Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)
La vida al margen del deporte (la hay)

Tony Amonte
Mensajes: 1009
Registrado: 18 Nov 2012, 20:40

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Tony Amonte » 19 May 2013, 22:57

whatshername escribió:Pues este segundo está siendo bastante más lento que el primero. Muy irregular con momentos bastante aburridos, sobre todo cuando sale el amigo gordo. Menos mal que el chinovasco está ahí para salvar el programa.


El amigo gaylor de la paca podria formar parte de los unicos pero en modo ahostiable,vaya tio mas gilipollas.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Motime » 19 May 2013, 23:06

Algo de trampa hizo igualmente mirando el mapa en el teléfono. Pensaba que el chaval que era invisible y no le estaban viendo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Valencia Basket Club
Mensajes: 1975
Registrado: 05 Nov 2012, 19:17
Ubicación: Valencia BC

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Valencia Basket Club » 19 May 2013, 23:17

¿Cuándo repiten el programa de hoy?
¿Qué tal ha estado el progrma? ¿Potable al menos?
VALENCIA BASKET CLUB
CAMPEÓN COPA DEL REY 1997-1998
CAMPEÓN COPA ULEB 2002-2003
CAMPEÓN EUROCUP 2009-2010

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31692
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por KambalaPowa » 19 May 2013, 23:20

Yo me estoy descojonando. Es denigrante, pero te partes la polla
Imagen

Envy
Mensajes: 4084
Registrado: 30 Dic 2010, 16:19
Ubicación: En la isla muy chachi bajo una luna que es guachi.

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Envy » 19 May 2013, 23:20

El surfero cuarentón ganaría si se peinara o se lavara el pelo o algo.
A mi el que me mola es el capitán américa.
La pobre Corina no da para más.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Motime » 19 May 2013, 23:20

Valencia Basket Club escribió:¿Cuándo repiten el programa de hoy?

Lo puedes ver en la web.
http://www.cuatro.com/un_principe_para_ ... ideos.html
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por ALAI » 19 May 2013, 23:27

El nerd gallego es el putto ídolo del programa. El chaval no se achanta ante nadie, tiene una respuesta para todo y es abierto.

Imagen

DEAL WITH IT
Imagen

ImagenImagenImagen

Tony Amonte
Mensajes: 1009
Registrado: 18 Nov 2012, 20:40

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Tony Amonte » 19 May 2013, 23:40

No se si la gilipollas es la Corina o los que dirigen el programa pero de los cuatro que podia echar hoy no me explico como se queda el pavo al que le han pasado un rastrillo por la cara y echan al cantante y al de Psicosis.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por victorpamesero18 » 20 May 2013, 00:12

El nerd gallego es DIOS. El chino a muy buen nivel también, pero el "gordo cabvrón" lo tiene enfilado y ahora que pueden expulsar los ayudantes tiene los días contados.


PD: Corina :amor: :amor: :amor: :amor: La hermana :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Diego_Pump_da_bass » 20 May 2013, 01:03

victorpamesero18 escribió:El nerd gallego es DIOS. El chino a muy buen nivel también, pero el "gordo cabvrón" lo tiene enfilado y ahora que pueden expulsar los ayudantes tiene los días contados.


PD: Corina :amor: :amor: :amor: :amor: La hermana :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
El chino duró poco según ha dicho en twitter uno de los guionistas del programa.

Es más, el propio chino se ha disculpado con una de las guionistas porque por lo visto durante el rodaje dió una lata acojonante jaja.

https://twitter.com/yongliou
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por calo 18 » 20 May 2013, 01:07

La Corina tiene menos luces que todos los concursantes juntos. Lo de no saber qué bandera era la del País Vasco, lamentable. Y cuando se escandaliza porque los únicos tenían la habitación llena de libros...uff. Terrible.

Las estrellas, sin duda, el nerd gallego, el místico, el risitas (menuda hostia se ha llevado dado en el spa) y el calvo al que echó hoy. El chino se me está haciendo muy cargante.

Por cierto, es brutal el trabajo de postproducción del programa. Brutal.

Ah, y yo me he reído más hoy que en el primer programa. El zas en toda la boca que ha soltado el nerd ferrolano ha sido brutal :mrgreen: .
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Diego_Pump_da_bass » 20 May 2013, 01:15

calo 18 escribió:La Corina tiene menos luces que todos los concursantes juntos. Lo de no saber qué bandera era la del País Vasco, lamentable. Y cuando se escandaliza porque los únicos tenían la habitación llena de libros...uff. Terrible.

Las estrellas, sin duda, el nerd gallego, el místico, el risitas (menuda hostia se ha llevado dado en el spa) y el calvo al que echó hoy. El chino se me está haciendo muy cargante.

Por cierto, es brutal el trabajo de postproducción del programa. Brutal.

Ah, y yo me he reído más hoy que en el primer programa. El zas en toda la boca que ha soltado el nerd ferrolano ha sido brutal :mrgreen: .
Que eso forma parte del guión joder, por eso digo que la peor parte del programa es lo llevado hasta el extremo que los guionistas han querido llevar el perfil de los personajes.

Hay que tomarselo como lo que es, una obra de teatro totalmente ficticia, no hay realidad alguna.

Te descojonas porque el guión y el montaje son buenos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

zapppp
Mensajes: 1334
Registrado: 30 Abr 2013, 16:53

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por zapppp » 20 May 2013, 10:58

Espectacular el rapero.

Caciquemania
Mensajes: 4918
Registrado: 22 Ago 2006, 16:30
Ubicación: Málaga

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Caciquemania » 20 May 2013, 11:25

calo 18 escribió:La Corina tiene menos luces que todos los concursantes juntos. Lo de no saber qué bandera era la del País Vasco, lamentable.


¿Cómo es la bandera de La Rioja? ¿La de Ceuta? ¿La de Angola?

A ver si va a tener que saber por obligación como es la Ikurriña, ¡hombre!



























PD: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Michael Dudikoff » 20 May 2013, 11:36

Si el programa no fuera un paripé pues todavia seria entretenido. Peor sabiendo que todo es mas flalso que un billete de 1000 euros pues verlo es de mongolos. Lo unico interesante es que la Corina esa que esta buena como para comerse su regla a cucharadas.
Imagen

bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por bradfield » 20 May 2013, 14:05

Hermana >>>>>> Corina. Pero no por guapa guapa, si no porque tiene algo muy morboso. Y pinta de gustarle.
El amigo gayer es familia de Miqui Puig?
El chinovasco tiene pinta de acabar en algún programa de humor de la ETB o similar.
El que rapea.

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por fatocesto » 20 May 2013, 14:10


Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Simpkins » 20 May 2013, 14:13

Puestos a guionizar un reality, prefiero que sea evidente y que busquen lo bizzarro, absurdo y el estereotipo ridículo, a que intenten colarnoslo como creíble y se queden a medias tinta. El programa tiene un curro de postproducción tremendo y algunos personajes están muy bien traídos. Si fuese una sitcom a base de gags más de uno que dice que es un bodrio la compraría. Además no te exige ni media neurona, puedes estar haciendo cualquier otra cosa mientras lo tienes de fondo.
Imagen

Gaetan Dugan
Mensajes: 7201
Registrado: 31 Ene 2009, 16:36

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Gaetan Dugan » 20 May 2013, 14:20

Venía un poco a señalar esto que comentas, así que permíteme que use tu mensaje.

bradfield escribió:Hermana >>>>>> Corina. Pero no por guapa guapa, si no porque tiene algo muy morboso. Y pinta de gustarle.

Coincidencia 100%. La rubia es más guapa -de hecho es muy guapa- y tiene una buen par de patas, pero la hermana es una yegua de cojones, tiene más desparpajo y efectivamente tiene una pinta tremenda de que le va la marcha. Yo no lo dudaba.

El amigo gayer es familia de Miqui Puig?

Creo que este es el tipo que pone de acuerdo a todos los telespectadores: gordo, hipermaricón, detestable, arrogante, loca-con-ínfulas y gilipollas perdido. Todo un logro. Verle el pantalones pesqueros y con mocasines sin calcetines ha sido dantesco.

El chinovasco tiene pinta de acabar en algún programa de humor de la ETB o similar.

Crack consumado. Me he descojonado, tanto ayer como el primer día. Lástima que le están quemando muy rápido, pero cuando el enano le ha rapeado y éste ha contestado ("me viene el pequeñito y yo pensando "¿estás tonto o qué?")me despollaba vivo. Un gran descubrimiento, se nota a la legua que Corintia :mrgreen: se la suda, está ahí por el placer de reventar.

Mención especial al maestro de Ferrol, sus salidas son muy aptas:
- Chaval con viruela dibujando en el mapa: "En el instituto suspendí Dibujo Técnico"
- Master Genius gallego: "¡y Geografía también!"


PD1: el místico es ya un poco cargante con tanta gilipollez.
PD2: enorme batacazo en el spa del oligofrénico. Quería roce guarro y acabó tocándose él solo. Le faltó llorar.

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por ALAI » 20 May 2013, 14:56

Los gays así ositos pero que van de estilosos tienen todos la misma jodida cara.

Y sí, la hermana tiene una pinta de tragaldabas que no puede con ella. Si no se hizo ella a alguno de los guapos es porque no le dio la gana.



Por cierto, putta mierda que hayan echado al Hitchcock, era un despolle continuo, jamás había visto tanta crueldad con un concursante.

Por cierto, ¿soy el único que no entiende muy bien los criterios que han seguido con algunos para meterlos en nerds/simpáticos/únicos? A mí me parece que uno de los más guapos está en los únicos, pero es que no habla nada, 0 juego.
Imagen

ImagenImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:28