PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

rm95cf
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2013, 12:37

Re: PO: Frikis Camisetiles

por rm95cf » 26 May 2013, 12:10

Michu_9 escribió:
rm95cf escribió:
blizzard_zgz escribió:¿Sabéis si Heby suele enviar correctamente las camisetas de Schweinsteiger? Es que no confío demasiado en que ponga bien el nombre... :D

Yo al final de los de los mensajes siempre suelo poner una nota recordando lo importante del pedido (acentos, nombres raros...) al vendedor. Yo en tu caso pondría algo así:
"Note (very important):
Please, check the correct name in the t-shirt: SCHWEINSTEIGER"


Hace unas semanas recibí la camiseta blanca del bayern con Schweinsteiger, solamente le puse el nombre correctamente escrito y me llegó perfecta xD

Mejor prevenir.. jajaja
Vendo estas camisetas:
Boston Celtics O'NEAL #36 talla S


Más info MP

pumpkinhead
Mensajes: 80
Registrado: 08 Sep 2012, 18:00

Re: PO: Frikis Camisetiles

por pumpkinhead » 26 May 2013, 20:06

José Mourinho escribió::alarma: :alarma: AVISO, OS CUENTO MI EXPERIENCIA :alarma: :alarma:

Os quiero contar una cosa... llevo muchos (muchísimos) pedidos de camisetas a vendedores tailandeses y nunca ha pasado nada, pero ya van 2 veces seguidas que pasa algo. La primera vez se solucionó muy bien y la segunda muy mal.

La PRIMERA vez fue en un pedido a ThaiGuru de 3 camisetas, en la que claramente en mi pedido ponía talla M en todas. En una de ellas me mandó talla S (Una del Atlético Mineiro que vendí a través de este mismo foro). Me mando sin poner un duro más una talla M de la misma camiseta, todo perfecto.

La SEGUNDA ha sido en el último pedido a KRIT. El pedido era de dos camisetas, una del Milán y otra del Borussia Dortmund. Le pagúe y me dio el tracking al de 10 días de haberle pagado. El paquete tardó muuuucho, de tal manera que desde la fecha de pago hasta que me llegó el paquete pasó un mes. ¡¡SORPRESA!! En el paquete sólo venía la camiseta del Milán ¿??COMO COJONES PUEDE HABÉRSELE OLVIDADO UNA CAMISETA SI SÓLO PEDÍ 2¿?¿? (Si hubiese sido un pedido de 8 y se te olvida una pues me lo creo... pero 1 de 2...)

El caso es que me puse en contacto con él y me preguntó a ver si me devolvía el dinero o me mandaba la camiseta del Borussia. Le dije que quería la camiseta. (Todo esto con mucho retardo entre correo y correo). Me dijo que le mandara mi dirección (porque al no haber pago de PayPal por medio se la tengo que decir, igual que con ThaiGuru en el caso de arriba)... pues bien, el tío se preocupó de que pasaran los 45 días que tengo desde el pago a Paypal para ponerle una reclamación para dejarme tirado. AHORA MISMO Y UN MES DESPUÉS DEL ÚLTIMO MAIL PIDIENDOME MI DIRECCIÓN NO TENGO NI CAMISETA NI RESPUESTA A NINGUNO DE LOS CORREOS QUE LE HE ENVIADO EXIGIENDOLE EXPLICACIONES. Valiente timador.

Me tenía que desfogar y así de paso os aviso de lo que hay, un saludo. :alarma: :alarma: :alarma:


Me ha pasado lo mismo con Krit, le pedí 4 camisas y me ha mandado solo 2, reclamé y dijo que las había enviado, no me da el tracking, al final camisetas perdidas, no le presto atención al caso porque compro muchas camisetas, pero no mas a krit

blizzard_zgz escribió:¿Sabéis si Heby suele enviar correctamente las camisetas de Schweinsteiger? Es que no confío demasiado en que ponga bien el nombre... :D


los chinos ya tienen los dorsales impresos o fabricados con el nombre correcto del jugador, dudo mucho que tengan un error con un nombre conocido, pero por las dudas marcalo con negrita y color rojo (eso me recomendó jimmy para lo importante)

Il-sarcasmo escribió:
Il-sarcasmo escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar. Busco 2 camisetas del madrid de la temporada pasada: manga corta y talla xl, y número 7 y nombre Ronaldo en ambas. Son la primera equipación blanca y dorada de liga, y la roja entera de la champions. Ambas con los parches correspondientes.

He hecho las tareas, he escrito a Heby y me dice que no las tiene, la he vuelto a escribir, porque camisetas las pueden sacar de donde quieran otra cosa es que no quieran perder el tiempo. La he vuelto a escribir, a ver que me dice.
Acabo de ver que Bill las tiene en manga larga (cortas no salen), pero solo sale en la página cutre de yupoo. En la otra nada.

He visto que chiptop las tiene, pero una no en xl.

¿Sabéis donde puedo encontrarlas?.

Un saludo.


Una ayudita xfa.

La página de Jinchen no aparece en la primera página, alguien me la puede decir?


no te dejes llevar por las fotografías, te recomiendo mandar un correo con copia a todos los vendedores para saber quien tiene la camiseta que quieres

Talavera33
Mensajes: 263
Registrado: 14 Feb 2013, 20:49

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Talavera33 » 26 May 2013, 20:43

Yo le pedía a Heby las de Błaszczykowski y Gündogan y ningún problema. Si se lo pones en mayúscula y negrita no tiene porqué haber problema, y si falla te manda una nueva. A mi los parches de la premier se borraron al primer lavado en una de Michu y me mandó otros. Hablando bien y con educación se tiran mucho el rollo los chinos por regla general.

xxavipe
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2013, 17:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por xxavipe » 27 May 2013, 10:05

prokonami escribió:Alguien tiene noticia sobre la cuenta paypal de Heby? resulta que estaba a punto de ingresarle el importe de un pedido y me dice que no lo haga en la cuenta que me dijo porque ya no se puede ahí.

Me dice ahora que por tarjeta de credito...ni de coña le hago eso por esa via.

A ver si alguien se entera de que tiene paypal operativo y nos avisamos.



Hola , yo le ingresé por Paypal el Miercoles pasado.
Preguntale...
Saludos

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: PO: Frikis Camisetiles

por blizzard_zgz » 27 May 2013, 15:48

rm95cf escribió:
Michu_9 escribió:Hace unas semanas recibí la camiseta blanca del bayern con Schweinsteiger, solamente le puse el nombre correctamente escrito y me llegó perfecta xD

Mejor prevenir.. jajaja

Gracias a los dos. Le pondré el nombre también al final por si acaso, que nunca viene mal asegurarse. :mrgreen:

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: PO: Frikis Camisetiles

por blizzard_zgz » 27 May 2013, 15:48

rm95cf escribió:
Michu_9 escribió:Hace unas semanas recibí la camiseta blanca del bayern con Schweinsteiger, solamente le puse el nombre correctamente escrito y me llegó perfecta xD

Mejor prevenir.. jajaja

Gracias a los dos. Le pondré el nombre también al final por si acaso, que nunca viene mal asegurarse. :mrgreen:

rm95cf
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2013, 12:37

Re: PO: Frikis Camisetiles

por rm95cf » 27 May 2013, 16:42

Ya vuela mi camiseta de Holanda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vendo estas camisetas:
Boston Celtics O'NEAL #36 talla S


Más info MP

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 27 May 2013, 19:59

Hola necesito vender estas dos camisetas conjuntamente por 50 euros con envio incluido. Si el pago es por paypal se manda por agencia, sino contrarrembolso através de correos.

- HOLANDAA AWAY NIKE PRO COMBAT - L - 9 V. PERSIE
http://imageshack.us/a/img203/7529/dsc02575m.jpg

- GALATASARAY HOME CHAMPIONS LEAGUE - L - 12 DROGBA
http://img594.imageshack.us/img594/2702/dsc02557rf.jpg

Estan nuevas con sus etiquetas colgadas en sus perchas, no he podido usarlas. En su día colgue varias fotos que podreis ver, de todas formas contactarme por privado y le paso más a quién le interese.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por arlanzon » 27 May 2013, 23:52

Alguien ha pedido la camiseta del Athletic a heby?! En el link de la camiseta pone que el blanco es un poco rosado...qué me decís?

Godot_10
Mensajes: 81
Registrado: 01 Oct 2012, 16:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Godot_10 » 28 May 2013, 01:55

arlanzon escribió:Alguien ha pedido la camiseta del Athletic a heby?! En el link de la camiseta pone que el blanco es un poco rosado...qué me decís?


Que quien la compro cuando la puso dijeron que si y que si la lavabas se ponía mas rosado, ahora nose como estará...

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 28 May 2013, 10:26

Joder, putos spamers habría que bloquear a todos
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

dglez19GSW
Mensajes: 1121
Registrado: 30 May 2012, 04:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dglez19GSW » 28 May 2013, 12:48

dglez19GSW escribió:Algun chino con la cami azul del santos?

Me autocito para decir que la tiene heby, no me habia fijado jajajaa
Y ahora la pregunta es, alguien se la pillo? y si es asi me puede decir que tal la calidad?
Imagen

joelfc8
Mensajes: 51
Registrado: 21 Ene 2013, 11:20

Re: PO: Frikis Camisetiles

por joelfc8 » 28 May 2013, 15:32

Tengo colgada una camiseta del AtleticoMineiro Local2012 con Ronaldinho49 tallaXL de ThaiGuru.
La dejo a precio de coste (20€) + envio a elegir.
Interesados: joelfc8@gmail.com
Gracias!

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: PO: Frikis Camisetiles

por bubbashuck » 28 May 2013, 15:38

dallas1993 escribió:Joder, putos spamers habría que bloquear a todos


Entre los spammers y los que preguntan siempre lo mismo, sin mirar si está contestado en las 4 páginas anteriores :D
What happens in Boom, stays in Boom | 

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 28 May 2013, 15:44

bubbashuck escribió:
dallas1993 escribió:Joder, putos spamers habría que bloquear a todos


Entre los spammers y los que preguntan siempre lo mismo, sin mirar si está contestado en las 4 páginas anteriores :D


Jaja, la mitad del hilo esta lleno de eso

Aparte de las camisetas que tengo puestos en la firma tengo 2 del swanse blanca nuevas, una de la final de la copa y la otra de la liga y también la roja nueva también. Si alguien tiene alguna camiseta en talla S las podría cambiar o sino podría venderlas a precio de coste.
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

xxavipe
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2013, 17:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por xxavipe » 28 May 2013, 15:46

Hola le he pillado una camiseta del Madrid 2013-2014 a Heby y una de la señera del Barça, cuando las tenga subo fotos., y ahora le voy a pillar unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas Franklin mar... , sabeis como talla, si una M es una M.
Saludos y
Gracias

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Josua » 28 May 2013, 16:46

Pregunta Off topic.

Resulta que le hice un pago a Heby de 136$, que al cambio son poco más de 106€
En mi cuenta ya tenía 27€, por lo que solo tuve que añadir 79.40€

Después de hacer el pedido Heby me dice que no tiene unas piezas, por lo que le digo que me reembolse el dinero.
Así lo hace sin ponerme ningún problema.

En el estado de la transacción me decía que estaba completa, pero que Paypal lo había retenido temporalmente.

Y hoy después de 24 días, he recibido el reembolso, pero solo he recibido los 79.40€, me faltan esos 27€.

¿Alguien puede echarme una mano?
¿Como puedo ponerme en contacto con paypal? ¿Tienen teléfono?

Os dejo el historial de esa transacción;

Imagen


Gracias!
Imagen

IrishBhoy7
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2012, 01:19

Re: PO: Frikis Camisetiles

por IrishBhoy7 » 28 May 2013, 16:54

Intenta ponerte en contacto con atención al cliente ahí en la pantalla de PayPal, y di aquí lo que te contesten, yo estoy en las mismas macho, pagué 165 pavos a un tio y me devolvió el dinero, 35 de ellos los cogí de PayPal y me da que no me los han devuelto!
Tengo camisetas que se me han quedado colgadas, os las puedo dejar a 17-18€.

Podéis ver fotos en:
https://skydrive.live.com/?cid=701eee69 ... 604%213487

apeandu
Mensajes: 281
Registrado: 27 Mar 2011, 18:31

Re: PO: Frikis Camisetiles

por apeandu » 28 May 2013, 16:57

Josua escribió:Pregunta Off topic.

......



Arriba, donde pone ayuda, te sale la forma de contactar. Yo cuando les mando emails contestan rapidos y bastante eficientes

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Josua » 28 May 2013, 17:11

Al querer mandar emails, me salen varios temas.
En este caso, ¿cuál sería la más útil?

El de;
¿Cómo presentar una reclamación formal a Paypal?

¿O cuál me recomendáis?

Si podéis echarme un cable, que voy un poco perdido en este tema.
Gracias ;)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:01