Mundial u'19 Praga 2013
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1155 mensajes
nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 24 Jun 2013, 23:08

M4N5ON escribió:En FIBA TV nada hasta cuartos/semis?

Alguna TV local que lo de?

Yo sólo quiero ver a USA, Canadá y Australia...


mbenga puso este link a una página web que emitía todos los partidos:

mbenga escribió:http://basketbal.tvcom.cz/

Pues en principio tienen todos los partidos programados. :)


Hasta hoy era lo único que había salido (también en foros de otros países) a excepción de Direct TV, la tele argentina. Quizás hay suerte y se van añadiendo televisiones en los próximos días.

USA juega todos sus partidos de la primera fase a las 20:15.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Rivo » 24 Jun 2013, 23:29

En Marca TV sólo echarán los partidos de España a partir de octavos.
Imagen

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por vmpm » 24 Jun 2013, 23:47

Vaya discusión en twitter sobre la denominación de las rondas del torneo :D

¡Qué espectáculo!

Edwin Jackson
Mensajes: 13552
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Edwin Jackson » 25 Jun 2013, 08:27

vmpm escribió:Vaya discusión en twitter sobre la denominación de las rondas del torneo :D

¡Qué espectáculo!

Hay más gente en Solobasket siguiendo el mundial sub19 que siguiendo la temporada casi. Rivo, Bedia, Gerard Solé, Belinchón...
Imagen

time-out
Mensajes: 541
Registrado: 28 Oct 2007, 23:30

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por time-out » 25 Jun 2013, 10:41

Si mis informaciones no son erronéas el mundial u19 lo darán por el siguiente enlace que ya habeis comentado.

http://basketbal.tvcom.cz/

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por visca_tau » 25 Jun 2013, 12:04

Edwin Jackson escribió:
vmpm escribió:Vaya discusión en twitter sobre la denominación de las rondas del torneo :D

¡Qué espectáculo!

Hay más gente en Solobasket siguiendo el mundial sub19 que siguiendo la temporada casi. Rivo, Bedia, Gerard Solé, Belinchón...


Hombre, el campeonato lo merece, no? Y un par de ellos se irán a Praga... (desafortunadamente no yo :? )

Por cierto, soy el único que ve a España consiguiendo un bronce y, con algo de fortuna, plata?

AIRÓN
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2013, 12:48

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por AIRÓN » 25 Jun 2013, 12:10

sunara escribió:
AIRÓN escribió:Madre Mía, qué escandalazo la U18.

Cambiando de tema, os hago una pregunta, ¿Podríais alguno abrir un TEMA NUEVO cuyo contenido fuera la U18 (o incluso las demás categorías de selección nacional)? Resulta que no puedo abrir el tema nuevo dichoso. Parece que el sistema no me deja y no sé el porqué.

Gracias.


Sunara, muchas gracias por la información.

mbenga
Mensajes: 17832
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por mbenga » 25 Jun 2013, 16:56

nanauj escribió:
M4N5ON escribió:En FIBA TV nada hasta cuartos/semis?

Alguna TV local que lo de?

Yo sólo quiero ver a USA, Canadá y Australia...


mbenga puso este link a una página web que emitía todos los partidos:

mbenga escribió:http://basketbal.tvcom.cz/

Pues en principio tienen todos los partidos programados. :)


Hasta hoy era lo único que había salido (también en foros de otros países) a excepción de Direct TV, la tele argentina. Quizás hay suerte y se van añadiendo televisiones en los próximos días.

USA juega todos sus partidos de la primera fase a las 20:15.

En la TV canadiense también creo que emitían los partidos de su selección, y supongo que algo darán en Lituania.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 25 Jun 2013, 18:52

La lista definitiva de Serbia:

bekovi:
Vasilije Micić (94, Kraljevo, Mega Vizura, 195)
Stefan Pot (94, Bijeljina, NCAA, još nije izabrao koledž, 196)
Luka Anđušić (94, Beograd, Proleter ZR, 194)
Jovan Novak (94, Vršac, KK Vršac, 190)
Ognjen Dobrić (94, Knin, Crvena Zvezda, 198)

krila:
Dušan Kutlešić (94, Užice, Sloboda, 197)
Mihajlo Andrić (94, Kragujevac, Partizan, 200)
Nikola Janković (94, Vranje, Spirou Charleroi, 202)
Miloš Janković (94, Čačak, Mladost ČA, 204)

centri:
Nikola Milutinov (94, Novi Sad, Partizan, 211)
Đoko Šalić (95, Sokolac, Spars Sarajevo, 210)
Nikola Jokić (95, Sombor, Mega Vizura, 209)

La nomenclatura serbia coincide con la americana, esto es, "beko" son los bases y escoltas (guards), "krilo" son los aleros y ala-pívots (forwards) y "centri" son los centers, claro.

Ya lo comenté en otro post, me parece que tienen buenos bases (algunos de ellos, combos; aunque la pérdida de Radicevic les resta talento ofensivo)) y muy buen juego interior, pero les falta algo en los aleros. A todo esto, que por dentro iban sobradísimos: a parte de los Jankovic, de Milutinov, de Djoko Salic y de Nikola Jokic, tenían en la recamara a Dusan Ristic y Marko Tejic (del Estrella Roja, sobre los 2.10 y un jugador muy interesante) que se van con la generación del 95 al Europeo u18. Lo de los interiores es lógico (hay mucho dónde elegir, y así, Salic y Ristic, que son ambos del 95, tienen espacio para desarrollarse), aunque no sé si yo me hubiese llevado por fuera a Brano Djukanovic y/o Marko Guduric, que van con los de su generación al u18.

La convocatoria definitiva de Rusia también ha salido:

Serdar Annaev,
Maksim Vojtov
Aleksandr Gankevich
Andrej Desyatnikov
Stanislav Ilnitsky
Igor Kanygin
Rostislav Karenin
Viktor Kashin
Pavel Krechetov
Mikhail Kulagin
Yury Pershin
Vyacheslav Fedorchenko

A ver cómo llega Kulagin, un jugador muy atractivo de ver. El año pasado dieron la sorpresa en cuartos, pero en principio parecen por debajo del resto de selecciones europeas. Eso a priori. La verdad es que les tengo bastante menos vistos que a España, Croacia, Serbia y Lituania.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Antón » 25 Jun 2013, 18:53

¿Cuándo empieza?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 25 Jun 2013, 19:24

A todo esto, viendo que a Serbia le falta un alero de primer nivel y capacidad atlética en general... ¿alguien sabe algo de Dejan Todorovic? Se decía que finalmente iba a ser seleccionable por Serbia, pero la verdad es que no sé qué ha pasado con él y si finalmente tira por Bosnia. Cómo no ha participado en anteriores campeonatos se me había ido de la cabeza... y, precisamente, un tío así (me parece buenísimo) es justo lo que le falta al equipo serbio.

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por visca_tau » 25 Jun 2013, 20:09

No queda muy bien autopromocionarse a uno mismo, pero, la verdad, creo que esta vez merece la pena

http://www.solobasket.com/competiciones ... cic-o-exum

Espero vuestras opiniones ;)

Božidar
Mensajes: 1657
Registrado: 01 Ago 2011, 14:43

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Božidar » 25 Jun 2013, 20:50

Vasilije Micic ('94), un joven combo guard de enorme talento anotador, será su gran líder y referente. Capaz de anotar sin cesar, ha sabido mejorar en dirección hasta convertirse, actualmente, en un más que decente director de juego.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por PELUCHITO » 25 Jun 2013, 22:03

nanauj escribió:A todo esto, viendo que a Serbia le falta un alero de primer nivel y capacidad atlética en general... ¿alguien sabe algo de Dejan Todorovic? Se decía que finalmente iba a ser seleccionable por Serbia, pero la verdad es que no sé qué ha pasado con él y si finalmente tira por Bosnia. Cómo no ha participado en anteriores campeonatos se me había ido de la cabeza... y, precisamente, un tío así (me parece buenísimo) es justo lo que le falta al equipo serbio.


Kuzmic y Todorovic jugarán con Bosnia

El seleccionador, Aza Petrovic, estuvo en Málaga y también dialogó con Sinanovic

J. M. O. / MÁLAGA | ACTUALIZADO 28.03.2012 - 09:34

De entre los valores que germinan en Los Guindos hay dos que llegaron este verano de la mano de Kosta Yankov y con el padrinazgo de Boza Maljkovic que tienen una excelente proyección. Son el gigante Ognjen Kuzmic (21 años y 2.15 metros) y el escolta, aún con puesto por definir, Dejan Todorovic (17 años y 1.98 metros). Ambos comparten nacionalidad bosnia y con ambos departió en una reciente visita a Málaga Aza Petrovic, nuevo seleccionador del país balcánico, según informa el portal Bosnia Basket. Ambos mostraron a Petrovic y Harun Mahmutovic su predisposición a vestir la camiseta del país. En el caso de Kuzmic, Serbia también se había interesado en contar con el jugador por sus orígenes. El pívot está descollando en la Adecco Oro con el Clínicas. También valió la visita para dialogar con Nedzad Sinanovic, que pese a sus 28 años aún no ha jugado con la selección de su país de origen. Sinanovic, ahora desplazado de la rotación, se ha comprometido a jugar este verano a las órdenes de Petrovic.


http://www.malagahoy.es/article/deportes/1219893/kuzmic/y/todorovic/jugaran/con/bosnia.html

Lo de Kuzmic y Sinanovic está confirmado porque están en la preselección para el Eurobasket, lo de Todorovic no, por su edad le correspondería ir a la U-20, pero Bosnia no está clasificada ni en la división A, ni en la B, así que habrá que esperar, aunque supongo que seguirá el mismo camino. Saludos

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Noman » 25 Jun 2013, 22:05

Eeeesto, Sulaimon ha sido titular todos los partidos, asi que no se muy bien que clase de arma desde el banquillo ha podido ser para Duke :D

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 25 Jun 2013, 22:06

Gracias Peluchito, aunque hasta ese punto de la historia sí lo conocía. Esa noticia es del año pasado, la había leído. Se especuló mucho con lo que haría aquel verano, pero luego no participó con Bosnia. Posteriormente a eso, yo he leído en páginas serbias que le estaban convenciendo para jugar con ellos. Y luego, nada.

De ahí que pregunte si alguien sabe algo de esta temporada.

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por visca_tau » 25 Jun 2013, 22:07

Ojo que Jerami Grant se pierde el campeonato por mononucleosis...

http://www.syracuse.com/orangebasketbal ... _gran.html

James Robinson (Pittsburgh), será su sustituto

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Noman » 25 Jun 2013, 22:17

visca_tau escribió:Ojo que Jerami Grant se pierde el campeonato por mononucleosis...

http://www.syracuse.com/orangebasketbal ... _gran.html

James Robinson (Pittsburgh), será su sustituto

Mas minutos para NGW, Frazier tendra minutos de SF, y supongo que hasta podriamos ver minutos de Gordon ahi.

Jokinen
Mensajes: 1460
Registrado: 26 Oct 2006, 00:09
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Jokinen » 26 Jun 2013, 02:21

time-out escribió:Si mis informaciones no son erronéas el mundial u19 lo darán por el siguiente enlace que ya habeis comentado.

http://basketbal.tvcom.cz/


Lo malo es que aparentemente los partidos van en diferido o me equivoco? Porque si entramos en el calendario al dio 27 y entramos al partido de Argentina, por ejemplo. El cronometro que aparece marca como que el partido inicia unas 8 horas después.

Edwin Jackson
Mensajes: 13552
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Edwin Jackson » 26 Jun 2013, 08:56

Božidar escribió:
Vasilije Micic ('94), un joven combo guard de enorme talento anotador, será su gran líder y referente. Capaz de anotar sin cesar, ha sabido mejorar en dirección hasta convertirse, actualmente, en un más que decente director de juego.

:shock: :shock: :shock: :shock:


Noman escribió:Eeeesto, Sulaimon ha sido titular todos los partidos, asi que no se muy bien que clase de arma desde el banquillo ha podido ser para Duke :D


Ya, y Vaulet es del '96, y habla de Mavra muchísimo cuando si al final va al mundial, va a tragarse más banqueta de la que os imagináis. Brzoja va a jugar de 2 todo el partido prácticamente, con Bosnjak y Gabric en el 3.

¿Stefan Pot un base defensivo?

¿Mike Kulagin un tirador con menos físico que el hermano?Hombre, puede meter de fuera, pero tirador...y el físico es calcado al del hermano, sólo que más bajito...

Pero el que abre la boca se equivoca.

Mira que suelo darle caña a Gerard, pero se ha metido una currada grande. Con varias pifiacas por el camino, que no debería haber tenido, pero bueno...
Imagen

1155 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:12