Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 04:16

Corsus escribió:
Soprano escribió:
Corsus escribió:Soprano, sí, es La Rueda del Tiempo la que está terminando otro autor, concretamente Brandon Sanderson. Al parecer con muy buenos resultados, aunque yo no he leído ni la continuación ni la saga en sí. Tampoco la obra personal del propio Sanderson que, sin embargo, me suscita interés. He leído muy buenas críticas sobre "Mistborn".

Por cierto, ¿has leído la saga de Geralt de Rivia?



Sí, la leí el año pasado y me encantó final incluido pese a que sea bastante denostado. Y sí, es evidente que el polaco quiere darle fin a la saga, que ya no disfruta tanto escribiéndola y se le nota apresurado pero no comparto que se saque el final de la manga o que directamente lo improvisara. Muy al contrario.

De hecho ahora mismo estaba viendo Hellboy 2 y viendo a Nuada me acordé de Geralt y lo cojonudo que sería ver una buena adaptación del Rivio en la tele.


¡A mis brazos! ¡Menos mal!, alguien a quien le gusta el final de Geralt. ¡Pensaba que era el único!

Es mi debilidad absoluta esta saga. Adoro el estilo de Andrzej Sapkowski, tan sutil, tan cómico, tan bello. Me hizo reír a carcajadas, me humedeció los ojos en más de una ocasión y, sobre todo, leí la saga de cabo a rabo con una sonrisa, como debe pasar con los buenos libros. Con los que permanecen en la memoria. Geralt de Rivia es uno de los mejores personajes de la historia del género fantástico. Si lo adaptan sólo me conformaría con algo sublime. Casi prefiero que no lo hagan, no vaya a salir algo cercano a los aberrantes intentos realizados por los polacos. No sé como Sapkowski no emigró después de eso.

El final a mí me parece extraordinario, todo el último libro, de hecho. Sí, tenía que terminarlo y se nota. Pero lo hace a su manera. A mí me pareció bellísimo, a la par que terriblemente perverso. Muy Sapkowski.



Tal vez diga una locura pero exceptuando el tercer libro de CdHyF disfruté, sufrí y me encariñé incomparablemente más con la historia, el tono de ésta tan voluble y con la inmortal galería de personajes de Geralt. Cómo no amar al truhán Jaskier, a la salvaje y a la vez dulce Milva, a Cirilla, a la jorobada terrible y llena de matices de Yennefer y Regis... cómo me jodió aquello.

Lo dicho, el primer libro descoloca un poco con sus historias cortas y su narrativa algo más infantil pero deja subliminalmente plantada la semilla de lo que será la saga en su totalidad. Final incluido por mucho que los lerdos crean que sea improvisado.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 23 May 2013, 04:24

Vidal es un jugador para jugar con un 4-3-3...en un 4-2-3-1 no lo sitúo.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 04:30

A ver Renatito, iba a mostrarme borde contigo y a insultarte pero soy un NuevoSeason. No pienso enfadarme con nadie.

Te explico.

Los jugadores,en esta época que hablamos cobraban su ficha en 2 paquetes distintos. Una parte de dicha ficha se cobraba por la cesión de derechos de explotación de su imagen al club, el club metía en este paquete la cifra mas grande (60%-80% del total) porque la tributación para el club era del 19%, bastante inferior por lo que la mayor parte de la ficha del jugador la cobraban por aquí. Al club le venía genial porque se ahorraba mucho dinero.

Si hacias un contrato por objetivos, esas cantidades no las podias meter dentro de los derechos de explotación por lo tanto tributaban al % normal que era mas alto y por lo tanto perdias dinero.

Espero que lo hayas entendido.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 04:38

Me fascinan vuestras conversaciones de Comics, no tengo ni zorra de lo que hablais pero se nota pasión (no pipera).
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 23 May 2013, 04:48

season escribió:Me fascinan vuestras conversaciones de Comics, no tengo ni zorra de lo que hablais pero se nota pasión (no pipera).


:D :D

season, esta vez hablábamos de libros, no de comics. Pero vale igual. Para que te hagas una idea, el Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa. Un tío al que cogen de niño y lo encierran en un castillo donde es entrenado hasta los límites de su resistencia física y mental. Tras pasar una prueba durísima -con una tasa de mortalidad superior al 60%- lo que sale de ese lugar, Kaer Morhen, ya no es un hombre, es una máquina antropomorfa de triturar piperos. Sin dudas. Sin piedad.

Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

Geralt de Rivia, season, es tan apto que se le quedó el pelo blanco de puro madridismo.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 23 May 2013, 04:55

Corsus escribió:
season escribió:Me fascinan vuestras conversaciones de Comics, no tengo ni zorra de lo que hablais pero se nota pasión (no pipera).


:D :D

season, esta vez hablábamos de libros, no de comics. Pero vale igual. Para que te hagas una idea, el Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa. Un tío al que cogen de niño y lo encierran en un castillo donde es entrenado hasta los límites de su resistencia física y mental. Tras pasar una prueba durísima -con una tasa de mortalidad superior al 60%- lo que sale de ese lugar, Kaer Morhen, ya no es un hombre, es una máquina antropomorfa de triturar piperos. Sin dudas. Sin piedad.

Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

Geralt de Rivia, season, es tan apto que se le quedó el pelo blanco de puro madridismo.



Genialidad de comentario. Geralt el albino, siempre de blanco, nunca clemente con los malvados. Madridismo químicamente puro.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 05:00

Voy a buscarlo y a leerlo, entonces.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por millerthekiller » 23 May 2013, 05:08

season escribió:Voy a buscarlo y a leerlo, entonces.


Si quieres link avisa

P.D: Vaya partido de West

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 23 May 2013, 05:13

millerthekiller escribió:
season escribió:Voy a buscarlo y a leerlo, entonces.


Si quieres link avisa

P.D: Vaya partido de West

Saludos basketmaníacos



Gracias Miller
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por millerthekiller » 23 May 2013, 05:20

La putisima madre

Triplazo enorme de George

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

amunike
Mensajes: 13886
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por amunike » 23 May 2013, 05:54

Lolaso en Miami, le hacen dos veces la misma jugada y el entrenador y los jugadores de Indiana ni se enteran, que forma de perder el partido cuando lo han tenido dos veces ganado.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por millerthekiller » 23 May 2013, 05:57

Lo tenian perdido de antes y apareció el triple imposible

Que me expliquen porque un entrenador no pone al center cuando sabes que te van a buscar la entrada a canasta

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por NAVIA » 23 May 2013, 07:50

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12979.html

Los padres de menores que dejen el Barça deberán indemnizar al club


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen Imagen Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por karrillo » 23 May 2013, 07:54

Buenos dias :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Migosh22 » 23 May 2013, 08:09

Buenos dias

La lió James esta noche

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 23 May 2013, 08:15

Maljkovista escribió:Joder, por primera vez en todo el día me meto a ver como ha ido la cosa y me encuentro a toda la familia malaguista en el Bernabéu.

Es evidente que Florentino vuelve a las andanzas de fichar él.

Respecto a Thiago, 18 millones es un must. Si esa clausula es cierta, habría que hacerlo sí o sí. No tengo dudas que con minutos va a ser un crack.


Dudo mucho que Thiago tenga una clausula de 18-20 K, si acaso puede tener ese precio en el mercado ofrecido por el mismo Barça...pero no a nosotros. Esa venta solo se justifica por afán recaudatorio, un chico tan joven y tan talentoso creo que en la Premier se saldrá y multiplicará su precio.

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Migosh22 » 23 May 2013, 08:17

Higuain portada de todos lo periodicos deportivos italianos porque ha dicho SI a la Juve.

Espero que tensemos un poco las negociaciones para sacar mas de dinero, que es lo que nos hacen siempre a nosotros.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por karrillo » 23 May 2013, 08:19

22 Millones parece que es lo de Higuain
Imagen

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Migosh22 » 23 May 2013, 08:23

karrillo escribió:22 Millones parece que es lo de Higuain


Y al final pagaremos parecido por el defensa con nombre de pais pequeñito :(

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 23 May 2013, 08:47

Soprano escribió:
Hunt3r escribió:Vendemos a jugador más que apto cómo Coentrao para fichar a un maldito resentido cómo Isco qué en plan deportivo es un fichaje más que prescindible.

Luego nos viene Carvajal, un chico que siempre dio la cara por Mourinho y ahora que se ha ido le suelta una puñalada trapera en prime time.

Luego querrán que tengamos ilusión, sí, mis cojones...



Lo de vender en Coentrao, y lo siento por Season, es que no se le ocurre ni a un débil mental. Ha demostrado que sabe competir y que está apto los 9 meses de competición; Marcelo se dejó los huevos en su primer año porque pendía sobre su cabecita afro la espada de Damocles Kolarov, su segunda temporada ya tuvo problemas de forma y en ésta, lesiones al margen pues todos somos conscientes de lo que ha ocurrido.

No vendería tampoco a March, es genialidad pura pero por favor, no desvistamos un santo para vestir al otro de la banda derecha.


Lo de vender a Coentrao posiblemente a quien primero se le ha ocurrido es al propio Coentrao, que ha comido mucha mierda y puede temer con razón comer más tazas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:40