HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rascal

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por rascal » 01 Jun 2013, 14:07

Akin sin irnos muy lejos Lorbek promedia en la ultima final 16'6 puntos. Tan mal esta navarro que no podemos exigirlo ni 15 ppp porque no mucho mas aportara sobretodo atras

Kantauri

por Kantauri » 01 Jun 2013, 14:08

Akin escribió:
JalacyHawkins escribió:
lidialidia escribió:
Sólo añadiros q se añade como alternativa schlib, pero éste queda libre y sus pretensiones d salario son brutales.

Schilb :amor: Lo que me sorprende es lo de sus pretensiones... En Chalon ganaba 250.000€ netos...

30 años, buena Euroliga (al menos por números, no lo he seguido) así que querrá sacar el gran contrato. Si alguien pica, pues mejor.

Akin, ¿Nunca le has visto físicamente?

Es un jugador que te va a gustar. Sin ironía, ojo. Tal cual, entiendo que cuando le veas la hechura física, la movilidad, para ser alero-alero....te va a gustar. Es rapidísimo de manos, muy inteligente. Creo, y ya llevamos años leyéndonos, que es de tu gusto. Otra cosa es luego la mentalidad del jugador, el carácter. No es el típico hombre que lleva fuego en los ojos. Ni siquiera un currela.

Un ejemplo "gráfico". Hablamos aquí también que David Moss es un alero del agrado del club. En esta reciente Euroliga se enfrentaron ambos jugadores. Quizá, el duelo del partido. Schlib, por calidad sí pero también por estructura física, le hizo un descosido enorme a Moss. Juega en ventaja ofensiva casi siempre.
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

Akin

por Akin » 01 Jun 2013, 14:43

Kantauri, físicamente no que vivo muy lejos de ciudades Euroliga, aunque creo que he visto medio partido del Cholon (a ver si luego lo busco en youtube) pero no guardo un recuerdo claro de él. Y no suelo hacer scoutings de 6 segundos si puedo evitarlo, al menos no desde que Sato fue el peor jugador que vistió la camiseta azulgrana :D

Por números impresiona, sobre todo esas cifras de asistencias. Pero... me pasa como con Preldzic (seguro que lo he escrito mal), al que ya he sacado de mis pajiplantillas: esos aleros talentosos y elegantes capaces de generar mucho juego me dan miedo desde que he visto que los dos últimos aleros talentosos y elegantes capaces de generar mucho juego se han pegado la gran hostia en nuestro equipo. Por eso apostaba por Monya, gran defensor, con buen tiro, y que ha encontrado su sitio como jugador complementario en el equipo, con pocos tiros.

Si me dicen que el año que viene partimos con Calathes-Oleson de titulares, me planteo ese estilo de jugador con los ojos cerrados. Ahora, si van a seguir siendo Marce-Navarro... pánico traer a otro jugador de ese estilo.

Akin

por Akin » 01 Jun 2013, 14:45

rascal escribió:Akin sin irnos muy lejos Lorbek promedia en la ultima final 16'6 puntos. Tan mal esta navarro que no podemos exigirlo ni 15 ppp porque no mucho mas aportara sobretodo atras

Cierto es, Lorbek sí aportó muchos puntos en esa final, me había olvidado de él. Aunque también es cierto que ni en semis ni en cuartos estuvo cerca de esos niveles anotadores. Ni naturalmente en otros años. Lorbek es precisamente un ejemplo de lo que yo digo: jugadores que un año en el momento cumbre de su carrera llegan a promediar esas cifras en una final, pero que ni antes ni después.

Y no, 15 ppp no son exigibles a casi nadie en un playoff final, sin pararme a comprobarlo diría que un puñado de jugadores del Barça en toda su historia ACB han sumado esa cifra (Lorbek, Saras, Bodiroga, el Navarro de hace años, Xavi Fernández, Epi, Djordjevic, quizás Karnisobas, Sibilio, Pau Gasol... y no sé si me faltará alguno o si me sobrarán varios), y generalmente en sus mejores momentos como jugadores, no con 33 años y con dos años de lesiones constantes. Para mí si aporta 12 ppp ya será muchísimo.

Y 20 ppp en un playoff final diría que Epi. Así que eso de reclamarle 15-20 ppp para decir que debe hacer eso en la final para no criticarle es una burrada.

maximo decimo

por maximo decimo » 01 Jun 2013, 14:51

Para el próximo partido de la serie espero mejorar sobre todo el control del rebote defensivo, es clave para dar ritmo al juego y restar puntaje a los canarios.

Akin escribió:Sada en nada palmeo defensivo para sacar una canasta, canasta a la contra, rebote defensivo, y asistencia para Navarro.

Navarro primera parte nefasta, pero máximo anotador del partido.

Cuando Navarro está bien y Sada se dedica a esas cosas que él sabe, el equipo es otro.
Triple ahora de Sada. Y ahora otro rebote.

Este comentario está en portada de :forofan:

Son Sadistas tambien los de la web. :P
Imagen

rascal

por rascal » 01 Jun 2013, 15:01

Akin escribió:
rascal escribió:Akin sin irnos muy lejos Lorbek promedia en la ultima final 16'6 puntos. Tan mal esta navarro que no podemos exigirlo ni 15 ppp porque no mucho mas aportara sobretodo atras

Cierto es, Lorbek sí aportó muchos puntos en esa final, me había olvidado de él. Aunque también es cierto que ni en semis ni en cuartos estuvo cerca de esos niveles anotadores. Ni naturalmente en otros años. Lorbek es precisamente un ejemplo de lo que yo digo: jugadores que un año en el momento cumbre de su carrera llegan a promediar esas cifras en una final, pero que ni antes ni después.

Y no, 15 ppp no son exigibles a casi nadie en un playoff final, sin pararme a comprobarlo diría que un puñado de jugadores del Barça en toda su historia ACB han sumado esa cifra (Lorbek, Saras, Bodiroga, el Navarro de hace años, Xavi Fernández, Epi, Djordjevic, quizás Karnisobas, Sibilio, Pau Gasol... y no sé si me faltará alguno o si me sobrarán varios), y generalmente en sus mejores momentos como jugadores, no con 33 años y con dos años de lesiones constantes. Para mí si aporta 12 ppp ya será muchísimo.

Y 20 ppp en un playoff final diría que Epi. Así que eso de reclamarle 15-20 ppp para decir que debe hacer eso en la final para no criticarle es una burrada.

A parte de estos tenemos a Jerrod Mustaf o Andres Jimenez por ejemplo

lper1900

por lper1900 » 01 Jun 2013, 15:30

(Fuera de sujeto : un administrator puede supprimir mi cuenta por favor? Je n'arrive pas à envoyer de message privé à un administrateur et j'aimerais qu'on supprime mon compte parce que c'est n'importe quoi d'accueillir comme ça quelqu'un sur un forum avec autant de suspicion mal placée, je pensais qu'en France on n'était pas toujours doué pour bien accueillir les gens et bien je me suis trompé, en comparaison, j'ai jamais vu ça sur un forum français ou anglais, je ne comprends pas votre comportement)

Akin

por Akin » 01 Jun 2013, 15:34

maximo decimo escribió:Para el próximo partido de la serie espero mejorar sobre todo el control del rebote defensivo, es clave para dar ritmo al juego y restar puntaje a los canarios.

Akin escribió:Sada en nada palmeo defensivo para sacar una canasta, canasta a la contra, rebote defensivo, y asistencia para Navarro.

Navarro primera parte nefasta, pero máximo anotador del partido.

Cuando Navarro está bien y Sada se dedica a esas cosas que él sabe, el equipo es otro.
Triple ahora de Sada. Y ahora otro rebote.

Este comentario está en portada de :forofan:

Son Sadistas tambien los de la web. :P

¡Qué ilu!, me voy a hacer una captura de pantalla...

zaphod

por zaphod » 01 Jun 2013, 15:36

pensaba que con el cambio de ingles por oleson en el último partido de cuartos, ya no se podían hacer más cambios entre jugadores de la primera plantilla durante el play off, pero ayer volvió ingles... y ya no me aclaro la verdad

podemos seguir cambiando según el partido a abrines (ficha del B) por un jugador de la primera
y por ejemplo cambiar el que haya sido suplente, por otro sin tocar a abrines, en el siguiente partido?

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 01 Jun 2013, 15:38

Viendo la semifinal de la Copa de Europa, que bueno es Entrerríos !

http://www.esport3.cat/directes/esport3/
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Akin

por Akin » 01 Jun 2013, 15:43

lper1900 escribió:(Fuera de sujeto : un administrator puede supprimir mi cuenta por favor? Je n'arrive pas à envoyer de message privé à un administrateur et j'aimerais qu'on supprime mon compte parce que c'est n'importe quoi d'accueillir comme ça quelqu'un sur un forum avec autant de suspicion mal placée, je pensais qu'en France on n'était pas toujours doué pour bien accueillir les gens et bien je me suis trompé, en comparaison, j'ai jamais vu ça sur un forum français ou anglais, je ne comprends pas votre comportement)

I apologize. I think many people have thought you were a spammer or a false identity created to troll another users.

I'm sorry for the answers you have received. That is not the usual response in this forum, people have been too suspicious.

I apologize for my english too.

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 01 Jun 2013, 15:49

Festival de Sterbik y Rutenka

http://www.esport3.cat/directes/esport3/
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Akin

por Akin » 01 Jun 2013, 15:52

rascal escribió:
Akin escribió:

A parte de estos tenemos a Jerrod Mustaf o Andres Jimenez por ejemplo

Jimenez es otro buen ejemplo, con tantos años en la élite y lo debió lograr una o dos veces. Mustaff, un playoff genial, y al año siguiente ya muy discreto.

Sigue siendo un puñado de jugadores los que lo han logrado, la mayoría estrellas, la mayoría uno o dos años, y la mayoría en los mejores momentos de sus carreras.

Sigo creyendo qeu poner ese nivel como suelo exigible a un jugador de 32 años con un gran historial de lesiones es pretender que falle para poder criticarle.

Akin

por Akin » 01 Jun 2013, 16:42

Bueno, pues ya estamos casi en semis de la máxima competición de pelotamano. ¡Xavi Pascual (el otro) dimisión!

nanauj

por nanauj » 01 Jun 2013, 16:50

Hombre, Akin, si miras el listado que has dado, la premisa se puede reinterpretar al revés: el 95% de veces que el Barça ha llegado a la final, su jugador/es estrellas han promediado 15 puntos. Cuesta muchísimo más encontrar una final en que nadie lo ha hecho. Así que está lejos de ser una excepción.

A mí el tema de sus problemas físicos me parece una buena excusa para no alcanzar esas cifras. Pero no, pedirle a un Navarro (al de esta temporada, no al de hace 5 años) sano, con lo que cobra (que con la de veces que has matizado todos los contras, se te ha olvidado ese pro) y la preponderancia que tiene en los esquemas ofensivos, que promedie 15 puntos... no es una exageración. Es lo que hay. Ese es su rol.

Que yo, repito, viendo como está físicamente no creo que se le pueda exigir. Pero sin esa circunstancia, sí.

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 01 Jun 2013, 16:57

El FC Barcelona estará mañana en la finalísima de la Copa de Europa de balonmano.

El rival será Kiel o Hamburg.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

kasper_18

por kasper_18 » 01 Jun 2013, 17:03

Estamos en la final de la F4 de Colonia de balonmano, vamos equipo a por la Champions!!

Porcierto, seria viable una plantilla tal que asi?

Marcelinho - Sada
Spanoulis - Oleson - Navarro ( jugando muchos minutos Spanoulis de base )
Nocioni - Abrines ( Si no, Nocioni algun alero alto para aleros bajos tanto Abrines como Oleson pueden jugar ahi )
Lorbek - Todorovic
Tomic - Mavrokefalidis - Ayon o Jawai
Imagen
SEMPRE ETERNO IL BELLO BASSO!!

maximo decimo

por maximo decimo » 01 Jun 2013, 17:09

Designación arbitral 2º semifinales FC Barcelona-Herbalife Gran Canaria

FC BARCELONA REGAL - HERBALIFE GRAN CANARIA
Domingo 02/06/2013 12:40
Árbitros: REDONDO - JIMÉNEZ - CORTÉS
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 01 Jun 2013, 17:13

Como se ríe Mourinho del Madrid, ha sentado a Casillas,Diego lopez y Adán para hacer jugar de portero a Jesús.

Ha destrozado al Madrid estos 3 años y se va meandose en la boca de Iker y Adán XDDD

Y aún lo estan ovacionando en el Bernabeu, es que yo ya pienso que el problema del madridismo es ya la ignorancia, son asín de Hinteligentes.

http://vipracing-5d.blogspot.com/
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 01 Jun 2013, 17:15

kasper_18 escribió:Estamos en la final de la F4 de Colonia de balonmano, vamos equipo a por la Champions!!

Porcierto, seria viable una plantilla tal que asi?

Marcelinho - Sada
Spanoulis - Oleson - Navarro ( jugando muchos minutos Spanoulis de base )
Nocioni - Abrines ( Si no, Nocioni algun alero alto para aleros bajos tanto Abrines como Oleson pueden jugar ahi )
Lorbek - Todorovic
Tomic - Mavrokefalidis - Ayon o Jawai

La firmo pero quitando a Mavrokefalidis.
Brad Oleson y diez más.
Imagen