Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 24 Abr 2013, 23:44

Yo sí creo que estos pueden flaquear algo si nos ponemos por delante pronto, pero chico, es que tienen un sistema táctico casi perfecto, y ese es su comodín, y en eso se pueden refugiar, al ritmo que jugamos y tal como estamos es una quimera meterles mano.

Y no te digo ya, tras recibir 6 goles en cosa de 20 minutos en 2 partidos seguidos, veo más imposible aún que no haya errores atrás.
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 24 Abr 2013, 23:44

Mr.Red escribió:no os ha parecido que cristiano estaba tocado?, no se no le he visto como ultimamente, ha dejado de luchar muchos ablones , no ha presionadocasi nada ni ha ayudado nada a coentrao, no se seran cosas mias........

Tengo yo el choque que ha tenido con Weidenfeller a final del partido y se me parte el tobillo por tres sitios.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por neozed » 24 Abr 2013, 23:44

La segunda parte ha sido la jaimitada calcada a la del galata.Simplemente el proyecto de Mou aquí esta terminado y puede acabarlo decentemente ganando la copa del Rey.

El año de la décima lo mando Ramos a las nubes .

En tres años con el mayor presupuesto del mundo y la misión de acabar con el mejor farsa de la historia yo no hablaría de fracaso absoluto ,si se gana la Copa serán 1 liga,2 copas,1 super copa y tres semis de champions en tres años,no está mal en el ciclo deportivo de un club grande pero no se puede hablar de ciclo ganador.Con respecto a la farsa los dos ultimos años parece que les hemos tomado la medida pero al final hemos acabado dandoles aire.

Yo no me apunto al moltolinguismo,el Dortmund es muy superior.No descarto una victoria torera pero nada más.

El paso de Mou por el Mandril deja un regusto amargo.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por thekilling » 24 Abr 2013, 23:45

Pasion blanca escribió:
Ahora seré un ventajista cuando llevo atizando a pepe desde hace meses. :D

El tiempo da y quita razones y hoy pepe ha firmado su sentencia, si te sientes mejor sigue mirando para otro lado pero a mí no me toques las narices porque avisé que estaba en caída libre.

Si solo os gusta leer comentarios positivos, chuparle el nabo a mou y dar caña al barcelona es cosa vuestra.


Ramos > Arbeloa en el lateral verdad que si.

Cuadrados los tienes amigo, solo te pasas a cobrar facturas y cuando el equipo gana no pasas y te quejas de que haya gente que te tenga tomada la matrícula.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:45

Maljkovista escribió:
Aféitate Roi! escribió:
Yahuso escribió:Roi, anímate con una lista.

O unas excepciones :D

Casillas
Adán
Ramos
Albiol
Carvalho
Ozil
Di María
Kaka
Benzema
Higuaín
Morata

Y Alonso y Pepe dentro con un rol inferior. Me jode por Di María, pero me vengo arriba con el calentón.


Y esto quien lo paga?

Si ya hay que introducir realismo a las pajiplantillas cerramos esto. De todas formas tenemos cashflow de sobra.
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 24 Abr 2013, 23:45

No podemos eliminar al BvB por una cuestión puramente futbolística, no hablo ya de lo mental.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 24 Abr 2013, 23:45

La falta de intensidad de la segunda parte es motivo clarissimo de golpe de timon en la plantilla, mucho mas que si fuera una cuestion futbolistica.
LD, central titular, niggro mediocampo,Gundogan, Bale y uno o dos delanteros entre Lewandowski, Gomez, Dzeko y hasta el Kun me podria valer, Falcao por supuesto que tambien.
Casillas,un LI,Pepe,xabi no renovar muy a mi pesar, DiMaria me lo pensaria pero casi tambien, los dos DC,kaka, carvalho,o albiol , callejon VENTA.
Dicho esto, vamos a pasar a la final.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 24 Abr 2013, 23:46

Pepe.Collins escribió:
Showtime escribió:Lo cierto es que el Galatasary nos metió 3 en un pis pas, y estos otros 3.

Y ahí hay mucho de actitud, carácter, agresividad, concentración.

Luego esta el tema de que en los 3 partidos contra el Dortmund han demostrado ser mejor equipo y estar mejor entrenados, pero con diferencia notable además.



Insisto, y no es solo eso:

-El Dortmund 3 veces por el ano
-El Manchester nos dio un señor meneo
-En Turquia un canguelo injustificable con 3 goles en el arranque de la segunda como hoy
-El City ganaba 1-2 en el minuto 87 en el Bernabeu

Esta Champions esta poniendo a este equipo en su sitio.

Mou vino a terminar las humillaciones y el complejo con el Barcelona. Lo ha conseguido.

Pero creo que es necesario iniciar un proyecto nuevo. Soy de los que piensan que en un club como el Madrid o el Barcelona los ciclos no pueden superar los 3 años (se vio con guardiola al que le sobro el ultimo año). El desgaste que se produce, a dia de hoy, hace insoportable que duren mas.

Yo confiaba en que Mou cerrase su ciclo de 3 años con una Champions, pero no ha podido ser. Ahora hace falta alguien para otros tres años.

Obviamente a Mou no lo van a echar. Se va a ir el.


Venga quien venga que le den las llaves como ha ocurrido con mou.

Mou dejó herido de muerte al barcelona,el bayern lo remató. Pero ante los grandes de Europa no hemos sido mejores, contra nadie: city, united, bayern,borussia.

Eso sí, ante galatas, spurs ,hapoel y cska con la chorra fuera.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por knicklinarense » 24 Abr 2013, 23:46

PERSEO escribió:Nunca hablo y de momento por tiempo solo lo haré ahora, en un punto de inflexión de temporada y de historia reciente.

El Real Madrid esta en la final de la champions league, esta gente no sabe lo que ha hecho. Han provocado a un equipo que ha sido totalmente superado, pero una serie de actitud y de gestos fuera de lugar pueden motivar mas que nunca a un equipo que vive, vivirá y recordará sus putas remontas. Estos seres superiores de ingeniería y última generación nos van a comer la minga a doble ración. Por Mourinho, Por CR7, por toñin el torero, por calvillas, por caballo loco, por las generaciones venideras por las mujeres Mou Style, por mis santos pelaos nos los vamos a zampar.

Lewandoski se va a meter los cuatro dedos a modo c4 pegada con cinta aislante, y le van a salir rotos por la boca. Quienes cojones se piensan que son estos niñatos acomplejados. Desde el puto minuto uno los nuestros se dejaran la vida, se dejaran el orgullo, iran a muerte a doble o nada, a dejarse el alma. Cuando se miren los unos a los otros, buscarán sangre, no pueden haber rehenes. Se lo vamos a devolver en la cara sin contemplaciones. Ellos no han querido frenar, esa fue su perdición.

Yo no me bajare del carro, seguiré con los míos, orgulloso de mis putos jugadores que demostrarán, que lo de hoy ha sido un terrible día donde nos hemos confiado y hemos dejado que se crezcan. Luchar y morir , rendirse y vivir!! joder animaros, empujemos todos, MOU 2020, todos a una no caeremos.

Somos fuertes, somos puros,somos blancos, somos cristalinos, somo alma, vida , coraje, corazón. No hay dolor, el sufrimiento es el camino hacia la felicidad, el Karma nuestro dogma de vida, nuestra fé el Madrid.

AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRID !!!!


Yo banco esto, es el momento de volver a ser las hienas que no debimos de dejar de ser en este ultimo mes
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:46

Showtime escribió:Yo sí creo que estos pueden flaquear algo si nos ponemos por delante pronto, pero chico, es que tienen un sistema táctico casi perfecto, y ese es su comodín, y en eso se pueden refugiar, al ritmo que jugamos y tal como estamos es una quimera meterles mano.

Y no te digo ya, tras recibir 6 goles en cosa de 20 minutos en 2 partidos seguidos, veo más imposible aún que no haya errores atrás.


Se van a cagar encima. Moltolongui va a ser épico. Kike se la vuelve a sacar.
Imagen

Timo Dimision

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por CACA Balon de Oro. » 24 Abr 2013, 23:46

Pasion blanca escribió:
juanmita escribió:
thekilling escribió:.
Otra cosa es que los otros ejemplos que ha puesto no son los mas indicados, pero lo de hoy es la peor actuación de un central del Madrid en un partido serio.


Pero si yo soy el primero q he dicho q no esta para jugar....

Lo q me toca los cojones es q pasion sea tan sinverguenza y siempre le de las culpas a los mismos jugadores


Ahora seré un ventajista cuando llevo atizando a pepe desde hace meses. :D

El tiempo da y quita razones y hoy pepe ha firmado su sentencia, si te sientes mejor sigue mirando para otro lado pero a mí no me toques las narices porque avisé que estaba en caída libre.

Si solo os gusta leer comentarios positivos, chuparle el nabo a mou y dar caña al barcelona es cosa vuestra.


Lo cierto es que pepe sin fisico es un jugador peligroso al igual que ramos .

El Madrid es un muy buen equipo pero no un EQUIPAZO como nos quieren vender,nos reimos de la messidependencia pero es que nosotros tenemos ronaldodependencia.Yo dije de vender al pipa o benzema por aguero y me tacharon de loco ,benzema es la eterna promesa ,cumplirá 30 años y seguirá siendo promesa .

En fín ,que a lo mejor existe el milagro ,pero ....

Siempremadridista
Mensajes: 2379
Registrado: 22 Mar 2012, 13:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siempremadridista » 24 Abr 2013, 23:46

DIEGO LOPEZ - xxx

PISCZEK - ARBELOA ; VARANE - SAKHO ; SERGIO RAMOS - xxx ; MARCELO - COENTRAO

VERRATI - XABI ALONSO ; KHEDIRA - KONDOGBIA

CRISTIANO RONALDO - CALLEJON ; OZIL - MODRIC ; BALE - DI MARIA

KUN AGÜERO - MORATA

Y aqui algunos tb tendrian que salir. Acojonante.

rotivo
Mensajes: 10100
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por rotivo » 24 Abr 2013, 23:46

neozed escribió:La segunda parte ha sido la jaimitada calcada a la del galata.Simplemente el proyecto de Mou aquí esta terminado y puede acabarlo decentemente ganando la copa del Rey.

El año de la décima lo mando Ramos a las nubes .

En tres años con el mayor presupuesto del mundo y la misión de acabar con el mejor farsa de la historia yo no hablaría de fracaso absoluto ,si se gana la Copa serán 1 liga,2 copas,1 super copa y tres semis de champions en tres años,no está mal en el ciclo deportivo de un club grande pero no se puede hablar de ciclo ganador.Con respecto a la farsa los dos ultimos años parece que les hemos tomado la medida pero al final hemos acabado dandoles aire.

Yo no me apunto al moltolinguismo,el Dortmund es muy superior.No descarto una victoria torera pero nada más.

El paso de Mou por el Mandril deja un regusto amargo.


No lo dejó el Málaga en la calle por un tris, pero el Dortmund es muy superior. Lo que no se puede es ir con los calzone sllenos de mierda en el avión para Alemania ya....
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 24 Abr 2013, 23:47

Pepe.Collins escribió:
Metafilophalanjista escribió:Ojalá pete la institución de tal manera que el estallido y la deflagración se vean desde Nairobi. Que si el fuego no purifica al menos ayude a ver renacer el verdadero Real Madrid y no esta mierda posmo de estéticas, millonarios con carné de conducir y atomización de la afición por parte del entrenador.



Hostias. eres Ettore?


Soy un indignado medio alcoholizado que se ha cansado de trollear y ahora está en plan autodestructivo. No me juzgues, pero lo de arrastrar la camiseta por Alemania me ha afectado de verdad.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sawyer Corleone » 24 Abr 2013, 23:48

Yo dudo que Pasion Blanca sea madridista. Un madridista hoy está jodido, no está poniendo estas caritas en un foro a otros madridistas para comprara cimbreles: :D :mrgreen: :D

Yo no descarto que sea el que estaba en un bar insultando a portugueses que se ha comentado antes por ahí.
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 24 Abr 2013, 23:48

neozed escribió:El paso de Mou por el Mandril deja un regusto amargo.


A mí me parece un fracaso sin ambages, aunque diría que no ha tenido el apoyo necesario del club en cuanto a cambiar corrientes de opinión y demás, no se ha estado al 100% con el proyecto.
Coño, es que se apellidan Pardeza y Butragueño nuestras "voces".
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por zero_cool » 24 Abr 2013, 23:48

Beast Mode escribió:Lo de Garethio es una prioridad.


La prioridad es largar a pepe. Ya no se le puede consentir ninguna. Fallo en año pasado en semis contra el bayer, fallo este año con el primer gol de dormund en la fase de grupos, fallos en zaragoza y los fallos de hoy.

Son muchos errores para un central de un equipo top
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 24 Abr 2013, 23:48

Una pena que no este Marcelo, joder :?

EL Borusia es un equipo muy fisico, asi que por ahi, dificil de desbordarle y desquiciarle. Esta jodida la cosa. No lo veo :?
Imagen
Imagen
El francés bueno

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 24 Abr 2013, 23:48

Old School Dunker escribió:No podemos eliminar al BvB por una cuestión puramente futbolística, no hablo ya de lo mental.

Exacto. Igual que el Bayern-Barça de ayer.

Es que el resultado es lo de menos. Es mas, te pondre tb el Bayern-Juve...que solo nos ganaron 2-0.

Yo era de los que por momentos pensé en la remontada...pero es que luego lo piensas fríamente y dices : pero vamos a ver...si es que son simplemente MEJORES que tu en todo.

Solo pueden perder ellos, y cuando solo pueden perder ellos los milagros no suelen ocurrir. Eso no quiere decir que no ocurran...pero precisamente por eso, pq solo ellos pueden perder.

Ni el Madrid ni el Barça han demostrado tener fútbol para eliminar a estos 2 bestias alemanas.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:49

Podemos fichar a Fernando Vazquez para la vuelta.
Imagen

Timo Dimision

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:52