HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13

por Kantauri » 23 Jun 2013, 19:57

skywalker escribió:Messi, Karabatic, Moss... el Barça se solidariza con la clase política: el objetivo es tener un imputado por sección :mrgreen:


Más bien los socios del FC Barcelona. Ya lo hicieron eligiendo al presidente que eligieron :mrgreen:

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13

por h-h » 23 Jun 2013, 20:12

Lo estaba pensando , y nos daría taaanto oxígeno el fichaje de Spanoulis... a nada que los aleros de la plantilla fueran jugadores con una defensa individual decente, ya solo podríamos tener a un jugador (Navarro) que sufriese en la defensa individual y que nos obligase a cambiar continuamente o a los interiores hacer ayudas a 5 o 6 metros.

Es pensar en una plantilla con Spanoulis-Sada-Oleson-¿Rabaseda?/Otro alero-Fichaje en el apartado defensivo, y ver que subiríamos enteros, tanto en la defensa individual, como en la grupal, además de poder cargar mejor el rebote defensivo ya que nuestros interiores estarían más preocupados de esta faceta, en vez de en las ayudas o en perder la posición al tener que salir al jugador con balón que ataca la canasta o simplemente penetra en nuestra defensa para tirar o dividir.

Nos ha matado tanto la dupla Navarro-Huertas en este aspecto... además de la baja de Pete, por supuesto.

Siempre nos centramos en el ataque, normal, es lo más vistoso, pero... miedo me da si viniese el griego, lo que podríamos hacer sudar a los equipos contrarios atrás.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB 2012-13

por ORL » 23 Jun 2013, 20:21

h-h escribió:Lo estaba pensando , y nos daría taaanto oxígeno el fichaje de Spanoulis... a nada que los aleros de la plantilla fueran jugadores con una defensa individual decente, ya solo podríamos tener a un jugador (Navarro) que sufriese en la defensa individual y que nos obligase a cambiar continuamente o a los interiores hacer ayudas a 5 o 6 metros.

Es pensar en una plantilla con Spanoulis-Sada-Oleson-¿Rabaseda?/Otro alero-Fichaje en el apartado defensivo, y ver que subiríamos enteros, tanto en la defensa individual, como en la grupal, además de poder cargar mejor el rebote defensivo ya que nuestros interiores estarían más preocupados de esta faceta, en vez de en las ayudas o en perder la posición al tener que salir al jugador con balón que ataca la canasta o simplemente penetra en nuestra defensa para tirar o dividir.

Nos ha matado tanto la dupla Navarro-Huertas en este aspecto... además de la baja de Pete, por supuesto.

Siempre nos centramos en el ataque, normal, es lo más vistoso, pero... miedo me da si viniese el griego, lo que podríamos hacer sudar a los equipos contrarios atrás.


Spanoulis es un buen defensor? Mejor que Huertas o Navarro, facilmente, pero es bueno de verdad?

No me daba esa impresión, pero supongo que su actuación en el Olimpiakos no es del todo demostrativa por qué era demasiado importante para cargarse de personales, o incluso cansarse en defensa.

Si es realmente buen defensor y lo fichamos sería demasiado bueno para ser verdad.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 20:47

Sed sinceros, si ahora viene un equipo para fichar a navarro y a nosotros nos dan 1 o 2 kilos lo venderiais? Yo si
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: HOFCB 2012-13

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 20:50

klapkala escribió:Sed sinceros, si ahora viene un equipo para fichar a navarro y a nosotros nos dan 1 o 2 kilos lo venderiais? Yo si


No soy del Barça, mas bien lo contrario, pero Navarro es patrimonio del club y debeis cuidarlo, como nosotros con Reyes. Es una leyenda del Barça y de Europa. Ademas que quizas descansando como este verano puede volver a rendir al maximo sin molestias.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 20:52

Obi Níquel escribió:
klapkala escribió:Sed sinceros, si ahora viene un equipo para fichar a navarro y a nosotros nos dan 1 o 2 kilos lo venderiais? Yo si


No soy del Barça, mas bien lo contrario, pero Navarro es patrimonio del club y debeis cuidarlo, como nosotros con Reyes. Es una leyenda del Barça y de Europa. Ademas que quizas descansando como este verano puede volver a rendir al maximo sin molestias.

Eso llevamos pensando 3 años y la verdad es que cada dia que pasa esta mas acabado que el anterior
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: HOFCB 2012-13

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 20:57

klapkala escribió:
Obi Níquel escribió:
klapkala escribió:Sed sinceros, si ahora viene un equipo para fichar a navarro y a nosotros nos dan 1 o 2 kilos lo venderiais? Yo si


No soy del Barça, mas bien lo contrario, pero Navarro es patrimonio del club y debeis cuidarlo, como nosotros con Reyes. Es una leyenda del Barça y de Europa. Ademas que quizas descansando como este verano puede volver a rendir al maximo sin molestias.

Eso llevamos pensando 3 años y la verdad es que cada dia que pasa esta mas acabado que el anterior


Pero es que es un jugador que lleva mucha tralla encima, piensa que pocos años desde que Navarro entra en la elite (21-22 años) ha podido descansar, siempre liga regular + torneo de verano, si le pones encima un fisico endeble y una fascitis que arrastra... el Barça deberia haberle obligado a descansar mas años, no solo en este eurobasket.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 21:00

Esta temporada se ha perdido un porron de partidos de liga regular + supercopa (eso si el amistoso contra los nbas se lo jugo a tope) y ha llegado a la f4 y final de acb dando pena nos e si fundido o porque ya no da para mas. Ademas dentro de 1 año el mundial se lo jeuga si o si asi que la temporada siguiente con 34 años estara para pasar los gatorades, peor cobrando 2'5-3 kilos
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: HOFCB 2012-13

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 21:04

klapkala escribió:Esta temporada se ha perdido un porron de partidos de liga regular + supercopa (eso si el amistoso contra los nbas se lo jugo a tope) y ha llegado a la f4 y final de acb dando pena nos e si fundido o porque ya no da para mas. Ademas dentro de 1 año el mundial se lo jeuga si o si asi que la temporada siguiente con 34 años estara para pasar los gatorades, peor cobrando 2'5-3 kilos


Una cosa si tienes razon y es que a Navarro como maxima referencia ya no le da, ya sea por edad, lesiones o lo que sea. Como el contrato que tiene (totalmente merecido) no se acaba hasta 2015 tendreis que acompañale con figuras importantes en el backourt y ahi entra mi miedo como madridista, Spanoulis, Diamantidis, Weems... fichajes gordos hareis.

Y hombre el mundial 2014 tiene que jugar si o si porque es el final de la generacion de los 80. pero bueno, noto un poco de inquina de tu parte hacia navarro, os ha dado muchisimo este jugador, ojala hubiera jugado en el madrid.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 21:07

Obi Níquel escribió:
klapkala escribió:Esta temporada se ha perdido un porron de partidos de liga regular + supercopa (eso si el amistoso contra los nbas se lo jugo a tope) y ha llegado a la f4 y final de acb dando pena nos e si fundido o porque ya no da para mas. Ademas dentro de 1 año el mundial se lo jeuga si o si asi que la temporada siguiente con 34 años estara para pasar los gatorades, peor cobrando 2'5-3 kilos


Una cosa si tienes razon y es que a Navarro como maxima referencia ya no le da, ya sea por edad, lesiones o lo que sea. Como el contrato que tiene (totalmente merecido) no se acaba hasta 2015 tendreis que acompañale con figuras importantes en el backourt y ahi entra mi miedo como madridista, Spanoulis, Diamantidis, Weems... fichajes gordos hareis.

Y hombre el mundial 2014 tiene que jugar si o si porque es el final de la generacion de los 80. pero bueno, noto un poco de inquina de tu parte hacia navarro, os ha dado muchisimo este jugador, ojala hubiera jugado en el madrid.

No es inquina, es que una cosa no quita la otra. Nos ha dado mucho pero a dia de hoy esta acabado, sin mas.
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB 2012-13

por skywalker » 23 Jun 2013, 21:08

klapkala escribió:Sed sinceros, si ahora viene un equipo para fichar a navarro y a nosotros nos dan 1 o 2 kilos lo venderiais? Yo si


Yo lo dejaría ir incluso gratis. Previa retirada de camiseta, eso sí.

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: HOFCB 2012-13

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 21:12

Acabado?? Como primer espada quizas ya no le da, pero aun sigue siendo de lo mejorcito de su posicion.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 21:18

Obi Níquel escribió:Acabado?? Como primer espada quizas ya no le da, pero aun sigue siendo de lo mejorcito de su posicion.

Con el solar que esta hecho europa en cuanto a jugadores quizas no haya muchos mas por encima, pero sin ir mas lejos a dia de hoy me da casi mas confianza oleson que navarro
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: HOFCB 2012-13

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 21:20

klapkala escribió:
Obi Níquel escribió:Acabado?? Como primer espada quizas ya no le da, pero aun sigue siendo de lo mejorcito de su posicion.

Con el solar que esta hecho europa en cuanto a jugadores quizas no haya muchos mas por encima, pero sin ir mas lejos a dia de hoy me da casi mas confianza oleson que navarro


Pfff yo creo que no eh, en el quinto partido a Oleson se le vio muy superado, creo que rine mejor como suplente, y te dire mas, Navarro ha hecho mas daño al Madrid que no Rudy en una edad optima en esrtas finales.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 21:21

Obi Níquel escribió:
klapkala escribió:
Obi Níquel escribió:Acabado?? Como primer espada quizas ya no le da, pero aun sigue siendo de lo mejorcito de su posicion.

Con el solar que esta hecho europa en cuanto a jugadores quizas no haya muchos mas por encima, pero sin ir mas lejos a dia de hoy me da casi mas confianza oleson que navarro


Pfff yo creo que no eh, en el quinto partido a Oleson se le vio muy superado, creo que rine mejor como suplente, y te dire mas, Navarro ha hecho mas daño al Madrid que no Rudy en una edad optima en esrtas finales.

Y en los otros 4 fue capital. Es mas en el 5º partido navarro lo hace aun peor que oleson
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 21:24

Mira los numeros de navarro en la final de copa + f4 + finales de la acb:
10 puntos 2'1 rebotes 1'7 asistencias 0'57 robos 2'86 perdidas 5'57 valoracion -4'43 +/- 13/33 t2 y 8/29 t3

Esos numeros ademas de su no-defensa los hace cualquier yanki de medio pelo
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14704
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HOFCB 2012-13

por starman » 23 Jun 2013, 21:25

http://www.esport3.cat/video/4620371/El-cosi-de-Lebron-James
Y si fichamos al primo de Lebron??
(se le ve paquetillo)

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: HOFCB 2012-13

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 21:30

klapkala escribió:Mira los numeros de navarro en la final de copa + f4 + finales de la acb:
10 puntos 2'1 rebotes 1'7 asistencias 0'57 robos 2'86 perdidas 5'57 valoracion -4'43 +/- 13/33 t2 y 8/29 t3

Esos numeros ademas de su no-defensa los hace cualquier yanki de medio pelo


Los frios numeros dicen una cosa, pero la capacidad que tiene Navarro para atraer atencion de los rivales es unica, muchos puntos del Barça son gracias a su influjo y miedo que provoca wn las defensas rivales. Fijate como todos los rivales le preparan dobles e incluso triples defensas sobre el, asi ni Jordan, por eso tienes esos numeros.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 21:32

Obi Níquel escribió:
klapkala escribió:Mira los numeros de navarro en la final de copa + f4 + finales de la acb:
10 puntos 2'1 rebotes 1'7 asistencias 0'57 robos 2'86 perdidas 5'57 valoracion -4'43 +/- 13/33 t2 y 8/29 t3

Esos numeros ademas de su no-defensa los hace cualquier yanki de medio pelo


Los frios numeros dicen una cosa, pero la capacidad que tiene Navarro para atraer atencion de los rivales es unica, muchos puntos del Barça son gracias a su influjo y miedo que provoca wn las defensas rivales. Fijate como todos los rivales le preparan dobles e incluso triples defensas sobre el, asi ni Jordan, por eso tienes esos numeros.

A navarro ya no le hace dobles defensas ni dios. Si no se va ni de los pivots en el 1x1 :shock: . En la serie contra el pao fue incapaz de desbordar a gist o a lasme
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: HOFCB 2012-13

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 21:35

klapkala escribió:
Obi Níquel escribió:
klapkala escribió:Mira los numeros de navarro en la final de copa + f4 + finales de la acb:
10 puntos 2'1 rebotes 1'7 asistencias 0'57 robos 2'86 perdidas 5'57 valoracion -4'43 +/- 13/33 t2 y 8/29 t3

Esos numeros ademas de su no-defensa los hace cualquier yanki de medio pelo


Los frios numeros dicen una cosa, pero la capacidad que tiene Navarro para atraer atencion de los rivales es unica, muchos puntos del Barça son gracias a su influjo y miedo que provoca wn las defensas rivales. Fijate como todos los rivales le preparan dobles e incluso triples defensas sobre el, asi ni Jordan, por eso tienes esos numeros.

A navarro ya no le hace dobles defensas ni dios. Si no se va ni de los pivots en el 1x1 :shock: . En la serie contra el pao fue incapaz de desbordar a gist o a lasme


hombre y cuando mavrokefaldiis iba al flash a rudy o al chacho les costaba desbordar y eso no quiere decir que esten acabados. La defnesa del PAO fue muy agresiva, con permiso de los arbitros, y Gist y Lasme son dos jugadores agiles, rapidos y duros, no es tan facil.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:18