HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por EREION » 04 May 2013, 14:43

El señor Teodosic el año que viene tiene números de abandonar el CSKA.

http://www.piratasdelbasket.es/html/Eur ... a-pbl.html

Que os parece un cambio por Marcelinho??

Por cierto, se sabe por dónde van los tiros para substituir a Pete Mickeal?

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Temper » 04 May 2013, 14:44

En una semana estaremos haciendo pajiplantillas o analizando el ce ese ka? Yo personalmente pienso que estaremos buscando quién es el 3 extra que vamos a fichar.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Señor_oscuro_II » 04 May 2013, 14:47

Temper escribió:En una semana estaremos haciendo pajiplantillas o analizando el ce ese ka? Yo personalmente pienso que estaremos buscando quién es el 3 extra que vamos a fichar.


Se van a haacer pajis aunque ganemos la Eurolueague
Imagen

kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por kilian » 04 May 2013, 15:44

EREION escribió:El señor Teodosic el año que viene tiene números de abandonar el CSKA.

http://www.piratasdelbasket.es/html/Eur ... a-pbl.html

Que os parece un cambio por Marcelinho??

Por cierto, se sabe por dónde van los tiros para substituir a Pete Mickeal?



No sé qué tiene que ver la notícia con lo que dices.

que venga un base de renombre teniendo a Marce es poco esperable.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por sunara » 04 May 2013, 16:19

La noticia tiene tela, entre otras cosas porque el Cska ya había ganado la liga hace un par de semanas

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por zaphod » 04 May 2013, 16:42

leo que Navarro es duda y CJ sigue de baja, sabemos como van les recuperaciones de cara a la semana que viene?
Del resto había tocados, hay alguna notícia de la mano de Todorovic o la espalda de Jawai?

qué larga se ha hecho una semana sin baloncesto...
ganas de F4 :rodar:

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Jimix77 » 04 May 2013, 17:12

Señor_oscuro_II escribió:
SiCkO! escribió:Yo dudo de que ninguno de los dos hayáis visto a Drogba en China y poco más de lo de Champions con Galata.


Leyendo esto me acorde de una cosa, cuando el madrid fijo a Ozil, todo el mundo de repente conocía a ese jugador, todo el mundo opinaba, lo conocia ya desde alevines. Vamos, que la cosa es opinar sin saber, que asi quedas bien. Y es gracioso :mrgreen:

Quien dice Ozil dice Alexis, o cualquier jugador que no lo haga en España


Yo solo conocía a su cuñada...

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por happy » 04 May 2013, 18:04

Salgo de mi pila de trabajos universitarios para decir que ni Klose ni Drogba, que para ese rol traigo de vuelta a Soriano.

Tambien me mola Adrian, almenos el año pasado me gusto, este año ni lo he visto.

Y despues tengo a Lucas Barrios apuntado :mrgreen:. Creo que esta en China...

Y sobre la ultima discusion, yo ahora mismo veo mejor a Klose que a Drogba, pero Drogba ha sido mejor jugador que el aleman de aqui a Lima.
Tambien puede ser que me influya ver mas a Klose que a Drogba ahora mismo, porque me trago la Serie A que da gusto por el Plus, y la Liga Turca no la toco. Y por lo que vi de Drogba en champions, pues si, esta bien, pero no para pagarle lo que pide y traelo aqui. Mucho mas sencillo Klose.

Me vuelvo.

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por ОБЕЗьЯНА » 04 May 2013, 21:29

EDWARD escribió:
sunara escribió:Hace algunos días especulamos por aquí con los quintetos ideales de la euroliga. Hoy se han anunciado los 10 jugadores que lo formaran: Diamantidis, Teodosic, Spanoulis, Navarro, Rudy, Khryapa, Mirotic, James, Tomic y Krstic


Teodosic, Navarro, Rudy, Khryapa, Krstic(aquí la duda con Ante).


Hombre, tres del ZSKA en el primer equipo no creo que pongan (por que de votar aquí se trata poco).
Que no esté Smith del Maccabi por delante de Rudy y de cualquier otro alero es increíble.

Luego, que haya un 4, Mirotic, a Xryapa lo metan de 3, que no juega en esa posición, metan 3 centers puros (James, Krstic y Tomic)nya es el acabose.

En el tema del fútbol, a mí me sorprende, año tras año, que no se hagan estadísticas de las jugadas y la rentabilidad que se saca de ellas. Si se hiciera, desde luego, a Alves lo mandarían a 10.000 km de distancia del Barça. No entiendo que se supedite el juego del equipo a un lateral que sube tanto que se come el espacio de los delanteros, y no ha hecho en su vida un centro que haya acabado en gol. Es algo que me supera. Sobre todo, cuando centra a la altura de la cabeza de un delantero de 1.85 al menos, y el más alto que tenemos es de 1.70. No me entra en la cabeza. Desde luego yo esa plaza la gastaba en un lateral que subiera algo o bastante menos, y que fuera hacia el área, o combinara de otra manera, y dejara de centrar a no ser que volviera Ibra.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por ОБЕЗьЯНА » 04 May 2013, 21:35

Por cierto, ¿alguno sabe a qué hora es la final el domingo?
Tengo que hacer planes y estaría bien saber a una semana vista si es temprano (18.00 h) ó bastante más tarde.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por maximo decimo » 04 May 2013, 21:57

ОБЕЗьЯНА escribió:Por cierto, ¿alguno sabe a qué hora es la final el domingo?
Tengo que hacer planes y estaría bien saber a una semana vista si es temprano (18.00 h) ó bastante más tarde.


Final Four schedule
SEMIFINALS
Friday, May 10, 18:00 CET (17:00 local)

CSKA Moscow vs. Olympiacos Piraeus

Friday, May 10, 21:00 CET (20:00 local)

FC Barcelona Regal vs. Real Madrid

THIRD PLACE
Sunday, May 12, 18:00 CET (17:00 local)

FINAL
Sunday, May 12, 21:00 CET (20:00 local)
Imagen

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por albertputxi » 04 May 2013, 21:59

Ahora iba a ponerlo. Final a las 21,00h.
Es una putada que no juguemos el sábado en el Calderon.
Blaugrana al vent

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por EDWARD » 04 May 2013, 22:18

¿Firmamos ganar sólo la primera final el viernes? :mrgreen: .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por maximo decimo » 04 May 2013, 22:26

EDWARD escribió:¿Firmamos ganar sólo la primera final el viernes? :mrgreen: .


Yo no.

La verdat es que veo difícil meterle mano al Madrit en la F4, pero si se consigue hay que ir a morir en la final. 8-)



Edit: Ah, importante tambien ganar mañana para seguir teniendo una victoria de margen en el tercer puesto de la liga. Un cruce con el Cai en primera ronda sería muy interesante, no como el palo de tener que viajar lejos a Málaga o Canarias.
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por EDWARD » 04 May 2013, 22:33

maximo decimo escribió:
EDWARD escribió:¿Firmamos ganar sólo la primera final el viernes? :mrgreen: .


Yo no.

La verdat es que veo difícil meterle mano al Madrit en la F4, pero si se consigue hay que ir a morir en la final. 8-)


Obviamente yo tampoco pero el partido contra los blancos es como si fuese una final, sigo con muchas ganas de ganarles tras el título ACB y Copa.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por ОБЕЗьЯНА » 05 May 2013, 00:03

Muchas gracias. Bien. Esa final a las 9 de la noche, en la que estaremos, da vidilla para cumplir con compromisos en el día y ver el partido por la noche. Genial.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Garin de Montglane » 05 May 2013, 00:31

EREION escribió:El señor Teodosic el año que viene tiene números de abandonar el CSKA.
http://www.piratasdelbasket.es/html/Eur ... a-pbl.html
Que os parece un cambio por Marcelinho??
Por cierto, se sabe por dónde van los tiros para substituir a Pete Mickeal?


Yo a los Teodosic de la vida los quiero lo más lejos posible.
Muy buenos, tiros decisivos... de los que te acuerdas cuando te hacen ganar... o te hacen acordarte de su madre cuando te hacen perder.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

ComeonWolves!
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2012, 17:08

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por ComeonWolves! » 05 May 2013, 00:33

Yo a Teodosic tampoco lo quiero aquí :((
Para sustituto de Pete suenan Papanikolau y Bogdanovic.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Garin de Montglane » 05 May 2013, 00:34

Akin escribió:No, no hay duda de quien fué mejor jugador.

Lo de ser mejor es muy elástico. Si lo conjugamos con encajar en tu equipo, ni te cuento.
En el caso particular que contáis y teniendo en cuenta que yo no fichaba a ninguno de los dos (a Klose lo hubiera fichado desde hace 5 años que era segundo plato delos grandes de haberlo tenido a tiro, ahora...) hay que tener en cuenta que el uno es un jugador que explota(ba) tremendamente su físico y el otro es un animal de área, un Lineker de la vida, de esos que meten 20 el pie y siempre le dan ellos con la uña... y la mitad de las veces va para adentro. Los jugadores que explotan su físico, cuando lo van perdiendo...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Garin de Montglane » 05 May 2013, 00:37

ОБЕЗьЯНА escribió: Luego, que haya un 4, Mirotic, a Xryapa lo metan de 3, que no juega en esa posición, metan 3 centers puros (James, Krstic y Tomic)nya es el acabose.

Pssse. Nada nuevo.
No es que no tengas razón, es que todos los años se limpian el culo con estas cosas con tal de cumplir con otras que nada tienen que ver con el baloncesto.

ОБЕЗьЯНА escribió:En el tema del fútbol, a mí me sorprende, año tras año, que no se hagan estadísticas de las jugadas y la rentabilidad que se saca de ellas. Si se hiciera, desde luego, a Alves lo mandarían a 10.000 km de distancia del Barça. No entiendo que se supedite el juego del equipo a un lateral que sube tanto que se come el espacio de los delanteros, y no ha hecho en su vida un centro que haya acabado en gol. Es algo que me supera. Sobre todo, cuando centra a la altura de la cabeza de un delantero de 1.85 al menos, y el más alto que tenemos es de 1.70. No me entra en la cabeza. Desde luego yo esa plaza la gastaba en un lateral que subiera algo o bastante menos, y que fuera hacia el área, o combinara de otra manera, y dejara de centrar a no ser que volviera Ibra.


Cuestión de estilo.
Lo curioso es que Alves tampoco sabe defender, pero sí es cierto que de la manera que jugamos es vital un jugador de banda que permite crear mayorías en ataque y tiene velocidad para llegar a defender y fuelle para hacerlo continuamente).
En lo de las estadísticas, más razón que un santo. Pero cuidado, que de estadísticas que dan sensaciones falsas el mundo anda sobrado.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:44