Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

handball
Mensajes: 6512
Registrado: 05 Sep 2006, 22:24
Ubicación: FullHB

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por handball » 23 May 2013, 02:04

Ancelotti, Lichteiner, Kondogbia, Casinigro, Isco, Mario Gomez, Ibrahimovic y Jese.

Imagen
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:05

too weird to die escribió:Otro Janter??

season haz algo coño.


:mrgreen:

No, él es Janter, tu eres Junty.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 02:06

Hunt3r escribió:Vendemos a jugador más que apto cómo Coentrao para fichar a un maldito resentido cómo Isco qué en plan deportivo es un fichaje más que prescindible.

Luego nos viene Carvajal, un chico que siempre dio la cara por Mourinho y ahora que se ha ido le suelta una puñalada trapera en prime time.

Luego querrán que tengamos ilusión, sí, mis cojones...



Lo de vender en Coentrao, y lo siento por Season, es que no se le ocurre ni a un débil mental. Ha demostrado que sabe competir y que está apto los 9 meses de competición; Marcelo se dejó los huevos en su primer año porque pendía sobre su cabecita afro la espada de Damocles Kolarov, su segunda temporada ya tuvo problemas de forma y en ésta, lesiones al margen pues todos somos conscientes de lo que ha ocurrido.

No vendería tampoco a March, es genialidad pura pero por favor, no desvistamos un santo para vestir al otro de la banda derecha.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 23 May 2013, 02:06

Maljkovista escribió:¿Lo del Mustafa Ozil pidiendo una ampliación de salario para el sin verguenza del chiquillo debe ser una broma no?

Lo de los contratos es un pvto cachondeo. Yo no lo renovaba, si quiere seguir que siga y demuestre que se merece un contrato mejor. Si nos dan 30 kilos por él, puerta y nos traemos a quien sea. Ya me ha hinchado las pelotas hasta a mí.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 02:07

Matty_Ice escribió:
John Maynard Keynes escribió:Nadie se plantea que el 9 pueda ser Ibra?

No lo veria mal tampoco :D


Great, un tipo de 32 takos que juega ya andando y cobra muchisssima pasta.
No hemos aprendido con Kaka?

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 02:07

Franxo escribió:
Corsus escribió:
Matty_Ice escribió:No lo veria mal tampoco :D


De Ibra leí hace poco que lo mismo se va a contar billetes a las Américas. A mí me encanta, pero es verdad que es una bomba en el vestuario. Aunque di tú que ahora mismo eso casi vendría bien. ¿Os imagináis a Ibra ante alguna de las mamonadas de Topor? A las tres semanas de estar aquí le fractura tres a cuatro vértebras de una patada voladora.


Cóctel Ibra+Pepe+Ramos, agitar, apartarse y servir.


Joder, molaría. :D Cuanto más lo pienso más quiero que ocurra. Siempre y cuando se grabe, of course. The Real Zlatan, el mejor reality de la historia. Cada semana Zlatan fractura un hueso del jugador más votado por el público, y a final de mes saca (literalmente) a uno definitivamente del equipo mediante una patada giratoria.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 23 May 2013, 02:08

Corsus escribió:
Joder, molaría. :D Cuanto más lo pienso más quiero que ocurra. Siempre y cuando se grabe, of course. The Real Zlatan, el mejor reality de la historia. Cada semana Zlatan fractura un hueso del jugador más votado por el público, y a final de mes saca (literalmente) a uno definitivamente del equipo mediante una patada giratoria.


:D Estás como una pvta cabra. Mola.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 23 May 2013, 02:09

handball escribió:Ancelotti, Lichteiner, Kondogbia, Casinigro, Isco, Mario Gomez, Ibrahimovic y Jese.

Imagen


ilusión.

(Del lat. illusĭo, -ōnis).

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 23 May 2013, 02:09

Ibra y Ancelotti son uña y carne, por eso lo decía.

Ibra es otro que mete los mismos goles que Higuaín en partidos importantes, todo sea dicho.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 02:10

¿Qué pasó con la política de contratos por objetivos que inició el Madrid con Florentino hará una década?

Recuerdo que la experiencia piloto se inició con Guti y curiosamente ese año, hablo de memoria, creo que fue cuando DelBowski lo colocó de 9 y se hinchó a marcar goles.

Un contrato de estas características una superestrella nunca te lo aceptará por puro amor propio pero para los Di Ma, Özil e incluso Karim creo que sería el contrato ideal. ¿Rindes? Te forras. ¿Te masajeas los huevos? Cobras sueldo base.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:11

Soprano escribió:
John Maynard Keynes escribió:Nadie se plantea que el 9 pueda ser Ibra?


Ni de coña, sería un suicido fichar a un tipo en la treintena, con más ego que tres Cristianos, que no defiende ni presiona y que en los partidos grandes se caga.


Y con ese salario!!
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 23 May 2013, 02:11

Soprano escribió:¿Qué pasó con la política de contratos por objetivos que inició el Madrid con Florentino hará una década?

Recuerdo que la experiencia piloto se inició con Guti y curiosamente ese año, hablo de memoria, creo que fue cuando DelBowski lo colocó de 9 y se hinchó a marcar goles.

Un contrato de estas características una superestrella nunca te lo aceptará por puro amor propio pero para los Di Ma, Özil e incluso Karim creo que sería el contrato ideal. ¿Rindes? Te forras. ¿Te masajeas los huevos? Cobras poco.


De hecho Ozil lo tiene.

Creo recordar que se le aumentaba 1 millón de euros el sueldo si es balón de oro.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 02:13

John Maynard Keynes escribió:
Soprano escribió:¿Qué pasó con la política de contratos por objetivos que inició el Madrid con Florentino hará una década?

Recuerdo que la experiencia piloto se inició con Guti y curiosamente ese año, hablo de memoria, creo que fue cuando DelBowski lo colocó de 9 y se hinchó a marcar goles.

Un contrato de estas características una superestrella nunca te lo aceptará por puro amor propio pero para los Di Ma, Özil e incluso Karim creo que sería el contrato ideal. ¿Rindes? Te forras. ¿Te masajeas los huevos? Cobras poco.


De hecho Ozil lo tiene.

Creo recordar que se le aumentaba 1 millón de euros el sueldo si es balón de oro.



¿Pero lo tienen en base a goles, minutos disputados, títulos conseguidos etc.?

Recuerdo que aquel contrato de Guti incluía un montón de variables, casi casi sólo les faltó valorar litros de sudor exudados.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 23 May 2013, 02:13

Matic es del Chelsea no?

Por otro lado no quiero ver por aquí a Isco. Ni en pintura. Además de que tengo dudas de que le apetezca venir.

Pd: Ya queda menos para quitarme a este down de avatar
TheLegado
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:14

Soprano escribió:¿Qué pasó con la política de contratos por objetivos que inició el Madrid con Florentino hará una década?


Lo puse hace tiempo creo, te lo repito Soprano:

1.- Balones de Oro (12 millones limpios)

2.- Candidatos a Balones de Oro (6 millones limpios)

3.- Estrellas de referencia (unos 4 millones limpios)

4.- Jugadores de peso (3 millones limpios)

5.- Clase media (entre 2 y 2'5 millones)

6.- Canteranos y demás (De 700.000 euros a 2 millones)

Eso de que Ozil y Benzema tienen un millón de prima si consiguen el balón de oro es HUMO. Si lo consiguen automaticamente suben al nivel 1 los siguientes años.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 23 May 2013, 02:15

Ahora en serio. ¿Cuándo se abre el hilo del Chelsea 2013/2014?

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 23 May 2013, 02:15

Soprano escribió:
John Maynard Keynes escribió:
Soprano escribió:¿Qué pasó con la política de contratos por objetivos que inició el Madrid con Florentino hará una década?

Recuerdo que la experiencia piloto se inició con Guti y curiosamente ese año, hablo de memoria, creo que fue cuando DelBowski lo colocó de 9 y se hinchó a marcar goles.

Un contrato de estas características una superestrella nunca te lo aceptará por puro amor propio pero para los Di Ma, Özil e incluso Karim creo que sería el contrato ideal. ¿Rindes? Te forras. ¿Te masajeas los huevos? Cobras poco.


De hecho Ozil lo tiene.

Creo recordar que se le aumentaba 1 millón de euros el sueldo si es balón de oro.



¿Pero lo tienen en base a goles, minutos disputados, títulos conseguidos etc.?

Recuerdo que aquel contrato de Guti incluía un montón de variables, casi casi sólo les faltó valorar litros de sudor exudados.


De eso ya no tengo ni idea, pero viendo el rendimiento en liga este año, seguro que no.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 02:15

dasrij escribió:Matic es del Chelsea no?

Por otro lado no quiero ver por aquí a Isco. Ni en pintura. Además de que tengo dudas de que le apetezca venir.



Matic creo que se fue al Benfica por David Luiz. No sé si se guardarían alguna cláusula de recompra pero la prensa inglesa lo incluye junto a Schurrle y Khedira entre los futuribles de Mou.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 23 May 2013, 02:16

Dios, que un Morata o Nacho de la vida puedan ganar entre 1 y 2 millones de euros. Esta burbuja algún día va explotar de tal forma que no va a quedar ningun club vivo que no sea de un jeque.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 23 May 2013, 02:17

Soprano escribió:
dasrij escribió:Matic es del Chelsea no?

Por otro lado no quiero ver por aquí a Isco. Ni en pintura. Además de que tengo dudas de que le apetezca venir.



Matic creo que se fue al Benfica por David Luiz. No sé si se guardarían alguna cláusula de recompra pero la prensa inglesa lo incluye junto a Schurrle y Khedira entre los futuribles de Mou.


Algo de eso había oído. Si no hay opción de recompra igual hay una opción preferencial.
TheLegado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:45