HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 03 Jun 2013, 18:44

cheatum6 escribió:Por lo que suele hacer tilín a Querejeta yo me inclinaría por Jure Zvdoc o Pavicevic.


Pavicevic estaba en Francia creo recordar no? Zvdoc dicen que es el candidato numero 1
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por cheatum6 » 03 Jun 2013, 18:50

Sí, claro, una cosa es lo que le guste y otra lo que pueda fichar, me cuadran más esos nombres que el de Plaza, por ejemplo. Además si es verdad que Kuzminskas ficha por Unicaja parece avalado por Plaza. además Pavicevic supongo que continuará como seleccionador de Montenegro y eso le alejaría aún más.
Imagen

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Kantauri » 03 Jun 2013, 18:55

cheatum6 escribió:Por lo que suele hacer tilín a Querejeta yo me inclinaría por Jure Zvdoc o Pavicevic.


Luka super bien, ha aceptado un proyecto a 3 años en Roanne. Diferente. Lo de Zvdoc sí que está bien tirada. Lo comparto. además al esloveno le llevan tiempo buscando sustituto. Banchi, Fotis...los últimos los Karasev padre e hijo.

Otra de entrenadores hablaban de Gershon en Milano. Estaría fenomenal, la verdad :D

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por maximo decimo » 03 Jun 2013, 19:14

Pasar de Scariolo a Gershon es de una coherencia absoluta. :mrgreen:
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 03 Jun 2013, 19:24

Kantauri escribió:
cheatum6 escribió:Por lo que suele hacer tilín a Querejeta yo me inclinaría por Jure Zvdoc o Pavicevic.


Luka super bien, ha aceptado un proyecto a 3 años en Roanne. Diferente. Lo de Zvdoc sí que está bien tirada. Lo comparto. además al esloveno le llevan tiempo buscando sustituto. Banchi, Fotis...los últimos los Karasev padre e hijo.

Otra de entrenadores hablaban de Gershon en Milano. Estaría fenomenal, la verdad :D


Me sonaba de la LNB, espero que tenga suerte, era un entrenador que me gustaba en el ALBA

Habra que hacerse del Roanne, de la Borgoña.

Que distinto seria todo su hubieran movido bien sus cartas y no huieran sido asimilados por Francia :?
Imagen

kingston_ball
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2013, 19:30

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por kingston_ball » 03 Jun 2013, 19:39

Totalmente de acuerdo.

Él tiene el don de llevarse rebotes porque esta es su calidad principal pero claro si tu vas fuerte 30 veces al rebote en cada partido lo normal es que te eliminasen muy a menudo y Felipe casi nunca sale con 5 faltas.

En canvio a Jawai cuando sopla le pitan falta y a NDong y Vazquez.O cuando Ibrahimovic estaba en el Barça le pitaban falta en cada jugada.O cuando Macherano jugó de mediocentro cada falta tarjeta al igual que Piqué que tenían más tarjetas que Pepe o Ramos.

Obviamente, eso son consignas arbitrales para que determinados jugadores tengan patente de corso y puedas jugar al limite del reglamento.

Valga de muestra los 3 años de Mourinho donde en cada clásico al Madrid tenían que haberle expulsado a 3 o 4 jugadores por agresiones,entradas duras, reiteración de faltas o protestas de gente como Ramos,Alonso,Pepe,Arbeloa,Lass,Khedira,Carballo,Marcelo....

Compañero, está claro que tienes un trauma muy adentro que habría que resolver cuanto antes, no vaya a ser que se te pase el arroz. Salu2ss :todos a botar: :tiro: :tiro: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Pero bueno estamos en Spein y siempre ayudaran al equipo del régimen.[/quote]

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Jimix77 » 03 Jun 2013, 19:41

Como se os va. Apuntad: gominas o Sito.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por sunara » 03 Jun 2013, 20:08

A mi Zdovc me cuadra bastante y creo que daría buen resultado aunque no me extrañaría que la opción fuese Scariolo...aunque eso lo aleje del mundial

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por sunara » 03 Jun 2013, 20:09

Señor_oscuro_II escribió:Y sino recuerdo mal, hizo un buen planteamiento de semis ante aquel CSKA campeon de 2009. Pero muy blando decian. No se, cosas de Querejeta

Edito, F4 de Madrid, donde conoci a grandes foreros en persona, aunque el encuentro con Sunara si que fue epico, no se si el se acordara :D


Si me acuerdo si :P

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por sunara » 03 Jun 2013, 20:15

Kantauri escribió:
cheatum6 escribió:Por lo que suele hacer tilín a Querejeta yo me inclinaría por Jure Zvdoc o Pavicevic.


Luka super bien, ha aceptado un proyecto a 3 años en Roanne. Diferente. Lo de Zvdoc sí que está bien tirada. Lo comparto. además al esloveno le llevan tiempo buscando sustituto. Banchi, Fotis...los últimos los Karasev padre e hijo.

Otra de entrenadores hablaban de Gershon en Milano. Estaría fenomenal, la verdad :D


Bueno, es que si no me equivoco de hecho le cesaron

budells
Mensajes: 553
Registrado: 23 Sep 2012, 21:07

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por budells » 03 Jun 2013, 20:25

Muy buenos números de Vorontsevich en el partido de hoy. Parece que Messina ha optado por jugar con tres grandes, sólo he podido ver la primera parte y durante bastantes minutos han jugado Vorontsevich i Kriapa (sé que no se escribe así) de 4 i 3.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por calo 18 » 03 Jun 2013, 20:28

cheatum6 escribió:Por lo que suele hacer tilín a Querejeta yo me inclinaría por Jure Zvdoc o Pavicevic.


En el recuerdo siempre estará el Alba Berlín de Pavicevic. Qué bien jugaba ese equipo con tan pocos mimbres.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por A.Stoudemire » 03 Jun 2013, 20:29

sunara escribió:
Kantauri escribió:
cheatum6 escribió:Por lo que suele hacer tilín a Querejeta yo me inclinaría por Jure Zvdoc o Pavicevic.


Luka super bien, ha aceptado un proyecto a 3 años en Roanne. Diferente. Lo de Zvdoc sí que está bien tirada. Lo comparto. además al esloveno le llevan tiempo buscando sustituto. Banchi, Fotis...los últimos los Karasev padre e hijo.

Otra de entrenadores hablaban de Gershon en Milano. Estaría fenomenal, la verdad :D


Bueno, es que si no me equivoco de hecho le cesaron


En abril lo despidieron y Kisurin quedo de interino.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por sunara » 03 Jun 2013, 20:32

Por cierto, Terence Morris vuelve al basket

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Kantauri » 03 Jun 2013, 20:50

sunara escribió:
Kantauri escribió:
cheatum6 escribió:Por lo que suele hacer tilín a Querejeta yo me inclinaría por Jure Zvdoc o Pavicevic.


Luka super bien, ha aceptado un proyecto a 3 años en Roanne. Diferente. Lo de Zvdoc sí que está bien tirada. Lo comparto. además al esloveno le llevan tiempo buscando sustituto. Banchi, Fotis...los últimos los Karasev padre e hijo.

Otra de entrenadores hablaban de Gershon en Milano. Estaría fenomenal, la verdad :D


Bueno, es que si no me equivoco de hecho le cesaron


Quería referirme a que ya tiempo antes de acabar Eurocup, este "pasado" invierno, ya había rumores de nombres que se relacionaban con el banquillo de St Petersburgo. Lo de Katsikaris, el interés, viene de esas épocas. Así pues parecía que claro que Zdovc iba a acabar su aventura en la ciudad de los zares esta misma temporada.

El banquillo de Triumph parece quedará también libre, así como el de UNICS, salvo que hayan firmado a alguien y no me haya enterado. El que sí continua en su puesto es Lukic.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por happy » 03 Jun 2013, 21:23

sunara escribió:Por cierto, Terence Morris vuelve al basket

No fotis!!! Y a que equipo retorna???

Que grande!!!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Garin de Montglane » 03 Jun 2013, 21:42

budells escribió:Felipe, siempre empuja en el rebote, le pitan muy pocas.


Yo aquí haría una matización que, en mi opinión, es importante.
No creo que se pueda decir que empuja en el rebote (muchas veces lo hará, como todos). Reyes, además de posicionarse muy bien y tener una evidente intuición a la hora de rebotear, carga muy fuerte en el rebote.
A mí eso me gusta. Que se meta cuerpo, que se luche y que se use... pero todos, claro. Porque lo que sí es cierto es que si otros hacen algo parecido, duran lo que duran.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por maximo decimo » 03 Jun 2013, 21:46

sunara escribió:Por cierto, Terence Morris vuelve al basket


:todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Garin de Montglane » 03 Jun 2013, 21:48

hectoroli62001 escribió:Cuando llega el crono a 23.00 pasa a marcar 23 no pasa a marcar 23 cuando está en 23.99. Por lo tanto cuando está a 0 ya no queda tiempo, porque sería 0.00
:wink:


Pues si es así son los únicos dispositivos digitales del mundo que hacen eso. Nunca había reparado en qué hacen o dejan de hacer (pero sí que sé de primera mano qué hacen otros dispositivos de medición de tiempo).
Cualquier otro cronómetro de cualquier tipo muestra la unidad y, aunque no muestre las fracciones, la unidad cambia cuando matemáticamente corresponde, no cuando lo hace la cuenta de la vieja.
Si se comporta como dices resulta ser la cosa más engañosa del mundo porque te marca 1s y no queda un segundo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por campaleches » 03 Jun 2013, 21:49

Sisfo escribió: En cuanto a Felipe sicutir su calidad no es de recibo. Tiene mucha calidad. Pero tb es cierto que en EL tiene un promedio de 3 FP cometidas por partido, todos los años. En cambio en ACB tiene ese promedio (3 FP por partido, con tope de 3,5 en la 05-06) hasta la temporada 06-07. Luego, de golpe y sin una variacion de minutaje considerable pasa a 2FP por partido. Incluyendo su año de MVP de la ACB.


Esto… NO.

Estas son las estadísticas de minutos y faltas de Felipe en toda su carrera ACB:

Imagen

Para que se vea mejor, un gráfico con las temporadas ACB en el eje X, y las faltas x 40 minutos de juego en el X. Aparentemente, se ve claro que hay una tendencia descendente bastante notable (he incluido la ecuación y el R-squared para los amigos de la estadística).

Imagen

Ahora bien, eso está bastante condicionado por los 4 primeros años, en los que le pitaban bastante más faltas que después. Si repetimos el mismo gráfico desde 2002, cualquier tendencia mínimamente reseñable desaparece, y queda claro que hay una cierta regularidad en las faltas pitadas, con dos excepciones: 2004/05 (más faltas de lo normal) y 2008/09 (menos).

Imagen

¿Conclusión? Para mí clarísima. Hay una reducción muy notable y muy consistente en las faltas pitadas a FR a partir de la temporada 2002/03. Considerando que entonces tenía 22 años, y que aún no estaba en el equipo del Régimen, sino con los simpáticos vecinitos del Ramiro, creo que eso se puede atribuir a la experiencia, madurez y mayor conocimiento del juego. Es decir, a la desaparición del “efecto pardillo” asociado a casi todo rookie.

Después de eso, FR se estabiliza de manera bastante regular en una falta cada 8-9 minutos, tanto en el Estu como en el Madrid, con la excepción de las dos temporadas reseñadas. De hecho, en las últimas temporadas las faltas pitadas por minuto son muy, muy similares a las de los años 2002-2004, aún en el Estu, y en general a las de su carrera ACB en su conjunto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:28