REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Obi Níquel » 24 Jun 2013, 00:11

hombre que llull y mirotic se piran el año que viene es una cosa que deberíamos comenzar a asumir.
Imagen

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por kaisersose » 24 Jun 2013, 00:15

Obi Níquel escribió:hombre que llull y mirotic se piran el año que viene es una cosa que deberíamos comenzar a asumir.


Pues no veo que vaya a ser una gran decisión por su parte. Les falta mucho. En el caso de Llul por edad y contrato veo ya muy difícil que le llegue a salir rentable. Mirotic está verde. Él verá.

De todos modos, en la peor situación. ¿Qué cláusula y contrato hasta cuando tienen?

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Alfvic » 24 Jun 2013, 00:24

kaisersose escribió:
Obi Níquel escribió:hombre que llull y mirotic se piran el año que viene es una cosa que deberíamos comenzar a asumir.


Pues no veo que vaya a ser una gran decisión por su parte. Les falta mucho. En el caso de Llul por edad y contrato veo ya muy difícil que le llegue a salir rentable. Mirotic está verde. Él verá.

De todos modos, en la peor situación. ¿Qué cláusula y contrato hasta cuando tienen?


Yo es que ese razonamiento tampoco lo tengo tan claro. Llull es un base explosivo y anotador, pero no le veo jugando en la NBA. A Niko sí, pero ...

Boozer / Taj Gibson
Noah / Mohammed

Viendo el final de temporada de Mirotic, lo joven que es y el juego interior de Chicago, no se cuantos minutos tendría

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por gossard » 24 Jun 2013, 00:40

Idealista23 escribió:Mi equipo para el próximo año seria:

SR. LLUL. DRAPER
RUDY. CARROLL
FICHAJE. DIEZ
MIROTIC. REYES
BEGIC-BARAC-MILICIC. MEJRY. HERNGMZ


Te faltan pivots
CCCP

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Obi Níquel » 24 Jun 2013, 00:42

gossard escribió:
Idealista23 escribió:Mi equipo para el próximo año seria:

SR. LLUL. DRAPER
RUDY. CARROLL
FICHAJE. DIEZ
MIROTIC. REYES
BEGIC-BARAC-MILICIC. MEJRY. HERNGMZ


Te faltan pivots

:todos a botar:
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por knicklinarense » 24 Jun 2013, 00:44

gossard escribió:
Idealista23 escribió:Mi equipo para el próximo año seria:

SR. LLUL. DRAPER
RUDY. CARROLL
FICHAJE. DIEZ
MIROTIC. REYES
BEGIC-BARAC-MILICIC. MEJRY. HERNGMZ


Te faltan pivots


Cierto, yo iria con

Lasme-Masacre (Bases)
Reyes-aguilar (Escoltas)
Mirotic-Hernangomez-Maric (aleros)
Barac-Milicic-Jawai (ala-pivots)
Mejri-Begic (Pivots)
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por kabezorro » 24 Jun 2013, 00:46

:todos a botar: :todos a botar:
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Sniper1492 » 24 Jun 2013, 00:53

knicklinarense escribió:
gossard escribió:
Idealista23 escribió:Mi equipo para el próximo año seria:

SR. LLUL. DRAPER
RUDY. CARROLL
FICHAJE. DIEZ
MIROTIC. REYES
BEGIC-BARAC-MILICIC. MEJRY. HERNGMZ


Te faltan pivots


Cierto, yo iria con

Lasme-Masacre (Bases)
Reyes-aguilar (Escoltas)
Mirotic-Hernangomez-Maric (aleros)
Barac-Milicic-Jawai (ala-pivots)
Mejri-Begic (Pivots)


Juego interior LEB
Imagen

jgrr
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2013, 23:25

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por jgrr » 24 Jun 2013, 01:05

si como se esta hablando el cache maximo del pivot al que aspiramos es de 1 millon de euros las opciones seran gente como paul Davis, Bourousis o Faverani. A mi me encantaria un nombre que no habeis pajilleado mucho, Timofey Mozgov, pero ese por desgracia o sigue en la nba o si decide venir aqui del millon y medio no baja. Que quereis que os diga cambiar a cualquiera de esos 3 por Begic seria como pasar de Rossy de Palma a María León. Quizá no sean el interior dominante que todos deseamos o añoramos pero nos haran apaños bastante decentes, más que los que ha hecho mirza en estos dos años y medio. En el puesto de 3 apenas han sonado nombres, supongo que es porque nos comeremos a chimpa hasta 2014 y no renovar a darden tras el final de temporada que ha realizado seria sacrilegio. Viendo la aportación de Darden, creo que necesitariamos un chimpa pero con sangre y capaz de anotar 5-6 puntitos, que carge bien el rebote y que no sea un agujero negro en defensa. En ese perfil me encaja Gigi Datome como pollaenano, pero como ya habeis dicho por ahi lo más probable es que vaya a la NBA. Otros nombres como David Moss o Malik Hairtson tambien sería geniales, pero el primero por su edad y el segundo por su cache es dificil que vengan.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por carlx » 24 Jun 2013, 01:26

EL Barsa intentándolo con Spanoulis, más los fichajes de un alero, un 4 y un 5, uno de estos 3 también de renombre. O sea que están dispuestos a invertir en el basket.
Viendo las noticias que llegan desde el Madrid, ....., Vamos ¡¡, .., igualita la apuesta de los dos clubes por su sección de baloncesto.
Saludos

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por adrianclapton » 24 Jun 2013, 01:36

Alguno se ha dado cuenta ya del perfecto equilibro que tenemos en the three nigros?

Tenemos al gigantón resistente a la autoridad, el enano del guetto bebedor de macetas y mojador de todo lo que se mueve y para completar el nigro mediano temeroso de dios que, junto a Kaka, hará que no ardamos en el infierno.

No se, solo es un pensamiento, pero chapó por Herreros :bote:

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por PeRRoJuGoN » 24 Jun 2013, 01:39

Dontaye D. Draper ‏@Draper11 1min

"@xaviblazquez: @Slaughter44 to have more followers than @Draper11 maybe you need a profile photo like this pic.twitter.com/gDgbKQ14g0" lmao

:mrgreen: Renovación vitalicia para nigro domingo.

Imagen
Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por jandro25 » 24 Jun 2013, 02:08

Puff que bajonazo como fichen a Spanoulis

Obi Níquel
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2013, 18:31

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Obi Níquel » 24 Jun 2013, 02:43

PeRRoJuGoN escribió:Dontaye D. Draper ‏@Draper11 1min

"@xaviblazquez: @Slaughter44 to have more followers than @Draper11 maybe you need a profile photo like this pic.twitter.com/gDgbKQ14g0" lmao

:mrgreen: Renovación vitalicia para nigro domingo.

Imagen

:alarma: :alarma: :alarma: Aída Nízar :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

Espartaco88
Mensajes: 1968
Registrado: 15 Jun 2013, 13:07

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Espartaco88 » 24 Jun 2013, 08:13

Mr London escribió:
Espartaco88 escribió:
Anonimous Nic escribió:si creeis que jianlian tiene opciones de jugar en europa es que no sabeis muy bien como va el tema. jianlian es propiedad del gobierno chino y en el extranjero solo puede jugar en usa por el tema de publicidad y pasta.

Milicic con su cabecita a los dos dias estrangula a laso.

Y Bourouussis en el lasystem no encaja, un tio de 2,13 y 120 kilos que ademas necesita protagonismo y muchos balones en ataque.

Mejri + Slaughter y va que chuta.


Si piensas que solo con Mejri y Slaughter de 5 podemos derrotar a la bateria de pivot que va a presentar el Barça estamos listos mas que nada porque Mejri esta por abrir (aunque pinta bien) pero Slaughter ya sabemos que es defensa y poco mas porque ofensivamente le da para la jugada clasica del Alley-hopp y lo que pueda garrapiñar y poco mas porque le falta movimientos dentro y su tiro de media distancia no es que sea su excelencia (como en los tiros libres)

Vamos es que no contemplo tener solo dos 5 ni de coña Si se va Begic, aun continuando con Marcus y con el alta de Mejri se traen otro 5 seguro porque te arriesgas a por ejemplo que salga en el primer cuarto uno de los dos le piten 2 faltas y luego el otro se tiene que controlar y dios quiera saber

Vamos que tres 5 vamos a tener seguro Otra cosa sea los nombres pero ir con solo dos es un suicidio


A mi me flipa que al primer culerdo escocido que os entra a trolear le entreis al trapo rapidamente con razonamientos y demás. Pero muchacho, repasaos sus mensajes antes, que no cuesta nada. :D :D

O es el Kakala, o cerdacentomic o lidialaloca....etc. etc. :D :D

Llull, Mirotic fuera en breve.
No se va a fichar nada.
Draper cobra una barbaridad.


PERO QUE ADENTRÍSIMO JODER, COMO LO DISFRUTO. :todos a botar:



Soy novato London soy novato

Cierto es que despues de escribirlo y dandome una vuelta por el foro cule le he visto escribir mucho alli como seguidor cule y ya he caido Gracias igualmente

inverno
Mensajes: 10289
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por inverno » 24 Jun 2013, 08:50

Habiendo ganado la liga y disfrutando de la competitividad del equipo (cero palizas recibidas este año) no creo que hagan falta más que retoques puntuales.

Si Suarez finalmente se queda, sería lo lógico ya que tiene contrato en vigor, yo tiraría con Darden. Tremell es un tio que está en una edad buena (no es un jovencito pero tiene dos,tres años buenos todavía), con sus condiciones físicas casi intactas, muy buena cabeza, trabajo asegurado y parece que aporta buen rollo en el vestuario.

En condiciones ideales me encantaría traernos a Moss o Kuzminskas, pero en el caso del lituano no sabemos si funcionaria a corto plazo igual que Darden y Moss no se si va a renovar en Italia.

Con respecto al pivot. El fichaje de Mejri me parece un acierto y la duda es saber si Begic renovará. Yo tengo claro que si pide una cantidad parecida a la de Tomic para renovar se le va a dar puerta. En tal caso habría que buscar un perfil algo más defensivo e intimidador porque Mejri aportara puntos y muchas acciones de finalización ¿Bourossis?

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Sniper1492 » 24 Jun 2013, 09:55

jandro25 escribió:Puff que bajonazo como fichen a Spanoulis


Honestamente, prefiero que fichen a Spanoulis a un buen alero. Eso sí, como fichen a los 2, el cagómetro se dispara.
Imagen

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por kaisersose » 24 Jun 2013, 09:59

Sniper1492 escribió:
jandro25 escribió:Puff que bajonazo como fichen a Spanoulis


Honestamente, prefiero que fichen a Spanoulis a un buen alero. Eso sí, como fichen a los 2, el cagómetro se dispara.


¿Pero cuanto dinero van a meter estos? :?

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Alfvic » 24 Jun 2013, 10:05

Se acaba de ganar el título y ya estáis agobiados con las pajiplantillas del Barça. Menuda tropa. A mí que me expliquen como va a gestionar el Barça las 14 fichas de este año y los 3 fichajes de relumbrón. Va a ser aún más divertido que los dos años de Messina, cuando el italiano se cargaba a todo el vestuario, fichaba todo lo que había, luego no le gustaba y volvía a pedir rescisiones a mansalva.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Sniper1492 » 24 Jun 2013, 10:10

Alfvic escribió:Se acaba de ganar el título y ya estáis agobiados con las pajiplantillas del Barça. Menuda tropa. A mí que me expliquen como va a gestionar el Barça las 14 fichas de este año y los 3 fichajes de relumbrón. Va a ser aún más divertido que los dos años de Messina, cuando el italiano se cargaba a todo el vestuario, fichaba todo lo que había, luego no le gustaba y volvía a pedir rescisiones a mansalva.


Si, pero nosotros fichabamos a Almond, y estos fichan a Oleson, Spanoulis & Cia. Las diferencias son sutiles :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:08