Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por ALAI » 24 Abr 2013, 23:37

SolidCure escribió:
John Maynard Keynes escribió:LD,Lewandowski, Pogba, Bale

150-180 millones.

A Pogba dejalo tranquilo, que para algo de futuro que tenemos .... :D



Pues Vidal.


Por cierto, ¿no te parece que lo de Llorente ha venido pronto porque Mario Gómez en la Juve sería muy factible?
Imagen

ImagenImagenImagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 24 Abr 2013, 23:38

Old School Dunker escribió:
The Gentleman escribió:No hay nada en esta vida que me haya dado la mitad de decepciones de las que me ha dado el Madrid.



Ayer lo hablaba con una amiga, resulta que su marido (mi mejor amigo) es madridista de pro, y está empeñado en que el niño (3 años) sea madridista en territorio "hostil".Ella me comentaba que al niño no le gusta el fútbol, y que espera que no se aficione porque ha vivido muchos disgustos y malos ratos de Jose, mi colega.Le tuve que dar la razón, en muchas ocasiones comento que me gustaría haber pasado del fútbol, he sufrido más que disfrutado y he pasado momentos realmente malos.Sucede que a éstas alturas es imposible, y me pregunto si he comentido un error al haber metido el gusanillo futbolero a mi sobrino en el cuerpo, con 10 añitos ya sufre como el que más.


Un abrazo fuerte viejo Old, a ti a tu tronco a su mujer y al pequeñajo.

He tenido este sentimiento en ocasiones. Por eso es tan importante cd ganamos disfrutrarlo a tope, siempre lo pongo cd ganamos algo importante saborearlo bien.

Por ahora puedo comentar poco PALO, duro, hay algo irracional en mi que me dice BELIVE, ahora en el fondo estamos fuera, otra vez, como el año pasado hemos disfrutado 24 horas de la felicidad, ves OLD, la felicidad existe, efímera pero existe. Necesito un poco mas de digestión para hablar, pero estoy aqui con vosotros leyéndoos buscando la tranquilidad.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:38

SolidCure escribió:
John Maynard Keynes escribió:LD,Lewandowski, Pogba, Bale

150-180 millones.

A Pogba dejalo tranquilo, que para algo de futuro que tenemos .... :D


Ha dicho Raiola que no esta blindado al cien por cien.

Por soñar....pero seria hacer las cosas bien, no va a ocurrir.
Imagen

Timo Dimision

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Edux=Kobe » 24 Abr 2013, 23:38

"Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos" VAMOS!!!! HASTA EL FINAL VAMOS REAL
Imagen

Mr.Red
Mensajes: 3170
Registrado: 13 Dic 2011, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr.Red » 24 Abr 2013, 23:40

no os ha parecido que cristiano estaba tocado?, no se no le he visto como ultimamente, ha dejado de luchar muchos ablones , no ha presionadocasi nada ni ha ayudado nada a coentrao, no se seran cosas mias........

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 24 Abr 2013, 23:40

Aféitate Roi! escribió:
Yahuso escribió:Roi, anímate con una lista.

O unas excepciones :D

Casillas
Adán
Ramos
Albiol
Carvalho
Ozil
Di María
Kaka
Benzema
Higuaín
Morata

Y Alonso y Pepe dentro con un rol inferior. Me jode por Di María, pero me vengo arriba con el calentón.


Et tu, Roi? Tcht, tcht.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por fabio6 » 24 Abr 2013, 23:40

A mi es que el tema de Juanito me tiene hasta las pelotas...Luego nos pasa lo mismo y nos mojarán la oreja. Ganemos la Copa al menos que sino puede ser un año catastrófico.
Imagen

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Yahuso » 24 Abr 2013, 23:40

Yo firmaría el fichaje de Aduriz para la vuelta solo con no ver a la parejita.


Ojo, de Ozil...

Lo dejamos pasar a esta hora.
Imagen

sepioes
Mensajes: 371
Registrado: 16 Abr 2013, 22:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sepioes » 24 Abr 2013, 23:41

The Gentleman escribió:
Maljkovista escribió:
The Gentleman escribió:Voy a cumplir 30 años y no he visto al Madrid hacer un partido parecido al de hoy del Borussia. Espero vivir mucho, pero si de algo estoy seguro es de que jamás veré algo similar. Sacrificio y oficio, algo que no catamos desde el 2000.

No hay nada en esta vida que me haya dado la mitad de decepciones de las que me ha dado el Madrid.


Eras muy pequeño. Mi primer recuerdo de infancia de Champions fue un 5-0 del Milan al Madrid, yendo el Madrid de favorito. Aún peor que esto, te lo aseguro. Era raro que al Madrid lo measen así. Ahora casi que estamos acostumbrados.


Me acuerdo de sobra, y es que fue la primera vez que lloré por el fútbol. Recuerdo como si fuera ayer a mi padre, que trabajaba en una central nuclear a muchos kilómetros de distancia, llamando a casa en el descanso diciéndome tonterías para que se me pasase el berrinche. Mi abuelo, más culé que Gaspart y presidente de la peña del barça de mi pueblo, animando al Madrid como si fuera Ochaíta con tal de no verme llorar. Es un recuerdo bonito porque al fin y al cabo, con el tiempo me di cuenta que nos pasó por encima un equipo de leyenda.

Esto no tiene nada que ver. Hoy nos gana un equipo por pura APTITUD, OFICIO Y SACRIFICIO. Tan real como que pones a un Levante con Navarro y Ballesteros y no te meten los tres goles en 15 min que nos meten hoy en una SEMIS de la Champions. Yo pierdo ante un rival mejor y me voy con la cabeza alta, pero hoy me avergüenzo hasta de sentir vergüenza.


This

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 24 Abr 2013, 23:41

aleiro escribió:
mauriz23 escribió:Pepe hoy ha estado para los leones, ha firmado su salida del Madrid. Como el unos cuantos mas. Lolonso que ya no esta para estos partidos, Ozil que se vaya a su pvta casa y vuelva para jugar contra el Betis y demas, Di Maria me desespera cuando juega como si le estuviera apuntando un francotirador, el Pipa es infame, Benzema también a su casa.

Fichajes

Bale
El polaco y solo me vale ese
Y lo demas nigros y mas nigros


¿Cuantos nigros tenia el Dormunt hoy? que aparte de correr tienen gente de mucha calidad como Gundogan que no mide 1.90 y un gran entrenador que tiene a su equipo muy trabajado , no puedes ir por Europa sin 9 , lateral derecho y con Alonso que esta en las ultimas y Khedira que resta mas que suma, ademas de que Mourinho esta temporada ya esta pensando mas en su vida en Londres que aqui, porque el chorreo de Klopp hoy no se lo recuerdo en ninguna eliminatoria suya con ningun equipo



Madre nía, empiezas de aquella manera pero te has ido embalando, te has ido embalando y si me dices que eres Manolete disfrazado de paquete de Grefusa, me lo creo.

A ver si los jugadores y mou no van a ser los únicos en cargarla a lo grande esta noche....

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 24 Abr 2013, 23:41

ALAI escribió:
SolidCure escribió:
John Maynard Keynes escribió:LD,Lewandowski, Pogba, Bale

150-180 millones.

A Pogba dejalo tranquilo, que para algo de futuro que tenemos .... :D



Pues Vidal.


Por cierto, ¿no te parece que lo de Llorente ha venido pronto porque Mario Gómez en la Juve sería muy factible?


Yo no puedo pensar que la Juve este verano se va a conformar con Llorente, pq si es asi...no hay aspiracion de hacer NADA.

Minimo, hay que intentar ir a por un Cavani o M.Gomez....si no ya me diras como compites contra estas bestias.

Lo jodido, es que se que no se van a fichar....e incluso se habla de que vuelva Ibra...asi que imaginate como estoy :mrgreen:



pd: Ni Pogba ni Vidal, si la Juve deja escapar a estos 2, el proyecto se va a tomar por el culo. Seria una cosa de locos.
:?
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:41

aleiro escribió:
mauriz23 escribió:Pepe hoy ha estado para los leones, ha firmado su salida del Madrid. Como el unos cuantos mas. Lolonso que ya no esta para estos partidos, Ozil que se vaya a su pvta casa y vuelva para jugar contra el Betis y demas, Di Maria me desespera cuando juega como si le estuviera apuntando un francotirador, el Pipa es infame, Benzema también a su casa.

Fichajes

Bale
El polaco y solo me vale ese
Y lo demas nigros y mas nigros


¿Cuantos nigros tenia el Dormunt hoy? que aparte de correr tienen gente de mucha calidad como Gundogan que no mide 1.90 y un gran entrenador que tiene a su equipo muy trabajado , no puedes ir por Europa sin 9 , lateral derecho y con Alonso que esta en las ultimas y Khedira que resta mas que suma, ademas de que Mourinho esta temporada ya esta pensando mas en su vida en Londres que aqui, porque el chorreo de Klopp hoy no se lo recuerdo en ninguna eliminatoria suya con ningun equipo


Nigros o alemanes en su defecto tambien me valen.

Que Bender tiene mas despliegue fisico que Lolonso en toda su vida.

Los nigros pueden saber jugar al futbol, no son tuercebotas por sistema. Sobre Mou, sus equipos estan plagados de jugadores con los huevos pelados aqui no hay ni uno de esos.
Imagen

Timo Dimision

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 24 Abr 2013, 23:41

Aféitate Roi! escribió:
Yahuso escribió:Roi, anímate con una lista.

O unas excepciones :D

Casillas
Adán
Ramos
Albiol
Carvalho
Ozil
Di María
Kaka
Benzema
Higuaín
Morata

Y Alonso y Pepe dentro con un rol inferior. Me jode por Di María, pero me vengo arriba con el calentón.


Y esto quien lo paga?

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 24 Abr 2013, 23:41

CACA Balon de Oro. escribió:
The Gentleman escribió:Dejad de hacer el gilipollas los que creéis en la remontada, por favor. Y os lo dice un tío que tiene un billete y un hotel pagado en Londres para el día 24 y que tiene una cara de gilipollas que no me la quita ni una aparición divina. No soy quien para decirlo, pero en serio, que este club se dejó las remontadas, la épica y el amor propio en los años 80. No os hagáis más sangre.


así es ,y mas en un bernabeu que da verguenza ajena de los puretas que hay .El bernabeu mete menos miedo que un niño de 4 años.



ESa es otra. Para que sea posible una remontada de esas de antaño el Bernabeu debe ser una olla a presión durante 2 horas, los 90 min del partido más media hora antes creando ambiente. Pero hoy en dia eso es imposible y está muy lejos de la realidad porque muchas veces no esta lleno hasta que no lleva el partido 10 minutos empezado y el único sonido que se oye es el cric cric de las pipas y cuando hay que pitar a alguien de nuestro equipo.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 24 Abr 2013, 23:41

juanmita escribió:
thekilling escribió:.
Otra cosa es que los otros ejemplos que ha puesto no son los mas indicados, pero lo de hoy es la peor actuación de un central del Madrid en un partido serio.


Pero si yo soy el primero q he dicho q no esta para jugar....

Lo q me toca los cojones es q pasion sea tan sinverguenza y siempre le de las culpas a los mismos jugadores


Ahora seré un ventajista cuando llevo atizando a pepe desde hace meses. :D

El tiempo da y quita razones y hoy pepe ha firmado su sentencia, si te sientes mejor sigue mirando para otro lado pero a mí no me toques las narices porque avisé que estaba en caída libre.

Si solo os gusta leer comentarios positivos, chuparle el nabo a mou y dar caña al barcelona es cosa vuestra.
Imagen

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 24 Abr 2013, 23:41

Ojalá pete la institución de tal manera que el estallido y la deflagración se vean desde Nairobi. Que si el fuego no purifica al menos ayude a ver renacer el verdadero Real Madrid y no esta mierda posmo de estéticas, millonarios con carné de conducir y atomización de la afición por parte del entrenador.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

PERSEO
Mensajes: 311
Registrado: 10 Abr 2012, 18:15
Ubicación: Madrid capital de esparta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por PERSEO » 24 Abr 2013, 23:41

Nunca hablo y de momento por tiempo solo lo haré ahora, en un punto de inflexión de temporada y de historia reciente.

El Real Madrid esta en la final de la champions league, esta gente no sabe lo que ha hecho. Han provocado a un equipo que ha sido totalmente superado, pero una serie de actitud y de gestos fuera de lugar pueden motivar mas que nunca a un equipo que vive, vivirá y recordará sus putas remontas. Estos seres superiores de ingeniería y última generación nos van a comer la minga a doble ración. Por Mourinho, Por CR7, por toñin el torero, por calvillas, por caballo loco, por las generaciones venideras por las mujeres Mou Style, por mis santos pelaos nos los vamos a zampar.

Lewandoski se va a meter los cuatro dedos a modo c4 pegada con cinta aislante, y le van a salir rotos por la boca. Quienes cojones se piensan que son estos niñatos acomplejados. Desde el puto minuto uno los nuestros se dejaran la vida, se dejaran el orgullo, iran a muerte a doble o nada, a dejarse el alma. Cuando se miren los unos a los otros, buscarán sangre, no pueden haber rehenes. Se lo vamos a devolver en la cara sin contemplaciones. Ellos no han querido frenar, esa fue su perdición.

Yo no me bajare del carro, seguiré con los míos, orgulloso de mis putos jugadores que demostrarán, que lo de hoy ha sido un terrible día donde nos hemos confiado y hemos dejado que se crezcan. Luchar y morir , rendirse y vivir!! joder animaros, empujemos todos, MOU 2020, todos a una no caeremos.

Somos fuertes, somos puros,somos blancos, somos cristalinos, somo alma, vida , coraje, corazón. No hay dolor, el sufrimiento es el camino hacia la felicidad, el Karma nuestro dogma de vida, nuestra fé el Madrid.

AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRID !!!!

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:43

Corsus escribió:
Aféitate Roi! escribió:
Yahuso escribió:Roi, anímate con una lista.

O unas excepciones :D

Casillas
Adán
Ramos
Albiol
Carvalho
Ozil
Di María
Kaka
Benzema
Higuaín
Morata

Y Alonso y Pepe dentro con un rol inferior. Me jode por Di María, pero me vengo arriba con el calentón.


Et tu, Roi? Tcht, tcht.

Habrá que dejar dentro a alguien que sepa leer. Para 15-20 partidos de liga facilitos puede valer.
Imagen

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 24 Abr 2013, 23:43

Lo de Garethio es una prioridad.
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 24 Abr 2013, 23:43

Metafilophalanjista escribió:Ojalá pete la institución de tal manera que el estallido y la deflagración se vean desde Nairobi. Que si el fuego no purifica al menos ayude a ver renacer el verdadero Real Madrid y no esta mierda posmo de estéticas, millonarios con carné de conducir y atomización de la afición por parte del entrenador.



Hostias. eres Ettore?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:27