Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 23 May 2013, 03:33

Tosco pero al lado de Khedira es una bailarina del Royal Albert Hall.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 03:33

Soprano escribió:Lo de Rothfuss lo escuché en la radio esta mañana pero no he vuelto a saber del tema y la verdad, me cuadra, GRR y su editor ya ataron con los dos responsables de la serie en HBO el final de la misma por si a él le pasara algo por lo que es lógico que también ate la continuidad literaria de su saga. Al parecer le encanta Patrick y quiere que sea su delfín.


Lo que sí es cierto es que Rothfuss es muy de meterse en este tipo de fregados. Hace un tiempo se le ocurrió sumarse a la iniciativa para recuperar "Firefly" por parte de Nathan Fillion con una divertidísima carta en la que, entre otras cosas, se ofrecía a aportar capital para una hipotética nueva producción. Es un tío muy, muy friki.

De todos modos, yo creo que el Gordo acabará su trabajo. Otra cosa es que lo acabe antes de que termine la serie de HBO, que de eso ya tengo más dudas. Ahí sí que me parece que va a haber un problema curioso.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 23 May 2013, 03:35

SR, Lull, Draper
Rudy Carroll
Kuzminskas Suarez
Felipe Slaughter Mirotic
Milicic Mejri
Darden o Pocius de numero 13 seria colofon si pudieramos permitirlo.
Equipazo.

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 23 May 2013, 03:36

Iwannabeadored escribió:Tosco pero al lado de Khedira es una bailarina del Royal Albert Hall.

Hombre...es que la comparacion es muy mala.

En el sentido de que Vidal es un jugador que le encanta vivir al borde del área, e incluso ir hasta el fondo a base de paredes o tirar la linea.
Tiene un olfato mucho mas ofensivo que Khedira...y con el balón en los pies es otra historia claro.

No es Iniesta...pero tampoco es Khedira :D
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 03:40

Maniche88 escribió:Pues a mi no me cuadra nada, soprano. Martin ha dicho unas cuantas veces que si se moria, la historia se iba con él a la tumba. Lo ha mantenido asi durante muchos años, y solo la serie le ha hecho cambiar un poco su idea, contando el final para que pueda ser autoconclusiva, y solo a dos personas. No parecia tener intencion de mas. De hecho al menos este verano yo le note bastante molesto cuando la gente alrededor le preguntaba por su salud, en plan cabrones que se que solo os importa por mi historia y no por mi. Y es normal que este molesto y que se guarde la historia para si

Otra cosa es que a la editorial le guste rothfuss o alguna cosa asi, eso ya es otra cosa. Pero martin no ha nombrado un sucesor seguro, ni en westeros ni en asshai se ha dicho nada, y si no está ahi es poco menos que inviable que una bomba asi sea cierta.

Marcho a dormir, un abrazo gente!



La cuestión, como en el tema Pipa-Benzema es llevar la contraria.

Vamos a ver, que te pregunten cada puto día del año si vas a palmar y no porque realmente se preocupen por ti sino por un libro que estás escribiendo pues debe de tocar y mucho la moral pero de ahí a que tu obra, a que la creación por la que vas a pasar a la posteridad quede inconclusa por una ¡Os jodéis! media un trecho. Un abismo más bien.

Martin ya tiene esquematizados todos los libros que restan por publicar, de hecho escuché esta mañana que su editor también tiene estos esquemas -bastante detallados al parecer- que son los que haría llegar a su "sucesor" en caso de que desgraciadamente falleciera. Si para la serie, una hermana menor de la saga, ha dispuesto un plan de acción ¿Cómo coño no va a hacerlo para los libros?

Esto me recuerda a La rueda del tiempo -saga que no me llama mucho, lo reconozco-, el autor falleció y otro escritor fan de la obra está terminando la misma bastante bien por lo que me comentan.

En todo caso, como dice Corsus, esperemos que GRR termine CdHyF por su propio puño.
Última edición por Soprano el 23 May 2013, 03:43, editado 2 veces en total.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 23 May 2013, 03:42

SolidCure escribió:
Iwannabeadored escribió:Tosco pero al lado de Khedira es una bailarina del Royal Albert Hall.

Hombre...es que la comparacion es muy mala.

En el sentido de que Vidal es un jugador que le encanta vivir al borde del área, e incluso ir hasta el fondo a base de paredes o tirar la linea.
Tiene un olfato mucho mas ofensivo que Khedira...y con el balón en los pies es otra historia claro.

No es Iniesta...pero tampoco es Khedira :D


ahi veo el problema. perfiles solapados.
no es el utopico mediocentro puro. ese que demandamos como sustituto para xabi alonso.
si, ese tipo de jugador que ya casi no existe, exactamente.
khedira - xabi alonso - modric
al final nos veo fichando a borja valero.
Hard row to hoe all by yourself

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 03:46

Corsus escribió:
Soprano escribió:Lo de Rothfuss lo escuché en la radio esta mañana pero no he vuelto a saber del tema y la verdad, me cuadra, GRR y su editor ya ataron con los dos responsables de la serie en HBO el final de la misma por si a él le pasara algo por lo que es lógico que también ate la continuidad literaria de su saga. Al parecer le encanta Patrick y quiere que sea su delfín.


Lo que sí es cierto es que Rothfuss es muy de meterse en este tipo de fregados. Hace un tiempo se le ocurrió sumarse a la iniciativa para recuperar "Firefly" por parte de Nathan Fillion con una divertidísima carta en la que, entre otras cosas, se ofrecía a aportar capital para una hipotética nueva producción. Es un tío muy, muy friki.

De todos modos, yo creo que el Gordo acabará su trabajo. Otra cosa es que lo acabe antes de que termine la serie de HBO, que de eso ya tengo más dudas. Ahí sí que me parece que va a haber un problema curioso.



Hace no mucho leí que a Nathan le echan mucho en cara los fans que participe en Castle, la cual me parece una mierda para ser sinceros y el tipo no se cortó en reconocer que era un trabajo meramente alimenticio y que ahorraba cada dolar que podía para cumplir su sueño: Comprarle a la Fox los derechos de Firefly.

Por cierto, ayer vi Super y el cabronazo se come la pantalla con su Holy Avenger. Y la Page también pero con ella no soy objetivo.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 23 May 2013, 03:46

Pero a ver dort, yo creo que Vidal es bastante pero bastante mas que Khedira eh?

Y ademas tb creo que son bastante compatibles ambos.

De todas formas, si buscas un jugador que te genere juego, que distribuya, que sea el cerebro...pues Vidal lo puede hacer si, pero no es su especialidad.

Los días que en la Juve ha faltado Pirlo, se nota una barbaridad.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 23 May 2013, 03:48

SolidCure escribió:Los días que en la Juve ha faltado Pirlo, se nota una barbaridad.


pues a eso justo me refiero yo.
y a que lleva faltandonos xabi alonso dos años. necesitamos un cerebro, y eso en el mercado no existe.
supongo que la clave es modric.
no se.
Última edición por señor dortmunder el 23 May 2013, 03:49, editado 2 veces en total.
Hard row to hoe all by yourself

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 03:48

Soprano, sí, es La Rueda del Tiempo la que está terminando otro autor, concretamente Brandon Sanderson. Al parecer con muy buenos resultados, aunque yo no he leído ni la continuación ni la saga en sí. Tampoco la obra personal del propio Sanderson que, sin embargo, me suscita interés. He leído muy buenas críticas sobre "Mistborn".

Por cierto, ¿has leído la saga de Geralt de Rivia?
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Renato Caritrote » 23 May 2013, 03:51

Un contrato por objetivos tributa igual que un contrato cerrado previamente.

Por favor, no inventemos cosas. :D

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 23 May 2013, 03:52

La cuestion, monserrat, es que llevo metido en este campo durante casi una decada y he tenido la suerte de entablar amistad con gente que de esto sabe bastante e incluso tuve la oportunidad de cenar con martin este verano. Y que puedo equivocarme porque mi memoria en examenes no es tan fiable para cosas asi, pero creo recordar bastante bien que martin siempre ha afirmado que la historia era suya y si se moria, se moria con el por el simple hecho de que el la empezo porque le apetecia escribir lo que le saliera del ojete sin que le dieran la vara guionistas, productores y editores. Que luego la saga se ha vuelto de culto?? eso es algo que no tiene que ver con esto

Y obviamente la historia tiene unas pautas establecidas que martin debe tener bastante claras. Pero son pautas del estilo: eddard va a desembarco como mano del rey, daenerys se casa con drogo. Pautas generales, ni por asomo tan avanzadas como para rellenar una obra tan complicada. Y por eso ha tardado 5 años en publicar festin o 6 en publicar danza, porque cada vez hay mas piezas en el tablero.

Y por ultimo, compararlo con la rueda del tiempo no tiene ni pies ni cabeza. Jordan estuvo enfermo en la cama dictando notas a sanderson durante bastante tiempo para explicarle exactamente como queria que fuera el final de su obra. Para nada lo mismo que planteas
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 23 May 2013, 03:54

señor dortmunder escribió:
SolidCure escribió:Los días que en la Juve ha faltado Pirlo, se nota una barbaridad.


pues a eso justo me refiero yo.
y a que lleva faltandonos xabi alonso dos años. necesitamos un cerebro, y eso en el mercado no existe.
supongo que la clave es modric.
no se.

Hombre Verratti y Gundogan se acercan bastante a ese perfil.

Lo que yo quería decir...es que Vidal pese a que no es eso, te mejora a Khedira una barbaridad pienso yo, pq ademas te da muchísimas variantes a la hora de plantear diferentes esquemas/partidos.

Para mi seria una locura magna que la Juve lo deje ir a menos que llegue una oferta gorda. Básicamente creo que la Juve tiene que plantear el futuro del proyecto en Arturo y Pogba.

Aunque por otra parte, para mi fichar a Higuain es destruir el proyecto, asi que a lo mejor ya les suda el nabo todo... :?
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 23 May 2013, 03:57

gundogan y sahin son/eran lo mas parecido que hay a ese perfil.
curiosamente los dos del mismo equipo, me da que el entrenador tiene algo que ver en todo esto.
pena de sahin y como jodimos ese proyecto. somos una maquina de destruir jugadores.
puto entorno, puto siglo XXI. somos el atleti.
Hard row to hoe all by yourself

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 23 May 2013, 03:57

Y te voy a dar un ejemplo mejor que me acabo de acordar

Martin ha dicho que - SPOILER semiinteresante de los dos libros venideros -

van a sentarse varias personas en el trono de hierro antes de que alguien se asiente como el/la definitivo. Esto implica que aunque rothfuss supiera quienes son, probablemente no tengamos ni idea de como llegan y como caen.


A esas cosas me refiero. Si mas ganas que yo de que haya un sustituto no las tiene nadie, pero lo cierto es otra cosa :? :?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 03:57

Renato Caritrote escribió:Un contrato por objetivos tributa igual que un contrato cerrado previamente.

Por favor, no inventemos cosas. :D


No me fío de ti. Bebes demasiado. Has podido olvidar tus conocimientos. season, sin embargo, es un hombre maduro, asentado, que se viste por los pies, lleva cinturón y tiene dos perros malteses monísimos y una señora coreana. Todo ello es suficiente para que le dé más crédito a sus afirmaciones sobre derecho tributario y financiero.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Renato Caritrote » 23 May 2013, 03:59

Lo de que bebo demasiado es verdad. Y estoy preocupado. Y el Viernes otra fiesta universitaria loca.

El lunes que viene lo dejo al menos hasta el verano. :D

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 04:00

Corsus escribió:Soprano, sí, es La Rueda del Tiempo la que está terminando otro autor, concretamente Brandon Sanderson. Al parecer con muy buenos resultados, aunque yo no he leído ni la continuación ni la saga en sí. Tampoco la obra personal del propio Sanderson que, sin embargo, me suscita interés. He leído muy buenas críticas sobre "Mistborn".

Por cierto, ¿has leído la saga de Geralt de Rivia?



Sí, la leí el año pasado y me encantó final incluido pese a que sea bastante denostado. Y sí, es evidente que el polaco quiere darle fin a la saga, que ya no disfruta tanto escribiéndola y se le nota apresurado pero no comparto que se saque el final de la manga o que directamente lo improvisara. Muy al contrario.

De hecho ahora mismo estaba viendo Hellboy 2 y viendo a Nuada me acordé de Geralt y lo cojonudo que sería ver una buena adaptación del Rivio en la tele.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 04:06

Maniche88 escribió:La cuestion, monserrat, es que llevo metido en este campo durante casi una decada y he tenido la suerte de entablar amistad con gente que de esto sabe bastante e incluso tuve la oportunidad de cenar con martin este verano. Y que puedo equivocarme porque mi memoria en examenes no es tan fiable para cosas asi, pero creo recordar bastante bien que martin siempre ha afirmado que la historia era suya y si se moria, se moria con el por el simple hecho de que el la empezo porque le apetecia escribir lo que le saliera del ojete sin que le dieran la vara guionistas, productores y editores. Que luego la saga se ha vuelto de culto?? eso es algo que no tiene que ver con esto

Y obviamente la historia tiene unas pautas establecidas que martin debe tener bastante claras. Pero son pautas del estilo: eddard va a desembarco como mano del rey, daenerys se casa con drogo. Pautas generales, ni por asomo tan avanzadas como para rellenar una obra tan complicada. Y por eso ha tardado 5 años en publicar festin o 6 en publicar danza, porque cada vez hay mas piezas en el tablero.

Y por ultimo, compararlo con la rueda del tiempo no tiene ni pies ni cabeza. Jordan estuvo enfermo en la cama dictando notas a sanderson durante bastante tiempo para explicarle exactamente como queria que fuera el final de su obra. Para nada lo mismo que planteas



¿Quién coño es Monserrat?

Me alegro de que compartieras cena con Martin, espero que no te quitara la comida del plato y éste puede decir lo que le salga del reverendo ojete pero existen una cosa que se llaman derechos y una editorial y una cadena de TV han pagado mucha pasta por esta obra y no precisamente para que se quede a medias. ¿Que Martin dice "me la llevo conmigo a la tumba"? Ahí están los de HBO que le agarraron por los cojones el verano pasado y ya tienes desmontado su deseo previo. E ídem ocurriría con la obra escrita. Lo sabe hasta Messi.

PD: ¿Hay que estar moribundo y encamado para dejar los detalles bien atados? Digo yo, y vuelvo a remitirme a la serie, que será mejor dejarlos cerrados cuando estás todavía medianamente sano.
Última edición por Soprano el 23 May 2013, 04:10, editado 1 vez en total.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 04:09

Soprano escribió:
Corsus escribió:Soprano, sí, es La Rueda del Tiempo la que está terminando otro autor, concretamente Brandon Sanderson. Al parecer con muy buenos resultados, aunque yo no he leído ni la continuación ni la saga en sí. Tampoco la obra personal del propio Sanderson que, sin embargo, me suscita interés. He leído muy buenas críticas sobre "Mistborn".

Por cierto, ¿has leído la saga de Geralt de Rivia?



Sí, la leí el año pasado y me encantó final incluido pese a que sea bastante denostado. Y sí, es evidente que el polaco quiere darle fin a la saga, que ya no disfruta tanto escribiéndola y se le nota apresurado pero no comparto que se saque el final de la manga o que directamente lo improvisara. Muy al contrario.

De hecho ahora mismo estaba viendo Hellboy 2 y viendo a Nuada me acordé de Geralt y lo cojonudo que sería ver una buena adaptación del Rivio en la tele.


¡A mis brazos! ¡Menos mal!, alguien a quien le gusta el final de Geralt. ¡Pensaba que era el único!

Es mi debilidad absoluta esta saga. Adoro el estilo de Andrzej Sapkowski, tan sutil, tan cómico, tan bello. Me hizo reír a carcajadas, me humedeció los ojos en más de una ocasión y, sobre todo, leí la saga de cabo a rabo con una sonrisa, como debe pasar con los buenos libros. Con los que permanecen en la memoria. Geralt de Rivia es uno de los mejores personajes de la historia del género fantástico. Si lo adaptan sólo me conformaría con algo sublime. Casi prefiero que no lo hagan, no vaya a salir algo cercano a los aberrantes intentos realizados por los polacos. No sé como Sapkowski no emigró después de eso.

El final a mí me parece extraordinario, todo el último libro, de hecho. Sí, tenía que terminarlo y se nota. Pero lo hace a su manera. A mí me pareció bellísimo, a la par que terriblemente perverso. Muy Sapkowski.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:11