Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 01:45

too weird to die escribió:Otro Janter??

season haz algo coño.


Éste es Hunter el Blanco. La versión buena.

Bienvenido, Hunt3r.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Hunt3r
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2013, 04:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Hunt3r » 23 May 2013, 01:48

Soprano escribió:
Hunt3r escribió:Muy buenas chavalada, me presento aquí cómo nuevo en el foro. Obviamente os he conocido por el fenómeno Season, un auténtico crack en todas las letras.

Os leía desde hace tiempo y me gusta el ambiente que se respira por aquí, respuestas argumentadas y aquí ninguno es más que nadie por estar más o menos tiempo.

Un saludo.



Janter, que se nos complica Verratti.


La condición de que viniera Ancelotti era traerse a Verratti. Ahora ya no lo quiero :D

Ahora hablando en serio, Marco tiene las fichas más bajas del PSG y creo que el jeque no está por la labor de mejorarle su contrato. Pagaron al Pescara unos 12M, creo que por poco más del doble sería nuestro.

Además le tien mucho cariño a Ancelotti y estoy seguro que debe desear venirse aquí.

too weird to die
Mensajes: 5003
Registrado: 08 Nov 2010, 13:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por too weird to die » 23 May 2013, 01:51

Corsus escribió:
too weird to die escribió:Otro Janter??

season haz algo coño.


Éste es Hunter el Blanco. La versión buena.

Bienvenido, Hunt3r.


Me va a joder el egosearch.

Imagen

FALSE. Si al menos funcionara.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Risto Stoickov » 23 May 2013, 01:51

¿Es verdad que el tolai de Carvajal ha dicho en la SER que con Mourinho se han perdido los valores?

Mourinho esta acabando con todo, empezando por la cabezas. Examen de IQ para ingresar en el Real Madrid como promesa electoral. Si no, yo no banco.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 23 May 2013, 01:51

isco por callejon + morata + 18 kilos.
lo veo bien. lo que no veo bien es que sea del barcelona y que sigamos teniendo aqui al sinverguenza de kaka.
aparte, entiendo esto como una maniobra de callar a la masa pipera.
"tranquilos que vamos a fichar españoles, de hecho el primer fichaje es español y el segundo, carvajal, tambien. veis como todo ha cambiado de pronto en cuanto mou se ha ido"
y luego ya fichas a bale y un delantero. que ojala sea lewandowski a falta de falcao, o mario gomez o dzeko a falta de cualquiera de los otros. lo de cavani me parece que es un paston por un delantero para jugar a la contra. que no es que eso sea malo, pero entre que va a costar un paston....
ya tenemos una contra devastadora con cristiano y bale (que costara 80 kilos).
modric - ozil - isco - bale - cristiano - benzema - delantero tanque
not bad. y ahora que empiecen en prisa las declaraciones de isco diciendo que es mas del madrid que sison, pepecollins y yo los tres juntos. mas le vale empezar por ahi.
mas le vale. para mi es innegociable esa mierda. y que se metan las pipas por el culo.
Hard row to hoe all by yourself

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 23 May 2013, 01:53

Estas loco¿?¿? morata o callejon + 20 kilos ya me parece una excelente oferta. Los dos ni de coña dort
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 01:53

Cantrell escribió:Season que tal la domótica de tu casa?


Muy bien, por?
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 23 May 2013, 01:54

Isco x Collejon, cesion de Morata y 18 kilos.

Ganamos todos.
Imagen

Timo Dimision

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 23 May 2013, 01:54

Maniche88 escribió:Estas loco¿?¿? morata o callejon + 20 kilos ya me parece una excelente oferta. Los dos ni de coña dort


morata es cedido, querido.
Hard row to hoe all by yourself

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 23 May 2013, 01:56

Nadie se plantea que el 9 pueda ser Ibra?

Matty_Ice
Mensajes: 2113
Registrado: 04 Sep 2011, 20:42
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Matty_Ice » 23 May 2013, 01:57

John Maynard Keynes escribió:Nadie se plantea que el 9 pueda ser Ibra?

No lo veria mal tampoco :D
Imagen
"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid..."

garbajose15
Mensajes: 472
Registrado: 06 Dic 2006, 23:46
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por garbajose15 » 23 May 2013, 01:59

No se puede criticar a Ozil todo el año pq no aguanta 90 minutos (idem con Modric) y traerte a Isco q solo tiene gasolina para 60 minutos

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 01:59

John Maynard Keynes escribió:Nadie se plantea que el 9 pueda ser Ibra?


Ni de coña, sería un suicido fichar a un tipo en la treintena, con más ego que tres Cristianos, que no defiende ni presiona y que en los partidos grandes se caga.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 02:00

Matty_Ice escribió:
John Maynard Keynes escribió:Nadie se plantea que el 9 pueda ser Ibra?

No lo veria mal tampoco :D


De Ibra leí hace poco que lo mismo se va a contar billetes a las Américas. A mí me encanta, pero es verdad que es una bomba en el vestuario. Aunque di tú que ahora mismo eso casi vendría bien. ¿Os imagináis a Ibra ante alguna de las mamonadas de Topor? A las tres semanas de estar aquí le fractura entre tres y cuatro vértebras de una patada voladora.
Última edición por Corsus el 23 May 2013, 02:01, editado 1 vez en total.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 23 May 2013, 02:01

Solid, sabes que nos llevamos a Arturo, verdad ?


vwings escribió:Si se le da el mando a Luka el croata necesita una referencia que corrija en la medular, Alonso en los últimos años se ha "reconvertido" pero nunca lo fue. Alonso necesita al lado despliegue físico, alguien que caiga a los lados, especialmente el diestro como hace de maravilla Sami.
La cuestión es si Modric está preparado para un reto de esa envergadura. Le doy crédito por su final de temporada pero, por su forma de jugar, necesita otro tipo de jugador al lado, una referencia correctora entre centrales y él y Alonso, según tiene el pubis sumado a que nunca lo fue, no lo pueden dar.
Cuando han jugado juntos y el físico ha acompañado a mí me ha gustado obligaban a la presión en zonas intrascendentes para que aparecieran en tres cuartos los matadores(Ozil, Cristiano...). Lo que no sé es si recuperaremos alguna vez al Xabi de antes de febrero.
La posible solución sería apostar por un modelo Alonso+Sami(Yaya Touré o similiares) o Modric+ancla entre centrales(Illarra, Veratti?).


Matic.
Matas tres pajaros de un tiro, tienes a ese corrector para Modric, tienes juego aereo y te puedes permitir jugar con dos laterales bajitos.

vwings escribió:Por último no veo tan "culpable" a Alonso de derrotas esta temporada en partidos grandes. Los rivales han cambiado. Klopp, por ejemplo, y Cholo en el Bernabéu el viernes pasado, con una presión tímida del que juega de "10", Alonso filtra con facilidad pero los esfuerzos del rival se centran más adelante. Los mediocentros(M. Suarez y Gudogan) mordiendo a Modric (jugando en el medio) y el otro mediocentro (Gabi, Bender) más el trabajo de toda la banda diestra (extremos y laterales) ahogando la salida "natural" de Madrid con Cristiano+Coentrao (ay Marcelo).
El plan B que siempre teníamos es que: 1-Ronaldo baje al medio, 2-Ozil aparezca o 3-Modric se retrase.
¿Qué consiguen los rivales con esto?
Posición de Gundogan y Mario Suárez al lado de Modric acumulan gente en el medio y hacen imposible,por el tráfico de jugadores, que Ronaldo se mueva con facilidad, le sacan de la fiesta, del tiroteo.
Opción 1 anulada
Ozil intenta aparecer partiendo de banda pero se acumula en el centro para entrar en contacto con el balón, se acumula más gente y se anula aún más la opción 1. En este caso, por ejemplo Bender con el Dortmund, uno de los mediocentros se encarga personalmente del alemán, le desactiva.
Opción 2 anulada
La última clave, Modric, se ve obligado a un esfuerzo titánico para recibir el balón muy abajo, demasiado. Se desfonda y pierde frescura, ideas (lesión en la final de Copa).
Opción 3 anulada
A pesar de todo, los de arriba (Reus/ Lewandowski y D. Costa/Falcao) ayudan en la recuperación, especialmente los enganches cayendo a bandas, y apagando el último escollo con Sami y sus caídas a banda derecha, y activando la contra como rayos.
En resumen, que sí que Alonso está mal especialmente en el ámbito físico, pero la configuración táctica de los rivales que nos han tocado la cara ha sido un elemento diferencial (aún recordamos la marca casi individual del Costa a Xabi el año pasado).
La clave está mucho más arriba. Es el bloque el que se hunde no sólo Alonso.

PERDÓN POR EL TOCHACO


Cierto. Pero esto es un problema que en parte creamos nosotros mismos, por tener una salida tan unidireccional (siempre por la izquierda) y por no recuperar a Marcelo a tiempo. El campo tiene 7000 m2 y nosotros jugamos en 2500. Lo peor de todo es que ni siquiera somos capaces de robar arriba en esa zona simplemente porque no llegamos arriba, asi que tenemos que llevar el balon por un carril de 25x80 y con 10 tios siempre por detras del balon.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:01

i12lomaj escribió:
season escribió:Si la gente me dice que soy gafe que le vamos a hacer.

Opinión/Información es algo que te permite muy bien los medios digitales.


Ya te he dicho, y creo que desde hace mucho tiempo que nos hemos cruzado, que como informador te cuentan las cosas mal, lo cambias para dar ilusion, o eres un gafe del copon, pero en cambio opinando para mi eres de los foreros que mas razon tienes, cuando hablas del juego suelo estar de acuerdo contigo, por eso hago la diferencia del season opinologo al season informador.

¿Mantendrias a Laso el año que viene? (no informacion, sino lo que tu pienses ehh)
¿Con que sistema de juego crees que jugara Ancelotti aqui?


DeW



He sido uno de los mas duros con Laso como muchos otros y con bastante razón. Sigo pensando que el Madrid necesita un coach que dote al roster tan brillante que tenemos de cosas estructuradas que nos harán un equipo muy muy bueno. Pero veo cosas en él desde el playoff contra Blatt que me empiezan a gustar, su Final4 tambien me gustó.
Si en estos playoffs por la Acb sigue mejorando y creciendo, si le mantendría incluso aunque Marcelinho nos vuelva a ganar la liga con un triple desde Brasil.

El roster del Madrid en basket es para dotarlo de herramientas que le permitan desarrollar el talento que tienen ciertos jugadores. Y no hablo de correr y tirar y mierdas varias.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 23 May 2013, 02:01

Corsus escribió:
Matty_Ice escribió:
John Maynard Keynes escribió:Nadie se plantea que el 9 pueda ser Ibra?

No lo veria mal tampoco :D


De Ibra leí hace poco que lo mismo se va a contar billetes a las Américas. A mí me encanta, pero es verdad que es una bomba en el vestuario. Aunque di tú que ahora mismo eso casi vendría bien. ¿Os imagináis a Ibra ante alguna de las mamonadas de Topor? A las tres semanas de estar aquí le fractura tres a cuatro vértebras de una patada voladora.


Cóctel Ibra+Pepe+Ramos, agitar, apartarse y servir.

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por amunike » 23 May 2013, 02:02

Soprano escribió:
John Maynard Keynes escribió:Nadie se plantea que el 9 pueda ser Ibra?


Ni de coña, sería un suicido fichar a un tipo en la treintena, con más ego que tres Cristianos, que no defiende ni presiona y que en los partidos grandes se caga.


Y un salario inasumible.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Hunt3r
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2013, 04:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Hunt3r » 23 May 2013, 02:02

Vendemos a jugador más que apto cómo Coentrao para fichar a un maldito resentido cómo Isco qué en plan deportivo es un fichaje más que prescindible.

Luego nos viene Carvajal, un chico que siempre dio la cara por Mourinho y ahora que se ha ido le suelta una puñalada trapera en prime time.

Luego querrán que tengamos ilusión, sí, mis cojones...

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 23 May 2013, 02:04

¿Lo del Mustafa Ozil pidiendo una ampliación de salario para el sin verguenza del chiquillo debe ser una broma no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:55