Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 03:08

A todo esto, Ussía y el presidente de PB siguen insistiendo conque hay un contrato firmado la semana pasada por Neymar.

PapaNey no para quieto.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 03:09

Soprano escribió:
season escribió:Soprano de esos 6 niveles luego hay excepciones presidenciales. Los casos de Ronaldo que se va a algo mas de esos 12 netos limpios o como no el del sinverguenza de Alonso que por deseo propio del presidente cobra no se si son 450.000 euros mas de lo que le corresponde a su nivel que es el 3.

Esos 6 niveles son la base pero luego hay casos y casos.


¿Alonso no es nivel 4? Yo pensaba que sí, MC top, español, buena imagen, buena labia, se está hinchando a hacer anuncios de los que -supongo- pillamos tajada...


Nivel 3 Soprano es mas dinero que nivel 4. Alonso rondará los 4,5 netos al año
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 03:10

too weird to die escribió:
season escribió:4.- Jugadores de peso (3 millones limpios)


Marcelo?


Pues si Junty, Marcelo ademas del chiste pertenece al nivel 4.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 03:11

Bah, si lo hice yo en la página anterior. Pero es que no estáis a lo que tenéis que estar. :x


Se me olvidaba comentarlo, al parecer Gordo RR Martin y su editor han elegido a Patrick Rothfuss como continuador de Canción... si Martin no pudiera acabar con la saga por lo que todos sabemos.

Apenas estoy empezando el primer libro de Kvothe pero la elección me parece acertada.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 03:13

season escribió:
Soprano escribió:
season escribió:Soprano de esos 6 niveles luego hay excepciones presidenciales. Los casos de Ronaldo que se va a algo mas de esos 12 netos limpios o como no el del sinverguenza de Alonso que por deseo propio del presidente cobra no se si son 450.000 euros mas de lo que le corresponde a su nivel que es el 3.

Esos 6 niveles son la base pero luego hay casos y casos.


¿Alonso no es nivel 4? Yo pensaba que sí, MC top, español, buena imagen, buena labia, se está hinchando a hacer anuncios de los que -supongo- pillamos tajada...


Nivel 3 Soprano es mas dinero que nivel 4. Alonso rondará los 4,5 netos al año


Perdona, quería decir nivel 2; a Alonso lo hacía en el 2º escalafón en cuanto a sueldos.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 23 May 2013, 03:13

Iwannabeadored escribió:Solid, sabes que nos llevamos a Arturo, verdad ?



Bueno, por lo que he entendido...Florentino ha pedido a Vidal x Higuain en vez de a Lichsteiner.

Para mi el simple hecho de que vayamos a fichar a Higuain...ya es un motivo muy grande como para borrarme de la Juve hasta que este sujeto abandone el club. Y obviamente basar estos años de vacío futbolistico serio...para hacerme del equipo al que vaya Ibra...que al menos hay lol continuo. Eso o a bancar a Mourinho ( que seria la opción seria ).

El simple hecho de poner a Lichsteiner como moneda de cambio, es para plantearse si el fútbol italiano actualmente vive en otro planeta y no se enteran absolutamente de nada.

Por suerte, Lichsteiner no es perfil Flo, no vende camisetas, tiene 29 tacos y Carvajal es español y mejor ( je. )


El simple hecho de poner a Vidal en el trade, es directamente para no querer volver a saber nada relacionado con ese club en mi pu.ta vida. Y no solo eso, me plantearía muy seriosamente si el fútbol existe de verdad...o es un story-line mas de Lost.

Dicho esto, quiero pensar que Marotta no va a tener huevos de hacer semejante bestialidad. Vidal ha sido el mejor jugador de la liga, el mejor jugador de la Juventus este año de largo...y no creo que la afición de la Juve se lo tome demasiado bien.


Llevo un cabreo de narices. No se cuantos años riendome de vosotros cada vez que jugabais una ronda de play-off de Shempions con Higuain...y ahora el karme me da un bofetón.
Última edición por SolidCure el 23 May 2013, 03:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 03:15

ravenus escribió:Llevo tiempo diciendo que este pais no se arregla por las buenas, esto es un claro ejemplo.


Hay que sacar los tanques Ravenus, los tanques OUT.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 03:16

Soprano escribió:
season escribió:
Soprano escribió:
¿Alonso no es nivel 4? Yo pensaba que sí, MC top, español, buena imagen, buena labia, se está hinchando a hacer anuncios de los que -supongo- pillamos tajada...


Nivel 3 Soprano es mas dinero que nivel 4. Alonso rondará los 4,5 netos al año


Perdona, quería decir nivel 2; a Alonso lo hacía en el 2º escalafón en cuanto a sueldos.


En el nivel 2 estan Casillas, Benzema y Ozil.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 03:20

SolidCure escribió:
Iwannabeadored escribió:Solid, sabes que nos llevamos a Arturo, verdad ?



Bueno, por lo que he entendido...Florentino ha pedido a Vidal x Higuain en vez de a Lichsteiner.

Para mi el simple hecho de que vayamos a fichar a Higuain...ya es un motivo muy grande como para borrarme de la Juve hasta que este sujeto abandone el club. Y obviamente basar estos años de vacío futbolistico serio...para hacerme del equipo al que vaya Ibra...que al menos hay lol continuo. Eso o a bancar a Mourinho ( que seria la opción seria ).

El simple hecho de poner a Lichsteiner como moneda de cambio, es para plantearse si el fútbol italiano actualmente vive en otro planeta y no se enteran absolutamente de nada.

Por suerte, Lichsteiner no es perfil Flo, no vende camisetas, tiene 29 tacos y Carvajal es español y mejor ( je. )


El simple hecho de poner a Vidal en el trade, es directamente para no querer volver a saber nada relacionado con ese club en mi pu.ta vida. Y no solo eso, me plantearía muy seriosamente si el fútbol existe de verdad...o es un story-line mas de Lost.

Dicho esto, quiero pensar que Marotta no va a tener huevos de hacer semejante bestialidad. Vidal ha sido el mejor jugador de la liga, el mejor jugador de la Juventus este año de largo...y no creo que la afición de la Juve se lo tome demasiado bien.


Llevo un cabreo de narices. No se cuantos años riendome de vosotros cada vez que jugabais una ronda de play-off de Shempions con Higuain...y ahora el karme me da un bofetón.


El Pipa va a hacer goles importantes con la Juve, Solid. Hazme caso. Lo he visto durante demasiados años, jugadores que son bastante buenos y que en el Madrid por lo que sea se bloquean. Las que ha fallado el Pipa con el Madrid estos años clave, es con Argentina en un Mundial y van para dentro y con vosotros tambien, ya lo verás. Es un gran fichaje para vosotros, muy muy bueno.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 03:21

Soprano escribió:
Bah, si lo hice yo en la página anterior. Pero es que no estáis a lo que tenéis que estar. :x


Se me olvidaba comentarlo, al parecer Gordo RR Martin y su editor han elegido a Patrick Rothfuss como continuador de Canción... si Martin no pudiera acabar con la saga por lo que todos sabemos.

Apenas estoy empezando el primer libro de Kvothe pero la elección me parece acertada.


WTF!

¿Dónde lo has leído? Se decía que ya tenía un albacea literario, pero esto es totalmente inesperado.

Patrick Rothfuss es un buen escritor. Tiene un estilo bastante bonito, la verdad. En ese sentido, más que Martin que no destaca precisamente por tener una prosa florida (aunque tampoco le hace falta).

El caso es que Rothfuss sería, en cierto modo, más de lo mismo. En su propia saga ha dilatado tanto la acción que la segunda entrega, pese a ser un tocho de dos mil páginas, apenas avanza nada. En cuanto al tono pues no sé si sabría adaptarse bien al de la saga de Martin, más oscura y violenta. Y también más compleja a nivel narrativo.

No sé, habría que verlo supongo. Aunque esperemos no tener que hacerlo, claro.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 23 May 2013, 03:21

soprano, donde has leido eso de rothfusS?? porque mira que me parece raro que no me hayan dicho nada :alarma:

Esta el foro parlanchin ultimamente. Aunque nada como el lol de pou hablando del madrid en primera persona :D :D
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 23 May 2013, 03:22

hablanos de vidal, que tal es.
cual es su puesto exacto, cuales son sus virtudes, a quien te recuerda.
Hard row to hoe all by yourself

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 23 May 2013, 03:25

señor dortmunder escribió:hablanos de vidal, que tal es.
cual es su puesto exacto, cuales son sus virtudes, a quien te recuerda.


Al de barbas.

Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 03:26

SolidCure escribió:
Iwannabeadored escribió:Solid, sabes que nos llevamos a Arturo, verdad ?



Bueno, por lo que he entendido...Florentino ha pedido a Vidal x Higuain en vez de a Lichsteiner.

Para mi el simple hecho de que vayamos a fichar a Higuain...ya es un motivo muy grande como para borrarme de la Juve hasta que este sujeto abandone el club. Y obviamente basar estos años de vacío futbolistico serio...para hacerme del equipo al que vaya Ibra...que al menos hay lol continuo. Eso o a bancar a Mourinho ( que seria la opción seria ).

El simple hecho de poner a Lichsteiner como moneda de cambio, es para plantearse si el fútbol italiano actualmente vive en otro planeta y no se enteran absolutamente de nada.

Por suerte, Lichsteiner no es perfil Flo, no vende camisetas, tiene 29 tacos y Carvajal es español y mejor ( je. )


El simple hecho de poner a Vidal en el trade, es directamente para no querer volver a saber nada relacionado con ese club en mi pu.ta vida. Y no solo eso, me plantearía muy seriosamente si el fútbol existe de verdad...o es un story-line mas de Lost.

Dicho esto, quiero pensar que Marotta no va a tener huevos de hacer semejante bestialidad. Vidal ha sido el mejor jugador de la liga, el mejor jugador de la Juventus este año de largo...y no creo que la afición de la Juve se lo tome demasiado bien.


Llevo un cabreo de narices. No se cuantos años riendome de vosotros cada vez que jugabais una ronda de play-off de Shempions con Higuain...y ahora el karme me da un bofetón.


Estate tranquilo, florentino no sabe quien es Arturo Vidal.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 03:26

Lo de Rothfuss lo escuché en la radio esta mañana pero no he vuelto a saber del tema y la verdad, me cuadra, GRR y su editor ya ataron con los dos responsables de la serie en HBO el final de la misma por si a él le pasara algo por lo que es lógico que también ate la continuidad literaria de su saga. Al parecer le encanta Patrick y quiere que sea su delfín.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 23 May 2013, 03:27

Stielike escribió:Estate tranquilo, florentino no sabe quien es Arturo Vidal.


Es gracioso porque es verdad.

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Noman » 23 May 2013, 03:29

Dicen que Thiago se va al United.

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 23 May 2013, 03:30

season escribió:
El Pipa va a hacer goles importantes con la Juve, Solid. Hazme caso. Lo he visto durante demasiados años, jugadores que son bastante buenos y que en el Madrid por lo que sea se bloquean. Las que ha fallado el Pipa con el Madrid estos años clave, es con Argentina en un Mundial y van para dentro y con vosotros tambien, ya lo verás. Es un gran fichaje para vosotros, muy muy bueno.


Season, a mi no me la cuelas tio...yo te banco a muerte con tus The Plans y demás...y me pareces un forero top, pero en este tema no me la intentes colar, pq para mi es algo serio.

Higuain es tan gafe que el mismo dia que pise el césped del Juventus Stadium para su presentación, no ganamos una Shempions en 100 años.



señor dortmunder escribió:hablanos de vidal, que tal es.
cual es su puesto exacto, cuales son sus virtudes, a quien te recuerda.


Es medio-centro, puede jugar avanzado, defensivo, por banda e incluso de lateral o delantero. ( lo han usado ahi alguna vez )

Garra, fuerza, llegada, trabajo, trabajo y mas trabajo. No se arruga ante nadie. De hecho fue el único jugador que dio la cara en el Allianz.
Puede tener fama de jugador tosco con el balón en los pies, pero no es para nada malo...tiene sus recursos.

Este año ademas ha marcado 10 goles + 8 asistencias en Serie A. Como medio llegador son unos números mas que buenos.

Es difícil de recordar algún jugador...pq creo que es un futbolista moderno...tiene cosas de Lampard, tiene cosas de Emerson, tiene cosas de Ballack...etc.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Noman » 23 May 2013, 03:31

Pero el City va a pagar una morterada por Isco cuando la ha pagado recientemente por Nasri y Silva, tiene sitio alli realmente? por mucho Pellegrini mediante.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 23 May 2013, 03:32

Pues a mi no me cuadra nada, soprano. Martin ha dicho unas cuantas veces que si se moria, la historia se iba con él a la tumba. Lo ha mantenido asi durante muchos años, y solo la serie le ha hecho cambiar un poco su idea, contando el final para que pueda ser autoconclusiva, y solo a dos personas. No parecia tener intencion de mas. De hecho al menos este verano yo le note bastante molesto cuando la gente alrededor le preguntaba por su salud, en plan cabrones que se que solo os importa por mi historia y no por mi. Y es normal que este molesto y que se guarde la historia para si

Otra cosa es que a la editorial le guste rothfuss o alguna cosa asi, eso ya es otra cosa. Pero martin no ha nombrado un sucesor seguro, ni en westeros ni en asshai se ha dicho nada, y si no está ahi es poco menos que inviable que una bomba asi sea cierta.

Marcho a dormir, un abrazo gente!
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:30