por The Gentleman »
28 May 2013, 14:30
Siddhartha escribió:The Gentleman escribió:Porque tener a un compañero de trabajo que gana el triple que tu riendiendo la cuarta parte y que ha demostrado tener un compromiso y una profesionalidad más que dudosa, es nocivo para cualquier vestuario. Uno de los grandísimos males del Real Madrid es la incapacidad para tomar decisiones radicales y atajar los males de raíz, y no hay peor ejemplo que el de Caca. Siempre pongo el mismo ejemplo: Ibrahimovic y el barça. De un día para otro se mandó un mensaje clarísimo: Aquí manda el entrenador y no importa como te llames ni lo que hayas costado, si no rindes ni eres un profesional ejemplar te vas a la pvta calle. Envidia pura y dura.
Ya hemos tenido de estas, y realmente ya dije que como profesional a mi Kaká me ha parecido siempre intachable.
En cualquier caso Ibra tenía mercado y Kaká no. Ibra quería salir y Kaká por lo visto no. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Tan intachable que se borra con el equipo jugándose una liga, juega un mundial lesionado y se opera en septiempbre porque había que disfrutar del veranito brasileiro. No voy a volver a discutir el tema pero lo mínimo que uno puede esperar es que no nos siga engañando a ninguno.
Y respecto a Ibra, tenía mercado porque lo venden el primer año. Si le mantienen 4 años en el banquillo haciendo el ridículo cada vez que sale te iba a decir yo el mercado que iba a tener. Tu a kaka te pones a venderlo el primer o el segundo año y no solo recuperas algo de la inversión, que es lo de menos, sino que mandas un mensaje de exigencia y profesionalidad. Mucho pedir.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.