HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por xavi_89ab » 15 Jun 2013, 21:21

ORL escribió:
xavi_89ab escribió:
100% de acuerdo. Sin ir más lejos, más de la mitad de la población catalana tiene orígenes en otras partes del Estado. Me gusta la política, pero no me gusta que sea usada como excusa y no creo que tenga que ser protagonista en este foro. Prefiero análisis tácticas, simples comentarios o pajiplantillas mínimamente cuerdas. Y en eso eres uno de los foreros que siempre paro a leerme. Un saludo


Y que tendrán que ver los orígenes con ser independentista? Más o menos lo mismo que el DNI, o que te guste Sabina.


No tiene nada que ver. Buena parte del crecimiento del independentismo catalán viene precisamente de personas con orígenes fuera de Cataluña, y por suerte esta es nuestra gran riqueza. Lo que sí comparto es que seas o no independentista, es una tontería negar una historia conjunta y unos lazos con España

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por ORL » 15 Jun 2013, 21:24

xavi_89ab escribió:
ORL escribió:
xavi_89ab escribió:
100% de acuerdo. Sin ir más lejos, más de la mitad de la población catalana tiene orígenes en otras partes del Estado. Me gusta la política, pero no me gusta que sea usada como excusa y no creo que tenga que ser protagonista en este foro. Prefiero análisis tácticas, simples comentarios o pajiplantillas mínimamente cuerdas. Y en eso eres uno de los foreros que siempre paro a leerme. Un saludo


Y que tendrán que ver los orígenes con ser independentista? Más o menos lo mismo que el DNI, o que te guste Sabina.


No tiene nada que ver. Buena parte del crecimiento del independentismo catalán viene precisamente de personas con orígenes fuera de Cataluña, y por suerte esta es nuestra gran riqueza. Lo que sí comparto es que seas o no independentista, es una tontería negar una historia conjunta y unos lazos con España


Ah, eso sí. Te guste o no está ahí, no hay más remedio que aceptarlo. Y tiene cosas buenas y cosas malas.

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por ORL » 15 Jun 2013, 21:29

BARRY ALLEN escribió:Pues para mi De Colo es un jugador demasiado anárquico para ser el base que necesitamos, no creo que sea del agrado de Xavi.Cierto que no lo flotarían como flotan a los que tenemos pero creo recordar que va mucho por rachas y defensivamente no es nada del otro mundo y que la dirección no es su fuerte.Para mi es más 2 que 1.


Pero, el tipo de base que le guste a Xavi Pascual cual es? No acabo de aclararme.

Uno que defienda bien, no? He leido que no le gustaba Ricky, que defendía muy bien. Y pone a jugar a Saras, que defiende más bien poquito.

Uno que siga los sistemas? Yo no veo a Huertas seguir menos los sistemas que Saras.

Con buen tiro? Ahí no cabe Sada, que juega minutadas.

Lo del base del gusto de Xavi a veces me parece una mochila que sirve para todo. Últimamente, para no decir que Huertas está jugando mal.

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por kaisersose » 15 Jun 2013, 21:36

Erazem, otra pregunta. ¿Crees que al Barça le han favorecido en alguna jugada en los 3 partidos de la final? ¿Puedes decirme cual?

Muchas gracias.

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Erazem Tomic » 15 Jun 2013, 21:45

japi escribió:Erazem Tomic si quieres separarte del Reino de España y volver a independizaros supongo que te refieres a volver a ser Aragoneses, ¿no? por que Cataluña nunca ha sido nación ni reino. http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Catalu%C3%B1a

PS. los fachas y los conspiranoicos antiespañolismo que identifican español con Franco me merecen el mismo respeto... el que este tipo vamos.


1.Catalunya era un pais independiente hace más de 1.000 años.
2.Los Condes de Barcelona eran los reyes de la corona de Aragón.
3.La senyera era la bandera de los Condes de Barcelona.
4.Catalunya estava en el Imperio Carolingio con los francos de los que nos independizamos en el año 988 d.c.
5.Todos o casi todos los reyes de Aragón eran catalanes,habían nacido en Catalunya y estan enterrados casi todos en Catalunya en Monasterio de Poblet,Monasterio de Santes Creus,Catedral de Girona etc ...
6.Valencia i las Islas Baleares se repblan con catalanes por eso ahí se habla catalan desde hace más de 800 años.
7.Los valencianos eran considerados catalanes como la familia Borgia.Te lo traduzco del latín :

"o Dio, la Chiesa Romana in mani dei catalani..."
(1500, Pietro Belmo; referint-se a amics i parents del papa de Xàtiva Alexandre VI)

“magna profecto est gloria nationis catalanae diebus nostris: papa catalanus, rex Aragonum et Siciliae catalanus; vicecancellarius catalanus; capitaneus Ecclesiae catalanus”
( Papa Calixt III, Xàtiva 1378 - Roma, 1458)

Oh Dios la Casa Romana (el Vaticano) en manos de los catalanes.

La gloria de los catalanes es muy grande en nuestros tiempos: el Papa catalan, el rey de Aragón y Sicilia catalan, el vicecanciller catalan, el capitán general de la Iglesia catalan"

8.En Catalunya ,que era quien realmente mandaba en la Corona pues estan las Drassanes Reials donde se hacian los barcos,estan todos los grandes monasterios : Poblet,Santes Creus,Sant Miquel de Cuixà (CatNord-Francia),Sant Pere de Rodes,Montserrat, la Barcelona gótica con su Plaça del Rei y toda la Barcelona gótica y medieval donde se ve el poderío de un imperio mediterraneo como Catalunya,los almogavares eran mayoritariamente catalanes etc etc en Aragón que teneis ???? Nada.

9.La venganza catalana
http://ca.wikipedia.org/wiki/Venjan%C3%A7a_Catalana

10.Los almogavares formavan la Gran Companyia Catalana o Companyia Catalana de Oriente.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Companyia_ ... d%27Orient

Pruebas suficientes del glorioso pasado independendiente der Catalunya, y no he hablado de la Generalitat,de los Usatges de Barcelona, del Gesta Comitum,de los consulados de Mar, del Consell de Cent o de los decretao de Nueva Planta que abolieron las constituciones catalanas.

TUMBAS CONDES DE BARCELONA
http://ca.wikipedia.org/wiki/Tombes_del ... _Barcelona
LISTA DE LOS CONDE DE BARCELONA
http://ca.wikipedia.org/wiki/Llista_de_ ... _Barcelona

http://www.gencat.cat/catalunya/cat/con ... storia.htm
http://blogs.sapiens.cat/socialsenxarxa ... ya/page/3/
http://www.elblogdesociales.com/wp-cont ... pa1000.jpg
http://osgarmar.wordpress.com/2012/11/1 ... catalonia/

De REGALO el ayuntamiento de Ulm del año 1.300 (ALEMANIA) escudo de Catalunya al lado de Francia,Inglaterra y Castilla,gozalo!

Imagen
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Señor_oscuro_II » 15 Jun 2013, 21:49

Me esta dando miedo Erazem como es posible que se haya alienado la historia de tal manera para justificar un deseo, me da mucho miedo

PD: Expliqueme estos mapas
Año 1000
Imagen

Año 1150
Imagen

Solo te dire que me explicaras que paso por el medio, aunque ya me se la respuesta que daras
Imagen




Tio, dejate de chorradas, sientete orgulloso de las costumbres que hay en tu tierra, lee, no te creas las chorradas que te dicen los politicos sobre los origienes de tu comunidad, y disfruta el presente, que si te amargas con chorradas de independentismos en vez de preocuparte de lo importante, vas a ser un amargado toda tu vida
Imagen

Modern gods
Mensajes: 5766
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Modern gods » 15 Jun 2013, 21:54

Políticamente y lingüísticamente la historia en la península ibérica desde el siglo XI dice algo así más o menos:
http://25.media.tumblr.com/61ed9adaa0e7 ... 1_1280.gif

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por kabezorro » 15 Jun 2013, 21:54

Señor_oscuro_II escribió:Me esta dando miedo Erazem como es posible que se haya alienado la historia de tal manera para justificar un deseo, me da mucho miedo

yo es que desde mi perspectiva fascista y madrididsta no entiendo porque se tiene que justificar el deseo de independencia con demostrar que fue un pais,que mas dara si fue o no un pais ,si ahora se siente/sentis ser solo catalanes por mi perfecto pero no entiendo que se quiera deformar la historia para darle mas autenticidad al asunto ,ahi lo unico que justificas es que los que gobernaban el reino de Aragon habian nacido en Catalunya ¿no? o me he perdido algo,no lo digo por trollear si no porque me informe y pido disculpas al resto que esto se ha ido del tema baloncestistico

te he citado a ti pero va por erazem
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Erazem Tomic » 15 Jun 2013, 22:00

Los datos oficiales del Ministerio d Economia y Hacienda de España.

Pagina 17 y página 18.
http://www.meh.es/Documentacion/Publico ... esCCAA.pdf

Me podéis leer lo que pone ? Os lo digo yo :

Catalunya - 14.800 millones € /año
Madrid - 9.500 millones € /año
Valencia - 5.500 millones € /año
Mallorca - 3.100 millones € /año

Andalucia + 5.500 millones € /año
Extremadura + 2.700 millones € /año

pd: Así año tras año el Estado español "se lleva" de Catalunya 14.800 millones de euros o sea 500 euros cada segundo, y en pesetas son más de 2 Biliones con B de pesetas >> 2.456.800.000.000 de pesetas.

España NUNCA publica las balanzas fiscales como hacen todos los paises, sólo en 2.008 publicó las balanzas fiscales de 2.005.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Señor_oscuro_II » 15 Jun 2013, 22:04

kabezorro escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Me esta dando miedo Erazem como es posible que se haya alienado la historia de tal manera para justificar un deseo, me da mucho miedo

yo es que desde mi perspectiva fascista y madrididsta no entiendo porque se tiene que justificar el deseo de independencia con demostrar que fue un pais,que mas dara si fue o no un pais ,si ahora se siente/sentis ser solo catalanes por mi perfecto pero no entiendo que se quiera deformar la historia para darle mas autenticidad al asunto ,ahi lo unico que justificas es que los que gobernaban el reino de Aragon habian nacido en Catalunya ¿no? o me he perdido algo,no lo digo por trollear si no porque me informe y pido disculpas al resto que esto se ha ido del tema baloncestistico

te he citado a ti pero va por erazem


Tranquilo, si a mi me da igual. Ademas como somos los dos igual de españolistas y fascistas nos entendemos bien :D

Me pregunto si los valones diran que eran un reino independiente en los tiempos de chidsvinto y que luego los fscistas romanos acabaron con su libertad
Imagen

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por kaisersose » 15 Jun 2013, 22:04

¿Podrían también supongo Botín, Amancio Ortega y compañía montar un nuevo País? Porque si enseñan sus balanzas fiscales igual nos reímos.

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por ORL » 15 Jun 2013, 22:05

kabezorro escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Me esta dando miedo Erazem como es posible que se haya alienado la historia de tal manera para justificar un deseo, me da mucho miedo

yo es que desde mi perspectiva fascista y madrididsta no entiendo porque se tiene que justificar el deseo de independencia con demostrar que fue un pais,que mas dara si fue o no un pais ,si ahora se siente/sentis ser solo catalanes por mi perfecto pero no entiendo que se quiera deformar la historia para darle mas autenticidad al asunto ,ahi lo unico que justificas es que los que gobernaban el reino de Aragon habian nacido en Catalunya ¿no? o me he perdido algo,no lo digo por trollear si no porque me informe y pido disculpas al resto que esto se ha ido del tema baloncestistico

te he citado a ti pero va por erazem


También podría darse el caso de que la otra versión, la tuya, no fuera la correcta. Por qué tambien ha podido haber deformación del otro lado, no? De hecho tuvieron mucho más tiempo. El nacionalismo español tiene una historia en el poder mucho más larga que el catalán.

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por ORL » 15 Jun 2013, 22:09

Señor_oscuro_II escribió:
kabezorro escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Me esta dando miedo Erazem como es posible que se haya alienado la historia de tal manera para justificar un deseo, me da mucho miedo

yo es que desde mi perspectiva fascista y madrididsta no entiendo porque se tiene que justificar el deseo de independencia con demostrar que fue un pais,que mas dara si fue o no un pais ,si ahora se siente/sentis ser solo catalanes por mi perfecto pero no entiendo que se quiera deformar la historia para darle mas autenticidad al asunto ,ahi lo unico que justificas es que los que gobernaban el reino de Aragon habian nacido en Catalunya ¿no? o me he perdido algo,no lo digo por trollear si no porque me informe y pido disculpas al resto que esto se ha ido del tema baloncestistico

te he citado a ti pero va por erazem


Tranquilo, si a mi me da igual. Ademas como somos los dos igual de españolistas y fascistas nos entendemos bien :D

Me pregunto si los valones diran que eran un reino independiente en los tiempos de chidsvinto y que luego los fscistas romanos acabaron con su libertad


Me parece que los secesionistas en este caso son los flamencos.

Y seguro que buscan justificación histórica para sus reivindicaciones, todo el mundo lo hace.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por kabezorro » 15 Jun 2013, 22:10

ORL escribió:
kabezorro escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Me esta dando miedo Erazem como es posible que se haya alienado la historia de tal manera para justificar un deseo, me da mucho miedo

yo es que desde mi perspectiva fascista y madrididsta no entiendo porque se tiene que justificar el deseo de independencia con demostrar que fue un pais,que mas dara si fue o no un pais ,si ahora se siente/sentis ser solo catalanes por mi perfecto pero no entiendo que se quiera deformar la historia para darle mas autenticidad al asunto ,ahi lo unico que justificas es que los que gobernaban el reino de Aragon habian nacido en Catalunya ¿no? o me he perdido algo,no lo digo por trollear si no porque me informe y pido disculpas al resto que esto se ha ido del tema baloncestistico

te he citado a ti pero va por erazem


También podría darse el caso de que la otra versión, la tuya, no fuera la correcta. Por qué tambien ha podido haber deformación del otro lado, no? De hecho tuvieron mucho más tiempo. El nacionalismo español tiene una historia en el poder mucho más larga que el catalán.

Oye que no es mi version , es lo que dice la historia y ya se sabe que la historia la escriben los vencedores,oye que alguien aporta pruebas historica pues estupendo pero vamos que tampoco cabian las cosas,lo resumo , en mi opinion es igual de legitimo que os/se quieran separar siendo hace 1000 años pais o no

Luego claro podriamos hablar de con que porcentaje se consideraria legitmo desvincularse de España¿la mitad ? ¿el 75?¿el 90? un asunto complicado y peliagudo pero oye alla cuidado cada uno con lo que cree importante en su vida,mi vida no se vera afectada en absoluto porque Catalunya sea o no un pais
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Kantauri
Mensajes: 28799
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Kantauri » 15 Jun 2013, 22:13

maximo decimo escribió:Si esa noticia es cierta viene seguro. Ahora me extrañaría que Spanoulis cobrase 2M netos como pone ahí, por eso dudo más de la noticia.

Y es algo que ya habíamos comentado, si quiere mucha pasta -> Rusia, si quiere pasta -> Barcelona, si quiere menos pasta y seguir en casa -> El Pireo.

PD: Benvingut.


Comparto. Afirman con una rotundidad pasmosa que Spanoulis ya ha rechazo a Fenerbahçe y, sobre todo, a CSKA. Imagino que será también un refrito o algún rumor que corre por Atenas y SPORT ha traducido. Porque la noticia tampoco deja nada claro. De hecho, dicen que Spanoulis aún tiene programada una reunión con Olympiacos. Puede ser por deferencia a su club o porque la situación personal le aconseja quedarse en Atenas. Donde entre Maroussi, PAO y Olympiacos, ha discurrido su carrera en Europa.

No obstante, y lo positivo, supongo, es que Spanoulis ha sido el jugador más decisivo en Euroliga las últimas dos temporadas, y que el FCB está poniendo mucho interés en traerlo. ¿Más-menos cerca? Bueno, eso cambia en segundos. La cuestión es que los lugares donde Spanoulis puede jugar la próxima temporada es muuuy reducido, y Barcelona está entre ellos. Cerquita, pues. Con ello te aseguras ese exterior sin contraindicaciones. Calidad diferencial y carácter suficiente. Anotación, 1x1, 2x2, defensa. Alguien a quien darle la bola. A ver si como buen hijo de Peleo tiene a bien embarcarse en la aventura de dirigir al Barcelona.

Personalmente, la duda que me crearía su contratación es sobre que es lo que significaría, que tipo de verano podría afrontar el club. 2 fichajes importantes + Ayon. No sé. Sería espectacular. Paso a paso. Mañana, por el momento, a mantener viva la final. Que no es poca tarea.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por xavi_89ab » 15 Jun 2013, 22:14

Para los pocos que sugeríamos a Raúl: ha renovado por 2 temporadas en Bilbao

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Erazem Tomic » 15 Jun 2013, 22:15

kabezorro escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Me esta dando miedo Erazem como es posible que se haya alienado la historia de tal manera para justificar un deseo, me da mucho miedo

yo es que desde mi perspectiva fascista y madrididsta no entiendo porque se tiene que justificar el deseo de independencia con demostrar que fue un pais,que mas dara si fue o no un pais ,si ahora se siente/sentis ser solo catalanes por mi perfecto pero no entiendo que se quiera deformar la historia para darle mas autenticidad al asunto ,ahi lo unico que justificas es que los que gobernaban el reino de Aragon habian nacido en Catalunya ¿no? o me he perdido algo,no lo digo por trollear si no porque me informe y pido disculpas al resto que esto se ha ido del tema baloncestistico

te he citado a ti pero va por erazem


Totalmente de acuerdo, pero hay que dar argumentos.

Es para demostrar que nuestra soberania y nuestras constituciones fueron abolidas, en derecho se llama "Restitución der la soberanía" y para negar las mentiras y falsedades que se dicen sobre Catalunya desde el españolismo.

"No se deben elegir medios flacos y menos eficaces, sino los más robustos y seguros, borrándoles de la memoria a los Cathalanes todo aquello que pueda conformarse con sus antiguas abolidas constituciones, ussáticos, fueros y costumbres."

Consejo de Castilla, 1715.


http://ca.wikipedia.org/wiki/Constitucions_catalanes

Imagen
Brad Oleson y diez más.
Imagen

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por ORL » 15 Jun 2013, 22:17

kabezorro escribió:
ORL escribió:
kabezorro escribió:yo es que desde mi perspectiva fascista y madrididsta no entiendo porque se tiene que justificar el deseo de independencia con demostrar que fue un pais,que mas dara si fue o no un pais ,si ahora se siente/sentis ser solo catalanes por mi perfecto pero no entiendo que se quiera deformar la historia para darle mas autenticidad al asunto ,ahi lo unico que justificas es que los que gobernaban el reino de Aragon habian nacido en Catalunya ¿no? o me he perdido algo,no lo digo por trollear si no porque me informe y pido disculpas al resto que esto se ha ido del tema baloncestistico

te he citado a ti pero va por erazem


También podría darse el caso de que la otra versión, la tuya, no fuera la correcta. Por qué tambien ha podido haber deformación del otro lado, no? De hecho tuvieron mucho más tiempo. El nacionalismo español tiene una historia en el poder mucho más larga que el catalán.

Oye que no es mi version , es lo que dice la historia y ya se sabe que la historia la escriben los vencedores,oye que alguien aporta pruebas historica pues estupendo pero vamos que tampoco cabian las cosas,lo resumo , en mi opinion es igual de legitimo que os/se quieran separar siendo hace 1000 años pais o no

Luego claro podriamos hablar de con que porcentaje se consideraria legitmo desvincularse de España¿la mitad ? ¿el 75?¿el 90? un asunto complicado y peliagudo pero oye alla cuidado cada uno con lo que cree importante en su vida,mi vida no se vera afectada en absoluto porque Catalunya sea o no un pais


Ya, tu versión es lo que dice la historia, la otra es una invención de los malvados nacionalistas catalanes ... ya veo.

Y de paso comento los mapas de SOII ... no, mejor no lo hago.

h-h
Mensajes: 43166
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por h-h » 15 Jun 2013, 22:19

Si en este país no se reconoce la soberanía de la república, si se aprobó una falsa transición política, y con todos los hechos palpables e historias intrapersonales conocidas, no se reconoce prácticamente la república española, y se pone literalmente un tupido velo sobre ella y la historia reciente, como para que nadie te reconozca la historia de hace 1000 años, cuando USA ni existía, y estaban todos en tapa rabos cazando búfalos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Kantauri
Mensajes: 28799
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Kantauri » 15 Jun 2013, 22:19

Tsoi escribió:Vaya tardecita entre las pajiplantillas de gigi y los tochazos políticos. Mú rico se ha quedado el foro.

A ver si voy a tener que poner unas cuantas tetas para que dejéis de dar el coñazo.

Mañana a darlo todo.


Y eso con Spanoulis ahí. A tiro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:45