Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 28 May 2013, 13:30

"Iker es el mejor portero del mundo"


Noticia principal en Marca.


Si estaba claro, Iker capitán general.


No sé cómo podeis volver a comprar la misma burra coja otra vez.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SonnyCorleone » 28 May 2013, 13:30

aleiro escribió:
Gould83 escribió:Que Jesusito Navas va a estar galopando la cal del Bernabeu esta temporada, lo sabe hasta trabuco.


Leo que el City da 30 kilos por el pero el quiere venir al Madrid y nosotros vamos a vender a Di Maria por 25 o 30 kilos, si Zidane de verdad esta al mando no se hara, si esta FP tras el posible NO de Isco me entra mucho miedo que lo haga


Jesusito Navas es una mentirita de dimensiones planetarias.
De verdad creeis que mejora a DiMaria?

franpe_8
Mensajes: 200
Registrado: 01 Mar 2007, 21:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por franpe_8 » 28 May 2013, 13:30

Y yo que creo que el Madrid tiene hechísimo a Falcao para la próxima temporada y que es probable que no fichen un 9 ésta... Firma un año en Mónaco, cláusula para enero Madrid o Chelsea (según dicen), su padre todo el año diciendo que su equipo favourite es el Real, que si su familia no se quiere ir de Madrid porque viven genial, puso un tweet diciendo algo así como " que bien se vive en Madrid " .... Yo creo que Mónaco es un puente. Si no, se hubiese ido al City o algo, que más o menos, le daba lo mismo y mucho mejor proyecto... y no hubiese firmado 1 solo año.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 28 May 2013, 13:34

Vender a Di Maria---> ERROR venga o no venga BALE.

Aunque viniese Bale, Di Maria puede jugar en ambas bandas, tiene desborde y su sueldo no es de 7 mill limpios ni de cerca como pide el ojitos.

Tiene un sueldo asequible para un jugador que no sea titularisimo pero si importante. Aparte que aunque viniese Bale si le veo sitio en el 11


--------------Modric---Fichaje/Xabi-------
---Bale------------------------------Di Maria
------------ -------- CR7/ BENZEMA-------
------------CR7/ DELANTERO------------

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 28 May 2013, 13:34

Yo a Di María me lo quedaba.

Ser una bala de plata por si se tuerce un partido y hay que ir un poco a la desesperada es su rol perfecto.
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 28 May 2013, 13:36

nOuLt escribió:Si traemos a Bale, que está por ver, Di María iba a jugar dos ratitos.

VIENBENDIDO.


Di María puede ser el sustituto de cualquiera de los 3 del frente de ataque. Por mucho que su involución sea galopante y lleve año y medio dando síntomas de estar más cabado que Macaulay Culkin, entre que sea él o Caca el primer revulsivo sigue habiendo una diferencia.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 28 May 2013, 13:37

Para fichar a Bale y Cavani hay que vender. No hay otra. Coentrao+DiMa+Higuaín están fuera. Error grave el 1º. El 2º tengo mis dudas y acierto el 3º. Si los rumores son ciertos, unos 70 kilos se sacarían.
TheLegado
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 28 May 2013, 13:37

franpe_8 escribió:Y yo que creo que el Madrid tiene hechísimo a Falcao para la próxima temporada y que es probable que no fichen un 9 ésta... Firma un año en Mónaco, cláusula para enero Madrid o Chelsea (según dicen), su padre todo el año diciendo que su equipo favourite es el Real, que si su familia no se quiere ir de Madrid porque viven genial, puso un tweet diciendo algo así como " que bien se vive en Madrid " .... Yo creo que Mónaco es un puente. Si no, se hubiese ido al City o algo, que más o menos, le daba lo mismo y mucho mejor proyecto... y no hubiese firmado 1 solo año.


Cuando se habla de esa posibilidad de que sea puente, se comenta que sería para que viniese en enero. Ya que podría jugar la champions porque el mónaco no juega competición europea. Esta es la versión de los que creen esa posibilidad.

Yo personalmente viendo el resto de fichajes que ha hecho y los que pretenden dudo que exista esa posibilidad. Lo fichan para quedárselo. Pasta mucha pasta. No sé que tipo de fiscalidad tendrán en Mónaco pero hablan de 12 mill limpios para Falcao.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 28 May 2013, 13:37

Siddhartha escribió:Yo a Di María me lo quedaba.

Ser una bala de plata por si se tuerce un partido y hay que ir un poco a la desesperada es su rol perfecto.

Yo también lo quedaba, peor que este año no lo puede hacer y sabemos que cuando rinde bien su nivel es muy alto. Un jugador de 25 años, con regate y desborde, con disparo y pase, con entrega y sacrificio y lo vamos a malvender por 25 kilos. Somos únicos.

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 28 May 2013, 13:38

Perno escribió:Vender a Di Maria---> ERROR venga o no venga BALE.

Aunque viniese Bale, Di Maria puede jugar en ambas bandas, tiene desborde y su sueldo no es de 7 mill limpios ni de cerca como pide el ojitos.

Tiene un sueldo asequible para un jugador que no sea titularisimo pero si importante. Aparte que aunque viniese Bale si le veo sitio en el 11


--------------Modric---Fichaje/Xabi-------
---Bale------------------------------Di Maria
------------ -------- CR7/ BENZEMA-------
------------CR7/ DELANTERO------------


--------------Xabi

-----Modric--------Sami

Bale-----Cristiano----Di Maria
Imagen

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 28 May 2013, 13:39

Imaginaros jugadores del Real celebrando con US y cantando con ellos, pues eso
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SonnyCorleone » 28 May 2013, 13:40

franpe_8 escribió:Y yo que creo que el Madrid tiene hechísimo a Falcao para la próxima temporada y que es probable que no fichen un 9 ésta... Firma un año en Mónaco, cláusula para enero Madrid o Chelsea (según dicen), su padre todo el año diciendo que su equipo favourite es el Real, que si su familia no se quiere ir de Madrid porque viven genial, puso un tweet diciendo algo así como " que bien se vive en Madrid " .... Yo creo que Mónaco es un puente. Si no, se hubiese ido al City o algo, que más o menos, le daba lo mismo y mucho mejor proyecto... y no hubiese firmado 1 solo año.


Pagar 60 kilos para ficharlo por solo un año y que se vaya libre?
Suena raro, raro, raro...
No creo que este ruso sea tan tonto, claro que ha pagado 70 kilazos por Moutinho y James.
Desde luego a quien hay que fichar es a los ojeadores y negociadores del Porto... pero ya.

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 28 May 2013, 13:41

dasrij escribió:Para fichar a Bale y Cavani hay que vender. No hay otra. Coentrao+DiMa+Higuaín están fuera. Error grave el 1º. El 2º tengo mis dudas y acierto el 3º. Si los rumores son ciertos, unos 70 kilos se sacarían.


Injertos, kaka y culoin fuera. Mira si puedes ahorrar una buena pasta con esas 3 fichas....

Pero no, aqui nos cargamos a concentrao y di maria y seguiremos con los sinverguenzas d kaka, marcelo, injertos y sus puttas vidas. ASCO
Imagen

franpe_8
Mensajes: 200
Registrado: 01 Mar 2007, 21:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por franpe_8 » 28 May 2013, 13:42

Perno escribió:
franpe_8 escribió:Y yo que creo que el Madrid tiene hechísimo a Falcao para la próxima temporada y que es probable que no fichen un 9 ésta... Firma un año en Mónaco, cláusula para enero Madrid o Chelsea (según dicen), su padre todo el año diciendo que su equipo favourite es el Real, que si su familia no se quiere ir de Madrid porque viven genial, puso un tweet diciendo algo así como " que bien se vive en Madrid " .... Yo creo que Mónaco es un puente. Si no, se hubiese ido al City o algo, que más o menos, le daba lo mismo y mucho mejor proyecto... y no hubiese firmado 1 solo año.


Cuando se habla de esa posibilidad de que sea puente, se comenta que sería para que viniese en enero. Ya que podría jugar la champions porque el mónaco no juega competición europea. Esta es la versión de los que creen esa posibilidad.

Yo personalmente viendo el resto de fichajes que ha hecho y los que pretenden dudo que exista esa posibilidad. Lo fichan para quedárselo. Pasta mucha pasta. No sé que tipo de fiscalidad tendrán en Mónaco pero hablan de 12 mill limpios para Falcao.


Si yo tampoco soy muy creyente, pero sobre todo lo que más me choca es que firma 1 solo año... Por qué no le firman 4 ?? Es que es muy extraño.

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 28 May 2013, 13:42

The Gentleman escribió:
nOuLt escribió:Si traemos a Bale, que está por ver, Di María iba a jugar dos ratitos.

VIENBENDIDO.


Di María puede ser el sustituto de cualquiera de los 3 del frente de ataque. Por mucho que su involución sea galopante y lleve año y medio dando síntomas de estar más cabado que Macaulay Culkin, entre que sea él o Caca el primer revulsivo sigue habiendo una diferencia.


Es que no se trata de elegir entre él o Kaká. La garrapatazombiebrasileña fuera aunque haya que pagarle hasta el billete de avión.

Pero es que si viene Bale las bandas van a ser CR-Bale. Van a jugar hasta los descansos. Y los ratitos que dejen, si es verdad que Zidane quiere quedarse a Jesé, hay que apostar por él. O se apuesta o se le cede pero otro Morata en plantilla para prácticamente nada no, por favor.

Y luego está Isco. Que no vendrá. Pero me gustaría.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 28 May 2013, 13:43

dasrij escribió:Para fichar a Bale y Cavani hay que vender. No hay otra. Coentrao+DiMa+Higuaín están fuera. Error grave el 1º. El 2º tengo mis dudas y acierto el 3º. Si los rumores son ciertos, unos 70 kilos se sacarían.


Yo creo que Coentrao hay que claudicar y venderlo, además necesitamos pasta para reforzar. Sin la protección de Mou al chaval no lo van a masacrar y es imposible que rinda.

Quita de la lista a Di Maria pon Ozil, y añade a Pepe y te firmo con sangre. Sacamos más pasta y podemos fichar a Bale, Cavani y algo más.

Kalvillas imposible por todo el contexto sino lo metía el primero.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por h-h » 28 May 2013, 13:45

franpe_8 escribió:
Perno escribió:
franpe_8 escribió:Y yo que creo que el Madrid tiene hechísimo a Falcao para la próxima temporada y que es probable que no fichen un 9 ésta... Firma un año en Mónaco, cláusula para enero Madrid o Chelsea (según dicen), su padre todo el año diciendo que su equipo favourite es el Real, que si su familia no se quiere ir de Madrid porque viven genial, puso un tweet diciendo algo así como " que bien se vive en Madrid " .... Yo creo que Mónaco es un puente. Si no, se hubiese ido al City o algo, que más o menos, le daba lo mismo y mucho mejor proyecto... y no hubiese firmado 1 solo año.


Cuando se habla de esa posibilidad de que sea puente, se comenta que sería para que viniese en enero. Ya que podría jugar la champions porque el mónaco no juega competición europea. Esta es la versión de los que creen esa posibilidad.

Yo personalmente viendo el resto de fichajes que ha hecho y los que pretenden dudo que exista esa posibilidad. Lo fichan para quedárselo. Pasta mucha pasta. No sé que tipo de fiscalidad tendrán en Mónaco pero hablan de 12 mill limpios para Falcao.


Si yo tampoco soy muy creyente, pero sobre todo lo que más me choca es que firma 1 solo año... Por qué no le firman 4 ?? Es que es muy extraño.


Porque el Mónaco es un equipo recién ascendido, y que parte de la nada más absoluta, de hacer un equipo totalmente de 0.

¿Cómo traes a grandes jugadores en edad competitiva recién ascendido de la liga francesa y sin ni siquiera jugar liga europea...? Pues dejando dinero fresco y dejándoles la puerta abierta en caso de que el año les vaya mal.

Aunque estoy seguro que algunas cláusulas habrá en el contrato.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 28 May 2013, 13:45

Pazzini_29 escribió:
dasrij escribió:Para fichar a Bale y Cavani hay que vender. No hay otra. Coentrao+DiMa+Higuaín están fuera. Error grave el 1º. El 2º tengo mis dudas y acierto el 3º. Si los rumores son ciertos, unos 70 kilos se sacarían.


Injertos, kaka y culoin fuera. Mira si puedes ahorrar una buena pasta con esas 3 fichas....

Pero no, aqui nos cargamos a concentrao y di maria y seguiremos con los sinverguenzas d kaka, marcelo, injertos y sus puttas vidas. ASCO


Vamos a ver, Casillas no se va a ir. Es una utopía. Por mucho que queramos es imposible.

Kaká pues veremos que pasa. Nadie pica. Te ahorras la ficha? Dime cómo...porque si nadie lo quiere hay que echarlo y dudo que no quiera cobrar hasta el último céntimo.

Higuaín sí, está fuerisima y aún nos pagarán por él (veremos cuánto).
TheLegado
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 28 May 2013, 13:46

A Coentrao no queremos venderlo, se quiere ir él---> No hay prisa para venderlo, tenemos buena posición para negociar. No vender hasta tener un sustituto decente. Vender por mínimo 21 K

Di María solo debería salir si traemos dos trescuartistas de lujo (Bale Y Isco). Si solamente viene uno hay que quedarselo de todas las maneras.----> No vender hasta que estén los dos fichajes. Vender por mínimo 30.

Higuaín----> Vender ya.

Pepe, buen tercer central pero en decadencia---> Tratar de colocarlo por 15-18 K y encontrarle sustituto. No tiene porque ser una estrella, quizá un nigro de la France.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 28 May 2013, 13:46

nOuLt escribió:
Es que no se trata de elegir entre él o Kaká. La garrapatazombiebrasileña fuera aunque haya que pagarle hasta el billete de avión.


Ya te leí que es que no lo aguantabas, pero te darás cuenta de que lo que pides en el fondo no tiene ningún sentido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:56