Lele Molín escribió:Cavani 32 k de clausula, no debe haber problema para traerlo.
clorobuldo escribió:Lele Molín escribió:Cavani 32 k de clausula, no debe haber problema para traerlo.
Tiene 60 millones de clausula.
Espitama escribió:Higuaín y Llorente.
Piperi.
Salve.
Stielike escribió:Hombre, Llorente e Higuain por pongamos al final 25 mill por Matri y Vucinic o Quaquiareglla , descontando lo que saquen por ellos, me parece buena operacion, mejora amplia con poco dinero, de las operaciones que nosotros NO hacenos nunca o casi nunca.
Darko_Milicic escribió:Vaya semanita...perdemos la copa, se va Mou, y hoy me roban en el cocheSolo falta que anuncien a Michel de entrenador y la renovación vitalicia de Casillas y ya estoy pa arrancarme por bulerias
![]()
![]()
![]()
Darko_Milicic escribió:Vaya semanita...perdemos la copa, se va Mou, y hoy me roban en el cocheSolo falta que anuncien a Michel de entrenador y la renovación vitalicia de Casillas y ya estoy pa arrancarme por bulerias
![]()
![]()
![]()
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
Perno escribió:Pues hoy escuchando a Segurola en el coche, que dice que Pep estaría encantado de contar con Ozil y que el está convencido que el padre de Ozil fue ayer a pedir un aumento porque debe haber alguien ofreciendole mucha pasta y con una oferta importante.... Yo soy Florentino y hago el cambio de cromos Ozil X Isco. Nos ahorraremos pasta en la ficha, Ozil ya de por si tiene una ficha alta, y además probablemente en el intercambio tuviéramos superavit para añadir a las operaciones de Bale u 9 de garantias.
![]()
![]()
![]()
Ata en corto a la novia no vaya a darte otro disgusto
Enzo di Lucca escribió:Maljkovista escribió:Respecto a Thiago, 18 millones es un must. Si esa clausula es cierta, habría que hacerlo sí o sí. No tengo dudas que con minutos va a ser un crack.
Dudo mucho que Thiago tenga una clausula de 18-20 K, si acaso puede tener ese precio en el mercado ofrecido por el mismo Barça...pero no a nosotros. Esa venta solo se justifica por afán recaudatorio, un chico tan joven y tan talentoso creo que en la Premier se saldrá y multiplicará su precio.
karrillo escribió:22 Millones parece que es lo de Higuain
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados