NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1136 mensajes
chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 18 May 2013, 13:28

Imagen vs Imagen

MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS
Última edición por chus_ki el 19 May 2013, 09:41, editado 1 vez en total.
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por sainza9 » 18 May 2013, 13:30

¿Para que no se te adelante nadie? :todos a botar:
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por baaarliin » 18 May 2013, 13:31

Genio.

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por chus_ki » 18 May 2013, 13:47

Añado fechas:

Game 1: IND at MIA | Wed., May 22, 8:30 PM ET | TNT

Game 2: IND at MIA | Fri., May 24, 8:30 PM ET | TNT

Game 3: MIA at IND | Sun., May 26, 8:30 PM ET | TNT

Game 4: MIA at IND | Tue., May 28, 8:30 PM ET | TNT

Game 5: IND at MIA | Thu., May 30 | TNT | If Necessary

Game 6: MIA at IND | Sat., Jun. 1 | TNT | If Necessary

Game 7: IND at MIA | Mon., Jun. 3 | TNT | If Necessary

http://www.nba.com/playoffs/2013/eastseries7/



No, para comentar si NY o Indiana pueden ser rivales para Miami

Indiana tiene un balance 2-1 con Miami esta temporada: dos victorias en el Bankers Life Fieldhouse y una derrota en el American Airlines Arena

NY tiene un balance 3-1 con Miami esta temporada: dos victorias en el American Airlines Arena y otra más en el Madison Square Garden


(y de paso saludar al haterio) :D

Imagen
Última edición por chus_ki el 19 May 2013, 12:51, editado 1 vez en total.
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por Mental1st » 18 May 2013, 13:51

sainza9 escribió:¿Para que no se te adelante nadie? :todos a botar:
#BangBang

Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por Trigueo » 18 May 2013, 13:57

Imagen

Jerry Maguire
Mensajes: 817
Registrado: 08 Ago 2008, 14:15
Ubicación: Sin Techo

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por Jerry Maguire » 18 May 2013, 14:11


billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por billy_danze » 18 May 2013, 20:06

Imagen

No te piques Chus_ki.

TodosAlTalego
Mensajes: 1445
Registrado: 07 Dic 2012, 10:12

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por TodosAlTalego » 18 May 2013, 21:05

4-0 miami

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por Trooper16 » 18 May 2013, 22:42

chus_ki escribió:No, para comentar si NY o Indiana pueden ser rivales para Miami


viewtopic.php?f=1&t=470301
Imagen
Imagen

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por GabriPiedad » 19 May 2013, 01:06

chus_ki escribió:No, para comentar si NY o Indiana pueden ser rivales para Miami

Indiana tiene un balance 2-1 con Miami esta temporada: dos victorias en el Bankers Life Fieldhouse y una derrota en el American Airlines Arena

NY tiene un balance 3-1 con Miami esta temporada: dos victorias en el American Airlines Arena y otra más en el Madison Square Garden


(y de paso saludar al haterio) :D

Imagen


Oye ChusKi y ese Gif del Coque Muñiz bailando que relación tiene, es que no lo pillo macho. ¿Me lo puedes explicar?
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por nosfe1974 » 19 May 2013, 01:08

:D

yo creo que es mejor equipo Indiana y hoy se termina la serie...
#toolarmy
ImagenImagen

Kroda
Mensajes: 2093
Registrado: 08 Oct 2009, 09:39
Ubicación: tengo 13 añitos

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs

por Kroda » 19 May 2013, 01:26

Trooper16 escribió:
chus_ki escribió:No, para comentar si NY o Indiana pueden ser rivales para Miami


viewtopic.php?f=1&t=470301
Imagen


no lo abrio chusko, no es oficial

ains si a chusko le diese por abrir hilos en otros reportes, como lo disfrutaria
tecleo luego pienso

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 19 May 2013, 12:52

Ya se conocen fechas y horario:

Game 1: IND at MIA | Wed., May 22, 8:30 PM ET | TNT

Game 2: IND at MIA | Fri., May 24, 8:30 PM ET | TNT

Game 3: MIA at IND | Sun., May 26, 8:30 PM ET | TNT

Game 4: MIA at IND | Tue., May 28, 8:30 PM ET | TNT

Game 5: IND at MIA | Thu., May 30 | TNT | If Necessary

Game 6: MIA at IND | Sat., Jun. 1 | TNT | If Necessary

Game 7: IND at MIA | Mon., Jun. 3 | TNT | If Necessary

http://www.nba.com/playoffs/2013/eastseries7/
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por LAPELOT@GORD@ » 19 May 2013, 12:56

Los Pacers tienen bastantes cosas que a los Heat les pueden hacer daño. Bastante daño.

Para empezar, un alero que defiende a James bastante bien y luego le hace trabajar en defensa. Eso, si Spolestra decide jugar con dos grandes y James.

Las expectativas de Indiana pasan por:

- hacer llegar a West y Hibbert balones y que jueguen 1x1 contra Bosh, Haslem, Andersen... son mucho más fuertes ymás jugadores en la pintura, pero hacer llegar balones dentro con los Heat es complicado por quela línea defensiva exterior está muy encima de los pases, James y Wade tienen mucho alcance y, además, no se llevan ni la mitad de personales que hacen.

- controlar el ritmo y que no se corra.

- en el segundo quinteto los Heat sólo tienen a Andersen y poco más, mientras que los Pacers aún pueden sacar a Mahimni, Hansbrough y Pendergraph.

- Hill es un base/escolta grande y con largos brazos que puede poner dificultades a CHalmers en lo poco que toca el balón, y en sus tiros.

Yo tengo claro que si fuera exclusivamente baloncesto, la serie estaría muy igualada, incluso favorable a los Pacers. Pero cuando entra Stern, el dinero, los patrocinadores, las estrellas... uff, los árbitros lo hacen mucho más fácil las cosas para unos, que oara otros...

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 19 May 2013, 13:05

Paul George es un escolta/alero, Bron puede abusar de él fisicamente de tal manera que no es apto para menores :(

George está en 2,03/100Kg vs Bron 2,03 113Kg (pensaba que Bron era más alto... debe ser la cinta del pelo... aunque igual lleva alzas dentro de las zapas)

Indiana va a echar de menos de Danny Granger hasta en los calentamientos de los partidos

No entiendo como no han reforzado esa posición, porque Sam Young no es el de Memphis :(
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Ppedro
Mensajes: 321
Registrado: 29 Sep 2011, 20:05

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por Ppedro » 19 May 2013, 13:25

chus_ki escribió:Paul George es un escolta/alero, Bron puede abusar de él fisicamente de tal manera que no es apto para menores :(

George está en 2,03/100Kg vs Bron 2,03 113Kg (pensaba que Bron era más alto... debe ser la cinta del pelo... aunque igual lleva alzas dentro de las zapas)

Indiana va a echar de menos de Danny Granger hasta en los calentamientos de los partidos

No entiendo como no han reforzado esa posición, porque Sam Young no es el de Memphis :(

Perdona que te diga,pero si tengo que elegir a 3 jugadores para parar a LeBron dentro de la liga,uno de ellos es Paul George,con suficiente movilidad y piernas para pararle por fuera,por dentro es cuestión de hacer ayudas al poste,algo que haría cualquier equipo que jugase contra LeBron.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por sainza9 » 19 May 2013, 13:29

Yo creo que mas que para a Lebron es "minimizar" el daño que pueda hacer, pòrque es una bestia, para mi Paul Geoge es uno de los que mejor puede defenderle, me encantaria saber que porcentajes tubo Lebron durante la serie frente a Bulls defendido por Jimmy Butler :amor: se lo agradeceria, hizo un trabajo fantastico, si Geroge consigue algo parecido seria muy bueno para Indiana.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por VLCM » 19 May 2013, 13:33

LAPELOT@GORD@ escribió:Los Pacers tienen bastantes cosas que a los Heat les pueden hacer daño. Bastante daño.

Para empezar, un alero que defiende a James bastante bien y luego le hace trabajar en defensa. Eso, si Spolestra decide jugar con dos grandes y James.

Las expectativas de Indiana pasan por:

- hacer llegar a West y Hibbert balones y que jueguen 1x1 contra Bosh, Haslem, Andersen... son mucho más fuertes ymás jugadores en la pintura, pero hacer llegar balones dentro con los Heat es complicado por quela línea defensiva exterior está muy encima de los pases, James y Wade tienen mucho alcance y, además, no se llevan ni la mitad de personales que hacen.

- controlar el ritmo y que no se corra.

- en el segundo quinteto los Heat sólo tienen a Andersen y poco más, mientras que los Pacers aún pueden sacar a Mahimni, Hansbrough y Pendergraph.

- Hill es un base/escolta grande y con largos brazos que puede poner dificultades a CHalmers en lo poco que toca el balón, y en sus tiros.

Yo tengo claro que si fuera exclusivamente baloncesto, la serie estaría muy igualada, incluso favorable a los Pacers. Pero cuando entra Stern, el dinero, los patrocinadores, las estrellas... uff, los árbitros lo hacen mucho más fácil las cosas para unos, que oara otros...

Vaya tela, la 2a unidad de Miami más allá de Andersen es nada y sin embargo gente como Mahinmi o Pendergraph son grandes revulsivos, claro que sí. Y luego ya en fin, incluso favorable a los Pacers la serie pero claro Stern árbitros...zzzzz :forofan:
Imagen

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 19 May 2013, 13:34

sainza9 escribió:Yo creo que mas que para a Lebron es "minimizar" el daño que pueda hacer, pòrque es una bestia, para mi Paul Geoge es uno de los que mejor puede defenderle, me encantaria saber que porcentajes tubo Lebron durante la serie frente a Bulls defendido por Jimmy Butler :amor: se lo agradeceria, hizo un trabajo fantastico, si Geroge consigue algo parecido seria muy bueno para Indiana.


Fue un trabajo colectivo, el primer partido que ganó Chicago, cuando había cambio de marcas Belinelli paró bien a Bron
Butler hizo un gran trabajo porque le cerraba las lineas y constantemente metia la mano para robar con lo que Bron tenia que esconder la bola o dejar de botar, pero cuando Bron lo llevaba cerca del aro se lo llevaba por delante a empujones

Butler está en 2,01 y 99 kilos
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

1136 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:30