HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kalman
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009, 16:14

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por kalman » 02 Jun 2013, 13:20

La 1ª no me acuerdo pero las 2 últimas faltas que le han pitado a Tomic son una broma

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por maximo decimo » 02 Jun 2013, 13:21

Como se han cargado a Tomic los arbitros. :((


el partido no tiene buena pinta, se va a sufrir..
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 02 Jun 2013, 13:23

Se avisan en los bloqueos, 2 balones perdidos del Granca.

Partido a sufrir
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Trinity15 » 02 Jun 2013, 13:24

vaya chiste las tres faltas pitadas a Tomic, sobretodo las dos últimas

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por happy » 02 Jun 2013, 13:25

2 cosas:

- Arbitros cargándose a Tomic. Preparaos vs Madrid.
- Alguien les puede decir que entrenen las bandejas? Sobretodo a Todorovic.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Mr Calypso$ » 02 Jun 2013, 13:28

buen partido, todo un hueso el herbalife muy buen trabajo de pedro.

sin tener mucha queja de la labor arbitral la segunda falta que le pitan a tomic es una verguenza, mas que nada por que se la inventa un arbitro que no tiene vision clara de la jugada obviando a los otros dos que si la tenian y a mi esto me cabrea lo suyo.
al menos lorbek y todorovic estan aportando.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por TASTET » 02 Jun 2013, 13:28

Ser del barça o el madrid y criticar a los árbitros acb es no tener verguenza

Tomic ha salido empanadísimo y torpe de movimientos...la noche le confunde?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Trinity15 » 02 Jun 2013, 13:29

TASTET escribió:Ser del barça o el madrid y criticar a los árbitros acb es no tener verguenza

Tomic ha salido empanadísimo y torpe de movimientos...la noche le confunde?


y eso justifica que se inventen dos faltas? :oveja:

phxsuns
Mensajes: 1551
Registrado: 21 Feb 2009, 00:17

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por phxsuns » 02 Jun 2013, 13:29

¿Tanto cuesta poner a 2 comentaristas a los que les guste al basket? Es que ya no es cuestión de partidismos y esas cosas, es de transmitir disfrute y emoción en lo que está siendo un buen partido de baloncesto, de mantener una narración intensa y constante y de comentar mucho más los detalles que ofrece el partido y un poco menos la hoja de estadísticas. Es que Lalo, al que se le notan tanto o más las filias que a Arseni, sabe llevar una narración con constancia y maneja muy bien el ritmo y la intensidad que debe imprimirle a ésta en cada momento. Creo que el mejor ejemplo es verse los CSKA-Oly del año pasado y de éste, qué diferencia de nivel en serio.

XAVIH
Mensajes: 50843
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por XAVIH » 02 Jun 2013, 13:31

Los 11 pts de Newley con Ingles en cancha. Valla no me lo esperaba.
Todorovic gran reboteador pero tiene menos tacto debajo del aro que Ilyasova.
Saludos

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 02 Jun 2013, 13:31

phxsuns escribió:¿Tanto cuesta poner a 2 comentaristas a los que les guste al basket? Es que ya no es cuestión de partidismos y esas cosas, es de transmitir disfrute y emoción en lo que está siendo un buen partido de baloncesto, de mantener una narración intensa y constante y de comentar mucho más los detalles que ofrece el partido y un poco menos la hoja de estadísticas. Es que Lalo, al que se le notan tanto o más las filias que a Arseni, sabe llevar una narración con constancia y maneja muy bien el ritmo y la intensidad que debe imprimirle a ésta en cada momento. Creo que el mejor ejemplo es verse los CSKA-Oly del año pasado y de éste, qué diferencia de nivel en serio.


Si les gusta el basket, pero cuando no es uno de los equipos que a ellos les gusta, pues pasan del tema
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por makixun » 02 Jun 2013, 13:31

Este Lorbek no es el de la temporada regular.

hostia, Mario Fernandez :shock: , un crack :wink:
Última edición por makixun el 02 Jun 2013, 13:37, editado 1 vez en total.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Mr Calypso$ » 02 Jun 2013, 13:32

TASTET escribió:Ser del barça o el madrid y criticar a los árbitros acb es no tener verguenza



no estoy de acuerdo, si las faltas de tomic son una broma y es algo que en acb viene pasando habitualmente este año creo que se puede decir seas del equipo que seas, lo que es no tener verguenza es decir esto despues de haberlo visto.

y al barça en acb no le favorecen una mierda, creo que esto este año ha quedado mas que demostrado sobretodo en cada una de las salidas.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Mr Calypso$ » 02 Jun 2013, 13:36

XAVIH escribió:Los 11 pts de Newley con Ingles en cancha. Valla no me lo esperaba.
Todorovic gran reboteador pero tiene menos tacto debajo del aro que Ilyasova.
Saludos


9 mas bien, la primera ha sido con oleson/navarro y ha hecho que pascual cambiara rapidamente a oleson., no he visto el inicio asi que no se que tal lo habra defendido rabaseda, el problema es que en esta eliminatoria esta tirando bien pero yo sigo prefiriendo que tire a que penetre.
Última edición por Mr Calypso$ el 02 Jun 2013, 13:38, editado 1 vez en total.

phxsuns
Mensajes: 1551
Registrado: 21 Feb 2009, 00:17

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por phxsuns » 02 Jun 2013, 13:36

Señor_oscuro_II escribió:
phxsuns escribió:¿Tanto cuesta poner a 2 comentaristas a los que les guste al basket? Es que ya no es cuestión de partidismos y esas cosas, es de transmitir disfrute y emoción en lo que está siendo un buen partido de baloncesto, de mantener una narración intensa y constante y de comentar mucho más los detalles que ofrece el partido y un poco menos la hoja de estadísticas. Es que Lalo, al que se le notan tanto o más las filias que a Arseni, sabe llevar una narración con constancia y maneja muy bien el ritmo y la intensidad que debe imprimirle a ésta en cada momento. Creo que el mejor ejemplo es verse los CSKA-Oly del año pasado y de éste, qué diferencia de nivel en serio.


Si les gusta el basket, pero cuando no es uno de los equipos que a ellos les gusta, pues pasan del tema



Yo es que creo que cuando te gusta el basket estás más para el partido que para estadísticas o anécdotas o lo que sea. Y si además de gustarte quieres vender el producto, no digas no se qué de que el baloncesto moderno hace los partidos aburridos y los frena en ataque (no han dicho eso exactamente pero iban por ahí los tiros) cuando precisamente hoy se pueden destacar cosas positivas de lo que esta siendo un partido bastante apañado, y de una importancia, además, muy evidente.

Cibrillo
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Jul 2011, 01:45

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Cibrillo » 02 Jun 2013, 13:37

Mr Calypso$ escribió:
TASTET escribió:Ser del barça o el madrid y criticar a los árbitros acb es no tener verguenza



no estoy de acuerdo, si las faltas de tomic son una broma y es algo que en acb viene pasando habitualmente este año creo que se puede decir seas del equipo que seas, lo que es no tener verguenza es decir esto despues de haberlo visto.

y al barça en acb no le favorecen una mierda, creo que esto este año ha quedado mas que demostrado sobretodo en cada una de las salidas.


Este año?

Tu no viste muchos partidos de Tomic con el Madrid verdad?

XAVIH
Mensajes: 50843
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por XAVIH » 02 Jun 2013, 13:37

Trinity15 escribió:
TASTET escribió:Ser del barça o el madrid y criticar a los árbitros acb es no tener verguenza

Tomic ha salido empanadísimo y torpe de movimientos...la noche le confunde?


y eso justifica que se inventen dos faltas? :oveja:

Las 2 bastante claras.
Del arbitraje casero del Viernes ni mu no. No seamos tan forofos la unica es los pasos de Todorovic que eso no se pica pero aMavro tb le han perdonado una antideportiva.
Mejor el arbitraje que el partido.
Saludos

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14699
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por starman » 02 Jun 2013, 13:39

phxsuns escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
phxsuns escribió:¿Tanto cuesta poner a 2 comentaristas a los que les guste al basket? Es que ya no es cuestión de partidismos y esas cosas, es de transmitir disfrute y emoción en lo que está siendo un buen partido de baloncesto, de mantener una narración intensa y constante y de comentar mucho más los detalles que ofrece el partido y un poco menos la hoja de estadísticas. Es que Lalo, al que se le notan tanto o más las filias que a Arseni, sabe llevar una narración con constancia y maneja muy bien el ritmo y la intensidad que debe imprimirle a ésta en cada momento. Creo que el mejor ejemplo es verse los CSKA-Oly del año pasado y de éste, qué diferencia de nivel en serio.


Si les gusta el basket, pero cuando no es uno de los equipos que a ellos les gusta, pues pasan del tema



Yo es que creo que cuando te gusta el basket estás más para el partido que para estadísticas o anécdotas o lo que sea. Y si además de gustarte quieres vender el producto, no digas no se qué de que el baloncesto moderno hace los partidos aburridos y los frena en ataque (no han dicho eso exactamente pero iban por ahí los tiros) cuando precisamente hoy se pueden destacar cosas positivas de lo que esta siendo un partido bastante apañado, y de una importancia, además, muy evidente.


Amén, me revienta lo de irse con otras historias cuando están pasando cosas en cancha...

Soy MUY proTomic, pero a veces es MUY pardillete, esa tercera falta contra el chavalín... árbitros aparte, era muy evitable.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Mr Calypso$ » 02 Jun 2013, 13:40

Cibrillo escribió:
Mr Calypso$ escribió:
TASTET escribió:Ser del barça o el madrid y criticar a los árbitros acb es no tener verguenza



no estoy de acuerdo, si las faltas de tomic son una broma y es algo que en acb viene pasando habitualmente este año creo que se puede decir seas del equipo que seas, lo que es no tener verguenza es decir esto despues de haberlo visto.

y al barça en acb no le favorecen una mierda, creo que esto este año ha quedado mas que demostrado sobretodo en cada una de las salidas.


Este año?

Tu no viste muchos partidos de Tomic con el Madrid verdad?


cierto por eso no hablo de otros años, aunque si vi la final de la acb.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por maximo decimo » 02 Jun 2013, 13:45

Si Lorbek hubiese cerrado el rebote y no se hubiese dejado coger tres rebotes ofensivos por Baez esto podria estar roto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:11