Pajiplantillas 2013/2014
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 17 May 2013, 09:58

Bravito escribió:
charles18 escribió:Muchos os veo con interés en que venga cedido Hezonja, yo para eso primero le daría una oportunidad a alguno que ya tenemos en nuestra casa, Rolands Smiths por ejemplo, no somos club de cantera?


Empecemos por llamar por su nombre al chaval: Roland Smits

Creo que una cosa no quita lo otro, que venga cedido Hezonja que ya es un jugador contrastado a nivel europeo, no impide que Roland o Mbasongo tengan sus oportunidades si se da el caso


Su nombre es Rolands con S al final, se lo confirmo el otro día a Ezequiel Costa vía , twitter (en acb.com venía mal escrito el fin de semana).

Yo creo que ni Rolands ni Mbasongo están todavía para el primer equipo, eso no quiere decir que no deban ir entrando en la dinámica del 1 equipo, entrenando, llevándolos convocados cuando se lo ganen.., dándolos algunos minutos para que se vayan desarrollando poco a poco.

Si los metes de golpe sin que estén preparados te los vas a cargar.

Yo de hecho ya lo dije el otro día, para este año yo tendría en ppio 10 fichas de primer equipo y luego la ficha 11 y 12, pues para jugadores que estén entre el primer y el segundo equipo Ej. Diagne (jugador al que considero que no se le debe ceder, porque puede tener una explosión rápida tipo Biyombo), Smits, Mbasongo, De pinto, Callenbach o cualquier otro

Igual al final de temporada hay algún jugador (Diagne, creo que es el que lo podría hacer) que le ha comido la tostada a alguno del primer equipo (por ej. si tenemos a Diouf)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por jakal_12 » 17 May 2013, 11:54

pruanop escribió:
Bravito escribió:
charles18 escribió:Muchos os veo con interés en que venga cedido Hezonja, yo para eso primero le daría una oportunidad a alguno que ya tenemos en nuestra casa, Rolands Smiths por ejemplo, no somos club de cantera?


Empecemos por llamar por su nombre al chaval: Roland Smits

Creo que una cosa no quita lo otro, que venga cedido Hezonja que ya es un jugador contrastado a nivel europeo, no impide que Roland o Mbasongo tengan sus oportunidades si se da el caso


Si no me equivoco Sebas Mbasongo ha estado gran parte de la temporada lesionado. Se trata de un base rápido, con descaro, bastante potente de piernas y según dicen muy intenso en defensa, pero todo esto es de lo que he ido leyendo en foros y noticias de internet, ya que aún no le he visto jugar ¿Le veis en la 2014/15 en el primer equipo?


Hombre, quedan dos temporadas... Pueden pasar muchas cosas, pero si tengo que mojarme, creo que no estará listo aún.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 17 May 2013, 12:32

Mbasongo se que hizo las post temporada con el equipo en verano junto a varios jugadores de la primera plantillas y otros canteranos, parece que promete, sin embargo este año se lesiono, no se mas de él.

Lo que me parece raro es lo de Massine Fall, "el nuevo Biyombo", que ha pasado con él¿? lesión¿? sus números en Ávila han sido paupérrimos. Parti. 20 Ppp: 1.4 Val 1.5

charles18
Mensajes: 37
Registrado: 12 Abr 2003, 16:34

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por charles18 » 18 May 2013, 04:11

Bravito escribió:
charles18 escribió:Muchos os veo con interés en que venga cedido Hezonja, yo para eso primero le daría una oportunidad a alguno que ya tenemos en nuestra casa, Rolands Smiths por ejemplo, no somos club de cantera?


Empecemos por llamar por su nombre al chaval: Roland Smits

Creo que una cosa no quita lo otro, que venga cedido Hezonja que ya es un jugador contrastado a nivel europeo, no impide que Roland o Mbasongo tengan sus oportunidades si se da el caso


Muy pronto contrastamos a nivel europeo me parece, se le conoce mas a Hezonja que a Rolands por los clubes en los que juegan o porque les diferencia mucha calidad?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por PeRaSoViC19 » 18 May 2013, 13:38

Prioritario reforzar el puesto de 3 y un jugador polivalente para el puesto de 4/5

Gladyr y Mainoldi, los primeros descartes.
Imagen

Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 18 May 2013, 16:22

charles18 escribió:
Bravito escribió:
charles18 escribió:Muchos os veo con interés en que venga cedido Hezonja, yo para eso primero le daría una oportunidad a alguno que ya tenemos en nuestra casa, Rolands Smiths por ejemplo, no somos club de cantera?


Empecemos por llamar por su nombre al chaval: Roland Smits

Creo que una cosa no quita lo otro, que venga cedido Hezonja que ya es un jugador contrastado a nivel europeo, no impide que Roland o Mbasongo tengan sus oportunidades si se da el caso


Muy pronto contrastamos a nivel europeo me parece, se le conoce mas a Hezonja que a Rolands por los clubes en los que juegan o porque les diferencia mucha calidad?


les diferencia mucha calidad a favor de Hezonja, te lo aseguro. Smits es bueno, Hetzonja va para estrella internacional.

tadeoJones
Mensajes: 179
Registrado: 16 Nov 2012, 10:54

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tadeoJones » 19 May 2013, 20:54

Despues de terminada la temporada la plantilla del año que viene es muy dificil de decir que plantilla tendremos la temporada que viene por ahora y por lo que hay confirmado solo tenemos a 2 JUGADORES EN PLANTILLA.
Son Quino Colom y Cortaberria.
Los demas se les busca salidas, traspasos, cesiones y/o acaban contrato.
Mainoldi es el primero que ha encontrado sitio, y es un equipo de la liga CHINA
Kurz se va a ir a un equipo para play-off
Valters.... el club se ha cansado de él y acordaran la rescision del contrato
De los canteranos no se les esperan, no han dado la talla y ofertas hay de equipos LEB.
Sene tiene pie y medio en un equipo de la liga turca.
Y los demas terminan contrato.
Todo lo que digo es veridico y el tiempo me dara la razon.

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por txuri_10 » 19 May 2013, 21:43

Todo depende del entrenador
con Poch sanchez laso y muñoz estan fuera, los dos ultimos cedidos.
con gladyr y kurz se intentaria negociar la renovacion por un año.
mainoldi y sene fuera sea quien sea el entrenador.
valters cortaberria feldeine vega y colom continuan.
retorna MICHEL DIOUF.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por CocodriloLocoSanmy » 20 May 2013, 15:46

Para mi la planificación de la plantilla pasa por despedir inmediatamente a Trifon Poch que se vaya con sus métodos anticuados y sus planteamientos deficientes a cagar a otro lado.
En cuanto a jugadores:
Bases:
Colom/Valters(por cierto que ha sido de el ¿por que en los últimos partidos no ha aparecido?)
Aleros:
Feldeine/Gladyr/Cortaberría/Muñoz(como complemento a Feldeine sería interesante la cesión de Xavi Rabaseda o en el caso de no continuar Gladyr la cesión de Hezonja) En cualquier caso necesitamos una alternativa a Feldeine alguien que el de descanso , que las meta y defienda (Ej. Sergio Sanchez)
Ala Pivots:
Vega/Fichar a alguien ya y que se vaya Mainoldi que se ha marcado una temporada desastrosa
Pivots;
Kurz/Diouf o Diagne/ Fichar a un pivot para dar descanso a Kurz como en el caso Feldeine una alternativa.

Mis preferidos para cubrir estos puestos:
Aleros:
Rabaseda, Hezonja, Morris Finley(Lagun), Ivan Paunic(Lagun)
Ala Pivots:
Cualquier Alero alto que las enchufe desde fuera y defienda me vale
Pivots:
Luke Sigma

A ver que pasa finalmente , por cierto se sabe algo de la colaboración con el Partizan que en teoría se habló el dia del amistoso ¿?¿?¿?
Imagen

Perasovic83
Mensajes: 231
Registrado: 18 Feb 2012, 14:14

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Perasovic83 » 21 May 2013, 13:16

Sabeis cuando se esperaba q saliera de su lesión Javi Rodríguez en Manresa? Si Valters se va y se recupera bien, sería una excelente opción.
Imagen
Imagen

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por RuaL » 21 May 2013, 14:21

Perasovic83 escribió:Sabeis cuando se esperaba q saliera de su lesión Javi Rodríguez en Manresa? Si Valters se va y se recupera bien, sería una excelente opción.


Yo no quiero ver este jugador por aquí ni regalado. El último año que descendimos estaba con nosotros, y no dejo muy buenos amigos ni en el vestuario ni en la grada.
Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por pruanop » 21 May 2013, 14:36

RuaL escribió:
Perasovic83 escribió:Sabeis cuando se esperaba q saliera de su lesión Javi Rodríguez en Manresa? Si Valters se va y se recupera bien, sería una excelente opción.


Yo no quiero ver este jugador por aquí ni regalado. El último año que descendimos estaba con nosotros, y no dejo muy buenos amigos ni en el vestuario ni en la grada.


Estoy completamente de acuerdo. No dejo buenas sensaciones.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Perasovic83
Mensajes: 231
Registrado: 18 Feb 2012, 14:14

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Perasovic83 » 21 May 2013, 20:31

Yo hay ciertas temporadas en las que debo tener memoria selectiva porque hay cosas como estas que no recuerdo en absoluto pese a haberlo vivido ya como abonado... :D

Le recuerdo aquí pero no recuerdo absolutamente nada destacable sobre Javi Rodríguez en aquella época...ni para bien, ni para mal... :roll:
Imagen
Imagen

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por RuaL » 21 May 2013, 22:08

Parece que Bogdanovic abandona Cajasol. ¿Os parece un buen fichaje para suplir a Leo?
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 21 May 2013, 22:48

Perasovic83 escribió:Yo hay ciertas temporadas en las que debo tener memoria selectiva porque hay cosas como estas que no recuerdo en absoluto pese a haberlo vivido ya como abonado... :D

Le recuerdo aquí pero no recuerdo absolutamente nada destacable sobre Javi Rodríguez en aquella época...ni para bien, ni para mal... :roll:


paso de jugar toda la temporada, con excepción de los tres últimos partidos que lo hizo bastante bien...si hubiese jugado igual el resto de la temporada (el y alguno más), no descendemos.

Del club de, se dejaba llevar.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por CocodriloLocoSanmy » 22 May 2013, 12:53

No por favor !!!!!!!!!!!!!!!! Javi Rodríguez aquí ni regalado !
Por cierto como veis como entrenador a Vidorreta, aún no se sabe si continuará en el Estu, puede ser una excelente opción , aunque ahora mismo cualquiera es mejor opción que Trifon Pocho :mrgreen:
Imagen

nintendoo
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2012, 15:56

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por nintendoo » 22 May 2013, 14:29

CocodriloLocoSanmy escribió:No por favor !!!!!!!!!!!!!!!! Javi Rodríguez aquí ni regalado !
Por cierto como veis como entrenador a Vidorreta, aún no se sabe si continuará en el Estu, puede ser una excelente opción , aunque ahora mismo cualquiera es mejor opción que Trifon Pocho :mrgreen:

¿Por qué cualquiera es mejor que Trifon Poch?. Yo creo que ha cumplido. Me parece muy mal descalificarle de esa manera después de que eramos carne de LEB.
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por pruanop » 22 May 2013, 15:35

nintendoo escribió:
CocodriloLocoSanmy escribió:No por favor !!!!!!!!!!!!!!!! Javi Rodríguez aquí ni regalado !
Por cierto como veis como entrenador a Vidorreta, aún no se sabe si continuará en el Estu, puede ser una excelente opción , aunque ahora mismo cualquiera es mejor opción que Trifon Pocho :mrgreen:

¿Por qué cualquiera es mejor que Trifon Poch?. Yo creo que ha cumplido. Me parece muy mal descalificarle de esa manera después de que eramos carne de LEB.


Eso solo indica que lo ha hecho un poco mejor que Fisac, no que Poch sea un buen entrenador.

El balance de Trifon es 11 victorias - 16 derrotas en 27 partidos, suponiendo que hubiera estado toda la temporada, hubieran sido 2 o 3 victorias más y esos datos teniendo en cuenta que se echó a C. García y se ha traido a Kurz, principal valuarte de la salvación y a Kristaps. Por lo que para mi no se merece ni de lejos la renovación y aparentemente, desde el club tampoco se lo plantean.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por PeRaSoViC19 » 22 May 2013, 19:43

CocodriloLocoSanmy escribió:Valters(por cierto que ha sido de el ¿por que en los últimos partidos no ha aparecido?)



La resaca deja factura
Imagen

Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por CocodriloLocoSanmy » 24 May 2013, 01:47

nintendoo escribió:
CocodriloLocoSanmy escribió:No por favor !!!!!!!!!!!!!!!! Javi Rodríguez aquí ni regalado !
Por cierto como veis como entrenador a Vidorreta, aún no se sabe si continuará en el Estu, puede ser una excelente opción , aunque ahora mismo cualquiera es mejor opción que Trifon Pocho :mrgreen:

¿Por qué cualquiera es mejor que Trifon Poch?. Yo creo que ha cumplido. Me parece muy mal descalificarle de esa manera después de que eramos carne de LEB.


Sinceramente habrá conseguido el objetivo pero no es un entrenador que encaje en el estilo de club que tenemos aquí en fuenlabrada , es un entrenador que juega con 8 tios un partido y no hace sentirse integrados a los que no saca , aparte de que no lee bien los partidos , este año se han perdido partidos o se han complicado porque este señor no ha parado el partido a tiempo o por que no ha metido ningún revulsivo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:17