Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Daibn

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 24 Abr 2013, 23:58

Disfrutaremos con Rafa Benítez.

Mr London

por Mr London » 24 Abr 2013, 23:59

The Gentleman escribió: Hoy nos gana un equipo por pura APTITUD, OFICIO Y SACRIFICIO.

Actitud, no?

Pues sinceramente, esta historia ya la hemos vivido. Desde hace ya ni se sabe, cualquier equipo medio serio nos ha pintado la cara en la elimintario decisiva. Sin embargo, este año ha sido diferente. Esto no ha sido lo del Bayern del año pasado; cansados por el derbi, a penaltis, saliendo bien en el Bernabeu....hoy NOS HAN PASADO POR ENCIMA, pero es que además, creo que lo mas preocupante ha sido la actitud como se ha comentado. Es que, ¿A quien cojones salvas de la quema?
Por otra parte, lo esperado. Con el polvorín que tenemos montado en el vestuario, hemos llegado hasta donde hemos llegado por Cristiano, que va por libre, sino.....

En fin, totalmente de acuerdo con el que lo comentaba. Nos llevamos mas decepciones que alegrías, pero de largo.
Última edición por Mr London el 25 Abr 2013, 00:00, editado 1 vez en total.
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

PeRRoJuGoN

por PeRRoJuGoN » 24 Abr 2013, 23:59

Cristiano Ronaldo, convencido: "El martes yo hablo"

Ramos se puede ir a la mierda. Tiene que dejarle la capitanía a este.
Imagen

Aféitate Roi!

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:59

Maljkovista escribió:Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...

Criticar hoy a Callejón es de no saber por donde te sopla el aire, y me extraña por Yahuso, debe ser el enfado.

Cómo te jode reconocer que bancas mi lista desde el primer nombre hasta el último.
Imagen

Yahuso

por Yahuso » 24 Abr 2013, 23:59

Maljkovista escribió:
thekilling escribió:
Yahuso escribió:Vamos a dejar de ser una pvta ONG joder.

Callejón fuera, que el chaval se parte los cuernos, que el tio lo ha dado todo, pero ya está bien, muchísimas gracias y a otra cosa mariposa, que hoy ha salido Kaká, el pvto Kaká otra vez como revulsivo porque Mou tiene amor y tiene cariño pero no es gilipollas.

En serio, firmo un cambio Callejón x Jesé con todas las gilipolleces que tiene encima, en una mecha tiene más fútbol que el de Motril.

Y así con más, pero me duele la mano y ya seguiré, no estoy para tochos.

Vamos a dejarnos de buenos chavales y vamos a fichar cabrones de una pvta vez, gente que tenga caracter y no deambule por el campo.

Y quien no ponga un mas uno firmará estar instalado en la mediocridad.

Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...

Criticar hoy a Callejón es de no saber por donde te sopla el aire, y me extraña por Yahuso, debe ser el enfado.

Estoy cabreadete, pero creo que para subir un escalón hay que pensar hacerlo en todas las inatancias.
Imagen

Noman

por Noman » 25 Abr 2013, 00:01

Si joder, en todas las instancias, pero Callejon es de los que menos molestan hombre.

El Madrid tiene problemas en los actores principales, el problema es que ni de coña va a hacer 10 cambios en un verano.

trabuco82

por trabuco82 » 25 Abr 2013, 00:01

Es practicamente imposible pasar,seamos serios.
Gracias Mou

Imagen

juanmita

por juanmita » 25 Abr 2013, 00:01

Yahuso, yo he dicho q callejon es un jugador para jugar las primeras rondas d copa del rey, el 6 partido d la liguilla d champions y partidos pocos importantes de liga. Y te digo callejon, igual q te puedo decir albiol, nacho y alguno mas

Q esto no es el pcfutbol. Q aqui viene bale, no juega en X partidos, y el tio dice q a ver q cojones esta pasando aqui. Q para no jugar aqui, pues se va a su casa y alli jugara todos los partidos

Lo q tiene q hacer el madrid la temporada q viene, es fichar un puto 9 de los d verdad. D esos troncos q no te salen del area y cada vez q te la tocan te crean peligro. Yo ya estoy hasta la polla d higuain y benzema. Los dos fuera si o si
Imagen

nOuLt

por nOuLt » 25 Abr 2013, 00:01

Daibn escribió:Disfrutaremos con Rafa Benítez.

Mucho. Pero la cosa aún está en el aire.

Me cuentan que ha puesto como condición parar el fichaje de Pogba para traer a Lucas Leiva.

ALAI

por ALAI » 25 Abr 2013, 00:02

L. Coleman escribió:De todas formas, ha sido increíble cómo mientras parecía que el mundo sólo se podía repartir entre Madrid y Barcelona, ha llegado esta gente casi casi de un día para otro para decir que qué cojones pasa aquí.

Eso de un día para otro...

Que la prensa española es ultranacionalista y quiere venderlo todo así es una cosa, pero coño que el Bayern ha estado en finales y el BVB es el equipo de moda desde unos años en Europa.
Imagen

ImagenImagenImagen

juanmita

por juanmita » 25 Abr 2013, 00:02

Pepe.Collins escribió:Dicho lo cual. Y ya en frio, yo creo que pasamos a la final

:D :D :D

Eres lo mas grande q existe
Imagen

Metafilophalanjista

por Metafilophalanjista » 25 Abr 2013, 00:02

Daibn escribió:Disfrutaremos con Rafa Benítez.

Te follaba pero sería muy incómoda la despedida del día después. Solo te banco. Rafa Benítez es la solución. Seguro. Es, creo, lo necesito.

#RB2020
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

juankilovic

por juankilovic » 25 Abr 2013, 00:03

Empezando por la defensa, Ramos en el centro está fallón, pero en el lateral es un auténtico peligro. Pepe no está para jugar este tipo de partidos. Es un jugador que si no está en plenitud física y con ritmo de partidos pierde mucho. Y ahora no lo está. Lo curioso es que en el lateral derecho sólo está Arbeloa, otro que tampoco está bien. ¿De verdad se apuntala esa posición con Carvajal? Pero lo más sorprendente de todo es que siempre se señale con el dedo al mismo: Coentrao. Ni muchísimo menos ha sido el peor. Es más, suele ser de los pocos cuyo rendimiento no baja contra los equipos grandes. Es muy bonito lucirse en casa contra un equipo menor, pero son partidos como hoy los que justifican una temporada. Y no nos olvidemos, en teoría ni siquiera es el lateral titular del equipo.

El doble pivote que tenemos por medio campo. Xabi Alonso no te aguanta físicamente las embestidas de rivales tan poderosos físicamente. Y dada esa tesitura, Khedira, ni le cubre las espaldas, porque no es un centrocampista "ancla" ni te saca el balón jugado. Es un jugador importante si tienes todas las necesidades básicas del juego satisfechas, porque abarca muchísimo campo, llega bien desde atrás, etc. De este verano no puede pasar traer alguien consistente ahí.

Ozil sigue siendo menos Ozil en estos partidos, aunque en su descargo se puede decir que si el resto del ataque no acompaña es mucho más complicado. Modric discreto, si bien realmente es que tampoco tenemos más. Di María esta temporada la ha pasado en blanco. Hay jugadores de banda que juegan en segunda línea de ataque que hace tiempo que le adelantaron sin miramientos, empezando por el galés que a todos se nos viene a la cabeza.

Yo cuando veo a CR recibir en estático tan pegado a la banda y lejos de la portería rival es que algo no va bien. Aún así, habría que clonarlo.

Y lo peor viene arriba. Que nuestros delanteros, y especialmente el Pipa, se permitan hacerse los interesantes por marcar un par de goles un domingo por la tarde cualquiera, cuando por ahí te salen tíos arriba que rinden muchísimo más. Lo de Higuaín ha sido...

Al final, pues acaba pasando algo como hoy.

Maljkovista

por Maljkovista » 25 Abr 2013, 00:03

Aféitate Roi! escribió:
Maljkovista escribió:Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...

Cómo te jode reconocer que bancas mi lista desde el primer nombre hasta el último.

Con esa lista imagino que pides la cabeza de Mourinho, ¿no?

Mr London

por Mr London » 25 Abr 2013, 00:03

Es que esta es otra. Parece que tenemos que montar un All-Star para pintar algo en Europa. Pues mira, no. Hoy nos machaca un equipo correcto y punto, el año pasado se la saca el Chelsea, este año el Bayern es un bloque muy compacto sin estridencias. Aquí lo que falta es un equipo de verdad y si no lo ha conseguido ni Mourinho ya me direis. Nos tendríamos que remontar a la primera época de Capello para ver algo serio aquí.
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Showtime

por Showtime » 25 Abr 2013, 00:03

PeRRoJuGoN escribió:Cristiano Ronaldo, convencido: "El martes yo hablo"

Ramos se puede ir a la mierda. Tiene que dejarle la capitanía a este.

Lo de Ramos es muy gracioso, sí, dice que le ha faltado actitud...pero a todos los demás tambien, del primero al último.

Y con eso luego pretenderá ir de honesto, integro tal o cual.

Pues hombre, a todos no les ha faltado actitud, no, sin embargo a algunos no es que les haya faltado actitud, es que les lleva faltando todo el año.
Imagen

mauriz23

por mauriz23 » 25 Abr 2013, 00:03

Ramos en el bus con el moltolongui.

"Les vamos a meter 5"
"Somos la polla"
"Les vamos a matar"

:amor: :todos a botar: :todos a botar:

Me lo estoy imaginando.
Imagen

Timo Dimision

Pasion blanca

por Pasion blanca » 25 Abr 2013, 00:03

La culpa es de calleti ahora, tócate los cojones.

El madrid no mejorará nada solo fichando, algunos creen que por tener a xx en lugar de pepe, ramos o alonso hoy el equipo habría ganado y eso es mentira.

El problema es de fútbol, y empieza en el entrenador.

Hemos vivido por y para ganar al barcelona y hemos olvidadoque hay más y que a veces se necesita proponer algo de fútbol.

pero mou prefiere no arriesgar en la salida y salir a balonazos.
Imagen

Yahuso

por Yahuso » 25 Abr 2013, 00:04

A mi, dentro de la liga española hay un tipo que me gusta, español, dentro de lo que hay, para el mediocampo.

A ver, Maljk, tú que me conoces.
Imagen

Dr.Hannibal

por Dr.Hannibal » 25 Abr 2013, 00:05

Lekken escribió:Os leo a la noche. Con el pito señores, con el pito.

HALA MADRID

Esto ya ha sido citado?