HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Sisfo » 16 May 2013, 15:16

h-h escribió:
Y ya que lo dices, jugadores de 19 años que hayan tenido en un grande, tantos minutos como Abrine sy hayan dado sus sensaciones, se me ocurren pocos, poquísimos diría yo.


El tiempo dirá. Pero vamos, que piano piano, que yo no le veo ni titular hasta de aqui unas 7 temporadas. Y eso si mejora su puntería. Que de momento le hace dudoso.

Fuumin
Mensajes: 1465
Registrado: 13 Jun 2012, 17:46

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Fuumin » 16 May 2013, 15:18

Tsoi escribió:
Modern gods escribió:
Señor_oscuro_II escribió:A mi lo de Andersen y CSKA me pone mucho


A mí particularmente el Andersen que he visto este año me ha defraudado muchísimo. Nada que ver con el pre-NBA.


Los años pesan, al igual que Batiste. Pero quien sabe, Andersen es un ilustre pretoriano de Messina, quizás en Moscú pueda volver a rendir de forma satisfactoria.

Otra cosa, ¿soy el único que si le ofrecen un cambio a pelo entre Huertas y Teodosic escoge el serbio? No ya solamente por cuestión de gustos personales, que allá cada cual es de su pueblo, pero teniendo en cuenta el deficit en tiro de exterior que tenemos en general y más concretamente en el puesto de base, pues se me hace extraño leer a foreros que no quieren aquí a Milos ni gratis.


Perdonad la intromisión, pero es leer lo de Messina-Andersen-CSKA y acordarme de Messina-Garbajosa-Real Madrid.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

Akin
Mensajes: 33274
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Akin » 16 May 2013, 15:29

Oño, ¿Erceg ya tiene 28?

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por klapkala » 16 May 2013, 15:31

Debemos fichar ademas de mavro 1 tres si o si. ingles-Rabaseda contra los: Rudy-darden-suarez por un lado y los San M-Nocioni pues se les queda enorme
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Sisfo » 16 May 2013, 15:36

klapkala escribió:Debemos fichar ademas de mavro 1 tres si o si. ingles-Rabaseda contra los: Rudy-darden-suarez por un lado y los San M-Nocioni pues se les queda enorme



Eres insaciable. :mrgreen:

Tenemos ahora ya 15 fichas en plantilla

Huertas-Sada-Saras
Navarro-Oleson-Abrines
Mickeal-Ingles-Rabaseda
Lorbek-CJ-Todorovic
Tomic-Mavro-Jawai


Telita. Hombre, fiches lo que fiches a estas alturas dificilmente va a mejroar a Ingles. Y ya sería de gestión de campeon en acabar la temporada con 16 fichas. (Que si cuentas la rescision de Eidson serian 17).

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por EdBrown » 16 May 2013, 15:38

Sisfo escribió:Y eso si mejora su puntería. Que de momento le hace dudoso.


Esto lo leo una y otra vez, ¿chavales de 19 años en un grande de Europa con mejores porcentajes?(y parecidos minutos claro).

Las comparaciones son odiosas pero por ejemplo Navarro con 18/19 años en liga regular ACB:

- En la 98/99 juega 174 minutos con un 4/17 en triples 24%.

- En la 99/00 ya tiene mucha más presencia con 599 minutos y un porcentaje en triples del 23%(18/78).

- Abrines de momento 312 minutos y un 30% desde la línea de 3(16/53).

Y no quiero decir que vaya a acercarse al nivel de Navarro en cuanto a fiabilidad en el tiro, Juan Carlos a partir de la 00/01 ya mejora mucho en tiro, pero vamos un poco de paciencia hasta que Álex madure.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por klapkala » 16 May 2013, 15:44

Sisfo escribió:
klapkala escribió:Debemos fichar ademas de mavro 1 tres si o si. ingles-Rabaseda contra los: Rudy-darden-suarez por un lado y los San M-Nocioni pues se les queda enorme



Eres insaciable. :mrgreen:

Tenemos ahora ya 15 fichas en plantilla

Huertas-Sada-Saras
Navarro-Oleson-Abrines
Mickeal-Ingles-Rabaseda
Lorbek-CJ-Todorovic
Tomic-Mavro-Jawai


Telita. Hombre, fiches lo que fiches a estas alturas dificilmente va a mejroar a Ingle
s. Y ya sería de gestión de campeon en acabar la temporada con 16 fichas. (Que si cuentas la rescision de Eidson serian 17).

Peor a rabaseda es bastante facil mejorarle.

Ademas a mi me da igual la pasta que se gasten porque de mi bolsillo no va. Si se lesiona pete y no se trae a ningun 3 es una irresponsabilidad.

En la 2010/2011 se nos lesioanron basile y pete y se trajeron a ingles y a anderson que baratos no fueron. Esta temproada estamos con Pete y jawai lesionados, cj, rabaseda muy serias dudas, navarro con continuas molestias, los meniscos de lorbek tocados y sada con sus gemelos jodios. ¿No vamsoa traer a un 3?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Sisfo » 16 May 2013, 15:44

EdBrown escribió:, pero vamos un poco de paciencia hasta que Álex madure.


Si eso es lo que estoy pidiendo yo :P . Que el hype no es bueno.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Sisfo » 16 May 2013, 15:47

klapkala escribió:
Sisfo escribió:
klapkala escribió:Debemos fichar ademas de mavro 1 tres si o si. ingles-Rabaseda contra los: Rudy-darden-suarez por un lado y los San M-Nocioni pues se les queda enorme



Eres insaciable. :mrgreen:

Tenemos ahora ya 15 fichas en plantilla

Huertas-Sada-Saras
Navarro-Oleson-Abrines
Mickeal-Ingles-Rabaseda
Lorbek-CJ-Todorovic
Tomic-Mavro-Jawai


Telita. Hombre, fiches lo que fiches a estas alturas dificilmente va a mejroar a Ingle
s. Y ya sería de gestión de campeon en acabar la temporada con 16 fichas. (Que si cuentas la rescision de Eidson serian 17).

Peor a rabaseda es bastante facil mejorarle.

Ademas a mi me da igual la pasta que se gasten porque de mi bolsillo no va. Si se lesiona pete y no se trae a ningun 3 es una irresponsabilidad.

En la 2010/2011 se nos lesioanron basile y pete y se trajeron a ingles y a anderson que baratos no fueron. Esta temproada estamos con Pete y jawai lesionados, cj, rabaseda muy serias dudas, navarro con continuas molestias, los meniscos de lorbek tocados y sada con sus gemelos jodios. ¿No vamsoa traer a un 3?


Teniamos 12 y acabamos con 14. Hemos traido a Oleson, no se te olvide. Eso sin contar que partiamos con 13. Yo creo que se va a descartar a Todorovic para POs (dedo roto malo) y vamos a ir con 8 exteriores.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por klapkala » 16 May 2013, 15:51

Yo para PO llevaria esto:
Marce/Sada
Navarro/Oleson/Abrines
Ingles/Fichaje
Lorbek/Cj/Todorovic
Tomic/Mavro

Creo que a lo largo de los play offs menos ya empezada la final se puede rotar y tenemos ahia saras por si sada singue dando penilla
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por maximo decimo » 16 May 2013, 15:51

Yo si Abrines no llega a ser un jugador de nivel selección española (es decir top5 de nacionales en ACB) es para pedir responsabilidades. De hecho este año a ver como le va en el Draft, porque lo mismo se cuela al final de la primera ronda (Supli lo indicó) y entonces ya tendría garantizado un contrato superior al que cobra aquí, o a unas malas cae a una posición de segunda ronda tipo Marc Gasol o Llull en su momento.

Vamos, que si tengo que sacrificar a Rabadios por Abridios no dudo ni un instante. Aún así me caben los 2 si el alero que se trae es una estrella.
Imagen

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Kantauri » 16 May 2013, 15:53

h-h escribió:Traer a un jugador de su nivel actual sin ser un "melón sin abrir" como muchos nombres que salían aquí, me parece un acierto mayúsculas a mediados de Mayo.

Yo era de los pro Velickovic y demás, pero entiendo una cosa, el equipo no puede permitirse traer a un jugador propenso a las lesiones, o un melón totalmente por abrir. Mavrokefalides no será un jugador diferencial a primer nivel, pero sí que es un jugador de equipo de primer nivel, que no desentona y que rinde al mínimo en muchas facetas, que eso en un FC Barcelona, no es ninguna bobada.


Esto me parece muy acertado. En síntesis, yendo directo. Un jugador polivalente, que no desentona y rinde en muchos aspectos del juego. Incluso ha continuado añadiendo cosas. Es sorprendente que pocos mencionen o le recuerden en su paso por Olympiacos, tan sólo hace 2 temporadas de Euroliga. Dio un nivel interesante en una rotación amplia, en un equipo de exigencia.

Lo de fichajazo sería discutir sobre una cuestión semántica más que otra cosa. Es decir, si Lorbek está desacertado, si Tomic tiene un percance o CJ arrastra problemas de lesión, y tras haber luchado por pelear en la F4, pues si nos quedamos mirando a Mavrokefalides y que éste nos lleve a la tierra prometida...difícil. Si por fichajazo entendemos eso, sería complicado. Pero yo creo que el forero h-h va más en términos de que ahora, a estas alturas de la película, encontrar algo tan, tan resolutivo como ponerse a sus espaldas a un FCB, complicado. Y ha venido un jugador sólido. Yo sí hubiese jugado a otra cosa pero no tengo argumentos de peso para llevar la contraria a lo que sostienen h-h o XAVIH.

Jalacy, esta vez me he limitado a poner datos objetivos sobre Loukas :D Nada de interpretaciones. Yo tengo alguna duda sobre él. Y creo que son las de todos, ver cuestiones de adaptación, uso que le dará Pascual, entendimiento con sus compañeros, etc etc Pero, sí, yo también me he preguntado lo de Huertas, lo confieso. Es que a mi no me gusta tampoco el comportamiento o uso que Huertas hace de Tomic, asi que imaginate. Y Mavro, siendo móvil, está lejos de ser el jugador que Huertas busca en las continuaciones, tipo Jawai.

XAVIH
Mensajes: 50897
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por XAVIH » 16 May 2013, 15:54

Tsoi escribió:Otra cosa, ¿soy el único que si le ofrecen un cambio a pelo entre Huertas y Teodosic escoge el serbio? No ya solamente por cuestión de gustos personales, que allá cada cual es de su pueblo, pero teniendo en cuenta el deficit en tiro de exterior que tenemos en general y más concretamente en el puesto de base, pues se me hace extraño leer a foreros que no quieren aquí a Milos ni gratis.


Pues excepto esta temporada, y no por mucho, Marce tiene bastante mejores % de T3 que Teodosic en EL. Vamos el brasileño tiene 2 temporadas al 44%, y esta rozando al 35%, mientras el Serbio su mejor temporada no llega al 38%, y hace 2 no llego ni al 30%.

Es que ni por esas. Teodosic es un bluff, te quita muchisimo más de lo que te da, tanto por su no defensa(Si nos quejamos del brasileño el serbio es que ni se molesta en seguir a sus pares), como su irregularidad-individualismo en ataque.

Vamos es cambiar guatemala por guatepeor. Por otro lado dudo que a Messina le colaras a Marce. Si cambia a Teodosic, será por un base de otro tipo, p.e. a Calathes. Que por ese yo tb cambio a Huertas.

Saludos

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por klapkala » 16 May 2013, 16:00

maximo decimo escribió:Yo si Abrines no llega a ser un jugador de nivel selección española (es decir top5 de nacionales en ACB) es para pedir responsabilidades. De hecho este año a ver como le va en el Draft, porque lo mismo se cuela al final de la primera ronda (Supli lo indicó) y entonces ya tendría garantizado un contrato superior al que cobra aquí, o a unas malas cae a una posición de segunda ronda tipo Marc Gasol o Llull en su momento.

Vamos, que si tengo que sacrificar a Rabadios por Abridios no dudo ni un instante. Aún así me caben los 2 si el alero que se trae es una estrella.

A mi no :( . Recuerda que navarro el año que viene tiene un año mas
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por pacreu_crack » 16 May 2013, 16:03

Sisfo escribió:
Teniamos 12 y acabamos con 14. Hemos traido a Oleson, no se te olvide. Eso sin contar que partiamos con 13. Yo creo que se va a descartar a Todorovic para POs (dedo roto malo) y vamos a ir con 8 exteriores.

Esta es otra. A ver a quien se descarta. No se yo si la mejor idea es descartar a Todorovic y quedarnos con 4 pivots y alguno de ellos renqueante. Como se resfríe uno vamos a estar muy cortos de efectivos e ingles es necesario de alero ahora mismo.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Sisfo » 16 May 2013, 16:07

maximo decimo escribió:Vamos, que si tengo que sacrificar a Rabadios por Abridios no dudo ni un instante. Aún así me caben los 2 si el alero que se trae es una estrella.


El problema es el otro chico con contrato parece garantizado.

Para el año que viene te queda:

Huertas-Sada- ¿saras?
Navarro-Oleson-Abrines
FICHAJAZO-Rabaseda/Hezonja

Interiores (5 claro)

No caben todos. O se larga Rabaseda, o Hezonja, o los dos, o Abrines, o los tres. Que se les peude renovar y Ceder. Bueno, a Hezonja no, este tiene 5 años pero se te puede ir el proximo verano, o el siguiente, o el otro.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por klapkala » 16 May 2013, 16:10

XAVIH escribió:
Tsoi escribió:Otra cosa, ¿soy el único que si le ofrecen un cambio a pelo entre Huertas y Teodosic escoge el serbio? No ya solamente por cuestión de gustos personales, que allá cada cual es de su pueblo, pero teniendo en cuenta el deficit en tiro de exterior que tenemos en general y más concretamente en el puesto de base, pues se me hace extraño leer a foreros que no quieren aquí a Milos ni gratis.


Pues excepto esta temporada, y no por mucho, Marce tiene bastante mejores % de T3 que Teodosic en EL. Vamos el brasileño tiene 2 temporadas al 44%, y esta rozando al 35%, mientras el Serbio su mejor temporada no llega al 38%, y hace 2 no llego ni al 30%.

Es que ni por esas. Teodosic es un bluff, te quita muchisimo más de lo que te da, tanto por su no defensa(Si nos quejamos del brasileño el serbio es que ni se molesta en seguir a sus pares), como su irregularidad-individualismo en ataque.

Vamos es cambiar guatemala por guatepeor. Por otro lado dudo que a Messina le colaras a Marce. Si cambia a Teodosic, será por un base de otro tipo, p.e. a Calathes. Que por ese yo tb cambio a Huertas.

Saludos

Es que ademas hay que analizar un dato que en mi opinion es bastante importante. Cone stos quintetos no ha ganado ni 1 EL (por minutaje 5 que mas juega en pista):

Papalukas-Teodosic-Childress-Kleiza-Borousis

Teodosic-Spanulis-Lucas-Bourusis-Nesterovic

Teodosic-Siskauskas-Kirilenko-Kryapa-Krstic

Teodosic-Micov-Weems-Kryapa-Krstic

Este tio me parece el mayor Choke player de europa, un navarro version exagerada
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por klapkala » 16 May 2013, 16:15

pacreu_crack escribió:
Sisfo escribió:
Teniamos 12 y acabamos con 14. Hemos traido a Oleson, no se te olvide. Eso sin contar que partiamos con 13. Yo creo que se va a descartar a Todorovic para POs (dedo roto malo) y vamos a ir con 8 exteriores.

Esta es otra. A ver a quien se descarta. No se yo si la mejor idea es descartar a Todorovic y quedarnos con 4 pivots y alguno de ellos renqueante. Como se resfríe uno vamos a estar muy cortos de efectivos e ingles es necesario de alero ahora mismo.

Rabesa Out
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Sisfo » 16 May 2013, 16:17

pacreu_crack escribió:
Sisfo escribió:
Teniamos 12 y acabamos con 14. Hemos traido a Oleson, no se te olvide. Eso sin contar que partiamos con 13. Yo creo que se va a descartar a Todorovic para POs (dedo roto malo) y vamos a ir con 8 exteriores.

Esta es otra. A ver a quien se descarta. No se yo si la mejor idea es descartar a Todorovic y quedarnos con 4 pivots y alguno de ellos renqueante. Como se resfríe uno vamos a estar muy cortos de efectivos e ingles es necesario de alero ahora mismo.



El año pasado fuimos con 4 y NDON'g Roto. Por eso me imagino que Todo va fuera. Que de todos modos tiene un dedo roto. No esta tampoco para muchas historias.
Última edición por Sisfo el 16 May 2013, 16:19, editado 1 vez en total.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por ADN Blaugrana » 16 May 2013, 16:19

me parece todo un acierto este fichaje.

creo que nos puede ofrecer buenas prestaciones y minutos de calidad.

nos hemos movido bien en el mercado y como digo a buen precio.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:09