Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por José Mourinho » 06 May 2013, 00:55

pivotixavi escribió:Alguien ha pedido esta última semana a Heby? Parece que le han petao las cuentas paypal...


A mí hoy mismo me ha dado el tracking, le pagué el viernes. :)

pivotixavi
Mensajes: 649
Registrado: 22 Jun 2008, 21:06

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por pivotixavi » 06 May 2013, 11:28

José Mourinho escribió:
pivotixavi escribió:Alguien ha pedido esta última semana a Heby? Parece que le han petao las cuentas paypal...


A mí hoy mismo me ha dado el tracking, le pagué el viernes. :)


Y qué metodo de pago usaste? Yo lo intenté hacer el viernes, me pasó una cuenta diferente a la que siempre me decía de paypal y cuando fuí a realizar el ingreso, me salía error, que esa cuenta no podia recibir dinero. A partir de aquí me pide que le pague por money gram o western union y esto a mi me causa muchísima inseguridad.

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Josua » 06 May 2013, 13:21

Os contesta Bill?

Está desaparecido.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Fede K » 06 May 2013, 13:53

Josua escribió:Os contesta Bill?

Está desaparecido.


Debe estar hasta arriba de trabajo, ha tenido vacaciones la semana pasada.

A mí me contestó en plenas vacaciones diciéndome que no estaba en el ordenador del curro, pero si, esta madrugada le apretaré un poquitín a ver :D
Imagen

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por José Mourinho » 06 May 2013, 16:55

pivotixavi escribió:
José Mourinho escribió:
pivotixavi escribió:Alguien ha pedido esta última semana a Heby? Parece que le han petao las cuentas paypal...


A mí hoy mismo me ha dado el tracking, le pagué el viernes. :)


Y qué metodo de pago usaste? Yo lo intenté hacer el viernes, me pasó una cuenta diferente a la que siempre me decía de paypal y cuando fuí a realizar el ingreso, me salía error, que esa cuenta no podia recibir dinero. A partir de aquí me pide que le pague por money gram o western union y esto a mi me causa muchísima inseguridad.


Yo le pagué por paypal a shopzhuoshop@live.cn, la cuenta que él mismo me indicó y todo salió bien.

pivotixavi
Mensajes: 649
Registrado: 22 Jun 2008, 21:06

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por pivotixavi » 06 May 2013, 17:45

A mí hoy mismo me ha dado el tracking, le pagué el viernes. :)

Y qué metodo de pago usaste? Yo lo intenté hacer el viernes, me pasó una cuenta diferente a la que siempre me decía de paypal y cuando fuí a realizar el ingreso, me salía error, que esa cuenta no podia recibir dinero. A partir de aquí me pide que le pague por money gram o western union y esto a mi me causa muchísima inseguridad.

Yo le pagué por paypal a shopzhuoshop@live.cn, la cuenta que él mismo me indicó y todo salió bien.


Esa misma dirección me dio a mí y nada, que no puede recibir dinero. Ahora solo se le puede pagar por western union, money gram o ingresando el dinero a algún ciente español de su confianza para que éste le pague a ella (me imagino que igualmente por money gram o western union).

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por behekosoloa11 » 06 May 2013, 18:14

muriivan escribió:Vendo boli BIC y regalo dos entradas para la final four, este fin de semana días 10 y 12 de Mayo en Londres, valoradas en 400€/u , las dejo en 600€, precio negociable.

Urge vender!

Teléfono:677290492


LOL :D

10miguel10
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2013, 01:07

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por 10miguel10 » 07 May 2013, 01:31

HOLA!,

EN PRIMER LUGAR HOLA A TODO EL MUNDO SOY NUEVO EN EL FORO. He estado leyendo en muchos sitios y un amigo mío le pidió a heby hace un año y todo le fue bien, pero tengo algunas dudas por resolver y me ayudaría mucho si me echais una mano:

1º Tengo entendido que la mejor calidad es la Authentic rev30, que va sin logo de adidas, con agujeros solo en ciertas zonas y es basicamente la que llevan los jugadores, y luego veo que también está la Swingman rev30 que es como la swingman (con logo y tal) pero sin agujeritos y tela mejor (eso me han comentado), confirmadme esto porfi

2ºTengo pensado cogerme la de LEbron blanca, durant azul y Curry blanca, las dos primeras me gustaria que fueran las authentic y la de curry parece ser que solo está en rev30 swingman pero cada uno me dice una cosa con las tallas, yo quiero que la camiseta me quede relativamente larga, para que nos entendamos, a la altura de los cataplines :D Mido 1,82 y peso 80kg (también quiero que sea ancha pero no un saco de patatas) y por eso no se si pedir S o M, creo que L seguro que no.

3º y ultimo, he tenido la decencia de leerme todo el principio del post obviamente y he visto lo siguiente:
EMS(7 días+-): 1 producto->19$ ,
2productos->16$ , 3productos->12$,
4 productos-> 8$, 5 productos-> 5$,
6productos->Gratis
Airmail(2-3 semanas+-): 5$
¿Si voy a pillar 4 camisetas eso haría que además de la suma de dinero tuviera que pagar 8$ más para que me llegará en +- una semana? y luego, como experiencia personal, para que no haya problemas de aduana, que es más fiable Airmail o EMS, porque si airmail es más fiable a mi me da igual esperar 3 semanas si me evito problemas.

MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONAD LA PARRAFADA, SI ME PODEIS CONTESTAR OS LO AGRADECERÍA,

UN SALUDO!

MIGUEL

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 07 May 2013, 02:03

Te he enviado un mensaje privado 10miguel10 ;)

ucp.php?i=pm&folder=inbox

10miguel10
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2013, 01:07

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por 10miguel10 » 07 May 2013, 15:56

Ya he hablado con erikcoptero, pero no me ha resuelto muchas dudas, espero con ansia vuestras amables contestaciones.

Muchas Gracias!!!

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Josua » 07 May 2013, 18:13

Al final Bill, me ha contestado :)

Le he pedido, 2 camisetas de futbol, 1 nba de chica, 2 authentic (Rose y Anthony) y una de Curry.

En teoría por lo que os he leído no debe haber problema con aduanas, no?
Imagen

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 07 May 2013, 18:42

10miguel10 escribió:
1º Tengo entendido que la mejor calidad es la Authentic rev30, que va sin logo de adidas, con agujeros solo en ciertas zonas y es basicamente la que llevan los jugadores, y luego veo que también está la Swingman rev30 que es como la swingman (con logo y tal) pero sin agujeritos y tela mejor (eso me han comentado), confirmadme esto porfi

2ºTengo pensado cogerme la de LEbron blanca, durant azul y Curry blanca, las dos primeras me gustaria que fueran las authentic y la de curry parece ser que solo está en rev30 swingman pero cada uno me dice una cosa con las tallas, yo quiero que la camiseta me quede relativamente larga, para que nos entendamos, a la altura de los cataplines :D Mido 1,82 y peso 80kg (también quiero que sea ancha pero no un saco de patatas) y por eso no se si pedir S o M, creo que L seguro que no.


Yo prefiero las Rev30, pero para gustos colores, hasta que no las veas en persona y te las pruebes no vas a poder tener opinion, unos te diran que es mejor una y otros la otra, yo personalmente rev30.

La S seguro que no, porque es la que uso yo pesando 77kg y midiendo 173cm y me queda muy ceñida, me estoy empezando a cambiar a la M yo.

10miguel10
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2013, 01:07

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por 10miguel10 » 07 May 2013, 19:17

Ok, pero no es mejor camiseta la authentic Rev 30 que la swingman rev30?, no entiendo porque dices Rev 30 a secas...

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por pacojobacho » 07 May 2013, 19:46

Alguien vende la de Ray Allen en Seattle? La dorada con la curva ^ blanca en el pecho

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Fede K » 07 May 2013, 20:11

Josua escribió:Al final Bill, me ha contestado :)

Le he pedido, 2 camisetas de futbol, 1 nba de chica, 2 authentic (Rose y Anthony) y una de Curry.

En teoría por lo que os he leído no debe haber problema con aduanas, no?


Afortunado :(
Imagen

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Josua » 07 May 2013, 23:36

Fede K escribió:
Josua escribió:Al final Bill, me ha contestado :)

Le he pedido, 2 camisetas de futbol, 1 nba de chica, 2 authentic (Rose y Anthony) y una de Curry.

En teoría por lo que os he leído no debe haber problema con aduanas, no?


Afortunado :(


A sido sobre las 4 y pico de la tarde, y nos hemos intercambiado varios mails, el tio lo 1º que ha hecho ha sido disculparse por el retraso :D
De echo le he hecho un pedido y le he pagado, lo que pasa que hasta el día 10, no podrá enviármelo, porque no tiene la camiseta de Lewandoski :D
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Fede K » 08 May 2013, 00:10

Josua escribió:De echo le he hecho un pedido y le he pagado, lo que pasa que hasta el día 10, no podrá enviármelo, porque no tiene la camiseta de Lewandoski :D


No me jodas, que yo le pido TRES de Lewandowski :D

A ver si me contesta hoy, puto retraso.

¿Cuando le mandaste el mail? Para calcular cuando me podría contestar a mi aprox.
Imagen

erasone
Mensajes: 1745
Registrado: 21 Oct 2006, 18:49

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erasone » 09 May 2013, 02:10

Oye Heby, ¿ha petado o qué? los paypal que me dió no le funcionan, los correos que mando no le llegan...

Fungusol
Mensajes: 128
Registrado: 01 Nov 2011, 13:19

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Fungusol » 09 May 2013, 04:03

Si alguien se anima a hacer un pedido y quiere compartir gastos, que me diga! :)

masacre
Mensajes: 83
Registrado: 11 Abr 2013, 12:48

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por masacre » 09 May 2013, 06:19

Que alguien con confianza hable con los chinos para que hagan la camiseta de a Klay Thompson. Que yo quiero una :D.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:06