Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 28 May 2013, 12:48

slickito escribió:Otero Lastres, directivo de Florentino, entrevistado en Onda Henares:

- ¿Cree que habrá algún contrincante?
- Yo lo veo difícil. Primero porque la gestión de Florentino ha sido brillante en dos puntos que no se pueden separar, lo económico y lo deportivo. Podría haber sido mucho mejor en lo deportivo, pero es suficientemente bueno. Y dos, porque el Real Madrid es una grandísima empresa con un presupuesto de casi 540 millones de euros y hay que ser un verdadero profesional de la economía para saber dirigir una empresa de ese nivel. Tenemos la inmensa fortuna de que Florentino Pérez dedica gran parte de su tiempo al Real Madrid. Es una suerte.


La EXIGENCIA, por las nubes. :?
Madre mia, asi nos va. Luego nos venden que somos un club que se exige muchisimo y que queremos volver a ser el mejor club del siglo
Imagen
Imagen
El francés bueno

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nikola Mirotic Crack » 28 May 2013, 12:49

Y Schweinsteiger? Pep seguramente ponga a Kroos con Javi Martinez y a Gotze de mediapunta.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 28 May 2013, 12:52

- Yo creo que ya está recuperado. Casillas es un madridista espectacular. Tiene tal sentido de la capitanía y del madridismo que no ha abierto la boca. Se ha comportado como un señor y eso es lo que quieren los madridistas, que pongas por encima de todo al club. No hay que recuperar nada, porque no hay nada perdido, ha sido solo un paréntesis y después del paréntesis sigue la frase.


:forofan: :forofan: :forofan:

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por petronilo15 » 28 May 2013, 13:00

Que le den una pastilla al vizconde, que se nos muere, vaya carraspeo y tos :mrgreen:
Última edición por petronilo15 el 28 May 2013, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 28 May 2013, 13:00

Lo d vender a di maria al PSG me parece un error de los grandes
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 28 May 2013, 13:02

...un jugador de banda como puede ser Garet Bale, que también puede ser lateral izquierdo en el caso de que se marchase Coentrao.


Santo Dios.

EternoFM10
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2011, 11:20
Ubicación: Bilbao.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por EternoFM10 » 28 May 2013, 13:03

MARTIN BROTHERS escribió:Me gusta:

“Los medios de comunicación del Barcelona ayudan al Barcelona, pero los del Madrid no ayudan al Madrid”
“Muchos compañeros suyos han perjudicado a Iker Casillas cuando pensaban que lo ayudaban”.
“Cada persona es como es. A Mourinho se le va a recordar como un gran profesional”.
“A Mourinho se le va a recordar por su trabajo”.
“Estoy convencido de que Mourinho no ha dañado la imagen del club”.
“El Real Madrid es muy grande y hay mucha gente que quiere hacerse famoso o importante”.

A mi de lo que más me gustó fue cuando se mostró tajante con que la prensa no iba a volver a viajar en el avión con los jugadores. Y cuando dijo que el club no se podía meter en las decisiones del entrenador (en relación al tema Casillas), y que todo el poder deportivo recaerá, única y exclusivamente, en Ancelotti/Heynckes-Zidane.

Algo ha aprendido Floren estos tres años con Mourinho.

karbala
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Nov 2003, 03:05
Ubicación: Caminando por colinas de cebollas y metal...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por karbala » 28 May 2013, 13:04

Enzo di Lucca escribió:
...un jugador de banda como puede ser Garet Bale, que también puede ser lateral izquierdo en el caso de que se marchase Coentrao.


Santo Dios.


Pues reconociendo la gran temporada de Coentrao, si para traer a Bale hay que vender a Coentrao pues se vende...
[img]http://musicwebzine.files.wordpress.com/2009/04/los-planetas-pop.jpg[/img]

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 28 May 2013, 13:05

he visto que ha mejorado mucho su relación con Sergio Ramos, Casillas,.. y han formado una columna vertebral con personas dispuestas a hacer un gran vestuario. El año que viene este equipo va a dar otro salto más para ganar algo.

- A Casillas hay que recuperarle cuanto antes...
- Yo creo que ya está recuperado. Casillas es un madridista espectacular. Tiene tal sentido de la capitanía y del madridismo que no ha abierto la boca. Se ha comportado como un señor y eso es lo que quieren los madridistas, que pongas por encima de todo al club. No hay que recuperar nada, porque no hay nada perdido, ha sido solo un paréntesis y después del paréntesis sigue la frase.

- Todo el mundo habla de los fichajes del Real Madrid de jugadores del Atlético de Madrid ¿existe realmente ese pacto de no fichar?
- Un pacto es un acuerdo bilateral, sí que hay un compromiso por parte de Florentino con Cerezo y Gil de no llevarse ningún jugador sin que ellos den su consentimiento, lo contrario no. Juanfran era del Real Madrid y si ellos buscasen a cualquier jugador del Madrid podrían hacerlo. El Real Madrid no corta la carrera de nadie y si se quiere ir a otro club, que se vaya, pero lo contrario sí. Nosotros podríamos haber fichado al Kun Agüero y había un compromiso por parte de Florentino de no ficharlo si los dirigentes no querían. Entiendo que los dirigentes podrían tener problemas con los aficionados si dejan ir a su jugador estrella a su máximo rival. Así como nuestro máximo rival es el Barcelona, para el Atlético de Madrid, el mayor rival es el Real Madrid. Sí que tendríamos ese sentimiento si alguno de nuestros jugadores se marcha al Barcelona, y de hecho pasó con Luis Enrique, por eso hay que entender que los atléticos se molesten. Es un compromiso de Florentino con los dirigentes del Atlético de Madrid, pero que no tiene camino de vuelta.


El final de la entrevista es para liarse a tiros.

Cristiano, Ramos y Casillas columna vertebral.
Iker capitán espectacular.
Se reconoce el pacto con el Atlético para no molestar. :((

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por oldfield » 28 May 2013, 13:05

Acabo de leer la entrevista, y dice bien claro que, de los nombres que se han dicho entre el público, dos van a venir casi seguro, aparte de los de la cantera (y no ha incluido a Carvajal entre los canteranos). Es decir:

Cantera: Jesé (gusta a Zidane).
No cantera: Carvajal y...

ISCO
o
BALE
o
LEWANDOWSKY

Uno de esos 3 está hecho, puesto que Neymar y Falcao, los otros dos nombres que han salido, ya tienen equipo. Yo apuesto por el polaco.

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por aleiro » 28 May 2013, 13:07

karbala escribió:
Enzo di Lucca escribió:
...un jugador de banda como puede ser Garet Bale, que también puede ser lateral izquierdo en el caso de que se marchase Coentrao.


Santo Dios.


Pues reconociendo la gran temporada de Coentrao, si para traer a Bale hay que vender a Coentrao pues se vende...


Antes de todo hay que verse si hay opciones reales que venga este año , que me veo vendiendo a Di Maria-Coentrao por 50 y acabar con Navas y lateral izquierdo normalillo y encima pagando mas en el mes de Agosto ,

Gould83
Mensajes: 5753
Registrado: 12 Mar 2012, 14:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Gould83 » 28 May 2013, 13:09

Que Jesusito Navas va a estar galopando la cal del Bernabeu esta temporada, lo sabe hasta trabuco.
ImagenImagenImagen

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kiri » 28 May 2013, 13:10

Qué fuerte lo de Rubén Castro, no?

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 28 May 2013, 13:10

El tema del pacto de no agresion en un sentido unidireccional con el atleti es para pensar si a estos tambien les dan paguitas, no se puede ser tan bobo; es un facepalm detrás de otro, no hay por dónde cogerlo. Semos el madrí :brindo por eso:

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nikola Mirotic Crack » 28 May 2013, 13:10

Pues que quereis que os diga, si es verdad eso de que Zidane va a liderar el aspecto deportivo, estoy muy pero que muy tranquilo.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 28 May 2013, 13:11

oldfield escribió:Acabo de leer la entrevista, y dice bien claro que, de los nombres que se han dicho entre el público, dos van a venir casi seguro, aparte de los de la cantera (y no ha incluido a Carvajal entre los canteranos). Es decir:

Cantera: Jesé (gusta a Zidane).
No cantera: Carvajal y...

ISCO
o
BALE
o
LEWANDOWSKY

Uno de esos 3 está hecho, puesto que Neymar y Falcao, los otros dos nombres que han salido, ya tienen equipo. Yo apuesto por el polaco.


Lewandowski está más que cerrado por el Bayern. Su representante lo ha dado casi por hecho.
Isco dejó caer Florentino que no vendrá. Él dudo que quiera. Se irá al City.

El objetivo es claramente Gareth.
TheLegado
Imagen

EternoFM10
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2011, 11:20
Ubicación: Bilbao.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por EternoFM10 » 28 May 2013, 13:12

Pazzini_29 escribió:Lo d vender a di maria al PSG me parece un error de los grandes

A mí, a un precio adecuado (entre 20 y 30 millones), no me parece mala venta. Si traemos a Bale, necesitamos financiación para acometer su fichaje.

Mi idea es esta: Bale (50-60M) + Callejón (suplente) o quedarse con Di María + fichar a Jesús Navas (en torno a los 20M) alternándose la titularidad.

Y luego Jesé de suplente de Cristiano.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 28 May 2013, 13:12

Si viene Bale ocuparía la posición de DiMa no? Por eso se estará rumoreando lo de su salida.

EternoFM10
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2011, 11:20
Ubicación: Bilbao.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por EternoFM10 » 28 May 2013, 13:14

Descartados Falcao, Lewan y Kun, pienso que nuestro 9 será Cavani.

Lo de Luis Suárez me parece humo.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 28 May 2013, 13:14

Franxo escribió:Si viene Bale ocuparía la posición de DiMa no? Por eso se estará rumoreando lo de su salida.


Es lo lógico. Viene jugando por la derecha los últimos meses.

BALE----OZIL----CRISTIANO
---BENZEMA/CAVANI--------
TheLegado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:01