Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Messina E. » 28 May 2013, 11:43

Enzo di Lucca escribió:
playguard escribió:
rotivo escribió:¿Cuando se termina el plazo para presentar candidaturas?


Creo que el lunes. Tiene pinta que no se va a presentar nadie.


De ahí la insistencia de DLM de que alguien se pudiera presentar avalando con su taxi.

Que se presente alguien avalando con el patrimonio de PRISA, no te digo.


No confundas a Prisa con el cursi.
Imagen

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 28 May 2013, 11:43

¿cuánto puede costar una página en el Marca?

Imagen
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vatuer » 28 May 2013, 11:50

Florentino dejo claro que no le hace gracia la prensa de Madrid,con el tema de los amiguismos y poniendo el ejemplo claro de como la prensa de Barcelona ayuda a su club,y aqui,es al contrario.

Lo que menos me gusto,es que parece que esa guerra esta perdida,y lo asume,como creo que también lo asumió Mourinho,por eso su marcha,sabía que sus métodos aqui eran muy complicados de llevar con todo el circo mediatico que rodea al club.

Yo sigo esperando que algun periodista de estos que enmierdan a Mou,den una explicación del por qué este decidió no contar con Casillas,me gustaría que dijeran algo al respecto,o si piensan que fue una decisión gratuita,porque le sale de ahí
Imagen

vegara
Mensajes: 2899
Registrado: 30 May 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vegara » 28 May 2013, 11:56

Un presidente de un club no puede aostiarse con el primero que pase.
Ayer el presi estuvo en su sitio y dejo perlitas que pocas veces le oí decir.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 28 May 2013, 11:57

Cerdaño como avalaria su candidatura? con el cochinillo que se va a zampar este domingo en el Txistu o que

Y Roncerrdo, como no avale poniendo a su hijo...
Imagen
Imagen
El francés bueno

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por menuauto » 28 May 2013, 11:58

tmac_jugon escribió:Cerdaño como avalaria su candidatura? con el cochinillo que se va a zampar este domingo en el Txistu o que

Y Roncerrdo, como no avale poniendo a su hijo...


Con un par de Taxis
Imagen

vegara
Mensajes: 2899
Registrado: 30 May 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vegara » 28 May 2013, 11:59

¿ Villar Mir ?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 28 May 2013, 12:02

Showtime escribió:A mi Florentino me sigue pareciendo que amaga, pero no da.

Es consciente de los problemas que tenemos, los ajenos al aspecto deportivo, y ya está, pues no se hace nada al respecto.

Y se puede, vaya sí se pueden hacer cosas.

Ya lo dijeron aqui. Floren tiene muchos problemas en su empresa, como para dar caña a los medios de comunicacion. No puede.

El tema es que segun el, delegara toda la responsabilidad deportiva en Zinedine Zidane. Asi que veremos si le dejan trabajar a sus anchas o si el modelo economico-deportivo le marcara una serie de premisas a la gestion de Zidane, como las ventas de Modric/Coentrao/Di Maria etc
Imagen
Imagen
El francés bueno

vegara
Mensajes: 2899
Registrado: 30 May 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vegara » 28 May 2013, 12:06

Diego Lopez / Iker Casillas

Carvajal, Albeloa, Ramos, Varanne, Albiol, Pepe, Marcelo, Coentrao (Fabinho)

Xabi, Khedira, Ozil, Casemiro, Bale, Cr7, Kaká, Modric

Lewandowsky, Morata, Higuiaín (Luis Suarez)

A Campeonar.

:)

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vatuer » 28 May 2013, 12:08

Por otro lado,la frase de Krusty respecto a Casillas: "es uno de los nuestros" es tela marinera......acaso la selección es suya y de sus compadres??? como se puede decir esa frase y quedarse tan pancho????

Tu puedes decir que te parece el mejor,y punto,pero no decir que esto es un clan......si Mou hubiera salido diciendo,Casillas es un gran portero,pero Diego es uno de los mios.......ni me lo imagino
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 28 May 2013, 12:08

tmac_jugon escribió:
Showtime escribió:A mi Florentino me sigue pareciendo que amaga, pero no da.

Es consciente de los problemas que tenemos, los ajenos al aspecto deportivo, y ya está, pues no se hace nada al respecto.

Y se puede, vaya sí se pueden hacer cosas.

Ya lo dijeron aqui. Floren tiene muchos problemas en su empresa, como para dar caña a los medios de comunicacion. No puede.

El tema es que segun el, delegara toda la responsabilidad deportiva en Zinedine Zidane. Asi que veremos si le dejan trabajar a sus anchas o si el modelo economico-deportivo le marcara una serie de premisas a la gestion de Zidane, como las ventas de Modric/Coentrao/Di Maria etc


Mourinho no tiene empresas era libre, en ese sentido cargo y se ha tenido que ir asqueado. Porque si una cosa queda clara es que Florentino no le ha echado sino que Mou se ha ido.

Tengamos los pies en el suelo. Cuando se habla de los medios de comunicación como el cuarto poder es por algo.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por knicklinarense » 28 May 2013, 12:16

MARTIN BROTHERS escribió:
Kiri escribió:Eso es vatuer, necesitamos neuronas.

Khedira y Ozil llegaron de la mano y Sami en pocos meses hablaba un más que correcto castellano. Mesut a día de hoy sólo sabe decir hola.
Javi Martinez cuentan que ya se defiende muy bien en alemán. Pep empezará este verano ya con los deberes muy avanzados. Mata ya antes de llegar a Londres chapurreaba la mar de bien el inglés y pocos meses lo dominó.
Vale que esta gente se gana la vida con los pies pero lo que tengan arriba ayuda mucho.
Varane es otro ejemplo.


Si te sirve de consuelo Ozil tampoco habla alemán.


Luka en un zona mixta tras ganar la supercopa, no recuerdo bien, pero si no todas, algunas preguntas las respondio en castellano
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 28 May 2013, 12:28

MARTIN BROTHERS escribió:
ases escribió:Florentino aburre pero q tipo de preguntas se hacen en España.....q este genero todavia lo llamen entrevista es flipante.

Ayer fue a vender a Zidane ,a no enfadar a Mou y a apuntar q sabe lo q pasa en el entorno pero q trankilos no va a tener cojones de ponerle fin pq es mucho lio como diria Rajoy.

Basicamente cambia el muñeco y vende la moto.LLeva asi desde q llego......


Lo de avalar con el ultramarinos es indignante. Como puede ser tan zafio, tan inepto, tan inculto...

Le falto decir que se tendria que poder presentar el tio Nicasio avalando con su tractor
Imagen
Imagen
El francés bueno

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 28 May 2013, 12:31

tmac_jugon escribió:
Showtime escribió:A mi Florentino me sigue pareciendo que amaga, pero no da.

Es consciente de los problemas que tenemos, los ajenos al aspecto deportivo, y ya está, pues no se hace nada al respecto.

Y se puede, vaya sí se pueden hacer cosas.

Ya lo dijeron aqui. Floren tiene muchos problemas en su empresa, como para dar caña a los medios de comunicacion. No puede.

El tema es que segun el, delegara toda la responsabilidad deportiva en Zinedine Zidane. Asi que veremos si le dejan trabajar a sus anchas o si el modelo economico-deportivo le marcara una serie de premisas a la gestion de Zidane, como las ventas de Modric/Coentrao/Di Maria etc


Yo no me refiero a dar caña a los medios.

En repetidas ocasiones soltó lo de "cada jugador tiene un amigo en la prensa y le dice, entonces el otro que no es amigo tal y cual", amen de un claro "a Casillas sus amigos por querer hacerle un favor le han perjudicado mucho".

Sabe perfectamente lo que pasa ahí, y chico, con la prensa no puede hacer nada, pero en el Madrid SI manda él.
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por petronilo15 » 28 May 2013, 12:35

Mr.Red escribió:no se si lo habeis puesto ya.......

Alfredo Relaño y Tomás Roncero se reúnen con Eugenio Martínez Bravo y Borja Martínez Laredo para estudiar una candidatura alternativa a Florentino Pérez

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/084128/elecciones-en-el-real-madrid-alfredo-relano-y-tomas-roncero-se-reunen-con-eugenio-martinez-bravo-y-borja-martinez-laredo-para-estudiar-una-candidatura-alternativa-a-florentino-perez

Podrian presentarse roncero y relaño avalando con un bono de comidas en el txistu??


Esperate que con la cantidad de piperos que hay, estos tienen posibilidades de ganar, como lo vamos a disfrutar.
Imagen

El fuego todo lo purifica

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por piolin » 28 May 2013, 12:38

Recuerdo que en la guerra entre el butano y el paleto, me decanté claramente por este último.
Llevaba mucho tiempo sin escucharle, pero que decepción de periodista, lo hizo tan mal que
alguien como florentino nos pareció que estuvo hasta bien.

Soy florentenista pero como muchos aquí, también pienso que el club ha dejado sólo a mou en su cruzada contra los medios.

Tampoco era tan difícil, en la asamblea del madrid, ademas de aprobar las cuentas, solicitan a la asamblea el veto hacia los medios que han permitido, sin rectificación, que insultaran gravemente a mou . Es decir, mientras la gentuza que ha llamado nazi o asesino a mou siguiera perteneciendo a la plantilla del medio que lo permitió, dicho medio quedaba vetado para el madrid. En menos que canta un gallo , gentuza como diego torres, meana, caridad ... estaban en la putta calle.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Seccion » 28 May 2013, 12:39

petronilo15 escribió:
Mr.Red escribió:no se si lo habeis puesto ya.......

Alfredo Relaño y Tomás Roncero se reúnen con Eugenio Martínez Bravo y Borja Martínez Laredo para estudiar una candidatura alternativa a Florentino Pérez

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/084128/elecciones-en-el-real-madrid-alfredo-relano-y-tomas-roncero-se-reunen-con-eugenio-martinez-bravo-y-borja-martinez-laredo-para-estudiar-una-candidatura-alternativa-a-florentino-perez

Podrian presentarse roncero y relaño avalando con un bono de comidas en el txistu??


Esperate que con la cantidad de piperos que hay, estos tienen posibilidades de ganar, como lo vamos a disfrutar.


Pero que piperos ni piperos !! Estos no ganan ni contando sus votos el triple. Pero como se va a votar una candidatura que meteria a la prensa en la directiva del Madrid ?!

Amos no me jodas.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 28 May 2013, 12:42

Showtime escribió:Yo no me refiero a dar caña a los medios.

En repetidas ocasiones soltó lo de "cada jugador tiene un amigo en la prensa y le dice, entonces el otro que no es amigo tal y cual", amen de un claro "a Casillas sus amigos por querer hacerle un favor le han perjudicado mucho".

Sabe perfectamente lo que pasa ahí, y chico, con la prensa no puede hacer nada, pero en el Madrid SI manda él.

Tampoco el bizconde le siguio preguntando mas acerca de eso. Yo creo que bastante dijo, segun la mierda de entrevista (nada nuevo) del paleto este.

Tampoco le pregunto que opina sobre la gestion de las ventas de su primer año (Robben y Sneijder basicamente)
Imagen
Imagen
El francés bueno

slickito
Mensajes: 696
Registrado: 12 Sep 2005, 01:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por slickito » 28 May 2013, 12:46

Otero Lastres, directivo de Florentino, entrevistado en Onda Henares:

- ¿Cree que habrá algún contrincante?
- Yo lo veo difícil. Primero porque la gestión de Florentino ha sido brillante en dos puntos que no se pueden separar, lo económico y lo deportivo. Podría haber sido mucho mejor en lo deportivo, pero es suficientemente bueno. Y dos, porque el Real Madrid es una grandísima empresa con un presupuesto de casi 540 millones de euros y hay que ser un verdadero profesional de la economía para saber dirigir una empresa de ese nivel. Tenemos la inmensa fortuna de que Florentino Pérez dedica gran parte de su tiempo al Real Madrid. Es una suerte.

- ¿Florentino Pérez está con fuerza para afrontar una nueva etapa en el Real Madrid?
- Sí, Florentino tuvo golpes personales en la última etapa. El más importante, el fallecimiento de su mujer, también murieron sus padres, un hermano. Eso le generó cierta tristeza. Pero, curiosamente, el Real Madrid le fue llenando y le da ganas de vivir. Esa es la fuerza para seguir estos próximos cuatro años.

- Con todas las idas y venidas que ha tenido el equipo, ¿está la junta directiva deseando que acabe la temporada para resetear y empezar de nuevo?
- En cierto modo, sí. Llevamos unas temporadas en las que se ha competido con el mejor club de los últimos años, el Barcelona, que ha jugado de una forma brillantísima y en esa rivalidad sana que hay entre los dos mejores clubes del mundo, tuvimos que hacerle frente rápidamente. Ellos venían con un equipo hecho, con jugadores que estaban jugando juntos desde las categorías inferiores. Nosotros tuvimos que responder rápidamente con una serie de jugadores de máximo nivel, pero que había que conjuntarlos y en los enfrentamientos directos en estos cuatro años está por delante el Real Madrid. Eso no nos satisface, pero sí que es verdad que es una etapa que es mejor cerrar y empezar de nuevo, con nuevas ilusiones. A ver si el año que viene tenemos un equipo todavía mejor que el actual, que ya tiene unos jugadores impresionantes. Tenemos músicos de 'primer nivel tiene que venir un gran director de orquesta que les haga afinar para que les salga una sinfonía maravillosa.

- ¿Qué ha pasado con Mourinho?
- Hay dos aspectos, desde el punto de vista técnico, para mí es sin duda, el mejor entrenador del mundo, sin duda, porque coge equipos sin hacer, los arma y los convierte en equipos punteros de cualquier liga. Ha ganado todo en casi todas las ligas. Al mismo tiempo, tiene una forma de ser que es poco política. Declara lo que piensa y eso a veces, provoca choques. No estamos acostumbrados a estas cosas y no se llevó bien con ciertos sectores de la Prensa y de la afición. Generó tensiones que terminaron tocando al club. Como entrenador ha sido una maravilla, que es para lo que lo contratamos y posiblemente en el ámbito de sus manifestaciones externas ha sido demasiado directa y demasiado personal.

- ¿Esperaba que esto ocurriera?
El principio de esta temporada fue sorprendente. Así como en la temporada anterior veías a los jugadores unidísimos, con una gran solidaridad en el campo. Este año el equipo comenzó a sestear, no había tantas ayudas, y eso, al final, reflejó una cierta división entre algunos jugadores y el entrenador, conflictos personales, deportivos,... y todo eso enrarece el ambiente y si encima no se gana todavía se agrava más porque hay que señalar culpables. Aún así, se ha hecho una temporada digna.

- ¿Qué ha dolido más, no haber estado a la altura del Barça en Liga, haber caído en semifinales de la Champions o incluso la derrota en la final de Copa ante el Atlético de Madrid?
Las tres cosas porque el madridista es un ser insaciable de triunfos, no se conforma con la derrota. Nos desenganchamos muy pronto de la liga con resultados sorprendentes y en segundo lugar, teníamos una gran confianza en ir a la Champions y ganarla, pero en Dortmund el equipo jugó como dormido, como si no se hubiera levantado de la siesta. Tuvimos la oportunidad de empatar antes del descanso y parece que cuando el Madrid llega así al descanso, Mourinho les despierta, pero salieron igual de dormidos o más. Aquí estuvimos a punto de conseguir la machada y de remontar. Si no hubiéramos fallado alguna de las tres primeras ocasiones, probablemente estaríamos con la resaca de haber jugado y posiblemente, haber ganado la final. Pero la gente no pudo hacer ningún reproche al equipo y lo de la final del Atlético, no voy a decir que fuera esperado, pero estaba inquieto. Había una serie de problemas internos y eso resta atención y motivación. Aún así, creo que tuvimos mala suerte, pero no quiero decir que el Atlético no lo merezca, que sí que lo merece.

- Futuro. Todo el mundo habla de Ancelotti.
- Sí, el único problema que hay es si se puede desvincular del París Sant Germain sin ningún tipo de coste y también veo muy bien colocado a Jupp Heynckes que acaba de ganarlo todo. Es un gran entrenador, todo un caballero, un hombre sereno, pacífico y que se impone a los jugadores por autoridad, no por una relación de poder.

- ¿Alguien ha mencionado a Rafa Benítez en esas reuniones?
- No, Rafa Benítez es un candidato eterno, pero ya tenía algunos contactos. Ahora es entrenador del Nápoles y nuestra primera opción es Ancelotti. Cuando tú estás en una opción como esa, no puedes entretener a otros entrenadores, salvo en el caso de Heynckes que es alguien que queda libre y que le encantaría venir un par de años a acabar con su vida profesional en el Madrid.

- Con el tiempo Mourinho ha hecho que gente muy relacionada con el Real Madrid haya ido abandonando la estela del club como por ejemplo Zidane o Valdano. ¿Se irán recuperando a esos nombres del madridismo?
- A Zidane por supuesto que sí, es un hombre muy cercano al presidente y es el único jugador en la historia moderna del Real Madrid que le perdonó un año de contrato al club. El único, todos los demás si tenían algo pendiente lo cobraron. Es una persona que desde el punto de vista humano tiene unas condiciones extraordinarias. Se ha estado preparando y nadie puede discutir de lo mucho que sabe de fútbol. Nos ha recomendado fichar a Varane y ha resultado ser un central con una proyección espectacular. Creo que Florentino lo va a situar como director deportivo o si puede ser el segundo técnico, porque también es un hombre al que le gustan los banquillos. De los demás, el Real Madrid no tiene sitio para todos, por desgracia. En el mundo del fútbol el sueldo está disparatado y es algo que se sale fuera de la lógica. En algunos casos sí que se puede pagar en función de lo que generan, pero en otros casos no, y por eso, el fútbol español está tan endeudado.

- ¿Por qué Neymar no ha llegado al Real Madrid?
- Soy de la opinión de que la prensa está pasando por una situación económica compleja con la caída de la publicidad, entonces, los periódicos se tienen que financiar por el número de ejemplares que venden y con todos los respetos, los periodistas ponen sobre las noticias un cristal de aumento, no es que Neymar no haya querido venir al Madrid y haya preferido al Barcelona. Neymar tenía un contrato en su día, el padre y Warger Ribeiro querían que se quedara en el Madrid, pero el Barcelona, Rossel y Nike tienen mucha influencia en Brasil y consiguieron un precontrato, era casi imposible que Neymar viniera al Madrid. Pero como nosotros tratamos de tener a los mejores, se hizo un último esfuerzo sabiendo que empezábamos tarde. Aún así se le generaron duran. No es que haya perdido Florentino, sino qué cerca ha estado Florentino a pesar de que no partía desde el mismo punto. Ahora hay que ver si se confirma en España, porque España no es igual que Brasil para jugar al fútbol, y hay que ver otra cosa, Cruyff dijo que él no metería a dos capitanes en un mismo barco y es alguien que lo sabe bien. De momento, no sabemos lo que va a pasar, pero sí que es un jugador mágico.

- ¿Dónde podría encontrar ahora mismo el Real Madrid a esa estrella que necesita para abanderar un nuevo proyecto, o seguirá siendo la plantilla actual la que lidere al Real Madrid?
- Creo que se harán dos o tres incorporaciones muy interesantes. Tenemos que proceder en función de las necesidades del equipo. Hay que reforzar el lateral derecho, buscar a alguien que pueda suplir a Arbeloa cuando tenga algún problema y vendrá Carvajal, que estaba cedido y es un grandísimo lateral. Se va a buscar a alguien para el medio campo como complemento a Xabi Alonso, que es un jugador irrepetible. También si se va Higuaín, que parece que sí porque hay muchos equipos interesados, habría que buscar un delantero centro y un jugador de banda como puede ser Garet Bale, que también puede ser lateral izquierdo en el caso de que se marchase Coentrao. Son 3 ó 4 incorporaciones. Pero el problema es que en el Madrid las incorporaciones se hacen, en principio, para que sean titulares, pero son tan buenos los titulares de ahora que es muy difícil buscar. Al final haces una plantilla de 16 ó 17 muy titulares y echar toda la temporada, que es muy larga, sabiendo dosificarlos.

- Y Cristiano Ronaldo ¿habrá algún problema para su continuidad?
- En principio yo creo que no. Mirando atrás, creo que esa tristeza que manifestaba a principio de temporada tenía que ver con el conflicto que existía dentro, porque pronto mejoraron las cosas. Mucha gente cree que era cuestión de dinero, pero yo no lo creo. Pienso que era cuestión de que necesitaba sentirse a gusto. Ahora, en los viajes, he visto que ha mejorado mucho su relación con Sergio Ramos, Casillas,.. y han formado una columna vertebral con personas dispuestas a hacer un gran vestuario. El año que viene este equipo va a dar otro salto más para ganar algo.

- A Casillas hay que recuperarle cuanto antes...
- Yo creo que ya está recuperado. Casillas es un madridista espectacular. Tiene tal sentido de la capitanía y del madridismo que no ha abierto la boca. Se ha comportado como un señor y eso es lo que quieren los madridistas, que pongas por encima de todo al club. No hay que recuperar nada, porque no hay nada perdido, ha sido solo un paréntesis y después del paréntesis sigue la frase.

- Todo el mundo habla de los fichajes del Real Madrid de jugadores del Atlético de Madrid ¿existe realmente ese pacto de no fichar?
- Un pacto es un acuerdo bilateral, sí que hay un compromiso por parte de Florentino con Cerezo y Gil de no llevarse ningún jugador sin que ellos den su consentimiento, lo contrario no. Juanfran era del Real Madrid y si ellos buscasen a cualquier jugador del Madrid podrían hacerlo. El Real Madrid no corta la carrera de nadie y si se quiere ir a otro club, que se vaya, pero lo contrario sí. Nosotros podríamos haber fichado al Kun Agüero y había un compromiso por parte de Florentino de no ficharlo si los dirigentes no querían. Entiendo que los dirigentes podrían tener problemas con los aficionados si dejan ir a su jugador estrella a su máximo rival. Así como nuestro máximo rival es el Barcelona, para el Atlético de Madrid, el mayor rival es el Real Madrid. Sí que tendríamos ese sentimiento si alguno de nuestros jugadores se marcha al Barcelona, y de hecho pasó con Luis Enrique, por eso hay que entender que los atléticos se molesten. Es un compromiso de Florentino con los dirigentes del Atlético de Madrid, pero que no tiene camino de vuelta.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... r-de-nuevo
http://wiki.masquefutbol.com/images/a/a5/Cesc-fabregas.jpg

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por petronilo15 » 28 May 2013, 12:48

Estoy escuchando la entrevista por primera vez, estoy empezandola y el primer zas que le mete con la ley del deporte al vizconde es pequeñito :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:57