Gotze y Lewandowski y su hegemonia va a ser un hecho.


Ayer lo comentaba, igual el fin de ciclo era el inicio de ciclo... Mala pinta lo de este Bayern.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 24 Abr 2013, 23:27

The Gentleman escribió:Dejad de hacer el gilipollas los que creéis en la remontada, por favor. Y os lo dice un tío que tiene un billete y un hotel pagado en Londres para el día 24 y que tiene una cara de gilipollas que no me la quita ni una aparición divina. No soy quien para decirlo, pero en serio, que este club se dejó las remontadas, la épica y el amor propio en los años 80. No os hagáis más sangre.


En tu caso entiendo y acepto que no creas en la remountada. Yo creo en que se puede pero como empiecen con mierdas de Juanitos y 90 minuti son molto longos sí que me borro.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 24 Abr 2013, 23:27

Pete_Townshend escribió:
SolidCure escribió:Palazo a Valdano... :mrgreen:

Tremendo.


pd: hay un puto acople en toda la rueda de prensa que toca mucho las narices....


Pero poned qué es lo que ha dicho, cabroníasssss :mrgreen:


Le han dicho que si a Valdano le dió tiempo a explicarle lo que era el miedo escénico.

Ha contestado que ha conocido en estos 3 años a gente en el Madrid mucho más importante que Valdano y que le han enseñado estas y otras cosas más.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 24 Abr 2013, 23:27

chest3rboza escribió:Sigo pensando, que hubiera sidio mejor colocar a Ramos de central esta noche. Ya perdimos en la fase de grupos con el Varane - Pepe. Pues se ha repetido la historia.


Varane y Pepe nunca han hecho un buen partido juntos.

Pepe hoy ha sido un escándalo de malo.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:27

Pepe hoy ha estado para los leones, ha firmado su salida del Madrid. Como el unos cuantos mas. Lolonso que ya no esta para estos partidos, Ozil que se vaya a su pvta casa y vuelva para jugar contra el Betis y demas, Di Maria me desespera cuando juega como si le estuviera apuntando un francotirador, el Pipa es infame, Benzema también a su casa.

Fichajes

Bale
El polaco y solo me vale ese
Y lo demas nigros y mas nigros
Imagen

Timo Dimision

sepioes
Mensajes: 371
Registrado: 16 Abr 2013, 22:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sepioes » 24 Abr 2013, 23:27

The Gentleman escribió:Dejad de hacer el gilipollas los que creéis en la remontada, por favor. Y os lo dice un tío que tiene un billete y un hotel pagado en Londres para el día 24 y que tiene una cara de gilipollas que no me la quita ni una aparición divina. No soy quien para decirlo, pero en serio, que este club se dejó las remontadas, la épica y el amor propio en los años 80. No os hagáis más sangre.


Exacto. Que ya somos mayorcitos.

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 24 Abr 2013, 23:28

The Gentleman escribió:Dejad de hacer el gilipollas los que creéis en la remontada, por favor. Y os lo dice un tío que tiene un billete y un hotel pagado en Londres para el día 24 y que tiene una cara de gilipollas que no me la quita ni una aparición divina. No soy quien para decirlo, pero en serio, que este club se dejó las remontadas, la épica y el amor propio en los años 80. No os hagáis más sangre.


Yo es q para estas cosas soy siempre bastante optimista :oops: :oops:
Imagen

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vatuer » 24 Abr 2013, 23:28

The Gentleman escribió:Dejad de hacer el gilipollas los que creéis en la remontada, por favor. Y os lo dice un tío que tiene un billete y un hotel pagado en Londres para el día 24 y que tiene una cara de gilipollas que no me la quita ni una aparición divina. No soy quien para decirlo, pero en serio, que este club se dejó las remontadas, la épica y el amor propio en los años 80. No os hagáis más sangre.


No es un convencimiento futbolistico,de hecho,pocos argumentos racionales se pueden sacar para decir que se remonta,es solo una sensación rara
Imagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Johan Kriki » 24 Abr 2013, 23:28

Showtime escribió:Lo cierto es que el Galatasary nos metió 3 en un pis pas, y estos otros 3.

Y ahí hay mucho de actitud, carácter, agresividad, concentración.

Luego esta el tema de que en los 3 partidos contra el Dortmund han demostrado ser mejor equipo y estar mejor entrenados, pero con diferencia notable además.


THIS.

Que si fueran carreras de motos, los alemanes nos habrían doblado un par de veces o tres.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 24 Abr 2013, 23:28

Que unas declaraciones del entrenador de un equipo que acaba de palmar haciendo el ridículo contra el Borussia -¡BORUSSIA!- tengan más importancia y provoquen más interés, emoción e incluso adhesión que el propio partido, describe perfectamente el nivel de mierda que hay incrustrada en el entorno de la institución. Un Madrid, un club y lo que lo rodea, sin identidad.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Noman » 24 Abr 2013, 23:28

Maljkovista escribió:
Nagflar escribió:El gran problema para Barça y Madrid en europa va a ser el Bayern los proximos 5 años... ves lo de ayer y ves hoy a Gotze y Lewandowski y su hegemonia va a ser un hecho.


Ayer lo comentaba, igual el fin de ciclo era el inicio de ciclo... Mala pinta lo de este Bayern.

Yo creo que Wardiola se la va a pegar, la plantilla esta muy bien y eso pero... al menos de primeras va a empezar flojo, luego si le aguantan a saber, pero no esperaria mucho para el año que viene.

Si Mou vuelve al Chelsea yo andaria mas acojonado con ese frente asi de primeras.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por CACA Balon de Oro. » 24 Abr 2013, 23:28

Maljkovista escribió:
Nagflar escribió:El gran problema para Barça y Madrid en europa va a ser el Bayern los proximos 5 años... ves lo de ayer y ves hoy a Gotze y Lewandowski y su hegemonia va a ser un hecho.


Ayer lo comentaba, igual el fin de ciclo era el inicio de ciclo... Mala pinta lo de este Bayern.


la hegemonía se la ofrece en bandeja florentino no fichando a javi martinez por ejemplo,ves a javi martinez ayer y ves a khedira y te dan ganas de llorar.

xabi alonso está mas acabado que machín.

Pepe si no tiene fisico que le queda?

ramos de lateral derecho NUNCA POR FAVOR.

etc etc

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por CACA Balon de Oro. » 24 Abr 2013, 23:28

Maljkovista escribió:
Nagflar escribió:El gran problema para Barça y Madrid en europa va a ser el Bayern los proximos 5 años... ves lo de ayer y ves hoy a Gotze y Lewandowski y su hegemonia va a ser un hecho.


Ayer lo comentaba, igual el fin de ciclo era el inicio de ciclo... Mala pinta lo de este Bayern.


la hegemonía se la ofrece en bandeja florentino no fichando a javi martinez por ejemplo,ves a javi martinez ayer y ves a khedira y te dan ganas de llorar.

xabi alonso está mas acabado que machín.

Pepe si no tiene fisico que le queda?

ramos de lateral derecho NUNCA POR FAVOR.

etc etc

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 24 Abr 2013, 23:29

Showtime escribió:
Pete_Townshend escribió:
SolidCure escribió:Palazo a Valdano... :mrgreen:

Tremendo.


pd: hay un puto acople en toda la rueda de prensa que toca mucho las narices....


Pero poned qué es lo que ha dicho, cabroníasssss :mrgreen:


Le han dicho que si a Valdano le dió tiempo a explicarle lo que era el miedo escénico.

Ha contestado que ha conocido en estos 3 años a gente en el Madrid mucho más importante que Valdano y que le han enseñado estas y otras cosas más.



Lo peor es que ha hablado en pasado. He estado 3 años aquí y he conocido...

El diario Bild se la vuelve a sacar tras lo de Gotze.

Dar por cierto lo de Mou al Chelsea junto con Falcao.

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:29

mauriz23 escribió:Pepe hoy ha estado para los leones, ha firmado su salida del Madrid. Como el unos cuantos mas. Lolonso que ya no esta para estos partidos, Ozil que se vaya a su pvta casa y vuelva para jugar contra el Betis y demas, Di Maria me desespera cuando juega como si le estuviera apuntando un francotirador, el Pipa es infame, Benzema también a su casa.

Fichajes

Bale
El polaco y solo me vale ese
Y lo demas nigros y mas nigros

Lo importante son las bajas. La clave del verano está en eso.
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 24 Abr 2013, 23:29

Pregunta del As: '¿Le dio tiempo a Valdano antes de irse del club a hablarle del miedo escénico del Bernabéu?'


No podian ser otros desgraciados
Imagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Johan Kriki » 24 Abr 2013, 23:30

¿Cómo era lo de ignorar?

Buff, habría que inventar un adjetivo para el grado superior a "cansino".
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Noman » 24 Abr 2013, 23:30

Aféitate Roi! escribió:
mauriz23 escribió:Pepe hoy ha estado para los leones, ha firmado su salida del Madrid. Como el unos cuantos mas. Lolonso que ya no esta para estos partidos, Ozil que se vaya a su pvta casa y vuelva para jugar contra el Betis y demas, Di Maria me desespera cuando juega como si le estuviera apuntando un francotirador, el Pipa es infame, Benzema también a su casa.

Fichajes

Bale
El polaco y solo me vale ese
Y lo demas nigros y mas nigros

Lo importante son las bajas. La clave del verano está en eso.

El Madrid no va a dar 10 bajas de golpe, y hay varios jugadores que no los sacas ni con rayos laser.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:20