PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: PO: Frikis Camisetiles

por bubbashuck » 28 May 2013, 17:28

Mirad a ver si os lo devuelven como saldo de paypal, a mi es lo que me ha ocurrido otras veces (pero no con camisetas de vendedores asiáticos).
What happens in Boom, stays in Boom | 

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Josua » 28 May 2013, 17:37

En mi saldo paypal, solo aparecen los 79.40€ y otra cantidad que he tenido que me han ingresado, pero por otro tema.
Si alguien me puede comentar lo del tema de la pregunta, se lo agradecería.

Gracias ;)
Imagen

xaw
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2012, 17:06

Re: PO: Frikis Camisetiles

por xaw » 28 May 2013, 17:41

dallas1993 escribió:
bubbashuck escribió:
dallas1993 escribió:Joder, putos spamers habría que bloquear a todos


Entre los spammers y los que preguntan siempre lo mismo, sin mirar si está contestado en las 4 páginas anteriores :D


Jaja, la mitad del hilo esta lleno de eso

Aparte de las camisetas que tengo puestos en la firma tengo 2 del swanse blanca nuevas, una de la final de la copa y la otra de la liga y también la roja nueva también. Si alguien tiene alguna camiseta en talla S las podría cambiar o sino podría venderlas a precio de coste.



Cuanto pides por la del barca en talla L?

Pasame fotos y precio con el envió a bcn, mi correo: xavir26@hotmail.com


Saludos

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 28 May 2013, 17:42

Josua escribió:En mi saldo paypal, solo aparecen los 79.40€ y otra cantidad que he tenido que me han ingresado, pero por otro tema.
Si alguien me puede comentar lo del tema de la pregunta, se lo agradecería.

Gracias ;)


Imagino que esos 79,40 te lo ingresaran en tu cuenta nuevamente

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Josua » 28 May 2013, 17:47

francadiz escribió:
Josua escribió:En mi saldo paypal, solo aparecen los 79.40€ y otra cantidad que he tenido que me han ingresado, pero por otro tema.
Si alguien me puede comentar lo del tema de la pregunta, se lo agradecería.

Gracias ;)


Imagino que esos 79,40 te lo ingresaran en tu cuenta nuevamente



Esos 79.40€ ya los tengo en mi cuenta paypal, lo que me falta son los 27€ , que es la diferencia entre los 106€ que pagué y lo que me han devuelto :)
Imagen

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 28 May 2013, 17:49

Josua escribió:
francadiz escribió:
Josua escribió:En mi saldo paypal, solo aparecen los 79.40€ y otra cantidad que he tenido que me han ingresado, pero por otro tema.
Si alguien me puede comentar lo del tema de la pregunta, se lo agradecería.

Gracias ;)


Imagino que esos 79,40 te lo ingresaran en tu cuenta nuevamente



Esos 79.40€ ya los tengo en mi cuenta paypal, lo que me falta son los 27€ , que es la diferencia entre los 106€ que pagué y lo que me han devuelto :)


Eso ya es más raro si :shock:

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 28 May 2013, 18:44

hola contar que yo tengo un problema con paypal y gordo... porque hace un par de meses tuve un saldo negativo, le ingrese el dinero y me lo cobraron dos veces, llame al banco y le dije que de eso nada , un recibo fuera... y los cabrones ahoa me dicen que vulevo a tener saldo negativo, que lo resuelva ,que si soy un moroso, tocate los... es decir me joden dos veces ese dinero y porque llame al banco para preguntar y aún por encima, que le envio los extractos y todo nada.. y ahora a bill por ejemplo solo le vale paypal, ni visa ni nada, aver si heby si porque sino estoy jodido y tengo pedidos que hacer..

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: PO: Frikis Camisetiles

por adrianclapton » 28 May 2013, 19:02

Sacarán la camiseta del nuevo equipo de Arshavin? :D

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 28 May 2013, 19:08

adrianclapton escribió:Sacarán la camiseta del nuevo equipo de Arshavin? :D



A que equipo se a ido?
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: PO: Frikis Camisetiles

por adrianclapton » 28 May 2013, 19:21

dallas1993 escribió:
adrianclapton escribió:Sacarán la camiseta del nuevo equipo de Arshavin? :D



A que equipo se a ido?


Al Khazar Lankaran de Azerbaiyán. Se está hablando de que le pueden caer 24 millones de euros por año al tío. Solo por conseguir ese contrato merece la camiseta jaja

vichero
Mensajes: 52
Registrado: 30 Sep 2012, 12:09

Re: PO: Frikis Camisetiles

por vichero » 28 May 2013, 21:09

adrianclapton escribió:
dallas1993 escribió:
adrianclapton escribió:Sacarán la camiseta del nuevo equipo de Arshavin? :D



A que equipo se a ido?


Al Khazar Lankaran de Azerbaiyán. Se está hablando de que le pueden caer 24 millones de euros por año al tío. Solo por conseguir ese contrato merece la camiseta jaja


En twitter periodistas como Edu Polo hablan de que hoy es el día de los inocentes en Rusia, de ahí esa noticia! Cualquiera ficha a estas alturas al ruso por ese dineral, para eso está el Mónaco jajaja

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 28 May 2013, 23:41

Alguien le tiene comprado últimamente a colín
Por saber opiniones gracias de antemano

vicijavier10
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2013, 13:13

Re: PO: Frikis Camisetiles

por vicijavier10 » 29 May 2013, 13:20

Yo le he comprado a Colin recientemente, hice mi pedido (el primero que hago) el día 15 de este mes y me llegó hace dos días (Canarias) le hice un pedido de dos camisetas (Corinthians-Pato y Wolves- Ricky Rubio). Me centro en la del Corinthians, la camiseta es la que usan los jugadores la versión esa que hay y es perfecta para mi gusto, serigrafias perfectas y la calidad creo que inmejorable. Me costó 45 euros el pedido, creo que es más o menos 25 la de basket y 20 la de fútbol (incluye gastos de envío por EMS).

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Josua » 29 May 2013, 14:00

Josua escribió:Pregunta Off topic.

Resulta que le hice un pago a Heby de 136$, que al cambio son poco más de 106€
En mi cuenta ya tenía 27€, por lo que solo tuve que añadir 79.40€

Después de hacer el pedido Heby me dice que no tiene unas piezas, por lo que le digo que me reembolse el dinero.
Así lo hace sin ponerme ningún problema.

En el estado de la transacción me decía que estaba completa, pero que Paypal lo había retenido temporalmente.

Y hoy después de 24 días, he recibido el reembolso, pero solo he recibido los 79.40€, me faltan esos 27€.

¿Alguien puede echarme una mano?
¿Como puedo ponerme en contacto con paypal? ¿Tienen teléfono?

Os dejo el historial de esa transacción;

Imagen


Gracias!


Hoy he recibido un email por parte de Paypal, ya está todo solucionado.

Resulta que nada más me hicieron el reembolso, me recargaron los 27€ en la cuenta, y al día siguiente hice otro pago, y me cogieron esos 27€ más 82.47€ de mi cuenta bancaria.

Y no me había percatado, todo ok por parte de paypal.
Imagen

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 29 May 2013, 14:26

pués voy a a llamar a la tarde a paypal aver que pasa con lo mío porque a bill solo le puedo pagar a través de paypal y sino estoy jodido..

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 29 May 2013, 15:04

vicijavier10 escribió:Yo le he comprado a Colin recientemente, hice mi pedido (el primero que hago) el día 15 de este mes y me llegó hace dos días (Canarias) le hice un pedido de dos camisetas (Corinthians-Pato y Wolves- Ricky Rubio). Me centro en la del Corinthians, la camiseta es la que usan los jugadores la versión esa que hay y es perfecta para mi gusto, serigrafias perfectas y la calidad creo que inmejorable. Me costó 45 euros el pedido, creo que es más o menos 25 la de basket y 20 la de fútbol (incluye gastos de envío por EMS).


Se gradecen fotos :todos a botar:

davostoff
Mensajes: 58
Registrado: 02 Mar 2013, 22:44

Re: PO: Frikis Camisetiles

por davostoff » 29 May 2013, 15:21

xxavipe escribió:Hola le he pillado una camiseta del Madrid 2013-2014 a Heby y una de la señera del Barça, cuando las tenga subo fotos., y ahora le voy a pillar unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas Franklin mar... , sabeis como talla, si una M es una M.
Saludos y
Gracias


Yo le pedi una FM y no es como la que tiene en el picassa, que son camisetas de tirantes. Es una camiseta normal sin mangas

vicijavier10
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2013, 13:13

Re: PO: Frikis Camisetiles

por vicijavier10 » 29 May 2013, 15:43

francadiz escribió:
vicijavier10 escribió:Yo le he comprado a Colin recientemente, hice mi pedido (el primero que hago) el día 15 de este mes y me llegó hace dos días (Canarias) le hice un pedido de dos camisetas (Corinthians-Pato y Wolves- Ricky Rubio). Me centro en la del Corinthians, la camiseta es la que usan los jugadores la versión esa que hay y es perfecta para mi gusto, serigrafias perfectas y la calidad creo que inmejorable. Me costó 45 euros el pedido, creo que es más o menos 25 la de basket y 20 la de fútbol (incluye gastos de envío por EMS).


Se gradecen fotos :todos a botar:


No se aprecia mucho la calidad, más que nada porque la foto es diminuta y vía twitter, no sé colgar fotos aquí...Espero que sirva para que se hagan una idea.

https://twitter.com/JaviRodriguez99/sta ... 40/photo/1

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 29 May 2013, 16:27

crak y la de riky que tal , yo quiero pillar una authentic a poder ser de riky y la blanca
saludos

vicijavier10
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2013, 13:13

Re: PO: Frikis Camisetiles

por vicijavier10 » 29 May 2013, 16:34

jako84 escribió:crak y la de riky que tal , yo quiero pillar una authentic a poder ser de riky y la blanca
saludos

De la de Ricky no tengo fotos aquí porque es de un familiar (hicimos el pedido conjunto) pero es una swinger 30 (la de las letras y números bordados de toda la vida) y como si fuera original la verdad, yo no le vi ninguna pega...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:18