Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por blizzard_zgz » 04 May 2013, 23:12

hectoroli62001 escribió:Pues yo, al contrario de lo que pensáis casi todos, no me parece mala opción Ancelotti. El tío es veterano, y no creo que se deje manejar por nadie. Pondrá al que mejor esté, y de la prensa creo que pasa bastante.

El problema no es Ancelotti ni ningún otro, el problema es que si esto no lo ha cambiado Mou no lo va a cambiar nadie.

Estoy totalmente desilusionado. Vamos a ser una casa de putas toda la vida.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 04 May 2013, 23:12

Mesutö_ö escribió:Todo lo que no sea ver a Pepe e Iker en la grada en la final contra el Atleti me decepcionaría por parte de Mou.



Yo es que no le daba ni un minuto más esta temporada. En Liga Albiol-Carvalho y en la final Ramos-Varane. Si Mou se va, al menos que sea poniendo las pelotas encima de la mesa (una vez más).

También espero que cuando se vaya Xosé active el ventilador y empiece a soltar toda la mierda que hay ahí dentro. Con nombres y apellidos a poder ser.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 04 May 2013, 23:12

coma escribió:
juanmita escribió:
Serros escribió:Iluso de mí tengo esperanza que se quede.

Y tranquilo Self que no es por THE PLAN. :)


Mi opinion es q para seguir pedira unas cuantas cabezas. Todo depende de Floren...


Extradeportivamente Casillas.

Deportivamente un delantero.

Si es muy estricto:

Extradeportivamente tambien a Ramos y deportivamente media plantilla.


Casillas y alguna mas

Q necesitamos un 9 como el comer lo saben hasta en tahiti
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 04 May 2013, 23:13

Que me vengan con "instituciones del club" cuando nos hemos tragado 5/6 años de Raúl arrastrándose y jugando por decreto...
Imagen

Klopp
Mensajes: 318
Registrado: 13 Abr 2013, 18:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Klopp » 04 May 2013, 23:13

Bauleitor escribió:
Maniche88 escribió:
Bauleitor escribió:Os lo he dicho esta tarde, si se va Mou y seguis a este club sois gilipollas.



Lo siento pero no hay más.


sin faltar bauleitor, porque a mi me pareces un madridista de pacotilla tu por dejar de apoyar el equipo. Si apoye al madrid con lopez caros, con calderetas y con robinho de estrella, apoyare a este madrid sea quien sea.

Precisamente me parece muy falso toda la gente como tu. Criticais que iker no está por encima del madrid, pero anteponeis a mou al club. Yo soy del Real Madrid. No soy de mou, no soy de cristiano y no soy de iker, ramos o pepe. Soy madridista, punto y final



QUE NO ANTEPONGO A MOU AL MADRID


Joder ManIcihe, no me entendeis lo que quiero decir o me explcico faltal.

Digo que esto ya no va a ser el Real, va a ser la casa de Casillas y la prensa, punto.


QUE NOS LO HAN ROBADO, JODER.

Y era ahora o nunca, porque de esta ya no se sale, espero que seais conscientes.


¿Cómo que no va a ser el Real? Va a ser más Real que nunca. Primero fue la dictadura de la Quinta del Buitre, luego la de F.Hierro, más tarde la de Raúl y ahora la de Iker.

Es la dictadura de los futbolistas. Oye, que a lo mejor lo que hay que hacer es empezar a pensar que estamos nosotros equivocados, que esto funciona así y así ha funcionado siempre. A Guardiola le terminó pasando lo mismo en el Barcelona. A Guardiola.

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 04 May 2013, 23:14

MouFibo ‏@MouFibo 12min

Mou hace tiempo: "Si tengo un cesto con una manzana podrida y 24 manzanas perfectas, en un mes todas estarán podridas."
Imagen

caballa
Mensajes: 163
Registrado: 10 Sep 2005, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por caballa » 04 May 2013, 23:14

"There is something rotten in Denmark" ("Hay algo podrido en Dinamarca"). Ya lo decía Hamlet, y parece que se cumple a la perfección en el Real Madrid. Sólo creo en una refundación total y absoluta, con limpieza de todo el detritus, interior y exterior, que ahoga a la Institución. Incluso llego a pensar que lo mejor sería buscarle una nueva sede, al estilo de los cambios que se operan en la NBA. Suerte para la final de cuatro en Londres y un saludo para todos desde Andalucía.

hectoroli62001
Mensajes: 12155
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectoroli62001 » 04 May 2013, 23:14

Lele Molín escribió:
hectoroli62001 escribió:Pues yo, al contrario de lo que pensáis casi todos, no me parece mala opción Ancelotti. El tío es veterano, y no creo que se deje manejar por nadie. Pondrá al que mejor esté, y de la prensa creo que pasa bastante.


Un tío que pone de titular a Bekan con 40 años en unas semifinales de Champions ?


Si vamos, seguro que fue por que se acojonó ante Beckam, un tío recién llegado al Psg y que era el jefe de allí... :travieso:

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por oldfield » 04 May 2013, 23:15

A Di Stefano no le dejarán ni chingar tranquilo estos tipos...

Venga poned unas tetas, que esto está muy tenso.

hectoroli62001
Mensajes: 12155
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectoroli62001 » 04 May 2013, 23:16

blizzard_zgz escribió:
hectoroli62001 escribió:Pues yo, al contrario de lo que pensáis casi todos, no me parece mala opción Ancelotti. El tío es veterano, y no creo que se deje manejar por nadie. Pondrá al que mejor esté, y de la prensa creo que pasa bastante.

El problema no es Ancelotti ni ningún otro, el problema es que si esto no lo ha cambiado Mou no lo va a cambiar nadie.

Estoy totalmente desilusionado. Vamos a ser una casa de putas toda la vida.


Mou si lo ha cambiado en gran parte. Pero el problema es que se va, y creo que es porque no tiene el apoyo de Floren
Última edición por hectoroli62001 el 04 May 2013, 23:16, editado 1 vez en total.

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lele Molín » 04 May 2013, 23:16

Antonis-Fotsis escribió:
Mesutö_ö escribió:Todo lo que no sea ver a Pepe e Iker en la grada en la final contra el Atleti me decepcionaría por parte de Mou.



Yo es que no le daba ni un minuto más esta temporada. En Liga Albiol-Carvalho y en la final Ramos-Varane. Si Mou se va, al menos que sea poniendo las pelotas encima de la mesa (una vez más).

También espero que cuando se vaya Xosé active el ventilador y empiece a soltar toda la mierda que hay ahí dentro. Con nombres y apellidos a poder ser.


Eso no servirá de nada, mas que para darle más carnaza a la prensa para que lo sigan crucificando tras su salida.
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 04 May 2013, 23:17

Lele Molín escribió:
Antonis-Fotsis escribió:
Mesutö_ö escribió:Todo lo que no sea ver a Pepe e Iker en la grada en la final contra el Atleti me decepcionaría por parte de Mou.



Yo es que no le daba ni un minuto más esta temporada. En Liga Albiol-Carvalho y en la final Ramos-Varane. Si Mou se va, al menos que sea poniendo las pelotas encima de la mesa (una vez más).

También espero que cuando se vaya Xosé active el ventilador y empiece a soltar toda la mierda que hay ahí dentro. Con nombres y apellidos a poder ser.


Eso no servirá de nada, mas que para darle más carnaza a la prensa para que lo sigan crucificando tras su salida.



Ya, pero al menos que me dé ese gustazo.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 04 May 2013, 23:19

El que no lo entiendes eres tu, bauleitor. Que este club ha sido una casa de putas MUCHO MAYOR que lo que es ahora. Y ahi me tenian cada fin de semana, animandoles. Y siga mou o no, seguire apoyando a l madrid. A mi todos estos mensajes de dejo de ser del madrid, de apoyo a otro equipo y demas me hacen pensar que en verdad no sois del madrid, no se. Hemos estado mucho peor. Y si el año que viene, con klopp, ancelotti o su **** madre, estamos con gareth bale y cristiano en semifinales, me rio en vuestra cara de que no vyaais a estar aqui. Todos sabemos que si, entonces para que hacer el paripe. Que es fundamental, importantisimo, que mou se quede? Pues SI, pero no es el fin del mundo

De todas formas, nadie esta viendo The plan cumplirse punto por punto (salvo pasar en semis) ??? joder, yo es que lo veo paso a paso y encaja. Ademas, sigo viendo detallitos que me hacen mantener la fe. Yo CREO
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Jesse James
Mensajes: 11642
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Jesse James » 04 May 2013, 23:19

De locos.

Lo de este club es de locos. No se si me borrarme, liarme a tiros o comprarme una bicicleta.
Imagen

hectoroli62001
Mensajes: 12155
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectoroli62001 » 04 May 2013, 23:19

Yo al que prefiero como "entrenador de fútbol" es a Klopp sin duda. Pero creo que es mejor traer a alguien veterano, con grandes plantillas a sus espaldas.

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por miggue » 04 May 2013, 23:20

Hace años que no entro a este foro, pero es que lo de hoy ya supera todo lo vivido durante los últimos años.
Parece claro que Mou está OUT, así que la única esperanza es que se vaya porque se ha quemado haciendo su trabajo (deportivo) y el de los demás (extradeportivo) y el Club ponga en su lugar a una o dos personas que lo continuen y acaben de una vez con esta dictadura de jugadores y medios.
Puede que sea un iluso, pero es lo único a lo que puedo agarrarme.
Me da igual la decima, la undécima o la decimo novena, lo que quiero, como socio, es un Real Madrid LIBRE.

SeLf
Mensajes: 9019
Registrado: 01 Ene 2005, 17:39
Ubicación: Chicago

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SeLf » 04 May 2013, 23:20

Maniche tu sabes quienes son los reyes no? :D
Imagen
Porque nadie resiste tus ganas de vencer

Gracias por tanto, Gordo

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lele Molín » 04 May 2013, 23:20

hectoroli62001 escribió:
Lele Molín escribió:
hectoroli62001 escribió:Pues yo, al contrario de lo que pensáis casi todos, no me parece mala opción Ancelotti. El tío es veterano, y no creo que se deje manejar por nadie. Pondrá al que mejor esté, y de la prensa creo que pasa bastante.


Un tío que pone de titular a Bekan con 40 años en unas semifinales de Champions ?


Si vamos, seguro que fue por que se acojonó ante Beckam, un tío recién llegado al Psg y que era el jefe de allí... :travieso:


Sea por lo que sea, que coño pinta Beckan en unos cuartos de la Champions? Si este es el tipo de fichajes que vamos hacer con el en banquillo. Apaga y vamonos!!!!
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 04 May 2013, 23:20

oldfield escribió:A Di Stefano no le dejarán ni chingar tranquilo estos tipos...

Venga poned unas tetas, que esto está muy tenso.



No hay mucha teta visible pero esta mujer me ha ganado.

Imagen

Spaulding
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2013, 15:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Spaulding » 04 May 2013, 23:21

No cabe un tonto más en este club. :alarma: :alarma: :alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:58