HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por klapkala » 05 May 2013, 14:24

El amdrid 27 tiros libres, el estu 6. Ni lo disimulan, es que van de robo en robo :shock: .El ultimo partido que el barça tiro 21 tiros libre mas que el rival debe ser de la epoca de Alemany. No se a vosotros la sensacion que os da, pero el JCS del madrid cuando vino todos los flipaos del amdrid no hacian mas que crtiicarle y llamarle de todo (supongo que para integrarse bien en esa fauna) pero el poder que ha ganado en los despachos es tremendo, echando a arbitros dudosos de no ser madridistas, contratando a nuevos discipulos para la causa, el tema de los cupos etc etc.
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por sunara » 05 May 2013, 14:25

Kantauri escribió:
sunara escribió:En teledeporte a las 21:30 el martes la final de 2010 entre barça y Olympiacos y el jueves la semifinal ante el Madrid del 96


Se puede observar lo que Karnisovas dio a la camiseta blaugrana y....aquel extraño elemento llamado Dan Godfread. Pena no diesen la otra semi, la de la presentación de Dominique en su Paris. Me hubiese servido para recordar como se llamaba aquel jugador del CSKA de raza negra...rara avis...que estuvo en varios equipos europeos...trotamundos. ¿Oduok? No recuerdo, la verdad.


Nwosu, creo que anduvo luego por Caceres. Odouk también era nigeriano y lo disfrutamos, entre otros lados, en Gijón

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por sunara » 05 May 2013, 14:26


kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por kilian » 05 May 2013, 14:26

Kantauri escribió:
sunara escribió:En teledeporte a las 21:30 el martes la final de 2010 entre barça y Olympiacos y el jueves la semifinal ante el Madrid del 96


Se puede observar lo que Karnisovas dio a la camiseta blaugrana y....aquel extraño elemento llamado Dan Godfread. Pena no diesen la otra semi, la de la presentación de Dominique en su Paris. Me hubiese servido para recordar como se llamaba aquel jugador del CSKA de raza negra...rara avis...que estuvo en varios equipos europeos...trotamundos. ¿Oduok? No recuerdo, la verdad.



Julius Nwosu?

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Kantauri » 05 May 2013, 14:32

OK, Nwosu. Mil gracias. Se me había quedado atrancado el nombrecito...me venía hasta Oyedeji, pero este es de Italia y Puerto Rico. Gracias a ambos, foreros. Oduok es el interior también de Fuenlabrada, este que era potentísimo, con unos gemelos como cabezas, Dios santo.

Juanan, me dejas más tranquilo. Es decir, cuando viajamos a F4's solemos volver con la Copa gorda (remember Paris) y tener buenas sensaciones ambos...bueno...es aquello de lo de la locura acompañada es mejor, jeje. Un abrazo.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Señor_oscuro_II » 05 May 2013, 15:04

sunara escribió:
Kantauri escribió:
sunara escribió:En teledeporte a las 21:30 el martes la final de 2010 entre barça y Olympiacos y el jueves la semifinal ante el Madrid del 96


Se puede observar lo que Karnisovas dio a la camiseta blaugrana y....aquel extraño elemento llamado Dan Godfread. Pena no diesen la otra semi, la de la presentación de Dominique en su Paris. Me hubiese servido para recordar como se llamaba aquel jugador del CSKA de raza negra...rara avis...que estuvo en varios equipos europeos...trotamundos. ¿Oduok? No recuerdo, la verdad.


Nwosu, creo que anduvo luego por Caceres. Odouk también era nigeriano y lo disfrutamos, entre otros lados, en Gijón


Un hombre que sino me equivoco se cargo dos veces las canastas del palacio con sus mates. Luego de Gijon creo que estuvo un año en ACB con el fuenla creo
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por happy » 05 May 2013, 15:29

Granger es muy buen jugador.

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por zaphod » 05 May 2013, 15:58

entrevista de Pascual en la web de la EL (aunque todo, preguntas-respuestas, muy típico)

http://www.euroleague.net/features/inte ... 12955/7542

You are the only Spanish coach to win the Euroleague in 30 years. Barcelona is the only Spanish team to lift the trophy since 1995. What would it mean for you and for the club to win another Euroleague title?

"It would be the greatest. It is the biggest title you can win in Europe, for any club. It would be fantastic for everyone in the club. It sounds typical, but it is true; what we are thinking right now, what's in our heads is to earn the right to play the final. We are trying not to think about anything else, but it is obvious that right now, all four teams are two wins away from winning the title, as close as two wins. It means that you have gone really far in the competition. We have maximum expectations. Winning the title would be awesome!"

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por zaphod » 05 May 2013, 16:07

y CJ escribiendo en el bloc EL
es un crack :mrgreen:

http://www.euroleague.net/features/blog ... ides-again


Alright Euroleague Nation, hello again from Barcelona, Spain. CJ Wallace rises up from the blog ashes like a blog phoenix to drop some face-melting knowledge and insight on the readers out there. Let's begin.

First things first, I am insanely jealous of the custom-made Olympiacos Beats that I recently saw on twitter. I am not sure who I need to talk to, but someone please forward my request to the powers that be and advise Dr. Dre or whoever is in charge over there that FC Barcelona Regal needs some love also. Thank you in advance to the people at Beats.

Moving right along, we are super pumped to be headed to London. I can't imagine two better semifinal games: we have our matchup with Madrid, a small Spanish rivalry (ha-ha), and then the rematch of last year's championship game on the other side of the bracket. Four great teams in the awesome city of London makes for a very exciting weekend that I personally am thrilled to be a part of.

We were able to earn our spot with an extremely difficult and physical series with Panathinaikos. I have to give a lot of credit to their team and their fans for an amazing series. My former teammate Mr. Bramos didn't want to miss any shots all series and Mr. Diamantidis spanked us twice with game-stealing clutch shots. But winning Game 4 in Athens in front of untold thousands of Greek fans was one of the most satisfying team wins of my career. Despite injuries, fatigue and a massive shooting slump from CJ Wallace, we were able to pull out the Game 4 and Game 5 wins and punch our ticket for London.

As is customary in all recent CJ Wallace blogs, I have some pop culture suggestions:

Song - Patrick Miller, "Dancing in London." This one should be obvious. Pretty good little tune here. I see it as the unofficial theme song of what all the teams want to do come May 12.

Youtube - I have spent the last week rehabbing my elbow. I'm not completely sure how magnetic fields and Ultrasound contribute to the healing, but I know they require long periods of time where you don't really move. Other than responding to my wonderful mom's texts – "Which hotel are the families in?”, "Is Mrs. Huertas coming?", "Did you remember to get us tickets?", "Do i have to sleep in the same room with Stewart?", and many others – I have found that the best way to pass the time is watching sweet videos on Youtube. (Try to follow the advanced technical talk here.) I basically searched for "awesome" and arranged my results by most viewed. There is a video called "People are Awesome 2013" with 68 million views that is very legit and I kinda dig the song that plays in the background. Check it out.

Before checking out, I would like to give a little shout-out to Pete Mickeal. Pete unfortunately won't be able to play with us in London because of some health problems. As a player, Pete has probably been the best three-man in Europe over the past five or six years. And as a person, he has been just as good. We will miss him dearly and wish him the best in his recovery. You the man, Pete.

There ya go. A quick little blog entry for the Euroleague fans. I've missed you guys dearly ;) I hope to see you all dancing in London. Som-hi Barça,

P.S. Mom, I love your texts. Keep sending them. ;)

POSTED BY
CJ Wallace - Barcelona,

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Temper » 05 May 2013, 16:10

and a massive shooting slump from CJ Wallace


:D
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Niou » 05 May 2013, 16:22

Ojalá fuese forero.
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Mr Calypso$ » 05 May 2013, 16:24

klapkala escribió:El amdrid 27 tiros libres, el estu 6. Ni lo disimulan, es que van de robo en robo :shock: .El ultimo partido que el barça tiro 21 tiros libre mas que el rival debe ser de la epoca de Alemany. No se a vosotros la sensacion que os da, pero el JCS del madrid cuando vino todos los flipaos del amdrid no hacian mas que crtiicarle y llamarle de todo (supongo que para integrarse bien en esa fauna) pero el poder que ha ganado en los despachos es tremendo, echando a arbitros dudosos de no ser madridistas, contratando a nuevos discipulos para la causa, el tema de los cupos etc etc.


es una verguenza, como el hecho de ver a hierrezuelo pasarselas todas a tomic en la ultima final ACB y joderle vivo ahora, yo si fuera tomic ya le habria dicho el año pasado me pitabas mucho mejor :P

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por albertputxi » 05 May 2013, 17:19

A ver si lo de hoy de Jawai no es nada porque es fundamental ser mejores que el Madrid por dentro para tener opciones. Rebote defensivo. Cambios en todos los bloqueos exteriores.
Vamos a ver si nos sale un buen partido con un buen Marcelinho, Navarro, Lorbek y Tomic.

Todorovic y Abrines son dos joyas.
Blaugrana al vent

kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por kilian » 05 May 2013, 17:29

albertputxi escribió:A ver si lo de hoy de Jawai no es nada porque es fundamental ser mejores que el Madrid por dentro para tener opciones. Rebote defensivo. Cambios en todos los bloqueos exteriores.
Vamos a ver si nos sale un buen partido con un buen Marcelinho, Navarro, Lorbek y Tomic.

Todorovic y Abrines son dos joyas.



Lo de ser mejores que el madrid por dentro es algo que por mucho que digamos se desmonta cada vez que jugamos este año contra ellos.
Begic nos hace daño.
Felipe nos hace un hijo
Y lo que nos hace Mirotic no tiene ni calificativo

Y nosotros... sí, si Tomic tiene el día...

baskoniamagic
Mensajes: 1469
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por baskoniamagic » 05 May 2013, 18:34

Hola

Se venden 2 abonos de 295,00 euros cada uno de ellos. Si alguien está interesado en comprar uno o los dos, que me envíe un mensaje privado.

Un saludo

kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por kilian » 05 May 2013, 19:03

l Barça encara la setmana decisiva a 5 dies del partit de semifinals contra el Reial Madrid de la Final Four d'EuroLliga amb l'acumulació de problemes físics de molts jugadors. Diversos jugadors del Barça han acabat amb molèsties físiques després del matx davant el Joventut que el Barça Regal ha guanyat. Jawai ha notat una punxada a la fascia del peu dret i ha hagut de plegar del partit abans d'hora; Ingles té un esquinç de turmell i Sada, molèsties musculars al bessó, i tampoc han pogut disputar tot l'encontre. Ha estat el peatge que ha pagat l'equip de Pascual en un clàssic igualat en la primera part i amb piconadora local en la segona.

A les molèsties de Navarro, que contra la Penya ha pogut agafar minuts i sembla recuperat, i a la lesió de CJ Wallace, que per una lesió al colze serà dubte fins l'últim moment, s'hi han afegit aquests nou contratemps. També Todorovic està jugant amb un dit de la mà trencat.

A Jawai se li faran aquest dilluns unes proves mèdiques per determinar l'abast de la lesió, però el mateix Xavi Pascual, en acabar el matx, no s'ha mostrat molt optimista: "Nate Jawai ha notat una punxada a la zona de la fàscia, i té molt molt mala pinta. Malgrat tot, intentarem veure si som capaços de guanyar a Londres".

Persseo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2010, 23:58

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Persseo » 05 May 2013, 19:34

Mr Calypso$ escribió:
klapkala escribió:El amdrid 27 tiros libres, el estu 6. Ni lo disimulan, es que van de robo en robo :shock: .El ultimo partido que el barça tiro 21 tiros libre mas que el rival debe ser de la epoca de Alemany. No se a vosotros la sensacion que os da, pero el JCS del madrid cuando vino todos los flipaos del amdrid no hacian mas que crtiicarle y llamarle de todo (supongo que para integrarse bien en esa fauna) pero el poder que ha ganado en los despachos es tremendo, echando a arbitros dudosos de no ser madridistas, contratando a nuevos discipulos para la causa, el tema de los cupos etc etc.


es una verguenza, como el hecho de ver a hierrezuelo pasarselas todas a tomic en la ultima final ACB y joderle vivo ahora, yo si fuera tomic ya le habria dicho el año pasado me pitabas mucho mejor :P

Puffffff, la verdad, si no lo leo no me lo creo, increible

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por johnwilliams » 05 May 2013, 19:49

sunara escribió:
JackWhiteIII escribió:
sunara escribió:Mira que me fascina Tomic, pero debe mirarse su actitud con los arbitros. Yo entiendo que a veces recibe sin que piten pero debe mantener la cabeza más fría, esta tercera falta era muy clara no se a que viene esa protesta


De acuerdo, la falta era muy clara, pero pitar técnica por esa protesta es una exageración, habría muchas por partido y no se pitan. Que casualidad que Hierrezuelo sea tan riguroso para cargarse a Tomic por eso y después de la lesión de Jawai


No lo decía solo por esta, aunque para mi lo es, Tomic sale de frente a los árbitros y gesticulando con los brazos. Pero vamos, que no hablo de esta acción puntual es que lleva una temporada muy cruzado con los arbitrajes y con razón o sin ella eso le perjudica


yo creo que la cosa viene de la primera falta en ataque, y que cuando a él le pitan esa falta, kucmik llevaba varios rebotes ganados saltando hacia adelante y contactando claramente con los rivales, y él ve que a él, por hacer algo similar sí le pitan de nuevo falta y explota...
de todas formas, el criterio esta mañana con las faltas de los pivots por contactos ha sido, de nuevo, irregular(no digo que a favor de un lado o de otro, sino irregular para todos)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por EDWARD » 05 May 2013, 19:56

Eramos pocos y parió la abuela, muy mermados vamos a llegar a Londres, complicado parar el juego exterior del Madrid.

Bastante pesimista aunque la temporada en global está siendo ilusionante con jugadores como Tomic, Abrines o Todorovic.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por julifb2002 » 05 May 2013, 22:14

¿Que los atisbos de recuperacion de Lorbek coincidan con cierto bajón de Tomic son una realidad o una paja mental mía?

:roll:

:pero:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:52