Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 20 May 2013, 19:47

Sawyer Corleone escribió:
Pasion blanca escribió:
Beast Mode escribió:Este pais de envidiosos no esta preparado para Jose Mourinho, necesita Mediocridad.


Eso mismo se dijo el día que messina se largo.

Gracias a Dios el tiempo puso las cosas en su sitio y el madrid ha seguido haciendo su camino.

A mou se le trajo para ganar, ha sacado 1 título de 6 importantes o 2 de 9 si queremos meter la copa del rey.

No hace falta decir más. Y encima dejo esto hecho una mierda con la afición enfrentada y jugadores de mucho peso en duda.

Tanta gloria lleve como paz deja.

El tiempo ha puesto las cosas en su sitio y el Madrid ha seguido haciendo su camino por el desierto con la friolera de una Copa del Rey en 2 años.

Deja esto hecho una mierda volviéndonos a poner en la élite europea jugando 3 semifinales de la Champions consecutivas cuando no olíamos unos cuartos de final de la Champions desde el 2002.

Jugadores con mucho peso en duda: Iker Casillas, que se ha puesto en duda él solo por rendimiento y actitud.

Porque Cristiano Ronaldo no puede salir más afianzado como líder en el Real Madrid de lo que ha salido con el paso de José Mourinho, hasta los pipers se han rendido a él. Fíjate lo en tela de juicio que deja a la plantilla que se duda de todos los estamentos del club habidos y por haber y no se duda de una plantilla que ha dejado evidencias de una falta de gen ganador tremenda. Se pueden contar con los dedos de una mano los palos a la plantilla por este año de mierda, la misma plantilla a la que se adjudica autogestión cuando le da por ganar.

Disfruten lo votado.


AAAA, que ahora ser subcampeón de europa despues de casi 20 años sin llegar no tiene mérito y no significa que el equipo sigue creciendo, como tampoco el hecho de ser campeón de la regular con una marca estratosférica.

Entiendo :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Migosh22 » 20 May 2013, 19:47

Ojo no convoque elecciones y para casa todos

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 20 May 2013, 19:48

Migosh22 escribió:
Big Boss escribió:Imagen


Y THE CARTEL?


Está detrás del fondo del Bernabeu junto a los confetis

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 20 May 2013, 19:49

Imagen

:alarma:

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 20 May 2013, 19:49

estoy_de_paso escribió:
Espitama escribió:Advierto, en el mismo momento que Flo diga que Mou está fuera meto 10 euros al Chelsea como campeón del próxima Champions.

Advertidos quedáis por si queréis un dinero fácil. En un par de días bajará la cotización y no merecerá tanto la pena

Salve.


Yo le meto a que llega a semifinales.


jojojjoo
Imagen

ZeroG
Mensajes: 1442
Registrado: 01 Ago 2012, 00:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por ZeroG » 20 May 2013, 19:49

Big Boss escribió:Imagen


No veo ningun resquicio de pancarta :travieso:
A tus pies comandante.
ImagenImagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por coma » 20 May 2013, 19:49

Espitama escribió:Advierto, en el mismo momento que Flo diga que Mou está fuera meto 10 euros al Chelsea como campeón del próxima Champions.

Advertidos quedáis por si queréis un dinero fácil. En un par de días bajará la cotización y no merecerá tanto la pena

Salve.


No creo que haya cuotas de champions aun sin haberse jugado la final. A campeon de la Premier United 2.90, City 3.00 y Chelsea 3.50.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sawyer Corleone » 20 May 2013, 19:51

Pasion blanca escribió:
AAAA, que ahora ser subcampeón de europa despues de casi 20 años sin llegar no tiene mérito y no significa que el equipo sigue creciendo, como tampoco el hecho de ser campeón de la regular con una marca estratosférica.

Entiendo :D :D :D :D :D :D :D

A mí ser campeón de la liga regular en la ACB me motiva tanto como ser campeón de división en la NBA. Si quieres voy a Cibeles.

Y no creo que el espectáculo dantesco que se dio el otro día en la final de la Euroliga recibiendo 90 puntos en 3 cuartos tras ganar la semifinal ante el peor Barcelona de la década sea para sacar pecho de nada. A años luz se está aún de ganarla.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 20 May 2013, 19:51

Migosh22 escribió:Ojo no convoque elecciones y para casa todos



va a ser eso lo que va a hacer.

la cuestión es si aceptará preguntas de los medios o no y es ahí donde le intentarán sonsacar. No tiene sentido que diga que Mou no va a seguir antes de acabar la liga.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por il_padrino » 20 May 2013, 19:51

¿Que pasaría si el año que viene nos tirasen para casa en octavos? ¿A alguno se le caería la cara de verguenza,no?
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Ezra Koenig
Mensajes: 406
Registrado: 12 Ene 2010, 16:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Ezra Koenig » 20 May 2013, 19:52

Steve Atkins ‏@SteveAtkinsCFC 4m
I can conform @chelseafc's new manager next season will be José Mourinho. #CFC

Es el Director de Comunicaciones y Relaciones Externas del Chelsea
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 20 May 2013, 19:52

A Pasion no le vale que el equipo de fútbol sea un habitual de las semis, pero sí que el equipo de baloncesto quede campeón de la fase regular.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por alterego » 20 May 2013, 19:52

il_padrino escribió:¿Que pasaría si el año que viene nos tirasen para casa en octavos? ¿A alguno se le caería la cara de verguenza,no?


ALguno de este post lo estara deseando ysi es contar el chelsea ya ni te cuento, madridismo verdadero :wink:

Mr.Red
Mensajes: 3170
Registrado: 13 Dic 2011, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr.Red » 20 May 2013, 19:52

il_padrino escribió:¿Que pasaría si el año que viene nos tirasen para casa en octavos? ¿A alguno se le caería la cara de verguenza,no?



con la autogestion es imposible

solo con ver la final de copa ya tenias que tenerlo claro

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpequeñoruiseñor » 20 May 2013, 19:52

CAP_CDM escribió:¿De verdad os ilusiona Ancelotti?


A mi si mi ilusiona.

Me parece que está en el grupo de los 4 entrenadores en activo que podemos considerar top, lo ha hecho bien en todos y cada uno de los equipos que ha dirigido, en 18 años de carrera nunca ha sido cesado antes de terminar la temporada y ha tenido resultados más que aceptables en todos sus equipos, hasta en la Juve, que me harté de seguir a aquel equipo esos años y lo hizo más que dignamente. Está en una edad ideal de llegar al Madrid, sólo 3 años y medio mayor que Mourinho y creo que tiene la actitud perfecta para tratar con la prensa española, que básicamente consiste en que se la trae al pairo, pues es muy dado a sortear con monosílabos las preguntas incómodas, sin meterse en charcos y con ese gesto facial tan típico de los italianos de "¿que cojones me estás contando?".

Además me gusta mucho su forma de adaptarse a los jugadores que tiene en sus equipos, en nada tiene que ver la forma en que jugaba con la Juventus, con un equipo ultradefensivo que la táctica que empleaba en el Milan, luego pasa al Chelsea como super entrenador y amolda su libreto al estilo inglés y ahora en Francia ha adoptado la táctica que más conjugaba con el estilo de los jugadores que le han fichado.

Yo no comulgo para nada con la línea mayoritaria del foro, me decepciona que Mourinho se vaya, pero lo veo necesario pues esta temporada ha fracasado, no ya por los resultados deportivos, que también, sino porque ha sido incapaz de controlar el vestuario, hasta el punto de enfrentarse con gran parte de la plantilla, incluida su máxima estrella, con la que ha su llegada tenía un trato casi paternofilial. Y no me vale que los jugadores sean unos niñatos, en estas situaciones tan responsables son los jugadores como el entrenador.

Creo que Ancelotti no se va a dejar manejar ni sobrepasar por el entorno del club y va a tener un trato que congeniará mejor con los jugadores, sin que eso suponga que se convierta en la putita de Casillas, Ramos y Cristiano. Para nada es un Del Bosque, su mayor virtud no es que "no molesta", sino que sabe ganarse el respeto del vestuario.
Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por coma » 20 May 2013, 19:53

Antonis-Fotsis escribió:A Pasion no le vale que el equipo de fútbol sea un habitual de las semis, pero sí que el equipo de baloncesto quede campeón de la fase regular.


CRITERIO
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Migosh22 » 20 May 2013, 19:53

Perno escribió:
Migosh22 escribió:Ojo no convoque elecciones y para casa todos



va a ser eso lo que va a hacer.

la cuestión es si aceptará preguntas de los medios o no y es ahí donde le intentarán sonsacar. No tiene sentido que diga que Mou no va a seguir antes de acabar la liga.


Ahora en Marca Tv han dicho que sin preguntas

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por maximo decimo » 20 May 2013, 19:53

Espitama escribió:Advierto, en el mismo momento que Flo diga que Mou está fuera meto 10 euros al Chelsea como campeón del próxima Champions.

Advertidos quedáis por si queréis un dinero fácil. En un par de días bajará la cotización y no merecerá tanto la pena

Salve.


:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por BLLP » 20 May 2013, 19:54

Enzo di Lucca escribió:
BLLP escribió:
Es que ese es el problema, que nos creemos mejor de los que somos.

Del Borussia d este año 6 tios minimo serian titulares en el Madrid, del Bayern posiblemente 7 u 8 y creo que el United y hasta el City tienen mejores plantillas, que el PSG en 2 años podria tenerla tb y el Barça es caso aparte.

Y nos quitan a CR7 y que nos queda ? Acabados, gordos, empanados, locos, acomodados, despistados y poco mas.


Para el carro. Probablemente los jugadores del Borussia son inferiores en calidad a los nuestros en casi todas las posiciones salvo 3 o 4.

El tema es que el entrenador de ese club puede TRABAJAR en condiciones, y son un equipo tremendamente trabajado para que cada jugador saque lo mejor de sí en beneficio del grupo. Luego algunos de ellos los sacas de ese hábitat y no funcionan tanto, como Sahin o Kagawa. La pareja de centrales Subotic-Hummels se ha vuelto cotizadísima, pero está por ver cómo funcionarían con otra pareja de baile o en otras culturas futbolísticas.


Piszczek, Hummels, Gundogan, Reuz, Gotze y Lewandoski no serian titulares en el Madrid con un entrenador que supiera algo de furgol? Vale que la pareja Ramos-Varane mola y Hummels seria innecesario, pero si se le fichara seria titular, el resto es indiscutible.

Neuer, Alaba, Lahm, Bastian S, Javi Martinez, Muller, Ribery y uno de los 2 d arriba no serian titulares en el Madrid ? Solo los centrales y CR7 serian titulares.

Y asi podriamos seguir.

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sawyer Corleone » 20 May 2013, 19:54

il_padrino escribió:¿Que pasaría si el año que viene nos tirasen para casa en octavos? ¿A alguno se le caería la cara de verguenza,no?

Culpa de la herencia de Mourinho.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:31