LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 HERBALIFE CAMPEÓN
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

DAINEK0
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Sep 2004, 19:24
Ubicación: Belarus

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por DAINEK0 » 06 Jun 2013, 19:25

Antuanico escribió:2008-2009,
campeón CeBé Granada (javitto, redspirit, choccowhite, gasparini, davidfdez, cheroke_199, charly5588, perrote_4, AngelRR, y otros tres más que es jodido identificar porque en esa época las alineaciones se hacían con nombres de jugadores, no de mánagers (uno de ellos, albertini_tag, el otro Binghengeimer, el tercero rafael lucio, pero no he encontrado un listado "oficial")


Mi memoria es mala, pero creo que yo fui uno de los que estaba en este equipo ganador. Mis primeros años estuve siempre en el Cebé y luego pasé al Cajasol.
[img]http://i31.tinypic.com/33vma14.jpg[/img][img]http://i25.tinypic.com/20725wo.jpg[/img][img]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/67fd9c39131f24fi3.jpg[/img]

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por cana bet » 06 Jun 2013, 19:26

padopo escribió:ENORME CURRO ANTUANICO :brindo por eso:

Que alguien lo archive en algún lugar que luego cuesta encontrarlo otra vez!! Gran trabajo Antuanico :brindo por eso:
Imagen

raulauskas
Mensajes: 9559
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por raulauskas » 06 Jun 2013, 19:33

Mi voto es el 10 de junio y si se puede hoy a las 21:00
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por _Ki_ » 06 Jun 2013, 19:39

Para la "base de datos" de Antwan Barbour, digo Antuanico: en la 10/11 la final de copa fue Barsa-Zoo, que ya en su primera edición apuntaba maneras. Anteriores no sé puesto que no jugaba en privadas (solo al Fantasy).

Integrantes: Athan, Florero, Shin, Naastrand, Sandraix, Uneaq, Reginald, Gizmo, Ki; tras el 2º draft se unieron Makaleon, Marrano y... ¿Kobe? , que escribo de memoria... :roll:
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por Jans » 06 Jun 2013, 19:45

Me la llevo sacando en esto de las privadas ni se sabe :mrgreen:

2007-2008, 18 equipos en competición,
campeón Pamesa Valencia (Boibi 2, Jraga, Reggikiller, Lucky Lucky, Polloasao, RedSpirit, DirkPedro, Zurrielaga, Catacroc, Dg, Jans),


Copa 2008/2009:
campeón Pamesa Valencia (tobin tax, boibi2, edu 83, milosscorpio, jraga, muresan, polloasao, jans, paco1985)


Si tiro de Palmares de ligas privadas ganadas..empiezo esta tarde acabo mañana como minimo 8-) 8-)
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por pilasmvp » 06 Jun 2013, 19:55

Bueno, 3 años la lleve yo, Fer otros 3 y a Padopo le quedarian dos añitos de administrador :P

Edito: Pense que en su dia no llegaria a ser de las ligas mas seguidas con diferencia del foro.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por fergetxo » 06 Jun 2013, 20:22

Estoy buscando la copa de esa edición que no existía, y es la mar de divertido.

- Gente que no sabe si ha mandado alineación. Y el jefe tampoco.

- La jornada terminada y no se sabe ni contra quien se juega.

- La jornada terminada, y aun está sin actualizar la anterior.

Vaya caos. Eso si que molaba. No estos jefes de hoy en día que hacen todo el trabajo. :mrgreen:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por pilasmvp » 06 Jun 2013, 20:26

Si Chocco no vota, yo voto por que el draft comience el dia 10

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por campoo » 06 Jun 2013, 22:33

_Ki_ escribió:Integrantes: Athan, Florero, Shin, Naastrand, Sandraix, Uneaq, Reginald, Gizmo, Ki; tras el 2º draft se unieron Makaleon, Marrano y... ¿Kobe? , que escribo de memoria... :roll:

Creo que sí. Kobe empezó la temporada en el equipo de Reggip, primera elección, pero no acabó la primera ronda. Luego fue a por broken y creo recordar que lo fichásteis.

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por Mr. Freud » 06 Jun 2013, 22:34

No sé cómo va el tema de la elección de equipos, pero elegimos al Lucentum :) :campeon: :campeon: :campeon:
ImagenImagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por padopo » 06 Jun 2013, 22:39

Mr. Freud escribió:No sé cómo va el tema de la elección de equipos, pero elegimos al Lucentum :) :campeon: :campeon: :campeon:

Raulauskas lo solicitó antes y va delante en el draft :?
¿Se sabe el otro ascendido?
Imagen

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por Mr. Freud » 06 Jun 2013, 22:40

padopo escribió:
Mr. Freud escribió:No sé cómo va el tema de la elección de equipos, pero elegimos al Lucentum :) :campeon: :campeon: :campeon:

Raulauskas lo solicitó antes y va delante en el draft :?
¿Se sabe el otro ascendido?

Burgos
ImagenImagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por padopo » 06 Jun 2013, 22:43

Espera que las reglas dicen que los primeros en elegir son los equipos descendidos
GBC y manresa. A partir de ahi orden del draft
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por fergetxo » 06 Jun 2013, 23:01

padopo escribió:Espera que las reglas dicen que los primeros en elegir son los equipos descendidos
GBC y manresa. A partir de ahi orden del draft


Y juraría que dentro de esos, orden del año pasado, es decir, primero GBC y después Manresa, ¿no?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por padopo » 06 Jun 2013, 23:03

fergetxo escribió:
padopo escribió:Espera que las reglas dicen que los primeros en elegir son los equipos descendidos
GBC y manresa. A partir de ahi orden del draft


Y juraría que dentro de esos, orden del año pasado, es decir, primero GBC y después Manresa, ¿no?

Exacto
Imagen

Nacho Lanzapiedras
Mensajes: 4487
Registrado: 15 Mar 2008, 18:34
Ubicación: Minglanilla, Valencia, Iniesta...

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por Nacho Lanzapiedras » 06 Jun 2013, 23:03

padopo escribió:Espera que las reglas dicen que los primeros en elegir son los equipos descendidos
GBC y manresa. A partir de ahi orden del draft


Pero sólo se pueden elegir entre los equipos que ascienden o también con los equipos que quedan libres ??
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por Antuanico » 06 Jun 2013, 23:15

DAINEK0 escribió:
Antuanico escribió:2008-2009,
campeón CeBé Granada (javitto, redspirit, choccowhite, gasparini, davidfdez, cheroke_199, charly5588, perrote_4, AngelRR, y otros tres más que es jodido identificar porque en esa época las alineaciones se hacían con nombres de jugadores, no de mánagers (uno de ellos, albertini_tag, el otro Binghengeimer, el tercero rafael lucio, pero no he encontrado un listado "oficial")


Mi memoria es mala, pero creo que yo fui uno de los que estaba en este equipo ganador. Mis primeros años estuve siempre en el Cebé y luego pasé al Cajasol.


La información la he sacado, por un lado, del grupo inicial de mánagers que componían el equipo. Los tres dudosos salen de revisar los típicos mensajes de despedidas y felicitaciones del final del campeonato... Y tu nombre no lo he visto, la verdad. Pero que esto lo he hecho en cero coma, seguro que hay erratas.
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por Antuanico » 06 Jun 2013, 23:20

cana bet escribió:
padopo escribió:ENORME CURRO ANTUANICO :brindo por eso:

Que alguien lo archive en algún lugar que luego cuesta encontrarlo otra vez!! Gran trabajo Antuanico :brindo por eso:


Aquí hay gente que tiene un arte de la hostia haciendo exceles y cosas de esas, y dibujitos photochoperos. Que alguno se ponga. De todos modos, primero habrá que comprobar todos los datos. Esto montamos una pequeña comisión de investigación y para cuando comience la temporada lo podemos tener listo y crear un hilo o alguna cosa por el estilo. Lo arrejunto todo por si alquien lo quiere guardar.

Antuanico escribió:
xexu-roger escribió:
cana bet escribió:Se ve que los nuevos no confían mucho en el BRV: yo solo he recibido una propuesta :mrgreen:
Se puede consultar en algún sitio el historial de ganadores de la liga?? Alguien la ha ganado dos veces consecutivas? :roll:


No te quejes, ya has recibido más propuestas de las que recibí yo en los 3 años que estuve en Manresa.
Lo del historial no sé, tendrías que ir buscando, con el gran buscador que tenemos, los distintos post, salvo que alguien lo tenga.
Desde que estoy en la liga diría que nadie ha ganado de forma consecutiva.


Aunque me da que lo dijiste desde la ironía, resulta que el buscador no es tan malo como parece:

Post Liga de las Estrellas 2006-2007: hay dos,
- uno que parece ser de discusión previa para la pretemporada
- y el de la propia temporada

Post Liga de las Estrellas 2007-2008

Post Liga de las Estrellas 2008-2009

Post Liga de las Estrellas 2009-2010

Post Liga de las Estrellas 2010-2011

Post Liga de las Estrellas 2011-2012

Post Liga de las Estrellas 2012-2013

Post Liga de las Estrellas 2013-2014

Resumiendo mucho, según lo que he visto:

2006-2007, 12 equipos en competición,
campeón Akasvayu Girona (Ktalli (C), Tateahi, Roger_Grimau, Fededrazen, Go_Prigioni, Redjor),
subcampeón Polaris World Murcia (Dusko_73 (C), Jraga, Pravio#42, Sorikevicius, Maxicrak, Txemar)

2007-2008, 18 equipos en competición,
campeón Pamesa Valencia (Boibi 2, Jraga, Reggikiller, Lucky Lucky, Polloasao, RedSpirit, DirkPedro, Zurrielaga, Catacroc, Dg, Jans),
subcampeón Unicaja Málaga (Stradlin, Yuela, Fergetxo, Davidfdez, Villeneuve, Eragon86, Juanma1984, Javichuc, Pepetxins, Fenixxx, 7h3_4nSw3r) (nick verídico)

2008-2009,
campeón CeBé Granada (javitto, redspirit, choccowhite, gasparini, davidfdez, cheroke_199, charly5588, perrote_4, AngelRR, y otros tres más que es jodido identificar porque en esa época las alineaciones se hacían con nombres de jugadores, no de mánagers (uno de ellos, albertini_tag, el otro Binghengeimer, el tercero rafael lucio, pero no he encontrado un listado "oficial"),
subcampeón iurbentia Bilbao (fergetxo, _CoNaN_, Rusty , 4471, Oso Pinoso, Atleticoinómano, valencianet, Dave Batista, Dave_hospi, rupa, iznik, Ginoweig)

2009-2010,
campeón Bilbao Basket (fergetxo, 4471, albertini tag, aleforum, valencianet, unicaja the best, txin, rudy fernandez 5, rusty, conan, shinchan, genius),
subcampeón Xacobeo (ferbelda, choccowhite, Riddick, Magic Team, koldar, Javichuc, zurriélaga, Dave Batista, pauu, mallory, pilas_MVP, vanuvol) (fergetxo tenía web hecha, pero ya no funciona :( )

2010-2011,
campeón Assignia Manresa (TOBIN, Skolger, jose85, jurasros, antopanto, josep_It, srLobo, xexu_roger, choni_ds, andalux, MAD, errod),
subcampeón Barcelona (borjevic, tauinomano, paket brother, tiempo muerto, francg81, xia, petrovic3, W[O]oM, enans88, duplex, atleticoinomano, ivanvs)

2011-2012,
campeón Regal Barcelona (Mitutti, choccowhite, koldar, petrovic3, tauinomano, Xia, W[O]oM, Paket Brother, Tiempo muerto, Borjevic, enans88, Charlykbs),
subcampeón Valencia Basket (polloasao, pilasmvp, Antuanico, Edo!, sandraix, ASTURBASKET!, Manfe1, Javichuc, jraga, Ekaitza, feringucho, Reginald)

2012-2013,
campeón Blancos de Rueda Valladolid (Lakovic_11, Shinchan, Barcelones Nord, Krlos_Hospi, Skanfor, Javaijor, klapau, Canabet, Formenmarc, Mister10, Alcabot, Tasio),
subcampeón el único e inimitable Zoo, también conocido como Lagun Aro GBC :D (yeye, rpa82, lidiaagosto, DROBNJAK___Nº1, zurriélaga, Athan, Jans, _Ki_, Sergi-909090, mister k, Kazig, pim-pim)

Sirva esto como homenaje a todas/os las/os que han (hemos) pisado la final (y si han tenido la fortuna de ganarla, pues felicidades) y a los administradores (pilas, fer y padopo) de la liga en estos años. Mención especial a pilas, estatua en las oficinas de la liga ya al fundador de hesto. Fer, que pena que las webs que creaste hayan desaparecido...

La verdad es que hay información suficiente en todos esos hilos como para hacer un hilo propio de historia de la Liga de las Estrellas, en plan Salón de la Fama (o del Drama, he visto muchos de estos :llanto: por ahí :D )

Espero que leer esto os haya resultado tan interesante como a mí escribirlo. Salú.


Antuanico escribió:Copa 2006/2007:
campeón Akasvayu Girona (roger_grimau, go_prigioni, fedredazen, redjor, ktalli, tateahi)
subcampeón Winterthur Barcelona (grannoi, green eyes, fran109, perrote4, fortu, adanet)

Copa 2007/2008 (al parecer no se disputó)

Copa 2008/2009:
campeón Pamesa Valencia (tobin tax, boibi2, edu 83, milosscorpio, jraga, muresan, polloasao, jans, paco1985)
subcampéon CB Murcia (belerofonte, atleticoinomano, green eyes, campoo, catacrok, zyklon B (hostia **** con el nick este), carnage, cocinero, danitovic)

Copa 2009/2010 (la información debe estar en alguna de las 1.503 páginas del hilo, en la primera no hay nada :x ) EDITO: informa chocco que ganó el Xacobeo

Copa 2010/2011 (lo mismo de lo mismo, en la primera la única información que hay es que los semifinalistas serían Alicante contra Granca y Valencia contra Barça) EDITO: informa _Ki_ de que la final fue Barça-Zoo: victoria del Barça, integrado por Tiempo Muerto y..., estando el Zoo integrado por Athan, Florero, Shin, Naastrand, Sandraix, Uneaq, Reginald, Gizmo, Ki; tras el 2º draft se unieron Makaleon, Marrano y... ¿Kobe?

Copa 2011/2012 (otra vez lo mismo que en la 09/10)

Copa 2012/2013 (igual, nada en la primera. Pero recuerdo que fue el Zoo el campeón, del finalista no me acuerdo. EDITO: informa barcelones nord que fue la Penya. EDITO DE NUEVO: es muy triste cuando descubres que la demencia senil llama a tu puerta, mira que no recordar algo tan reciente...

Y lo dejo ya por hoy, que se me va la tarde con esto.
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por padopo » 06 Jun 2013, 23:43

Pues podéis elegir entre los ascendidos y libres, que en este caso son Alicante, Burgos y Valencia.
Otra cosa es que querais unícaja, que también podríais cogerlo. El resto salvo que alguien diga que no quiere continuar con su equipo no podéis.

Nosotros hemos pedido Valencia y soltado a caja laboral a gizmo pero si no puede ser pues seguiremos con baskonia
A ver si ki se pronuncia sobre que equipo quiere
Imagen

raulauskas
Mensajes: 9559
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013/14 últimos días para apuntart

por raulauskas » 06 Jun 2013, 23:48

Me gustaria ser lucentum y dejar canarias por los alicantinos de mi equipo pero si no se puede pues canarias o unicaja
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:05