Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

The Gentleman

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 28 May 2013, 14:22

hugoelrifle escribió:Anoche,estaba haciendo zapping en la tdt y me encuentro con ABC Punto Radio,pensando que esa emisora ya había cerrado,al escuchar unos segundos me suenan las voces,lo dejo durante unos s30 segundos y me encuentro con esta terrible frase: "Acaso Jesé o Morata no tienen mas potencial que los delanteros que suenan? El tal Luis Suárez o el Cavani ese". Inmediatamente,uno responde: "Si Jesé jugase en el Santos,el Madrid estaría pagando 50 millones por él". Me quedé en tal estado de shock que casi ni veo los capítulos de Justified que tenía pendientes.

PD: Las voces eran de Guasch(primera frase) y un sujeto sin identificar. No sabía que daban el programa de la Cope en esa emisora.

PD 2: Furon los 30 segundos más aterradores de mi vida.

Bueno, esto no es tan mentira como pueda parecer.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo

Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

ZeroG

por ZeroG » 28 May 2013, 14:22

Los 5 hombres DEBEN ser:

Cristiano - Bale - Ozil - DiMaria - Jese

Punto
A tus pies comandante.
ImagenImagen

kraig170

por kraig170 » 28 May 2013, 14:23

Enzo di Lucca escribió:Ojo, que Di María también ha llegado a tener momentos de tres o cuatro meses magníficos, y a todos los niveles, dando asistencias, marcando goles, ocupando muy bien la banda derecha y con un sacrificio reseñable.

Desde que se lesionó en noviembre de 2011 ya no ha recuperado ese nivel.

Ahora parece que antes de jugar se ha metido 3 rayas y por eso va como una pvta cabra loca por la banda.Además alguien le ha hecho creer que es Beckham para estar mandando esos centros bombeaditos al área
Imagen
Imagen

steve13

por steve13 » 28 May 2013, 14:24

Leo que el PSG quiere a Di María. No me gusta nada, este año estábamos muy cortos en el banquillo en los puestos de arriba, ha tenido una mala temporada (como casi todos) pero es recuperable. Si se vende hay que fichar un sustituto y si el PSG lo quiere que negocie por Verratti. Seríamos tontos si el PSG nos dice que no nos vende a nadie y luego nosotros le ponemos a Di María en bandeja.
L. Coleman escribió:
steve13 escribió:Thiago nos vendría mejor.

No creo ni que se contemple en el Bernabéu.

Si quieren españoles no hay nada mejor. Centrocampista que necesitamos, joven, muy buen proyecto y barato.

menuauto

por menuauto » 28 May 2013, 14:24

Jestratijevic escribió:Habeis vendido a 5 jugadores por encima de 20 kilos en toda vuestra historia (y eso cuando habia dinero para gastar) y vais a pedir 21 y 30-35 por Coentrao y Di Maria?

No se venden y punto, hasta los huevos de que nos taladren y luego nosotros se los regalemos.

Y viva la Watson
Imagen

Lekken

por Lekken » 28 May 2013, 14:26

Siddhartha escribió:
Lekken escribió:

Eso sí el nivel que dio Robben aquí no ha llegado Di Maria hasta el momento, las cosas como son.

Pero es que ni de lejos. Es que hasta en la pretemporada en que le largamos Robben estaba siendo el mejor del equipo, y ya teníamos a los galácticos 2.0.

Tras Etoo el mayor error para mí de Florentino. Vender a un jugador de élite por 25 kilos ha sido un error tan grande que nos ha penalizado.

Es que rendimiento altísimo aquí y en el Bayer ya ni te cuento.

The Gundown escribió:DiMa está para echarlo a los leones

Como titular no esta, como jugador para rotar aporta cosas que no tenemos en la plantilla, como es desborde y mucho trabajo.

Otra cosa es que por 30 kilos yo lo vendería sí o sí.
Imagen

nOuLt

por nOuLt » 28 May 2013, 14:26

menuauto escribió:
Y viva la Watson

Es elemental que está bastante rica, sí.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 28 May 2013, 14:28

La solución pasa por tirar de la cantera y hacer uno o dos fichajes de renombre ,no hay para más.

Y vender lo justito,dima e higuain y poco mas .

carvajal,jessé y casimiro al primer equipo y darlo todo por bale y un delantero mas economico que cavani.

Y que venga tomatito a jubilarse a España.

Eso es lo mas viable que veo ,todo lo demás es soñar.

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 28 May 2013, 14:28

Jestratijevic escribió:Habeis vendido a 5 jugadores por encima de 20 kilos en toda vuestra historia (y eso cuando habia dinero para gastar) y vais a pedir 21 y 30-35 por Coentrao y Di Maria?

Yo no recuerdo un mercado como el que parece haber actuamente, con jeques y rusos pagando morteradas además de los clubes importantes de siempre. Es una situación bastante inédita.
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

L. Coleman

por L. Coleman » 28 May 2013, 14:29

Di María hace como un año que no desborda dos veces seguidas. Currar siempre, eso sí.

Lekken

por Lekken » 28 May 2013, 14:29

A día de hoy el mejor escenario posible es Zidane-Ancelotti y de altas Carvajal,MC,Bale y un 9. Todo lo que venga extra rollo Isco es para tirar cohetes.

Lo firmo con sangre.
Imagen

The Gentleman

por The Gentleman » 28 May 2013, 14:30

Siddhartha escribió:
The Gentleman escribió:Porque tener a un compañero de trabajo que gana el triple que tu riendiendo la cuarta parte y que ha demostrado tener un compromiso y una profesionalidad más que dudosa, es nocivo para cualquier vestuario. Uno de los grandísimos males del Real Madrid es la incapacidad para tomar decisiones radicales y atajar los males de raíz, y no hay peor ejemplo que el de Caca. Siempre pongo el mismo ejemplo: Ibrahimovic y el barça. De un día para otro se mandó un mensaje clarísimo: Aquí manda el entrenador y no importa como te llames ni lo que hayas costado, si no rindes ni eres un profesional ejemplar te vas a la pvta calle. Envidia pura y dura.

Ya hemos tenido de estas, y realmente ya dije que como profesional a mi Kaká me ha parecido siempre intachable.

En cualquier caso Ibra tenía mercado y Kaká no. Ibra quería salir y Kaká por lo visto no. No tienen nada que ver el uno con el otro.

Tan intachable que se borra con el equipo jugándose una liga, juega un mundial lesionado y se opera en septiempbre porque había que disfrutar del veranito brasileiro. No voy a volver a discutir el tema pero lo mínimo que uno puede esperar es que no nos siga engañando a ninguno.

Y respecto a Ibra, tenía mercado porque lo venden el primer año. Si le mantienen 4 años en el banquillo haciendo el ridículo cada vez que sale te iba a decir yo el mercado que iba a tener. Tu a kaka te pones a venderlo el primer o el segundo año y no solo recuperas algo de la inversión, que es lo de menos, sino que mandas un mensaje de exigencia y profesionalidad. Mucho pedir.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo

Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 28 May 2013, 14:30

steve13 escribió:Leo que el PSG quiere a Di María. No me gusta nada, este año estábamos muy cortos en el banquillo en los puestos de arriba, ha tenido una mala temporada (como casi todos) pero es recuperable. Si se vende hay que fichar un sustituto y si el PSG lo quiere que negocie por Verratti. Seríamos tontos si el PSG nos dice que no nos vende a nadie y luego nosotros le ponemos a Di María en bandeja.
L. Coleman escribió:

Si quieren españoles no hay nada mejor. Centrocampista que necesitamos, joven, muy buen proyecto y barato.

Y golpe en los bajos del rival.
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Shumpert17

por Shumpert17 » 28 May 2013, 14:30

steve13 escribió:
L. Coleman escribió:

Javi Hernández os vendría mejor, lo juntaís con Lolonso y formáis un balneario cojonudo acorde a La Floja.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

NaZaN

por NaZaN » 28 May 2013, 14:32

Y este Otero Lastras..no ha piado un poco d mas??
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y...larga la mano.

hugoelrifle
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

por hugoelrifle » 28 May 2013, 14:36

The Gentleman escribió:
hugoelrifle escribió:Anoche,estaba haciendo zapping en la tdt y me encuentro con ABC Punto Radio,pensando que esa emisora ya había cerrado,al escuchar unos segundos me suenan las voces,lo dejo durante unos s30 segundos y me encuentro con esta terrible frase: "Acaso Jesé o Morata no tienen mas potencial que los delanteros que suenan? El tal Luis Suárez o el Cavani ese". Inmediatamente,uno responde: "Si Jesé jugase en el Santos,el Madrid estaría pagando 50 millones por él". Me quedé en tal estado de shock que casi ni veo los capítulos de Justified que tenía pendientes.

PD: Las voces eran de Guasch(primera frase) y un sujeto sin identificar. No sabía que daban el programa de la Cope en esa emisora.

Te compro que sería una pieza interesante y mas o menos cotizada,pero 40-50 millones ni en sus mejores sueños.
Imagen Imagen Imagen

Seccion

por Seccion » 28 May 2013, 14:42

L. Coleman escribió:Di María hace como un año que no desborda dos veces seguidas. Currar siempre, eso sí.

Joder, es que en condiciones normales ni se los deberia pasar por la cabeza el querer vernder a Higuain, Benzema o Dima, pero es que son taaaaan irregulares .....

A poco que mantuvieran la regularidad, serian TOP.

L. Coleman

por L. Coleman » 28 May 2013, 14:44

Seccion escribió:
L. Coleman escribió:Di María hace como un año que no desborda dos veces seguidas. Currar siempre, eso sí.

Joder, es que en condiciones normales ni se los deberia pasar por la cabeza el querer vernder a Higuain, Benzema o Dima, pero es que son taaaaan irregulares .....

Irregulares es que hagan un partido bueno de cada dos o tres.

Pero que se tiren un temporada entera como auténticas rémoras es otra cosa.

Seccion

por Seccion » 28 May 2013, 14:46

L. Coleman escribió:
Seccion escribió:

Irregulares es que hagan un partido bueno de cada dos o tres.

Pero que se tiren un temporada entera como auténticas rémoras es otra cosa.

Uno de cada tres, toda la temporada .... para jugadore que deben ser tan importantes en el equipo me parece la misma mierda. Y ojo que se me olvida Ozil en ese grupo de irregulares/remoras.

YosoyCarpanta

por YosoyCarpanta » 28 May 2013, 14:48

hugoelrifle escribió:
The Gentleman escribió:Anoche,estaba haciendo zapping en la tdt y me encuentro con ABC Punto Radio,pensando que esa emisora ya había cerrado,al escuchar unos segundos me suenan las voces,lo dejo durante unos s30 segundos y me encuentro con esta terrible frase: "Acaso Jesé o Morata no tienen mas potencial que los delanteros que suenan? El tal Luis Suárez o el Cavani ese". Inmediatamente,uno responde: "Si Jesé jugase en el Santos,el Madrid estaría pagando 50 millones por él". Me quedé en tal estado de shock que casi ni veo los capítulos de Justified que tenía pendientes.

Te compro que sería una pieza interesante y mas o menos cotizada,pero 40-50 millones ni en sus mejores sueños.

Ya vemos como llegan ofertas por Jesé de 40 millones de los jeques. Es una parida.
Yates-Valverde-Kelderman-Kwiatkowski-Mas-Bennet-Trentin-Ion Izaguirre-Teuns
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas