Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Earl Hickey
Mensajes: 823
Registrado: 01 Ene 2008, 18:56
Ubicación: Hey Crabman¡¡¡¡¡¡¡

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Earl Hickey » 23 May 2013, 01:19

Qué os parece Mario Gómez para el Madrid?

Guardiola no lo quiere y no saldría tan caro,unos 20 millones de euros.
[img]http://media.graytvinc.com/images/my+name+is+earl+logo.jpg[/img]

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 01:19

Soprano escribió:Si quieres enterarte de la situación de un jugador, llamas por teléfono a su representante. Hoy han ido al Bernabéu el padre, el agente y gente del Málaga. Clarinete que va a venir.

Y volvemos a lo de siempre, a la mediapuntización del Madrid, el equipo necesita un LTD, uno o dos centrocampistas, un tío en banda y un 9; eso es lo prioritario, coño.

Apoyo lo que escribió Lucas hace unas horas, Isco por Kakà/Callejón me parecería estupendo pero recalco: No es lo prioritario.


Soprano, se tienen miles de reuniones en la T4, miles!! habría que preguntarse de que lado ha salido la filtración de que iban a llegar a esa hora. Yo lo tengo claro, y no ha gustada nada en el Club.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

vwings
Mensajes: 265
Registrado: 13 Ene 2011, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vwings » 23 May 2013, 01:19

Si se le da el mando a Luka el croata necesita una referencia que corrija en la medular, Alonso en los últimos años se ha "reconvertido" pero nunca lo fue. Alonso necesita al lado despliegue físico, alguien que caiga a los lados, especialmente el diestro como hace de maravilla Sami.
La cuestión es si Modric está preparado para un reto de esa envergadura. Le doy crédito por su final de temporada pero, por su forma de jugar, necesita otro tipo de jugador al lado, una referencia correctora entre centrales y él y Alonso, según tiene el pubis sumado a que nunca lo fue, no lo pueden dar.
Cuando han jugado juntos y el físico ha acompañado a mí me ha gustado obligaban a la presión en zonas intrascendentes para que aparecieran en tres cuartos los matadores(Ozil, Cristiano...). Lo que no sé es si recuperaremos alguna vez al Xabi de antes de febrero.
La posible solución sería apostar por un modelo Alonso+Sami(Yaya Touré o similiares) o Modric+ancla entre centrales(Illarra, Veratti?).

Por último no veo tan "culpable" a Alonso de derrotas esta temporada en partidos grandes. Los rivales han cambiado. Klopp, por ejemplo, y Cholo en el Bernabéu el viernes pasado, con una presión tímida del que juega de "10", Alonso filtra con facilidad pero los esfuerzos del rival se centran más adelante. Los mediocentros(M. Suarez y Gudogan) mordiendo a Modric (jugando en el medio) y el otro mediocentro (Gabi, Bender) más el trabajo de toda la banda diestra (extremos y laterales) ahogando la salida "natural" de Madrid con Cristiano+Coentrao (ay Marcelo).
El plan B que siempre teníamos es que: 1-Ronaldo baje al medio, 2-Ozil aparezca o 3-Modric se retrase.
¿Qué consiguen los rivales con esto?
Posición de Gundogan y Mario Suárez al lado de Modric acumulan gente en el medio y hacen imposible,por el tráfico de jugadores, que Ronaldo se mueva con facilidad, le sacan de la fiesta, del tiroteo.
Opción 1 anulada
Ozil intenta aparecer partiendo de banda pero se acumula en el centro para entrar en contacto con el balón, se acumula más gente y se anula aún más la opción 1. En este caso, por ejemplo Bender con el Dortmund, uno de los mediocentros se encarga personalmente del alemán, le desactiva.
Opción 2 anulada
La última clave, Modric, se ve obligado a un esfuerzo titánico para recibir el balón muy abajo, demasiado. Se desfonda y pierde frescura, ideas (lesión en la final de Copa).
Opción 3 anulada
A pesar de todo, los de arriba (Reus/ Lewandowski y D. Costa/Falcao) ayudan en la recuperación, especialmente los enganches cayendo a bandas, y apagando el último escollo con Sami y sus caídas a banda derecha, y activando la contra como rayos.
En resumen, que sí que Alonso está mal especialmente en el ámbito físico, pero la configuración táctica de los rivales que nos han tocado la cara ha sido un elemento diferencial (aún recordamos la marca casi individual del Costa a Xabi el año pasado).
La clave está mucho más arriba. Es el bloque el que se hunde no sólo Alonso.

PERDÓN POR EL TOCHACO

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 01:21

Beast Mode escribió:season crees que el United puede venir a por Benzema?


Ojala, pero no lo creo.
En este confia Zizou a muerte y a Carlo tambien le gusta bastante. Sale Pipa. Los 2 no salen.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 01:21

season, al menos nos sigue uniendo el ascoalonsismo. Algo es algo.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 01:22

Soprano escribió:Ha sido anunciarse la marcha de Mou y hemos retrocedido tres años en el tiempo; portadas de fichajitos y noticias por doquier de cromos.

La prensa lo añoraba y lo disfruta.


Repasate todos los que nos ha colocado en estos 3 años de Mou, mas de 200 jugadores. Que esta muy bien la rabieta pero ya coño, ya.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 23 May 2013, 01:22

Soprano escribió:
laura capdevila ‏@lauritacapde 1min
"SkySport : Mourinho le dijo a Abramovich que quiere a Diego López y Raphaël Varane" Normal... y menos mal que estos no dicen q tmb Khedira


Bauleitor, vamos a tener defensa de lujo en Stamford Bridge. :rodar:



:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Ojala en serio, sobre todo por lo de Varane.


Te juro que lo iba a disfrutar como un Pedro Pablo en barro, viendo como Varane se la saca al lado de Mou y deja este club de mierda. :amor:


Espero que aconsejen bien al chaval y en cuanto tenga la oportunidad se pire, se lo merece.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por millerthekiller » 23 May 2013, 01:23

Maljkovista escribió:Joder, por primera vez en todo el día me meto a ver como ha ido la cosa y me encuentro a toda la familia malaguista en el Bernabéu.

Es evidente que Florentino vuelve a las andanzas de fichar él.

Respecto a Thiago, 18 millones es un must. Si esa clausula es cierta, habría que hacerlo sí o sí. No tengo dudas que con minutos va a ser un crack.


Como te explota tu nuevo jefe, pon orden urgente

Saludos basketmaniacos
Imagen
Imagen
Imagen

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 23 May 2013, 01:23

¿Diego López teniendo a su Cech más la posibilidad de Courtois? Ni trabuco. Y de Varane dijo hace unos días que junto a Ramos era el futuro del Real Madrid.

Mou sólo se llevaría a un jugador del Madrid en caso de no contar para el entrenador del Madrid. Y no veo a Carlo prescindiendo de Varane después de haber visto a Varane. Bueno, y al Pepe actual.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 01:24

season escribió:
Soprano escribió:Si quieres enterarte de la situación de un jugador, llamas por teléfono a su representante. Hoy han ido al Bernabéu el padre, el agente y gente del Málaga. Clarinete que va a venir.

Y volvemos a lo de siempre, a la mediapuntización del Madrid, el equipo necesita un LTD, uno o dos centrocampistas, un tío en banda y un 9; eso es lo prioritario, coño.

Apoyo lo que escribió Lucas hace unas horas, Isco por Kakà/Callejón me parecería estupendo pero recalco: No es lo prioritario.


Soprano, se tienen miles de reuniones en la T4, miles!! habría que preguntarse de que lado ha salido la filtración de que iban a llegar a esa hora. Yo lo tengo claro, y no ha gustada nada en el Club.



Pero aún así antes te leí que consideras a Isco IN ¿no?

Yo con lo que ando preocupado es con el tema mediocentro y con Bale; el judío es una jodida roca negociando y MC's con nivel Madrid los hay contados con los dedos de una mano y por eso mismo no son nada fáciles de sacar de sus equipos.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

rotivo
Mensajes: 10128
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por rotivo » 23 May 2013, 01:26

Bauleitor escribió:Carvajal poniendo a parir públicamente a Mou.


Bien, veremos lo que tarda en repescarlo el traidor incapaz que tenemos por presidente


¿Qué ha dicho?
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 01:26

Earl Hickey escribió:Qué os parece Mario Gómez para el Madrid?

Guardiola no lo quiere y no saldría tan caro,unos 20 millones de euros.


Aptissimo.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 01:27

i12lomaj escribió:
season escribió:
i12lomaj escribió:
leia pero ahora con mas tiempo escribo alguna vez, y la verdad me parto contigo tio, eres un crack, sabes que tus augurios me hacen partirme el culo! y cuando haces de opinologo en vez de filtrador de noticias, eres de los foreros que mas calidad tiene, por eso para divertir da info para ilustrar da opinion (perdona por el consejo).

DeW


Me alegro de leerte cordobes.
Y no tengo nada que reprochar al nuevo rol de Felipe este año aunque sigue cobrando demasiado para mi gusto.

Y para mi, deberia cobrar algo menos, a ver si asi nos cabe un interior de verdad... pero siempre se curra su sueldo, al menos esfuerzo no ahorra ni una gota de sudor, ahora cada año es mas mayor.

Season de verdad, hazme un favor, necesito tener ilusion asi que te pido varios apuntes:
- Dime que tienes fuentes que Bale no viene ni de coña.
- Que Pepe se queda.
- Que no fichamos lateral derecho.
- Ni se plantean fichar 2 medio centros.
- No conseguimos vender a HIguain, ni Kaka.

Con que me digas eso, estoy ilusionado por que se que viene Bale, y se piran pepe, higuian y kaka, y se ficha algo de lo que hace falta, POR FAVOR LO NECESITO, el madridismo necesita ILUSION jajajaja

Perdona la broma pero tio, mira que The Plan queria que saliese y no se dio, mira que suelo estar de acuerdo con muchas cosas que dices, vamos de acuerdo en cuanto a opinion en que deberian ser cosas que se hiciesen, pero me fastidia que seas un poco gafe.

DeW


Si la gente me dice que soy gafe que le vamos a hacer.

Opinión/Información es algo que te permite muy bien los medios digitales.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 23 May 2013, 01:27

millerthekiller escribió:
Maljkovista escribió:Joder, por primera vez en todo el día me meto a ver como ha ido la cosa y me encuentro a toda la familia malaguista en el Bernabéu.

Es evidente que Florentino vuelve a las andanzas de fichar él.

Respecto a Thiago, 18 millones es un must. Si esa clausula es cierta, habría que hacerlo sí o sí. No tengo dudas que con minutos va a ser un crack.


Como te explota tu nuevo jefe, pon orden urgente

Saludos basketmaniacos


No exactamente.

Me tengo que quedar estudiando...

Cantrell
Mensajes: 835
Registrado: 24 Oct 2011, 18:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Cantrell » 23 May 2013, 01:28

Season que tal la domótica de tu casa?

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 01:28

Soprano escribió:

NoHumo.
Es el fichaje del presidente, ya toca un galactico.

Lo que esta siendo brutal es la sacada de nabo que le esta metiendo a Sandro con PapaNey!! JAJAJAJAJAJAJA
Se la esta devolviendo con creces. Le va a costar a Sandro Ney cerca de los 90M, cuando con 40 pensaban que lo hacian.


Sería más brutal aún fichar a Ney. Figo II y suicidios en el noreste español.


A Tito se la suda Ney desde que le negó, el objetivo es Bale, Soprano.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 01:28

season escribió:
Soprano escribió:Ha sido anunciarse la marcha de Mou y hemos retrocedido tres años en el tiempo; portadas de fichajitos y noticias por doquier de cromos.

La prensa lo añoraba y lo disfruta.


Repasate todos los que nos ha colocado en estos 3 años de Mou, mas de 200 jugadores. Que esta muy bien la rabieta pero ya coño, ya.



Kike joder, que antes no daban ni una, ahora han clavado en pocas horas lo de Isco, lo de Carvajal y lo del Pipa.

Han acertado más noticias en dos días que en tres años.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 23 May 2013, 01:29

Stielike escribió:
Earl Hickey escribió:Qué os parece Mario Gómez para el Madrid?

Guardiola no lo quiere y no saldría tan caro,unos 20 millones de euros.


Aptissimo.


+1
Hard row to hoe all by yourself

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 23 May 2013, 01:29

rotivo escribió:
Bauleitor escribió:Carvajal poniendo a parir públicamente a Mou.


Bien, veremos lo que tarda en repescarlo el traidor incapaz que tenemos por presidente


¿Qué ha dicho?


Que Mou ha faltado al señorío del Madrid. :rodar:
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

hectoroli62001
Mensajes: 12165
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectoroli62001 » 23 May 2013, 01:30

señor dortmunder escribió:
Stielike escribió:
Earl Hickey escribió:Qué os parece Mario Gómez para el Madrid?

Guardiola no lo quiere y no saldría tan caro,unos 20 millones de euros.


Aptissimo.


+1


Pues es un tronco de cuidado, a mí nunca me ha gustado demasiado. Bueno de cabeza y poco más la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:40