HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Jimix77 » 01 Jun 2013, 23:50

Akin escribió:Yo es que veo al Madrid clarísimo ganador este año. Tenemos ventaja en la posición de 5. Con Pete también en la de 3, pero sin Pete y con este Ingles, creo que tenemos desventaja también. Lo mismo en la de 4, el Lorbek del año pasado fue totalmente determinante, pero su hermano gordo de este año contra este Mirotic un año mayor y con su recién estrenado MVP, tenemos enorme desventaja.

En las posiciones 1-2 supongo que nadie tiene dudas con la artillería que tiene el Madrid ahí.

Salvo que estemos inspiradísimos en los triples, y no tenemos tiradores tan buenos como para eso. veo victoria blanca y relativamente fácil (no estoy seguro que lleguemos al 4º)

Y eso si pasamos ante el Granca, que ganar un partido allí lo veo dificilísimo, y si vamos a un 5º puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, en el baloncesto de pies, el piespelota ése, este año ya es oficialmente el mejor año de la historia del Barça con récord de puntos y de goles. Creo que Tito se lo dedica a los hipercríticos :D



Vamos como nosotros hace 3 temporadas.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Akin » 01 Jun 2013, 23:53

Jimix77 escribió:
Akin escribió:Yo es que veo al Madrid clarísimo ganador este año. Tenemos ventaja en la posición de 5. Con Pete también en la de 3, pero sin Pete y con este Ingles, creo que tenemos desventaja también. Lo mismo en la de 4, el Lorbek del año pasado fue totalmente determinante, pero su hermano gordo de este año contra este Mirotic un año mayor y con su recién estrenado MVP, tenemos enorme desventaja.

En las posiciones 1-2 supongo que nadie tiene dudas con la artillería que tiene el Madrid ahí.

Salvo que estemos inspiradísimos en los triples, y no tenemos tiradores tan buenos como para eso. veo victoria blanca y relativamente fácil (no estoy seguro que lleguemos al 4º)

Y eso si pasamos ante el Granca, que ganar un partido allí lo veo dificilísimo, y si vamos a un 5º puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, en el baloncesto de pies, el piespelota ése, este año ya es oficialmente el mejor año de la historia del Barça con récord de puntos y de goles. Creo que Tito se lo dedica a los hipercríticos :D



Vamos como nosotros hace 3 temporadas.


Con la diferencia de que ellos no han ganado la Euroliga ni la Copa, así que supongo que estarán con mucha hambre de títulos.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por raglandcrack » 02 Jun 2013, 00:16

Vasileiadis negocia con Unicaja....700.000€/temp pide, yo me lo traia de vdd, y Rabaseda a Bilbao !

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por xavi_89ab » 02 Jun 2013, 00:17

Pues como es lógico creo que la plantilla del año que viene estará condicionada a dos posibles llegadas: Spanoulis y Ayón.
Mi apuesta es que el Barça querrá una plantilla de 14 jugadores, y que se intentará fichar a un griego. Me explico: el Barça necesita una nueva amenaza exterior, y la prioridad es Spanoulis, que creo que vendría a hacer de base, sobretodo en las citas importantes. Pero si Spanoulis se escapa Creus irá a por Vasileiadis.
Creo que un fichaje clave es Bjelica. Para que juegue de 4 y de 3. Para que defienda a los mumbrú si hace falta con sus 2,08. Y en la pintura dependerá de Ayón.
En la negociación por Bjelica podría entrar Rabasseda, aunque personalmente ofrecería a Sada, cosa improbable puesto que ningún equipo querrá asumir su ficha.
Así pues, mi apuesta sin Spanoulis sería:

Huertas, Sada (no descartaría Saras o Pérez subiendo si necesario)
Navarro, Oleson, Abrines
Vasileiadis, Hezonja
Bjelica
Lorbek, Todorovic
Tomic, Ayón (ojalá) y Jawai

Si Ayón no viene, Wallace podría continuar, o venir otro pivot con gran intensidad defensiva

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por happy » 02 Jun 2013, 00:26

raglandcrack escribió:Vasileiadis negocia con Unicaja....700.000€/temp pide, yo me lo traia de vdd, y Rabaseda a Bilbao !

Si solo pide 700.000 no creo que se nos escape.

El rival por el griego es Rusia.

No entendería que Kostas fichara por el Unicaja.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por raglandcrack » 02 Jun 2013, 00:29

happy escribió:
raglandcrack escribió:Vasileiadis negocia con Unicaja....700.000€/temp pide, yo me lo traia de vdd, y Rabaseda a Bilbao !

Si solo pide 700.000 no creo que se nos escape.

El rival por el griego es Rusia.

No entendería que Kostas fichara por el Unicaja.


SEGUN TUBASKET ESTAN NEGOCIANDO...PORQUE BILBAO LE DEBE 6 MESES YA... AUNQUE SI EL FCB LE OFERTA, YO CREO QUE SE VENDRA ! Y ME GUSTARIA MUCHISIMO ESTE FICHAJE...

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por xavi_89ab » 02 Jun 2013, 00:34

raglandcrack escribió:
happy escribió:
raglandcrack escribió:Vasileiadis negocia con Unicaja....700.000€/temp pide, yo me lo traia de vdd, y Rabaseda a Bilbao !

Si solo pide 700.000 no creo que se nos escape.

El rival por el griego es Rusia.

No entendería que Kostas fichara por el Unicaja.


SEGUN TUBASKET ESTAN NEGOCIANDO...PORQUE BILBAO LE DEBE 6 MESES YA... AUNQUE SI EL FCB LE OFERTA, YO CREO QUE SE VENDRA ! Y ME GUSTARIA MUCHISIMO ESTE FICHAJE...



Tirador, una amenaza real des del exterior. Lo que necesita el Barça. Intenso, con actitud, revolucionario. Lo firmo

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Jimix77 » 02 Jun 2013, 00:46

Akin escribió:
Jimix77 escribió:
Akin escribió:Yo es que veo al Madrid clarísimo ganador este año. Tenemos ventaja en la posición de 5. Con Pete también en la de 3, pero sin Pete y con este Ingles, creo que tenemos desventaja también. Lo mismo en la de 4, el Lorbek del año pasado fue totalmente determinante, pero su hermano gordo de este año contra este Mirotic un año mayor y con su recién estrenado MVP, tenemos enorme desventaja.

En las posiciones 1-2 supongo que nadie tiene dudas con la artillería que tiene el Madrid ahí.

Salvo que estemos inspiradísimos en los triples, y no tenemos tiradores tan buenos como para eso. veo victoria blanca y relativamente fácil (no estoy seguro que lleguemos al 4º)

Y eso si pasamos ante el Granca, que ganar un partido allí lo veo dificilísimo, y si vamos a un 5º puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, en el baloncesto de pies, el piespelota ése, este año ya es oficialmente el mejor año de la historia del Barça con récord de puntos y de goles. Creo que Tito se lo dedica a los hipercríticos :D



Vamos como nosotros hace 3 temporadas.


Con la diferencia de que ellos no han ganado la Euroliga ni la Copa, así que supongo que estarán con mucha hambre de títulos.


Ya. Y que nosotros no somos el Baskonia.
PD: La última vez q tuve un debate sobre las sorpresas en la FF con Nanauj el resultado ya sabemos cual es: Olim 2 títulos. Confia en mí :rodarbalon: jajaja

metallico0510
Mensajes: 309
Registrado: 28 Ago 2012, 12:32

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por metallico0510 » 02 Jun 2013, 00:47

Spanoulis-Sada-Pérez o Saras (EL)
Navarro-Oleson-Abrines
Vesely-Vasiliadis
Lorbek-Bjelica-Todorovic
Tomic-Ayon-Jawai (EL)

Meter en Xavi en la operación de Nemanja Bjelica

Spanoulis tendría algo más de la nómina de Marce (si encontrásemos a alguien que lo quiera)

Bajas: Marce-Saras (cuerpo técnico o solo EL)-Ingles-Rabaseda-CJ Wallace-Jawai (aunque lo dejaría para EL) y MVPete x desgracia

Creo q con un esfuerzo y ganas se podría conseguir y sería una plantilla TOP 1-2 en Europa juntó a CSKA

Calidad, tiro exterior, altura, velocidad y gente con carácter y sobre todo muchas tablas.

Si he puesto una burrada, pido disculpas y agradecería q alguien me corrija.

Un saludo

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por carlospal » 02 Jun 2013, 01:11

happy escribió:
raglandcrack escribió:Vasileiadis negocia con Unicaja....700.000€/temp pide, yo me lo traia de vdd, y Rabaseda a Bilbao !

Si solo pide 700.000 no creo que se nos escape.

El rival por el griego es Rusia.

No entendería que Kostas fichara por el Unicaja.


La noticia dice 700000€ netos, es decir 1,5 M de Euros brutos

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por xavi_89ab » 02 Jun 2013, 01:22

metallico0510 escribió:Spanoulis-Sada-Pérez o Saras (EL)
Navarro-Oleson-Abrines
Vesely-Vasiliadis
Lorbek-Bjelica-Todorovic
Tomic-Ayon-Jawai (EL)

Meter en Xavi en la operación de Nemanja Bjelica

Spanoulis tendría algo más de la nómina de Marce (si encontrásemos a alguien que lo quiera)

Bajas: Marce-Saras (cuerpo técnico o solo EL)-Ingles-Rabaseda-CJ Wallace-Jawai (aunque lo dejaría para EL) y MVPete x desgracia

Creo q con un esfuerzo y ganas se podría conseguir y sería una plantilla TOP 1-2 en Europa juntó a CSKA

Calidad, tiro exterior, altura, velocidad y gente con carácter y sobre todo muchas tablas.

Si he puesto una burrada, pido disculpas y agradecería q alguien me corrija.

Un saludo


Una burrada no, pero es improbable. Huertas solo podría ir a un top de Euroliga con su ficha... A mi me parece un jugador muy aprovechable. No tanto Sada, que si bien aporta rebote y a menudo intensidad, su defensa tampoco es tan determinante como para compensar su rendimiento ofensivo... Si todos los equipos hicieran como PAO... Me entristece, pero... Claro que si se marchara necesitaríamos otro base cupo... Por proyección, defensa correcta y recursos ofensivos buenos apostaría por Granger, aunque un estilo Raul López no nos iría mal, y Satoranski podría ser lo más parecido a Sada...
Por otro lado, no veo a Hezonja en las pajiplantillas, y estoy convencido de que subirá al 1r equipo la próxima temporada.
Lo que sí veo complicado es fichar a Bjelica y a Vesely. Uno vale, ambos...lo dudo

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por josep1980 » 02 Jun 2013, 01:37

Lo único qe se ha de hacer ( que no es poco ) es acertar con el 3 que sustituya a Mickeal. Todorovic está demasiado verde para jugar en el Barça. Una cesión en Manresa si está en ACB o un equipo que le garantice minutos es lo mejor. Ya hay de cupos Sada, Navarro, Oleson, Abrines y Rabaseda

Sabiendo que probablemente Ingles se vaya, no descartemos un perfil de equipo así, sabiendo que a Xavi no le gusta retocar demasiado las piezas :

Marcelinho- Sada- Saras (Euroliga)
Navarro- Oleson-Abrines
Vasileaidis - Rabaseda
Lorbek - CJ - Todorovic (ACB)
Tomic - Mavro - Jawai (Euroliga)

kasper_18
Mensajes: 843
Registrado: 29 Dic 2006, 23:41

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por kasper_18 » 02 Jun 2013, 01:55

happy escribió:
calo 18 escribió:Para el 3 sigo teniendo esperanzas en que Creus se la saque y se traiga a Papanikolau. Que sí, se va a ir a la NBA en los próximos años, pero merece la pena tenerlo aquí al menos un par de temporadas.

Si pagamos un paston por Papanikolau y se esta aquí un minimo de 2 años, para mi ningún problema. Pero eso si, minimo dos añitos. Ricky style.

Eso si, o la pasta va para el 3 o va para Spanoulis.

Si traemos a Spanoulis, significaría quedarse con Rabaseda y solo fichar a un 3:

Sada - Marce
Navarro - Spanoulis - Oleson
xxx - Rabaseda - (Abrines)

Lorbek - xxx - Todorovic
Tomic - Ayon - (Jawai)

No me acaba de cuadrar nada.

En cambio sin Spanoulis, y fichando un buen 3, y despachar a Rabaseda:

Sada - Marce
Navarro - Oleson - Abrines
xxx - Vasileiadis o Pocius

Lorbek - xxx - Todorovic
Tomic - Ayon - (Jawai)

Siendo el 3 titular algo como Hairston.


Yo siempre he sido muy critico con el presupuesto a gastarse y siempre he sido muy comedido a la hora de pedir fichajes carisimos que se iban de presupuesto pero creo que este año proximo deberian de apostar muy fuerte para cerrar una gran plantilla aunque sea acosta de al siguiente verlas venir un poco.

En la paji que he puesto antes:

Marcelinho - Sada
Spanoulis - Oleson - Navarro
Nocioni - Abrines
Lorbek - Todorovic
Tomic - Mavrokefalidis - Ayon o Jawai

Creo que el presupuesto a desembolsar tampoco sobresale en exceso, quizas tengamos sobrecargada la posicion de escolta teniendo en cuenta que Abrines quizas sea mas escolta que alero, me gustaria que en vez de Abrines fuese Vasileiadis pero no me entra por cupos y quizas otra idea seria fichar a alguien tipo German Gabriel en vez de renovar a Mavrokefalidis y entonces meter al griego pero ya seria moverse mas en el mercado para encontrar a otro 4 cupo.

Si deverdad creen que hay que mimar y cuidar mucho a Navarro creo que esa plantilla seria ideal, teniendo en cuenta que Oleson y Spanoulis podrian jugar muchos minutos juntos tanto con Oleson de escolta y Spanolis de base como el griego de escolta y el de alaska de alero, me correria vivo ver un quinteto, Spanoulis, Navarro, Oleson, Lorbek y Tomic seria la polla en vinagre en ataque en defensa quizas sufririamos pero a ver quien es el gracioso que nos flota o quien es el que se cierra para que Tomic no tenga hueco en la zona 8-)
Imagen
SEMPRE ETERNO IL BELLO BASSO!!

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por xavi_89ab » 02 Jun 2013, 01:55

josep1980 escribió:Lo único qe se ha de hacer ( que no es poco ) es acertar con el 3 que sustituya a Mickeal. Todorovic está demasiado verde para jugar en el Barça. Una cesión en Manresa si está en ACB o un equipo que le garantice minutos es lo mejor. Ya hay de cupos Sada, Navarro, Oleson, Abrines y Rabaseda

Sabiendo que probablemente Ingles se vaya, no descartemos un perfil de equipo así, sabiendo que a Xavi no le gusta retocar demasiado las piezas :

Marcelinho- Sada- Saras (Euroliga)
Navarro- Oleson-Abrines
Vasileaidis - Rabaseda
Lorbek - CJ - Todorovic (ACB)
Tomic - Mavro - Jawai (Euroliga)


Me parece difícil que solo vaya a haber un fichaje... E insisto: qué hacemos con Hezonja?

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por xavi_89ab » 02 Jun 2013, 02:02

Alguién sabe cuánto cobra Raul López en Bilbao? Es que la pareja Huertas-Sada sin nadie más que lo refuerce... Sería el base con más pausa y cabeza, sustituto de Saras, y otro cupo, que siempre es importante...

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Akin » 02 Jun 2013, 03:34

Me uno a los que piden a Raül. Como tercer base le da perfectamente, no va a defender menos que Saras, y al menos no perderá balones por lento. Y tenemos un perfil que no tenemos ni con Saras: un base que controle el tempo del partido (para mí Raül es el base más inteligente de la ACB). Y además tiene buena mano (aunque esta temporada parece que no lo está demostrando), tampoco es fácil flotarle. Puede que en eso sea peor que Saras, pero nos lo compensa con inteligencia y un físico no tan acabadete.

Marce - Sada - Raül
Oleson - Navarro - Abrines
¿Moss? - Vasileiadis
Lorbek - Nemanja - Todorovic
Tomic - Jawai

6 cupos, 13 fichas. La duda estaría en ese perfil de alero titular, nos podemos permitir en torno a 1 kilo por temporada (Nemanja y Vasileiadis son más caros que los jugadores que sustituyen, pero Pete cobraba mucho). El perfil sería Moss, y los sabios dicen que está con un fin de temporada tremendo en Siena, pero a mí es que no me termina de gustar. Mi perfil sería Monya, pero lo doy por inabordable (económicamente)

Además si fuese Monya, nos da una versatilidad tremenda ¿Que se lesiona Jawai? No pasa nada, Lorbek al 5, Monya al 4, Abrines al 3 y entra Raül en la convocatoria, y seguimos presentando 12 jugadores con un esquema perfectamente válido y todas las posiciones duplicadas.

Tampoco me gusta la idea de Vesely, y ahí reconozco que lo descarto sin haberlo visto nada últimamente, en base solamente a estadísticas (en concreto, su nefasto porcentaje de tiros libres)

Por cierto, alero alto que puede ayudar en el 4 y mas cómodo en labores de intendencia que como estrella y que puede defender a buen nivel me sale... Claver. Con Kostas como suplente nos podemos permitir apostar por él y darle tiempo. El problema qeu le veo sería el de salario, el Madrid estaría dispuesto a encarecerlo bastante.

En todo caso, me gustaría alguien capaz de defender a Mumbrú, Panko, o Carlos Suárez al poste sin pasar demasiados apuros.

metallico0510
Mensajes: 309
Registrado: 28 Ago 2012, 12:32

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por metallico0510 » 02 Jun 2013, 10:02

Yo tb había pensado en Raúl, incluso en cambiar a Sada por Satoransky, pero me parecían muchos cambios y 2 de ellos (Marce y Sada) con contrato en vigor y difíciles de salir.

He puesto Vesely en el 3 por lo mismo que comenta Akin, puede jugar en 3-4, es fuerte rápido, taponador, un jugador tipo Fran, que ya sonó x aquí mucho antes d ir a NBA. Un jugador que nos daría mucho y muy versátil. Otra cosa sería su sueldo. Se q tiene un malísimo porcentaje de 3, pero tiene otras muchísimas virtudes.

La plantilla con Marce y sin Spanoulis tb me valdría (desde luego), pero al sonar x los medios pues uno se ilusiona, claro está.

Suerte hoy

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por josep1980 » 02 Jun 2013, 10:55

Sobre lo que habeis dicho Vesely, os acordais del Vesely de hace un tiempo, no el de ahora. Tiene una falta de confianza tremenda en su juego y en los tiros libres apenas saca buenos porcentajes.

http://www.piratasdelbasket.es/html/NBA ... ndanq.html

Sobre Hezonja será un pedazo de jugador en un tiempo, pero no podemos permitirnos tantos lujos en no cupos. Sinceramente tanto a Todorovic como Hezonja les convendría ir en un equipo que tengan mucho protagonismo y tengas más responsabilidades. Es un error tener 2 jugadores así en la primera plantilla, a no ser que sea de 14 y entonces puedes hacer descartes y que Hezonja compatibilice el B con el primer equipo. Sino creo que nos equivocaremos de evrdad, y se cometerán los mismos errores en la confección de la plantilla (se hizo cuadrar como sea los cupos).

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Erazem Tomic » 02 Jun 2013, 10:59

happy escribió:Yo pongo otro nombre encima de la mesa: Pocius. Siempre pensando en el como 3 suplente en el caso que al final Kostas no caiga.

Si viene Spanoulis por el precio de Mickeal, significa que no desembolsaremos dinero por el 3 titular.


Pocius sería una gran incorporación.
A Pocius como a Tomic les va más el juego del Barça que el lalismo.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por xavi_89ab » 02 Jun 2013, 11:08

Akin escribió:Me uno a los que piden a Raül. Como tercer base le da perfectamente, no va a defender menos que Saras, y al menos no perderá balones por lento. Y tenemos un perfil que no tenemos ni con Saras: un base que controle el tempo del partido (para mí Raül es el base más inteligente de la ACB). Y además tiene buena mano (aunque esta temporada parece que no lo está demostrando), tampoco es fácil flotarle. Puede que en eso sea peor que Saras, pero nos lo compensa con inteligencia y un físico no tan acabadete.

Marce - Sada - Raül
Oleson - Navarro - Abrines
¿Moss? - Vasileiadis
Lorbek - Nemanja - Todorovic
Tomic - Jawai

6 cupos, 13 fichas. La duda estaría en ese perfil de alero titular, nos podemos permitir en torno a 1 kilo por temporada (Nemanja y Vasileiadis son más caros que los jugadores que sustituyen, pero Pete cobraba mucho). El perfil sería Moss, y los sabios dicen que está con un fin de temporada tremendo en Siena, pero a mí es que no me termina de gustar. Mi perfil sería Monya, pero lo doy por inabordable (económicamente)

Además si fuese Monya, nos da una versatilidad tremenda ¿Que se lesiona Jawai? No pasa nada, Lorbek al 5, Monya al 4, Abrines al 3 y entra Raül en la convocatoria, y seguimos presentando 12 jugadores con un esquema perfectamente válido y todas las posiciones duplicadas.

Tampoco me gusta la idea de Vesely, y ahí reconozco que lo descarto sin haberlo visto nada últimamente, en base solamente a estadísticas (en concreto, su nefasto porcentaje de tiros libres)

Por cierto, alero alto que puede ayudar en el 4 y mas cómodo en labores de intendencia que como estrella y que puede defender a buen nivel me sale... Claver. Con Kostas como suplente nos podemos permitir apostar por él y darle tiempo. El problema qeu le veo sería el de salario, el Madrid estaría dispuesto a encarecerlo bastante.

En todo caso, me gustaría alguien capaz de defender a Mumbrú, Panko, o Carlos Suárez al poste sin pasar demasiados apuros.


Y no podría ser Nemanja quien defienda a los Mumbrú? Yo le recuerdo jugando de 3... Y aunque quizá no sea el mejor defensor, seguro que con un 2,08 delante lo tienen complicado. Por eso me parece clave su fichaje, por su versatilidad. Si tienes en cuenta esta opción te puedes permitir fichar solo a Vasileiadis para el 3. A mi Moss no me concence demasiado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:11