Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 29 May 2013, 16:17

Os dejo fotos que me ha pasado un compañero del foro de la sudadera, muy muy guapa, me esperaba una castaña pero esta muy guapa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: Si alguien quiere participar en algun pedido conjunto con mas foreros que me lo diga por privado ;)

rubio731
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2013, 14:55

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por rubio731 » 29 May 2013, 16:29

bubbashuck escribió:
rubio731 escribió:Y para contactar con el como lo haces? eske kiero preguntarle a algun revendedor como lo hace para esquivar a aduanas


Espérate sentado si crees que alguien te va a decir la fórmula de su negocio para que "le copies". Mira, yo tengo curiosidad por las réplicas de beats, Bill las vende a 80 dólares y la gente por ahí las vende a 60, así que de algún sitio los sacan.

Y preguntar por la "fórmula mágica" es inútil.

De todas maneras estos lo que hacen normalmente es pedir a fábrica según les pagas tu...

Me refiero a como lo hace el revendedor español para que no cante tanto en aduanas, eso es lo que quiero preguntarle.
En cuanto a lo de los beats, metete en la pagina web Fyygame, debe ser el heby de los beats jajaja

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por bubbashuck » 29 May 2013, 16:35

rubio731 escribió:
bubbashuck escribió:
rubio731 escribió:Y para contactar con el como lo haces? eske kiero preguntarle a algun revendedor como lo hace para esquivar a aduanas


Espérate sentado si crees que alguien te va a decir la fórmula de su negocio para que "le copies". Mira, yo tengo curiosidad por las réplicas de beats, Bill las vende a 80 dólares y la gente por ahí las vende a 60, así que de algún sitio los sacan.

Y preguntar por la "fórmula mágica" es inútil.

De todas maneras estos lo que hacen normalmente es pedir a fábrica según les pagas tu...

Me refiero a como lo hace el revendedor español para que no cante tanto en aduanas, eso es lo que quiero preguntarle.
En cuanto a lo de los beats, metete en la pagina web Fyygame, debe ser el heby de los beats jajaja


Alguien comentó por aquí hace bastante que les compensaba pagar la receta por el precio al que vendían las camisetas. Claro, antes el tema era diferente con aduanas, y de esto hablo tranquilamente hace 2 años.

Gracias por los beats, la verdad es que a mi no me interesan, era mera curiosidad, si Bill te pide 80 dólares y ellos los venden a 60 y tienen beneficio...Estoy muy contento con mis sennheiser :mrgreen:
What happens in Boom, stays in Boom | 

rubio731
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2013, 14:55

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por rubio731 » 29 May 2013, 19:12

[/quote]
Me refiero a como lo hace el revendedor español para que no cante tanto en aduanas, eso es lo que quiero preguntarle.
En cuanto a lo de los beats, metete en la pagina web Fyygame, debe ser el heby de los beats jajaja[/quote]

Alguien comentó por aquí hace bastante que les compensaba pagar la receta por el precio al que vendían las camisetas. Claro, antes el tema era diferente con aduanas, y de esto hablo tranquilamente hace 2 años.

Gracias por los beats, la verdad es que a mi no me interesan, era mera curiosidad, si Bill te pide 80 dólares y ellos los venden a 60 y tienen beneficio...Estoy muy contento con mis sennheiser :mrgreen:[/quote]
Hombre, yo he visto precios de swingman de 40€, se sacan el 100%de beneficio.
yo lo quiero saber porque bien de colegas me han pedido, por o que me entraba la paranoia de que al pedir muchos pedidos a mi nombre, se quedaba de alguna forma registrado, y si era muy sobrado lo mismo me confiscaban las camisetas por ser falsificacion. Sabes de alguien al que le haya podido pasar eso?
Gracias por responder

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Mental1st » 29 May 2013, 19:20

erikoptero escribió:Os dejo fotos que me ha pasado un compañero del foro de la sudadera, muy muy guapa, me esperaba una castaña pero esta muy guapa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: Si alguien quiere participar en algun pedido conjunto con mas foreros que me lo diga por privado ;)


Madremia que guapa Erik! Precio!?
#BangBang

Imagen

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikoptero » 29 May 2013, 20:37

Mental1st escribió:
erikoptero escribió:Os dejo fotos que me ha pasado un compañero del foro de la sudadera, muy muy guapa, me esperaba una castaña pero esta muy guapa:

Imagen

pd: Si alguien quiere participar en algun pedido conjunto con mas foreros que me lo diga por privado ;)


Madremia que guapa Erik! Precio!?


32$, como todas las sudaderas.

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Josua » 29 May 2013, 22:10

erikoptero escribió:
Mental1st escribió:
erikoptero escribió:Os dejo fotos que me ha pasado un compañero del foro de la sudadera, muy muy guapa, me esperaba una castaña pero esta muy guapa:

Imagen

pd: Si alguien quiere participar en algun pedido conjunto con mas foreros que me lo diga por privado ;)


Madremia que guapa Erik! Precio!?


32$, como todas las sudaderas.


¿A quién se la a comprado?
Imagen

ismael-vallejo4
Mensajes: 98
Registrado: 31 Oct 2012, 17:49

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por ismael-vallejo4 » 02 Jun 2013, 09:01

chepoes escribió:
xavi_vlc escribió:Aquí os dejo un par de camisetas pedidas a Heby, para los que tengais dudas... 0 problemas he tenido yo con aduanas y en 1 semana las tenia en casa, y no es el primer pedido.

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 025la.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/46/imag0040jr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/542/imag0041x.jpg/



Hola, me podrías decir las medidas de la camiseta de c. anthony azul de la segunda foto? es una S no? gracias!


talla S > Ancho: 54 cm,Largo: 77cm

erikojo
Mensajes: 132
Registrado: 12 Oct 2010, 19:53

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por erikojo » 02 Jun 2013, 14:33

Una pregunta, me recomendariais comprarle a Heby camisetas? Es que yo de normal las uso para entrenar y jugar bastante, y al ser imitaciones me entra la duda.... Son incomodas? Se desgastan mucho en los lavados? Ya me imagino que se desgastaran mucho antes que las autenticas, pero bueno... :D
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por King Kenny » 03 Jun 2013, 16:36

Camiseta de Harden , la tengo colgada.

http://imgur.com/a/X5y0f

20€ con el envio.
Imagen

rubio731
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2013, 14:55

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por rubio731 » 05 Jun 2013, 13:55

Alguien sabe que tallas pedir con los chandals de capucha?? es que tengo que pedirle a un amigo y mide como1'75 ,pero tampoco quiero que le quede extremadamente grande.
Si alguno ha pedido le agradeceria si puede poner alguna foto

Hanslf
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2013, 15:22

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Hanslf » 05 Jun 2013, 15:26

Hola

No hablo mucho bien el espanol porqué soy francés.

He hecho un payment a heby la semana pasada y todo estaba bien.
Estaba con paypal.

Hoy, quiero tomar otras cosas pero Heby me dice que debo pagar con une visa card.
Sabeis porqué ? Es una buena idea ? Me dice que paypal no funcionna...

Si se podeis hablar conmigo de este. Entendio mucho bien el espanol pero no sé hablar bien...

muchas gracias !

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Josua » 05 Jun 2013, 18:58

Hanslf escribió:Hola

No hablo mucho bien el espanol porqué soy francés.

He hecho un payment a heby la semana pasada y todo estaba bien.
Estaba con paypal.

Hoy, quiero tomar otras cosas pero Heby me dice que debo pagar con une visa card.
Sabeis porqué ? Es una buena idea ? Me dice que paypal no funcionna...

Si se podeis hablar conmigo de este. Entendio mucho bien el espanol pero no sé hablar bien...

muchas gracias !


Hoy he hecho un pedido a Heby y le he pagado con paypal.
Chance!
Imagen

rubio731
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2013, 14:55

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por rubio731 » 05 Jun 2013, 21:07

Hanslf escribió:Hola

No hablo mucho bien el espanol porqué soy francés.

He hecho un payment a heby la semana pasada y todo estaba bien.
Estaba con paypal.

Hoy, quiero tomar otras cosas pero Heby me dice que debo pagar con une visa card.
Sabeis porqué ? Es una buena idea ? Me dice que paypal no funcionna...

Si se podeis hablar conmigo de este. Entendio mucho bien el espanol pero no sé hablar bien...

muchas gracias !

Yo le he hecho 2 pedidos, y al hacer hoy el tercero tambien me ha dicho de pagarle con visa. En el segundo tambien lo intento,ero al decirle que no podia me dijo de pagarle con paypal

Hanslf
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2013, 15:22

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Hanslf » 06 Jun 2013, 07:35

Heby me dice no es posible pagar con PayPal.
Que me aconsejais ? La primera vez estaba perfecto con el...

rubio731
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2013, 14:55

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por rubio731 » 06 Jun 2013, 09:29

Heby se me esta poniendo un poco pesado con que le pague con visa, pero tengo muy claro que si no es por Paypal ya ha visto el pedido(248$, no creo que lo deje pasar no?)
Y otra cosa, ya que mi pedido lleva en aduanas desde el dia 4 a las 9 de la mañana, supongo que es probable que lo paren, por lo que queria haceros una pregunta: solo se puede pagar por lo de ADT? vivo en Pamplona, y no voy a ir hasta Madrid, pero quería saber si se puede tramitar por Correos, por ejemplo

rubio731
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2013, 14:55

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por rubio731 » 06 Jun 2013, 09:30

Heby se me esta poniendo un poco pesado con que le pague con visa, pero tengo muy claro que si no es por Paypal ya ha visto el pedido(248$, no creo que lo deje pasar no?)
Y otra cosa, ya que mi pedido lleva en aduanas desde el dia 4 a las 9 de la mañana, supongo que es probable que lo paren, por lo que queria haceros una pregunta: solo se puede pagar por lo de ADT? vivo en Pamplona, y no voy a ir hasta Madrid, pero quería saber si se puede tramitar por Correos, por ejemplo

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por bambam6667 » 06 Jun 2013, 09:38

Hanslf escribió:Heby me dice no es posible pagar con PayPal.
Que me aconsejais ? La primera vez estaba perfecto con el...

Heby cambia la dirección de paypal en cada pedido, dile que no puedes pagar con Visa y que paypal es la única forma que puedes, te dará la dirección nueva.
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

clemenzzza
Mensajes: 831
Registrado: 03 Abr 2007, 10:53
Ubicación: MADRID

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por clemenzzza » 06 Jun 2013, 09:44

rubio731 escribió:Heby se me esta poniendo un poco pesado con que le pague con visa, pero tengo muy claro que si no es por Paypal ya ha visto el pedido(248$, no creo que lo deje pasar no?)
Y otra cosa, ya que mi pedido lleva en aduanas desde el dia 4 a las 9 de la mañana, supongo que es probable que lo paren, por lo que queria haceros una pregunta: solo se puede pagar por lo de ADT? vivo en Pamplona, y no voy a ir hasta Madrid, pero quería saber si se puede tramitar por Correos, por ejemplo


se puede tramitar por correos ( por la página web aunque te pueden informar por teléfono ), te lo notificarán y tendrás que mandarles una factura para que te hagan un presupuesto.

una vez que te lo den tienes que pagar y si no recuerdo mal mandalres via mail el justificante.

yo lo hice una vez con un pedido de amazon japón que pararon a un compañero y fué bastante fácil aunque entre unas cosas y otras te lleva unos días.

rubio731
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2013, 14:55

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por rubio731 » 06 Jun 2013, 12:35

clemenzzza escribió:
rubio731 escribió:Heby se me esta poniendo un poco pesado con que le pague con visa, pero tengo muy claro que si no es por Paypal ya ha visto el pedido(248$, no creo que lo deje pasar no?)
Y otra cosa, ya que mi pedido lleva en aduanas desde el dia 4 a las 9 de la mañana, supongo que es probable que lo paren, por lo que queria haceros una pregunta: solo se puede pagar por lo de ADT? vivo en Pamplona, y no voy a ir hasta Madrid, pero quería saber si se puede tramitar por Correos, por ejemplo


se puede tramitar por correos ( por la página web aunque te pueden informar por teléfono ), te lo notificarán y tendrás que mandarles una factura para que te hagan un presupuesto.

una vez que te lo den tienes que pagar y si no recuerdo mal mandalres via mail el justificante.

yo lo hice una vez con un pedido de amazon japón que pararon a un compañero y fué bastante fácil aunque entre unas cosas y otras te lleva unos días.

Gracias! a ver si no toca hacer nada, pero me parece que me lo paran

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:04