Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por Messina E. » 27 May 2013, 20:46

Doron escribió:Ya no hablo de la típica persona que es de 20 equipos y que va cambiando de uno a otro segun da el aire.Me refiero a alguien que ha querido al mismo club desde que tiene memoria y que por diferentes razones; diferencias ideologicas con el pensamiento mayoritario de su aficion, hartazgo o enfado mayusculo con los gestores de ese club, incapacidad de comprender las no acciones de los compañeros de grada... Estos o cualquier otro motivo que se os ocurra que hacen no que cambies de equipo sino que tengas dudas existenciales con el tuyo.HELP!!



Pues sí. Ése tipo se produce más a menudo cuanto la persona es menos estúpida y mediocre.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por SolidCure » 27 May 2013, 23:18

Supongo que depende de la persona. En mi caso han habido momentos que muchos se hubieran bajado del carro al momento.
Pero como ya bien ha dicho alguien de por aquí, la culpa de según que casos...la tienen los que mandan en ese momento o X jugadores, no un club que tiene mas de 100 años de historia.

De todas formas, a mi esto de que venga Higuain este verano...me esta planteando pasarme al Catania o algo así. :?
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por Mufasa » 27 May 2013, 23:51

Yo de pequeño (y de joven) era muy del Madrid y ahora mismo debe ser el equipo que peor me cae...

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por Joker Napier » 28 May 2013, 00:06

Si que se puede. Mi primo llevaba 33 años siendo socio del Sporting, no faltó jamás al Molinón. Él me dice que vió en directo lo podrido que está el fútbol, y sabiendo los círculos en los que se mueve me lo creo. Desde entonces odia el fútbol en general y al Sporting en particular. No quise hurgar en la herida porque se pone tenso cada vez que alguien habla del tema.
Imagen

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por mangass » 28 May 2013, 00:46

A mi me ha pasado con el Real Madrid de fútbol, y lo atribuyo más a Florentino Pérez, que para mi es un tío que ha traido un gran cáncer para el Real Madrid desde que llegó, los otros presis del madrid tal vez hayan sido más personajillos (Calderón, sanz y mendoza) y algo extrafalarios, pero por lo menos no hicieron por que el madrid fuera odiado.

Al final solo ha hecho fichar y formar equipos de mercenarios, estrellistas estrelladas, jugadores vulgares de quita y pon, y desprestigiar a la cantera del Real Madrid y un campo importante dentro de los proyectos del Madrid, los jugadores españoles jóvenes, el madrid históricamente siempre fichó a los mejores jugadores españoles jóvenes, y desde que está el sujeto este solo se fichó en 10 años a Arbeloa, Albiol, Ramos y poco más.

Un entrenador vomitivo como el que han tenido, y encima personajillos como Karanka que parece su muñeco, y otro personaje que cada vez me cae peor, y eso que en otras facetas si me ha gustado es Emilio Butragueño en su papel de pelota profesional de floren. Madrista de pro como Hierro, Casillas y del bosque vilipendiandos, y Raúl no tanto ni mucho menos, pero creo que se pudo merecer algún trato mejor.

Con todas estas cosas, y el desapego que tengo a casi todos los jugadores, con los que no me identifico hacen que pase un poco del madrid, y no tenga el sentimiento que tengo por ejemplo cuando veo un partido imporante de la selección, el partido de la final de copa llegó un punto en el que dije, anda que le den al madrid, mejor para el atleti y que se joda MOU Y FLO

Roc·Marcianu
Mensajes: 6358
Registrado: 16 Dic 2012, 00:38
Ubicación: Yo el chino recoba, tú el chino losada

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por Roc·Marcianu » 28 May 2013, 00:48

Siddhartha escribió:Si.

A mi si por ejemplo pillasen al Madrid amañando partidos, dejaría de seguirlos hasta que no quedase ni el utillero.

Y si pasasen de ser un club a una S.A. con un jeque o similar como dueño, si te he visto no me acuerdo. Para mi mi equipo habría muerto.


Lo que hay montao viene a ser lo mismo.
Si te gusto es porque tu vida también es una mierda

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por Legend » 28 May 2013, 02:10

vegara escribió:NO
Es imposible, digan lo que digan.

Es una cuestión de Corazón y no de cabeza. El futbol es pasión.



Como las mujeres y existen las EX
Imagen

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por kratos_91_4 » 28 May 2013, 02:12

legend escribió:
vegara escribió:NO
Es imposible, digan lo que digan.

Es una cuestión de Corazón y no de cabeza. El futbol es pasión.



Como las mujeres y existen las EX


Si, pero que sea tu ex no quiere decir que dejes de estar enamorado.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por Legend » 28 May 2013, 02:14

kratos_91_4 escribió:
legend escribió:
vegara escribió:NO
Es imposible, digan lo que digan.

Es una cuestión de Corazón y no de cabeza. El futbol es pasión.



Como las mujeres y existen las EX


Si, pero que sea tu ex no quiere decir que dejes de estar enamorado.



Uy que romanticon estas no???

Yo creo q si se las deja de amar, dejan el corazon tocado( como cualquier equipo) pero se les deja de querer
Imagen

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por kratos_91_4 » 28 May 2013, 02:23

legend escribió:Uy que romanticon estas no???

Yo creo q si se las deja de amar, dejan el corazon tocado( como cualquier equipo) pero se les deja de querer


Yo es que soy muy macho

Y con la segunda parte, si y no. Porque hay cosas (equipo, mujeres) que calan muy hondo.
Imagen

vegara
Mensajes: 2899
Registrado: 30 May 2012, 18:02

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por vegara » 28 May 2013, 08:49

legend escribió:
vegara escribió:NO
Es imposible, digan lo que digan.

Es una cuestión de Corazón y no de cabeza. El futbol es pasión.



Como las mujeres y existen las EX


NO. Siento no coincidir.

En el fúbol el amor es mas perdurable.

Sld.s

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por eleaga » 28 May 2013, 15:30

Joker Napier escribió:Si que se puede. Mi primo llevaba 33 años siendo socio del Sporting, no faltó jamás al Molinón. Él me dice que vió en directo lo podrido que está el fútbol, y sabiendo los círculos en los que se mueve me lo creo. Desde entonces odia el fútbol en general y al Sporting en particular. No quise hurgar en la herida porque se pone tenso cada vez que alguien habla del tema.


Normal, a mí tanto como odiar no me sale pero quiero que desaparezca. Y cuanto antes mejor para así fundar un club que sea club y que exista por y para la afición y si no puede llegar a jugar en 2ª porque así lo dictamina la ley, pues que juegue en 2ªB o donde pueda.

Esto da para otro hilo o para un debate paralelo dentro de este mismo. Es un club algo más que sus aficionados? Yo digo que no. Que esta mierda en la que se ha convertido el Real Sporting SAD no me representa más allá del escudo y que el nuevo club lo tendría muy parecido así que no habría problema. Y El Molinón tampoco lo van a tirar así que acabarían jugando allí.
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

Malas
Mensajes: 1421
Registrado: 09 Feb 2011, 00:11

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por Malas » 28 May 2013, 16:52

RAKSO 54 escribió:¿Los del United of Manchester o AFC Liverpool cuentan?


Esto es muy interesante.

Yo, como valencianista y como persona interesada en los Clubes de Accionariado Popular, no sabría qué hacer. Quiero decir, me encantaría una conversión del VCF en CAP, pero si fuera como el caso del F.C. United of Manchester o el AFC Liverpool donde la creación del CAP es paralela a la existencia del club de toda la vida... no sé como lo vería...

No sé si me he explicado bien... xD
Versos y otros pedazos de mi alma en http://mamarehoguardavatot.blogspot.com/

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: Es posible dejar de querer al equipo de tu vida?

por eleaga » 28 May 2013, 23:24

Creo que es razonable aunque algún punto va demasiado lejos

El texto que la Federación pretende aprobar reza lo sigueinte:

'Cuando un club desaparezca o deje de comeptir sin liquidar las deudas antedichas, la obligación en el pago recaerá sobre el club de nueva creación que con independencia de su denominación comparta alguna de las siguientes circunstancias con el club desaparecido o que haya dejado de competir:

-que dispute partidos en el mismo campo o terreno de juego, incluso en el supuesto de que variara su denominación.

-que disponga del mismo domicilio social.

-que alguno de los fundadores o directivos del nuevo club lo fuera del club desaparecido.

-que el club de nueva creación y el desaparecido tengan la misma estructura deportiva de base.

-que utilice una equipación de juego igual o similar.

-que utilice un escudo similar.

-en general, cualquier indicio que induzca a la confusión entre ambos clubes y cuando exista similitud o identidad objetiva y subjetiva entre ambos clubes.




http://www.mundodeportivo.com/20130528/ ... 65949.html
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:38