Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Perno
Mensajes: 14872
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 10 May 2013, 22:14

Festival de tiro de tres esas son todas nuestras ideas de ataque.

SACA AL CHACHO YA PUTO CHACHO!! y sino a Draper pero otro base. A Llul ponlo de 2 si tiene que jugar si o si.

Avatar de Usuario
WildBill
Mensajes: 393
Registrado: 09 May 2013, 09:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por WildBill » 10 May 2013, 22:15

Se prueba una cosa. Sale mal.

Se prueba otra, sale bien.

Y vuelta a lo del principio. Por la gloria de mi madre, si no hubiese imágenes podría jurar que este hombre tiene la cabeza cuadrada.

Avatar de Usuario
nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 10 May 2013, 22:15

Sale el gordo.

VALLA.

Avatar de Usuario
Wayne_Robinson
Mensajes: 7206
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 10 May 2013, 22:15

Pues no vamos a sufrir gente, madre mía.

Y Tomic, joder Tomic madre mia va por 2 hijos.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Avatar de Usuario
soad82
Mensajes: 3814
Registrado: 06 Oct 2009, 18:00
Ubicación: La realidad es Ralph

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por soad82 » 10 May 2013, 22:15

Bombay :D
Imagen

Avatar de Usuario
Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Noman » 10 May 2013, 22:15

Maljkovista escribió:Lo de Llull de base es para echar a este tío hoy mismo.

Funcionaria mucho mejor si Rudy fuera capaz de tomar el mando de los partidos.

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Ross Geller » 10 May 2013, 22:15

Estoy hasta los mismisimos cojones del incompetente este.

Avatar de Usuario
Wayne_Robinson
Mensajes: 7206
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 10 May 2013, 22:16

Jawaiiiii jejeje este tambien toma los batidos de Fressi
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Tourist history
Mensajes: 496
Registrado: 21 Sep 2012, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Tourist history » 10 May 2013, 22:16

link para verlo por internet plis?
Imagen

Avatar de Usuario
Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Noman » 10 May 2013, 22:16

En serio, con un tio como Rudy y se juegan aclarados Begic y Reyes antesque el... Laso prepara algun tipo de sistema o algo?

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 10 May 2013, 22:16

La gorda :D :D

Otro diez para la organizacion
Imagen

Avatar de Usuario
Yahuso
Mensajes: 19483
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Yahuso » 10 May 2013, 22:16

LA GORDA :alarma:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 10 May 2013, 22:17

miggue escribió:Ganamos o perdamos, la falta de trabajo táctico de este equipo es brutal.


¿Y qué me dices del sistema de rotaciones? En mi vida he visto a un tipo tan cuadriculado.

Te vas al descanso con la sensación de que puedes romper el partido y nada, les vuelves a dar vida metiendo a Begic, Suárez y Llull al mando, después del primer cuarto esperpéntico que se marcaron.

Si el Real Madrid consigue ganar un título importante con este entrenador, el mérito es enorme. Pero enorme.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
WildBill
Mensajes: 393
Registrado: 09 May 2013, 09:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por WildBill » 10 May 2013, 22:17

El morlaco está inseguro, ese pasito.

Ahora si que se le podría buscar ahí abajo.


Rudy :botar:

Avatar de Usuario
il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por il_padrino » 10 May 2013, 22:17

CLARO RODOLFO HOSTIAS. PENETRALE.
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.


http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Perno
Mensajes: 14872
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 10 May 2013, 22:17

El hombre del partido, Sergio Rodriguez, y ni un minuto en el 3º cuarto que suelen ser importantes en estos partidos

Maljkovista
Mensajes: 21187
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 10 May 2013, 22:18

Iwannabeadored escribió:Imagino que Laso confia en sacar a los buenos cuando el Barcelona este con la segunda unidad, pero como lleguemos a los ultimos 7 minutos con el partido abierto las vamos a pasar putas.


Segunda unidad si sale... es hoy o muerte.

Avatar de Usuario
Yahuso
Mensajes: 19483
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Yahuso » 10 May 2013, 22:18

Coño, eso es.
Imagen

Avatar de Usuario
menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por menuauto » 10 May 2013, 22:18

Lo que es preocupante es que no den un salto adelante los rudys, nikos y compañia
Imagen

Avatar de Usuario
Curren$y
Mensajes: 7498
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Curren$y » 10 May 2013, 22:18

Es que vamos a jugar el cuarto entero ( o casi) con Lluldan de base

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Fecha actual 04 Ago 2020, 20:15