season escribió:
El Pipa va a hacer goles importantes con la Juve, Solid. Hazme caso. Lo he visto durante demasiados años, jugadores que son bastante buenos y que en el Madrid por lo que sea se bloquean. Las que ha fallado el Pipa con el Madrid estos años clave, es con Argentina en un Mundial y van para dentro y con vosotros tambien, ya lo verás. Es un gran fichaje para vosotros, muy muy bueno.
Season, a mi no me la cuelas tio...yo te banco a muerte con tus The Plans y demás...y me pareces un forero top, pero en este tema no me la intentes colar, pq para mi es algo serio.
Higuain es tan gafe que el mismo dia que pise el césped del Juventus Stadium para su presentación, no ganamos una Shempions en 100 años.
señor dortmunder escribió:hablanos de vidal, que tal es.
cual es su puesto exacto, cuales son sus virtudes, a quien te recuerda.
Es medio-centro, puede jugar avanzado, defensivo, por banda e incluso de lateral o delantero. ( lo han usado ahi alguna vez )
Garra, fuerza, llegada, trabajo, trabajo y mas trabajo. No se arruga ante nadie. De hecho fue el único jugador que dio la cara en el Allianz.
Puede tener fama de jugador tosco con el balón en los pies, pero no es para nada malo...tiene sus recursos.
Este año ademas ha marcado 10 goles + 8 asistencias en Serie A. Como medio llegador son unos números mas que buenos.
Es difícil de recordar algún jugador...pq creo que es un futbolista moderno...tiene cosas de Lampard, tiene cosas de Emerson, tiene cosas de Ballack...etc.