The Gentleman escribió: Hoy nos gana un equipo por pura APTITUD, OFICIO Y SACRIFICIO.
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
Maljkovista escribió:Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...
Criticar hoy a Callejón es de no saber por donde te sopla el aire, y me extraña por Yahuso, debe ser el enfado.
Maljkovista escribió:thekilling escribió:Yahuso escribió:Vamos a dejar de ser una pvta ONG joder.
Callejón fuera, que el chaval se parte los cuernos, que el tio lo ha dado todo, pero ya está bien, muchísimas gracias y a otra cosa mariposa, que hoy ha salido Kaká, el pvto Kaká otra vez como revulsivo porque Mou tiene amor y tiene cariño pero no es gilipollas.
En serio, firmo un cambio Callejón x Jesé con todas las gilipolleces que tiene encima, en una mecha tiene más fútbol que el de Motril.
Y así con más, pero me duele la mano y ya seguiré, no estoy para tochos.
Vamos a dejarnos de buenos chavales y vamos a fichar cabrones de una pvta vez, gente que tenga caracter y no deambule por el campo.
Y quien no ponga un mas uno firmará estar instalado en la mediocridad.
Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...
Criticar hoy a Callejón es de no saber por donde te sopla el aire, y me extraña por Yahuso, debe ser el enfado.
Daibn escribió:Disfrutaremos con Rafa Benítez.
L. Coleman escribió:De todas formas, ha sido increíble cómo mientras parecía que el mundo sólo se podía repartir entre Madrid y Barcelona, ha llegado esta gente casi casi de un día para otro para decir que qué cojones pasa aquí.
Pepe.Collins escribió:Dicho lo cual. Y ya en frio, yo creo que pasamos a la final
Daibn escribió:Disfrutaremos con Rafa Benítez.
Aféitate Roi! escribió:Maljkovista escribió:Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...
Cómo te jode reconocer que bancas mi lista desde el primer nombre hasta el último.
Maljkovista escribió:Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
PeRRoJuGoN escribió:Cristiano Ronaldo, convencido: "El martes yo hablo"
Ramos se puede ir a la mierda. Tiene que dejarle la capitanía a este.
Lekken escribió:Os leo a la noche. Con el pito señores, con el pito.
HALA MADRID
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados