Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 02:17

season escribió:
Soprano escribió:¿Qué pasó con la política de contratos por objetivos que inició el Madrid con Florentino hará una década?


Lo puse hace tiempo creo, te lo repito Soprano:

1.- Balones de Oro (12 millones limpios)

2.- Candidatos a Balones de Oro (6 millones limpios)

3.- Estrellas de referencia (unos 4 millones limpios)

4.- Jugadores de peso (3 millones limpios)

5.- Clase media (entre 2 y 2'5 millones)

6.- Canteranos y demás (De 700.000 euros a 2 millones)

Eso de que Ozil y Benzema tienen un millón de prima si consiguen el balón de oro es HUMO. Si lo consiguen automaticamente suben al nivel 1 los siguientes años.



Gracias Season, interpreto que hay seis niveles salariales delimitados con sueldos base con las primas por título como única variable.

Pues a mi el contrato por objetivos me parecía buena idea, Angelito este año por listo y en base a objetivos había cobrado menos que el año anterior por poner un ejemplo.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 23 May 2013, 02:18

Franxo escribió:Ahora en serio. ¿Cuándo se abre el hilo del Chelsea 2013/2014?


Vas con Messi

viewtopic.php?f=37&t=470966&start=315
TheLegado
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 02:19

Soprano escribió:
season escribió:
Soprano escribió:¿Qué pasó con la política de contratos por objetivos que inició el Madrid con Florentino hará una década?


Lo puse hace tiempo creo, te lo repito Soprano:

1.- Balones de Oro (12 millones limpios)

2.- Candidatos a Balones de Oro (6 millones limpios)

3.- Estrellas de referencia (unos 4 millones limpios)

4.- Jugadores de peso (3 millones limpios)

5.- Clase media (entre 2 y 2'5 millones)

6.- Canteranos y demás (De 700.000 euros a 2 millones)

Eso de que Ozil y Benzema tienen un millón de prima si consiguen el balón de oro es HUMO. Si lo consiguen automaticamente suben al nivel 1 los siguientes años.



Gracias Season, interpreto que hay seis niveles salariales delimitados con sueldos base con las primas por título como única variable.

Pues a mi el contrato por objetivos me parecía buena idea, Angelito este año por listo y en base a objetivos había cobrado menos que el año anterior por poner un ejemplo.


La buena noticia es que no corremos peligro de que copar las posiciones 1 y 2. La mala es que en la 4 hay overbooking.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 23 May 2013, 02:19

dasrij escribió:
Franxo escribió:Ahora en serio. ¿Cuándo se abre el hilo del Chelsea 2013/2014?


Vas con Messi

viewtopic.php?f=37&t=470966&start=315

Gracias dasrij. Pues sí, con bastante por lo que veo. He procurado entrar lo justo estos días :?

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:20

Franxo escribió:
Maljkovista escribió:¿Lo del Mustafa Ozil pidiendo una ampliación de salario para el sin verguenza del chiquillo debe ser una broma no?

Lo de los contratos es un pvto cachondeo. Yo no lo renovaba, si quiere seguir que siga y demuestre que se merece un contrato mejor. Si nos dan 30 kilos por él, puerta y nos traemos a quien sea. Ya me ha hinchado las pelotas hasta a mí.


A mi es que esto me hace una gracia acojonante, segun la prensa todo dios renueva por nuevas cantidades cada verano, cuando la politca del presidente es muy clarita: Solo se renuevan contratos que vayan a expirar en 2 años vista y muy pocas veces cambia la cantidad, solo en el caso de un jugador que haya costado mucho y su salario sea nivel 4 que se le sube al 3. Lo que si varía son los años de duración pero las cantidades en muy pocos casos.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Hunt3r
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2013, 04:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Hunt3r » 23 May 2013, 02:21

Soprano escribió:
Hunt3r escribió:Vendemos a jugador más que apto cómo Coentrao para fichar a un maldito resentido cómo Isco qué en plan deportivo es un fichaje más que prescindible.

Luego nos viene Carvajal, un chico que siempre dio la cara por Mourinho y ahora que se ha ido le suelta una puñalada trapera en prime time.

Luego querrán que tengamos ilusión, sí, mis cojones...



Lo de vender en Coentrao, y lo siento por Season, es que no se le ocurre ni a un débil mental. Ha demostrado que sabe competir y que está apto los 9 meses de competición; Marcelo se dejó los huevos en su primer año porque pendía sobre su cabecita afro la espada de Damocles Kolarov, su segunda temporada ya tuvo problemas de forma y en ésta, lesiones al margen pues todos somos conscientes de lo que ha ocurrido.

No vendería tampoco a March, es genialidad pura pero por favor, no desvistamos un santo para vestir al otro de la banda derecha.


A mi tampoco me hace ni **** gracia la marcha de mi protegido Fabio, pero es entendible visto que tenemos a dos top5 en un mismo puesto. Además hay que recaudar fondos para cubrir las carencias vitales que tiene éste equipo: un '2', un '5' y un '9'.

Lo qué me revienta es que vamos a vender a Coentrao para fichar a Isco, que ahora mismo es un puto cromo, cómo el próximo galáctico de Floren. Primero las exigencias y luego ya los complementos.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:22

Corsus escribió:
Joder, molaría. :D Cuanto más lo pienso más quiero que ocurra. Siempre y cuando se grabe, of course. The Real Zlatan, el mejor reality de la historia. Cada semana Zlatan fractura un hueso del jugador más votado por el público, y a final de mes saca (literalmente) a uno definitivamente del equipo mediante una patada giratoria.


:mrgreen:
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pete_Townshend » 23 May 2013, 02:25

Hunt3r escribió:
Soprano escribió:
Hunt3r escribió:Muy buenas chavalada, me presento aquí cómo nuevo en el foro. Obviamente os he conocido por el fenómeno Season, un auténtico crack en todas las letras.

Os leía desde hace tiempo y me gusta el ambiente que se respira por aquí, respuestas argumentadas y aquí ninguno es más que nadie por estar más o menos tiempo.

Un saludo.



Janter, que se nos complica Verratti.


La condición de que viniera Ancelotti era traerse a Verratti. Ahora ya no lo quiero :D

Ahora hablando en serio, Marco tiene las fichas más bajas del PSG y creo que el jeque no está por la labor de mejorarle su contrato. Pagaron al Pescara unos 12M, creo que por poco más del doble sería nuestro.


Además le tien mucho cariño a Ancelotti y estoy seguro que debe desear venirse aquí.


Sustituye las palabras Marco, PSG, jeque, Pescara, 12 y Ancelotti por Raphael, Real Madrid, Florentino, Lens, 10 y Mourinho y verás lo absurdo que es lo que planteas.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:26

John Maynard Keynes escribió:Dios, que un Morata o Nacho de la vida puedan ganar entre 1 y 2 millones de euros. Esta burbuja algún día va explotar de tal forma que no va a quedar ningun club vivo que no sea de un jeque.



Ninguno de los 2 esta en ese baremo Keynes pues no pertenecen a la primera plantilla de forma definitiva. Si lo hace alguno este año, si que pasarian a ese nivel 1 donde existe bastante diferencia del tipo de chico que sea.

Pero por ejemplo Morata este año rondará los 300.000 y Nacho los 150.000. La pena es que no han tocado una misera prima, sino si hubieran ganado bastante este año.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 02:29

Soprano escribió:
dasrij escribió:Matic es del Chelsea no?

Por otro lado no quiero ver por aquí a Isco. Ni en pintura. Además de que tengo dudas de que le apetezca venir.



Matic creo que se fue al Benfica por David Luiz. No sé si se guardarían alguna cláusula de recompra pero la prensa inglesa lo incluye junto a Schurrle y Khedira entre los futuribles de Mou.


Matic es interesante si no viniera Varratti.
Necesitamos un MC tactico, posicional.
M' Vila tambien valia, pero le perdido la pista mas alla de los Urales, que tal le va?

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:31

Soprano escribió:
season escribió:
Soprano escribió:¿Qué pasó con la política de contratos por objetivos que inició el Madrid con Florentino hará una década?


Lo puse hace tiempo creo, te lo repito Soprano:

1.- Balones de Oro (12 millones limpios)

2.- Candidatos a Balones de Oro (6 millones limpios)

3.- Estrellas de referencia (unos 4 millones limpios)

4.- Jugadores de peso (3 millones limpios)

5.- Clase media (entre 2 y 2'5 millones)

6.- Canteranos y demás (De 700.000 euros a 2 millones)

Eso de que Ozil y Benzema tienen un millón de prima si consiguen el balón de oro es HUMO. Si lo consiguen automaticamente suben al nivel 1 los siguientes años.



Gracias Season, interpreto que hay seis niveles salariales delimitados con sueldos base con las primas por título como única variable.

Pues a mi el contrato por objetivos me parecía buena idea, Angelito este año por listo y en base a objetivos había cobrado menos que el año anterior por poner un ejemplo.


El contrato por objetivos lo tuvo que tirar a la basura Tito porque era una jodida lacra en cuanto a tema de impuestos pues tributan al fisco de distinta forma que los salarios cerrados de base, al final te gastabas mas de lo que realmente pensabas con rendimientos medios de los jugadores. El tema primas va a parte claro.

DiMa esta en el nivel 4, pero es que cuando fichó lo empezó en el nivel 3. Lo mismo que Coentrao, si un jugador cuesta mas de lo deseado se le recorta en su salario base inicial con la promesa de que luego se le va a subir de nivel si su rendimiento es optimo.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 02:34

Soprano de esos 6 niveles luego hay excepciones presidenciales. Los casos de Ronaldo que se va a algo mas de esos 12 netos limpios o como no el del sinverguenza de Alonso que por deseo propio del presidente cobra no se si son 450.000 euros mas de lo que le corresponde a su nivel que es el 3.

Esos 6 niveles son la base pero luego hay casos y casos.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 02:37


El contrato por objetivos lo tuvo que tirar a la basura Tito porque era una jodida lacra en cuanto a tema de impuestos pues tributan al fisco de distinta forma que los salarios cerrados de base, al final te gastabas mas de lo que realmente pensabas con rendimientos medios de los jugadores. El tema primas va a parte claro.

DiMa esta en el nivel 4, pero es que cuando fichó lo empezó en el nivel 3. Lo mismo que Coentrao, si un jugador cuesta mas de lo deseado se le recorta en su salario base inicial con la promesa de que luego se le va a subir de nivel si su rendimiento es optimo.


Gracias, siempre me pregunté qué pasó con esos contratos, me parecían interesantes sobre todo como incentivo en el caso de jugadores disolutos.


Matic es interesante si no viniera Varratti.
Necesitamos un MC tactico, posicional.
M' Vila tambien valia, pero le perdido la pista mas alla de los Urales, que tal le va?



M'Vila tuvo un hype pre Euro del año pasado brutal, lástima que llegara tocado; y a Matic lo he visto sólo en la Europa League y me gustó bastante, la semana pasada hizo una final muy buena.

A todo esto ¿A Casemiro lo hemos fichado para quedárnoslo o para meterlo en futuras operaciones?
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Hunt3r
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2013, 04:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Hunt3r » 23 May 2013, 02:38

Pete_Townshend escribió:
Hunt3r escribió:
La condición de que viniera Ancelotti era traerse a Verratti. Ahora ya no lo quiero :D

Ahora hablando en serio, Marco tiene las fichas más bajas del PSG y creo que el jeque no está por la labor de mejorarle su contrato. Pagaron al Pescara unos 12M, creo que por poco más del doble sería nuestro.


Además le tien mucho cariño a Ancelotti y estoy seguro que debe desear venirse aquí.


Sustituye las palabras Marco, PSG, jeque, Pescara, 12 y Ancelotti por Raphael, Real Madrid, Florentino, Lens, 10 y Mourinho y verás lo absurdo que es lo que planteas.


Me vas a comparar al Real Madrid con un grande en contínuo crecimiento.

Si el proyecto del PSG fuera tan ambicioso no hubieran prescindido de Ancelotti, ¿no crees?

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 02:40

season escribió:Soprano de esos 6 niveles luego hay excepciones presidenciales. Los casos de Ronaldo que se va a algo mas de esos 12 netos limpios o como no el del sinverguenza de Alonso que por deseo propio del presidente cobra no se si son 450.000 euros mas de lo que le corresponde a su nivel que es el 3.

Esos 6 niveles son la base pero luego hay casos y casos.


¿Alonso no es nivel 4? Yo pensaba que sí, MC top, español, buena imagen, buena labia, se está hinchando a hacer anuncios de los que -supongo- pillamos tajada...
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

too weird to die
Mensajes: 5003
Registrado: 08 Nov 2010, 13:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por too weird to die » 23 May 2013, 02:44

season escribió:4.- Jugadores de peso (3 millones limpios)


Marcelo?

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 23 May 2013, 02:49

too weird to die escribió:
season escribió:4.- Jugadores de peso (3 millones limpios)


Marcelo?

Old te están robando los chistes.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 02:52

Franxo escribió:
too weird to die escribió:
season escribió:4.- Jugadores de peso (3 millones limpios)


Marcelo?

Old te están robando los chistes.


Bah, si lo hice yo en la página anterior. Pero es que no estáis a lo que tenéis que estar. :x
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 23 May 2013, 03:01

También es verdad... La culpa es de Junty que ha repetido chiste

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 23 May 2013, 03:04

season escribió:
John Maynard Keynes escribió:Dios, que un Morata o Nacho de la vida puedan ganar entre 1 y 2 millones de euros. Esta burbuja algún día va explotar de tal forma que no va a quedar ningun club vivo que no sea de un jeque.



Ninguno de los 2 esta en ese baremo Keynes pues no pertenecen a la primera plantilla de forma definitiva. Si lo hace alguno este año, si que pasarian a ese nivel 1 donde existe bastante diferencia del tipo de chico que sea.

Pero por ejemplo Morata este año rondará los 300.000 y Nacho los 150.000. La pena es que no han tocado una misera prima, sino si hubieran ganado bastante este año.


Joder, que gente del Castilla gane eso con la panda de vagos que están hechos...casi peor. Me caguenendios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:29