por bombas bombas »
24 Abr 2013, 23:54
Sawyer Corleone escribió:Que no hombre no, que estos son capaces de meter 3-0 en media hora y luego comerse 2 en el 44 y 46. Se les gotó el crédito, lo de hoy ha sido demasiado lamentable.
Seguiremos colocando 4 comentarios aislados sobre la IQ y la incapacidad de competir, sobre la cacota que disparan esos culogordos cuando pueden hacer algo grande en Europa y una vez soltados los 4 comentarios volvemos a las altas y bajas, pajiplantillas de jugadores y entrenadores y olé. Y el año que viene la décima.
Ojo que teniendo casi todos los años una de las mejores plantillas de Europa, llevamos lustros cayendo contra equipos de segundo nivel. Los dos últimos años nada que ver y menos mal, pero aún asi jugandonos la clasificación prácticamente al azar, a cara o cruz. El Barça nos echa a partir de la famosa roja a Pepe y ahi decimos casi casi adios a todas las opciones de pasar a la final, injusto o no, me la suda(aqui quizás me estoy pasando porque esa eliminatoria estuvo bien tirada por parte del equipo pero como digo, lo importante es que dijimos adios). Contra el Bayern nos ponemos 2-0 en 15 minutos, donde a todo equipo serio cualquier humano le daría un 80% de probabilidad de pasar. Pues nosotros con el 2-0 y todo el partido por delante nos vamos a la mierda, aderezado con esa tanda de penaltis lolesca al alcance de muy pocos.
Hoy nuevamente, sabiendo que el Barça queda fuera o lo tiene casi imposible, volvemos a pifiarla, dando una imagen de Galatasaray de la vida que daba vergüenza ajena macho, que en el descuento hemos hecho la mejor combinación del partido y resulta que el que recibe tiene 6 defensas del Dortmund delante. Ellos llegaban al mediocampo con 2 jugadores por 6 defensas nuestros y en 2 pases se ventilaban a todos.
Ha sido una cosa de locos lo de hoy, no me podía ni imaginar que actualmente el Dortmund era tan superior a nosotros, vaya tela. Realmente lo que me hace estar más jodido es haberme dado cuenta de esto, porque de verdad pensaba que eramos mejor equipo.
En resumen, que me ha pillado de sorpresa el hecho de saber que a dia de hoy no estamos para competir con 2 equipos europeos y esta es mi mayor decepción.