HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por sunara » 16 May 2013, 14:17

Por cierto, antes (o ayer que he miradoahora un huevo de paginas del tiron) Juanan sacaba a colación el nombre (bueno el apellido) de Karasev. A mi es un jugador que me fascina por madurez y por capacidad anotadora, pero si no he entendido mal parece que se va al Cska. Dicen que los otros objetivos de Messina son Spanoulis, Calathes, David Andersen y un "tirador de primer nivel"...en fin casi nada

h-h
Mensajes: 43379
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por h-h » 16 May 2013, 14:19

sunara escribió:Por cierto, antes (o ayer que he miradoahora un huevo de paginas del tiron) Juanan sacaba a colación el nombre (bueno el apellido) de Karasev. A mi es un jugador que me fascina por madurez y por capacidad anotadora, pero si no he entendido mal parece que se va al Cska. Dicen que los otros objetivos de Messina son Spanoulis, Calathes, David Andersen y un "tirador de primer nivel"...en fin casi nada

Si algo llega a Moscú, algo tendrá que salir.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por JalacyHawkins » 16 May 2013, 14:20

No lo señalaba por perfil... Lo señalaba porque me cuesta creer que, en el caso de que esto sea cierto, sea un exterior no cupo el que se quede fuera...
Y enviar a Lorbek a la grada... difícil...
Última edición por JalacyHawkins el 16 May 2013, 14:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Akin
Mensajes: 33248
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Akin » 16 May 2013, 14:22

Yo como no he visto nada de Mavrokefalidis en los dos últimos años, no me pronuncio. Y los vídeos de youtube no sirven de nada, con algo de material y tiempo hago yo uno en el que Sada parezca un tirador increíble.

Así que me guío por lo que dicen los que sí lo han visto, y creo que es un buen fichaje equivocado. Y me explico, me parece que es un jugador muy bueno a estas alturas de temporada para dar 15 minutos de descanso a Tomic e incluso alguno más con él en pista, en ese sentido, como sustituto de Jawai, me parece un gran fichaje.

Ahora bien, yo sigo pensando que tenemos un agujero tremendo en el puesto de 4 salvo cambio radical de Wallace (de Lorbek ya no lo espero), tanto que ahora mismo sigo diciendo que para mí lo más productivo sería salir con Todorovic de titular visto lo que producen los otros dos. Y en esas condiciones, preferíría un 4 bueno, y que esos 15 minutos de descanso a Tomic los dé Lorbek, donde sus tremendas limitaciones de movilidad se notarían un poco menos (aunque sus limitaciones reboteadoras se notarían un poco más, eso también es cierto)

Al menos Lorbek, en ataque y jugando de 5, podría sacar al 5 contrario de la zona y abrir espacios para las penetraciones de Navarro-Marce-Ingles-Abrines
Última edición por Akin el 16 May 2013, 14:24, editado 1 vez en total.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por JalacyHawkins » 16 May 2013, 14:24

h-h escribió:
sunara escribió:Por cierto, antes (o ayer que he miradoahora un huevo de paginas del tiron) Juanan sacaba a colación el nombre (bueno el apellido) de Karasev. A mi es un jugador que me fascina por madurez y por capacidad anotadora, pero si no he entendido mal parece que se va al Cska. Dicen que los otros objetivos de Messina son Spanoulis, Calathes, David Andersen y un "tirador de primer nivel"...en fin casi nada

Si algo llega a Moscú, algo tendrá que salir.

¿Cómo anda el Khimki con sus problemas de dinero? Lo digo porque Fridzon finaliza contrato y creo que este puede ser el año en que lo consigan... :?
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por < Super Epi > » 16 May 2013, 14:27

TASTET escribió:
< Super Epi > escribió:Lo de Teodosic me da más miedo que una pedrada. Calidad indudable, pero sólo puede jugar entre el minuto 1 y el 35. Los minutos finales para Saras, que al serbio se le cruzan los cables XD.


España no opina lo mismo :mrgreen:


A veces tiras la moneda y sale cara. Sus dos últimas Final Four han sido un desastre.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por EdBrown » 16 May 2013, 14:28

sunara escribió:Por cierto, antes (o ayer que he miradoahora un huevo de paginas del tiron) Juanan sacaba a colación el nombre (bueno el apellido) de Karasev. A mi es un jugador que me fascina por madurez y por capacidad anotadora, pero si no he entendido mal parece que se va al Cska. Dicen que los otros objetivos de Messina son Spanoulis, Calathes, David Andersen y un "tirador de primer nivel"...en fin casi nada


Pues eso, casi nada al aparato.

Me da que Ettore ha quedado muy tocado en este final four y se va a grabar en fuego la del próximo año.

Sinceramente, espero que OLY no se desmonte y puedan mantener a Spanoulis-Papanikolau por lo menos otra temporada más.
Imagen

h-h
Mensajes: 43379
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por h-h » 16 May 2013, 14:29

Akin escribió:Yo cono no he visto nada de Mavrokefalidis en los dos últimos años, no me pronuncio. Y los vídeos de youtube no sirven de nada, con algo de material y tiempo hago yo uno en el que Sada parezca un tirador increíble.

Así que me guío por lo que dicen los que sí lo han visto, y creo que es un buen fichaje equivocado. Y me explico, me parece que es un jugador muy bueno a estas alturas de temporada para dar 15 minutos de descanso a Tomic e incluso alguno más con él en pista, en ese sentido, como sustituto de Jawai, me parece un gran fichaje.

Ahora bien, yo sigo pensando que tenemos un agujero tremendo en el puesto de 4 salvo cambio radical de Wallace (de Lorbek ya no lo espero), tanto que ahora mismo sigo diciendo que para mí lo más productivo sería salir con Todorovic de titular visto lo que producen los otros dos. Y en esas condiciones, preferíría un 4 bueno, y que esos 15 minutos de descanso a Tomic los dé Lorbek, donde sus tremendas limitaciones de movilidad se notarían un poco menos (aunque sus limitaciones reboteadoras se notarían un poco más, eso también es cierto)

Al menos Lorbek, en ataque y jugando de 5, podría sacar al 5 contrario de la zona y abrir espacios para las penetraciones de Navarro-Marce-Ingles-Abrines


Akin, yo creo que Mavro viene, precisamente por como están Lorbek, Wallace y la baja de Jawai.

Ha venido un jugador que puede defender a cincos y cuatros (Aunque los 4 ligeros le harán sufrir como a Lorbek), que puede abrir el campo para Tomic en caso de que Wallace o Lobek, o no estén o se lesionen, que puede jugar en la rotación junto a Wallace jugando más dentro, o con Lorbek y ocupar si fuera necesario el puesto de 4.

Yo entiendo el movimiento por como tenemos la plantilla.

Si la jugada fuese... Jawai está tocado, y Wallace y Lorbek están mal, te traes a un 4, si la jugada es... Jawai causa baja, pero Lorbek y Wallace están bien, te traes un 5, pero como la situación es, tienes a tu pivot lesionado, y los 3 jugadores que tienen que abrir el campo pueden en cualquier momento romperse (Todorovic quizá no, pero no es menos cierto que juega lesionado y eso le lastra mucho), pues te traes un jugador que puede jugar de 4 y 5, y saber que "pase lo que pase" puedes responder sin la necesidad de decir... solo tengo 1 jugador y tocado, o "jugador y medio" para un puesto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por PELUCHITO » 16 May 2013, 14:29

h-h escribió:
sunara escribió:Por cierto, antes (o ayer que he miradoahora un huevo de paginas del tiron) Juanan sacaba a colación el nombre (bueno el apellido) de Karasev. A mi es un jugador que me fascina por madurez y por capacidad anotadora, pero si no he entendido mal parece que se va al Cska. Dicen que los otros objetivos de Messina son Spanoulis, Calathes, David Andersen y un "tirador de primer nivel"...en fin casi nada

Si algo llega a Moscú, algo tendrá que salir.


Teodosic,Aaron Jackson, Papaloukas, Erceg, Voronov, Voronsevitch, Ponkrashov...

Aunque supongo que no saldrán muchos Rusos, para cumplir los cupos. Saludos

h-h
Mensajes: 43379
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por h-h » 16 May 2013, 14:31

< Super Epi > escribió:
TASTET escribió:
< Super Epi > escribió:Lo de Teodosic me da más miedo que una pedrada. Calidad indudable, pero sólo puede jugar entre el minuto 1 y el 35. Los minutos finales para Saras, que al serbio se le cruzan los cables XD.


España no opina lo mismo :mrgreen:


A veces tiras la moneda y sale cara. Sus dos últimas Final Four han sido un desastre.


Mi impresión es que habláis de algo muy distinto.

Teodosic como lo fue Lakovic, que lo demostró aquí varias veces, es un jugador al que poder darle el último tiro de un partido en la última posesión, le gustan estas situaciones, es capaz de sacar un tiro y que no le tiemble nada la mano.

Ahora, no es un jugador al que darle todo un cuarto, o darle los últimos 5 minutos, porque puede que no es que no te lo haga ganar, es que puede que te lo haga perder.

Por eso creo que habláis de cosas distintas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43379
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por h-h » 16 May 2013, 14:33

PELUCHITO escribió:
h-h escribió:
sunara escribió:Por cierto, antes (o ayer que he miradoahora un huevo de paginas del tiron) Juanan sacaba a colación el nombre (bueno el apellido) de Karasev. A mi es un jugador que me fascina por madurez y por capacidad anotadora, pero si no he entendido mal parece que se va al Cska. Dicen que los otros objetivos de Messina son Spanoulis, Calathes, David Andersen y un "tirador de primer nivel"...en fin casi nada

Si algo llega a Moscú, algo tendrá que salir.


Teodosic,Aaron Jackson, Papaloukas, Erceg, Voronov, Voronsevitch, Ponkrashov...

Aunque supongo que no saldrán muchos Rusos, para cumplir los cupos. Saludos


Si te refieres a que causa baja y entra en el mercado... te equivocas, si solo hablas como baja, que deja el club y ya está, cierto. :)
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por EdBrown » 16 May 2013, 14:41

h-h escribió:Yo entiendo el movimiento por como tenemos la plantilla.

Si la jugada fuese... Jawai está tocado, y Wallace y Lorbek están mal, te traes a un 4, si la jugada es... Jawai causa baja, pero Lorbek y Wallace están bien, te traes un 5, pero como la situación es, tienes a tu pivot lesionado, y los 3 jugadores que tienen que abrir el campo pueden en cualquier momento romperse (Todorovic quizá no, pero no es menos cierto que juega lesionado y eso le lastra mucho), pues te traes un jugador que puede jugar de 4 y 5, y saber que "pase lo que pase" puedes responder sin la necesidad de decir... solo tengo 1 jugador y tocado, o "jugador y medio" para un puesto.


El planteamiento es correcto pero si las informaciones no engañan parece que las primeras opciones eran Fischer/Dorsey, vamos poco que ver con el griego, es un tema de sopesar pros y contras de lo que hay en el mercado.

Defiendo casi siempre a Creus pero no le atribuyo el don de la ubicuidad, podemos estar hablando no ya de una opción B sino de un perfil B(o C si lo de Velickovic estaba sobre la mesa), y ojo no tiene porque salir mal.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50825
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por XAVIH » 16 May 2013, 14:50

johnwilliams, coño, la lista de los fichables, donde estaba Mavrokefalidis, que puse, es la que hay, Rusia, Paises Bálticos y China. Es de donde se puede fichar y sólo ahí.

Ah, no os entiendo, ficháis por el envoltorio. Mavro es un buen jugador de HESTO. Tiene bastante mejores números que Jawai, tanto en Euroleague, como en Liga Rusa. Su temporada en el Oly, que no es en el Panionionos, fué tb buena.

Vamos aquí hay pajas sobre Ayon, y ya me gustaría a mi que el mexicano tuviera la solvencia como jugador de baloncesto que tiene el checo-greco. Y le recordaba más lento, encima.

Saludos

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por kilian » 16 May 2013, 14:54

Sí, Deon Thompson es más pívot que exterior, y a mí me parece un jugador justito...

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Sisfo » 16 May 2013, 14:57

h-h escribió:Sí, una flipada, claro.

Un chaval de 19 años, en su 2a temporada íntegra en ACB, que va al 1er o 2o equipo en cuanto a nivel, que parte como último exterior, que se tira meses jugando lo mínimo y donde se rumorea durante meses con su cesión y salida, que en el momento clave de la temporada debido a lesiones debe asumir minutos e importancia, y el chaval da el paso adelante para CON 19 AÑOS no desentonar en un Barça que pese a las lesiones y estado de forma de sus 3 puntales en planificación junto a Tomic, en una racha espectacular.


Pero oye, flipada, un chico que tiene potencial para ser un Top exterior, 19 años, casi nada.
.


Pues sí h-h Flipada. Pq es un chaval que apunta. Pero ya esta. De ahí a concluir que va a ser en 3 años, ojo, TOP5 de nacionales va un mundo.

Yo ojalá lo sea. Pero es flipada pq a día de hoy no ha tenido ni 500minutos en una temporada. Cuando tenga esos minutos y responsabilidad ya hablamos.

Pero vamos, que a mí me parece una flipada de escandalo esa afirmación.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Señor_oscuro_II » 16 May 2013, 14:57

A mi lo de Andersen y CSKA me pone mucho
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por < Super Epi > » 16 May 2013, 14:58

h-h escribió:Mi impresión es que habláis de algo muy distinto.

Teodosic como lo fue Lakovic, que lo demostró aquí varias veces, es un jugador al que poder darle el último tiro de un partido en la última posesión, le gustan estas situaciones, es capaz de sacar un tiro y que no le tiemble nada la mano.

Ahora, no es un jugador al que darle todo un cuarto, o darle los últimos 5 minutos, porque puede que no es que no te lo haga ganar, es que puede que te lo haga perder.

Por eso creo que habláis de cosas distintas.


Soy consciente de ello. Precisamente decía lo que tú. Él ha visto mi avatar con Epi en la Selección y ha soltado la gracieta.

Hablo de momentos decisivos. Sé que no es lo mismo un tiro sobre la bocina que llevar a un equipo durante minutos cruciales. Mi poco conocimiento del baloncesto me da para eso, pero si el Barça ficha a un jugador de primer nivel, que cobrará bastante o mucho, debe fichar a uno que sea bueno para ambas cosas y Teodosic no me lo ha parecido para lo segundo. Para mí eso es lo que distingue a un buen base de uno de primer orden y por eso no me convence.
Imagen

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Modern gods » 16 May 2013, 15:01

Señor_oscuro_II escribió:A mi lo de Andersen y CSKA me pone mucho


A mí particularmente el Andersen que he visto este año me ha defraudado muchísimo. Nada que ver con el pre-NBA.

h-h
Mensajes: 43379
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por h-h » 16 May 2013, 15:01

Sisfo escribió:
h-h escribió:Sí, una flipada, claro.

Un chaval de 19 años, en su 2a temporada íntegra en ACB, que va al 1er o 2o equipo en cuanto a nivel, que parte como último exterior, que se tira meses jugando lo mínimo y donde se rumorea durante meses con su cesión y salida, que en el momento clave de la temporada debido a lesiones debe asumir minutos e importancia, y el chaval da el paso adelante para CON 19 AÑOS no desentonar en un Barça que pese a las lesiones y estado de forma de sus 3 puntales en planificación junto a Tomic, en una racha espectacular.


Pero oye, flipada, un chico que tiene potencial para ser un Top exterior, 19 años, casi nada.
.


Pues sí h-h Flipada. Pq es un chaval que apunta. Pero ya esta. De ahí a concluir que va a ser en 3 años, ojo, TOP5 de nacionales va un mundo.

Yo ojalá lo sea. Pero es flipada pq a día de hoy no ha tenido ni 500minutos en una temporada. Cuando tenga esos minutos y responsabilidad ya hablamos.

Pero vamos, que a mí me parece una flipada de escandalo esa afirmación.


¿Concluir? yo he dicho que puede, no que vaya a serlo. Segundo he dicho TOP5 en ACB en cuanto a nacionales, ninguna locura, ya que no está precisamente lejos del nivel de Llull con 19 años, por ejemplo, y el madridista lo es, o cuanto menos entra en discusión para ello.

Y ya que lo dices, jugadores de 19 años que hayan tenido en un grande, tantos minutos como Abrine sy hayan dado sus sensaciones, se me ocurren pocos, poquísimos diría yo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por sunara » 16 May 2013, 15:10

PELUCHITO escribió:
h-h escribió:
sunara escribió:Por cierto, antes (o ayer que he miradoahora un huevo de paginas del tiron) Juanan sacaba a colación el nombre (bueno el apellido) de Karasev. A mi es un jugador que me fascina por madurez y por capacidad anotadora, pero si no he entendido mal parece que se va al Cska. Dicen que los otros objetivos de Messina son Spanoulis, Calathes, David Andersen y un "tirador de primer nivel"...en fin casi nada

Si algo llega a Moscú, algo tendrá que salir.


Teodosic,Aaron Jackson, Papaloukas, Erceg, Voronov, Voronsevitch, Ponkrashov...

Aunque supongo que no saldrán muchos Rusos, para cumplir los cupos. Saludos


Bueno ya estan hablando abiertamente de jugar solo VTB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:10