<-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recordamos

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por A.Stoudemire » 25 Jun 2013, 17:11

Aguilar: "La continuidad de Aíto es la máximo prioridad"
El recién nombrado presidente del Cajasol, José Aguilar, ha destacado que para que el proyecto marche la renovación de Aíto García Reneses es un asunto de "máxima prioridad"

Redacción, 25 Jun. 2013 (EFE).- El presidente del Cajasol, José Aguilar, ha reconocido hoy, en conferencia de prensa, que "la continuidad" de Aíto García Reneses en el banquillo cajista "es un asunto de máxima prioridad" que se abordó "ayer en una reunión amena".

Tras la reunión club y entrenador se dieron "un pequeño plazo que habrá que administrar entre las partes", ha indicado Aguilar, si bien se ha mostrado "optimista".

Aguilar ha destacado que el técnico madrileño "quiere lo mejor para Cajasol y para la ciudad de Sevilla", por lo que el club le ha transmitido a Aíto que está "en disposición de hacer un equipo competitivo para el año que viene".

El dirigente del Cajasol también ha anunciado que se abordará "en breve" la continuidad del pívot Juanjo Triguero porque "es un jugador que da muchas ventajas, es el capitán" y que le "encantaría seguir con él", lo mismo que con el base checo Tomas Satoransky que aunque tiene contrato en vigor "si alguien paga su cláusula, igual no se puede hacer nada".

Aguilar ha presentado hoy la campaña de captación de abonados del Cajasol y ha destacado que "si la gente quiere que Cajasol gane la Liga Endesa, lo tiene que demostrar" con "una mayor implicación" porque, para empezar "los ingresos van más allá de lo que pone el patrocinador principal. Si se duplica el número de abonados, se podrá construir un equipo mejor". http://www.acb.com/redaccion.php?id=95304


Parece que Aito seguira siendo vuestro entrenador.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por sevillano_cajista » 25 Jun 2013, 21:04

A.Stoudemire escribió:
Aguilar: "La continuidad de Aíto es la máximo prioridad"
El recién nombrado presidente del Cajasol, José Aguilar, ha destacado que para que el proyecto marche la renovación de Aíto García Reneses es un asunto de "máxima prioridad"

Redacción, 25 Jun. 2013 (EFE).- El presidente del Cajasol, José Aguilar, ha reconocido hoy, en conferencia de prensa, que "la continuidad" de Aíto García Reneses en el banquillo cajista "es un asunto de máxima prioridad" que se abordó "ayer en una reunión amena".

Tras la reunión club y entrenador se dieron "un pequeño plazo que habrá que administrar entre las partes", ha indicado Aguilar, si bien se ha mostrado "optimista".

Aguilar ha destacado que el técnico madrileño "quiere lo mejor para Cajasol y para la ciudad de Sevilla", por lo que el club le ha transmitido a Aíto que está "en disposición de hacer un equipo competitivo para el año que viene".

El dirigente del Cajasol también ha anunciado que se abordará "en breve" la continuidad del pívot Juanjo Triguero porque "es un jugador que da muchas ventajas, es el capitán" y que le "encantaría seguir con él", lo mismo que con el base checo Tomas Satoransky que aunque tiene contrato en vigor "si alguien paga su cláusula, igual no se puede hacer nada".

Aguilar ha presentado hoy la campaña de captación de abonados del Cajasol y ha destacado que "si la gente quiere que Cajasol gane la Liga Endesa, lo tiene que demostrar" con "una mayor implicación" porque, para empezar "los ingresos van más allá de lo que pone el patrocinador principal. Si se duplica el número de abonados, se podrá construir un equipo mejor". http://www.acb.com/redaccion.php?id=95304


Parece que Aito seguira siendo vuestro entrenador.


No se yo hasta que punto Aito va a tragar con una nueva plantilla mierdosa. Una cosa es que ande algo desmotivado, pasado de rosca y busque ya su ultima soldada, pero tampoco creo que a la vejez le apetezca manchar el curriculum con un descenso, y este año ha rozado el palo.

Por cierto, magnificos los argumentos del nuevo presidente para defender la renovación de Triguero. Como nos descuidemos nos encasqueta de nuevo al hijísimo. Y en cuanto a lo del tema de los abonos... sin comentarios. Me veo que vamos a echar de menos a Ollero, que este al menos no decia muchas tonterias, este en el primer dia se ha lucido.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Sector Critico » 25 Jun 2013, 22:28

sevillano_cajista escribió:
No se yo hasta que punto Aito va a tragar con una nueva plantilla mierdosa. Una cosa es que ande algo desmotivado, pasado de rosca y busque ya su ultima soldada, pero tampoco creo que a la vejez le apetezca manchar el curriculum con un descenso, y este año ha rozado el palo.

Por cierto, magnificos los argumentos del nuevo presidente para defender la renovación de Triguero. Como nos descuidemos nos encasqueta de nuevo al hijísimo. Y en cuanto a lo del tema de los abonos... sin comentarios. Me veo que vamos a echar de menos a Ollero, que este al menos no decia muchas tonterias, este en el primer dia se ha lucido.

Saludos.


Lo de Triguero es de auténtica coña...
Peña de la Keka

Imagen

SVQ8
Mensajes: 361
Registrado: 23 Mar 2011, 18:53

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por SVQ8 » 26 Jun 2013, 00:44

Sector Critico escribió:
sevillano_cajista escribió:
No se yo hasta que punto Aito va a tragar con una nueva plantilla mierdosa. Una cosa es que ande algo desmotivado, pasado de rosca y busque ya su ultima soldada, pero tampoco creo que a la vejez le apetezca manchar el curriculum con un descenso, y este año ha rozado el palo.

Por cierto, magnificos los argumentos del nuevo presidente para defender la renovación de Triguero. Como nos descuidemos nos encasqueta de nuevo al hijísimo. Y en cuanto a lo del tema de los abonos... sin comentarios. Me veo que vamos a echar de menos a Ollero, que este al menos no decia muchas tonterias, este en el primer dia se ha lucido.

Saludos.


Lo de Triguero es de auténtica coña...


Hablad con respeto del Soñador repuesto de Pau en la ÑBA :D :D :D

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Alvaro21 » 26 Jun 2013, 01:56

A mi esta frase me parece la más grave: "si la gente quiere que Cajasol gane la Liga Endesa, lo tiene que demostrar"
Imagen

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por rafaldo » 26 Jun 2013, 02:11

Siempre digo lo mismo: si se quieren 5.000 abonados, es posible; si quieren 5.000 abonados pagando una media de 100€ (que no es una locura) me parece imposible en Sevilla.

Nos enteramos que en Murcia había como mínimo 1.500 abonados gratuitos. Algún día nos enteraremos del resto de la ACB.

Saludos.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Sector Critico » 26 Jun 2013, 07:33

Además, tú para llegar a 5000 abonados (por poner, a mí me parece una locura), tendrás que ofrecer algo, ¿no?. Si no llenas el pabellón a lo largo del año y, a veces, ni se llega a los 3000 en San Pablo, ¿cómo van a llegar a los 5000 abonados?.

Eso sí, está muy bonito lo de... "Encaja contigo", "el equipo de todos", pero nuestro fichaje estrella es, por ejemplo, un Jordi Grimau o un americano de medio pelo que no lo conoce ni su representante. Así sí que van a captar abonados.
Peña de la Keka

Imagen

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Sector Critico » 26 Jun 2013, 07:39

Y, por supuesto, bajando la nada despreciable cifra de 5 € los abonos... :mrgreen:
Peña de la Keka

Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por A.Stoudemire » 26 Jun 2013, 12:27

Sector Critico escribió:Además, tú para llegar a 5000 abonados (por poner, a mí me parece una locura), tendrás que ofrecer algo, ¿no?. Si no llenas el pabellón a lo largo del año y, a veces, ni se llega a los 3000 en San Pablo, ¿cómo van a llegar a los 5000 abonados?.

Eso sí, está muy bonito lo de... "Encaja contigo", "el equipo de todos", pero nuestro fichaje estrella es, por ejemplo, un Jordi Grimau o un americano de medio pelo que no lo conoce ni su representante. Así sí que van a captar abonados.


Tepic si que es conocido, que no podais fichar estrellas no quiere decir que no podais fichar buenos jugadores. Grimau si os sale barato y como reserva no me parece tan mal fichaje y es cupo, pero dependiendo del 2 titular, es como Triguero si lo renovais como referente pues no, pero como suplente si no pide mucho no desentona tanto. Pienso que si quereis más abonados, el buen juego ayuda mucho y tambien los resultados, con eso si que creo que aumentais los abonados, que la pista donde jugais tenga cierta comodidad para que los aficionados puedan disfrutar el baloncesto, tambien ayuda tener un equipo equilibrado con jugadores implicados en vuestra ciudad, más que fichar nombres como Tepic que luego rinden como secundarios, y que no sean muy caros los precios que con la crisis...

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Ar Murazor » 26 Jun 2013, 14:04

Sector Critico escribió:Eso sí, está muy bonito lo de... "Encaja contigo", "el equipo de todos", pero nuestro fichaje estrella es, por ejemplo, un Jordi Grimau o un americano de medio pelo que no lo conoce ni su representante. Así sí que van a captar abonados.


Si los nombres da igual, se fiche a quien se fiche la gente de la calle no los conocera, de hecho a la mayoría le costaría decir los 12 nombres de olímpicos de Londres como para pedirles que sepan mas nombres.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Sector Critico » 26 Jun 2013, 14:34

Ar Murazor escribió:
Sector Critico escribió:Eso sí, está muy bonito lo de... "Encaja contigo", "el equipo de todos", pero nuestro fichaje estrella es, por ejemplo, un Jordi Grimau o un americano de medio pelo que no lo conoce ni su representante. Así sí que van a captar abonados.


Si los nombres da igual, se fiche a quien se fiche la gente de la calle no los conocera, de hecho a la mayoría le costaría decir los 12 nombres de olímpicos de Londres como para pedirles que sepan mas nombres.


Totalmente de acuerdo, pero a parte de captar abonados, ¿tendrán que mantener a los que ya estaban?. Si a uno que está dudoso depués del temporadón le dices que vas a cambiar a Tepic por Jordi Grimau (repito que por ejemplo, PORQUE ES UN PAQUETE), a lo mejor no renueva. Porque digo yo que el abonado medio conocerá a los jugadores que lleguen desde ACB, ¿no?.

El ejemplo más claro que yo veo es el Sevilla FC... después de todo lo que va a vender y lo que suena que va a venir... bastante gente no renueva.
Peña de la Keka

Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por A.Stoudemire » 26 Jun 2013, 14:51

Sector Critico escribió:
Ar Murazor escribió:
Sector Critico escribió:Eso sí, está muy bonito lo de... "Encaja contigo", "el equipo de todos", pero nuestro fichaje estrella es, por ejemplo, un Jordi Grimau o un americano de medio pelo que no lo conoce ni su representante. Así sí que van a captar abonados.


Si los nombres da igual, se fiche a quien se fiche la gente de la calle no los conocera, de hecho a la mayoría le costaría decir los 12 nombres de olímpicos de Londres como para pedirles que sepan mas nombres.


Totalmente de acuerdo, pero a parte de captar abonados, ¿tendrán que mantener a los que ya estaban?. Si a uno que está dudoso depués del temporadón le dices que vas a cambiar a Tepic por Jordi Grimau (repito que por ejemplo, PORQUE ES UN PAQUETE), a lo mejor no renueva. Porque digo yo que el abonado medio conocerá a los jugadores que lleguen desde ACB, ¿no?.

El ejemplo más claro que yo veo es el Sevilla FC... después de todo lo que va a vender y lo que suena que va a venir... bastante gente no renueva.


Pero que Tepic cobra más que Grimau y juegan en distintas posiciones, no creo que ficheis Grimau y menos de 2 titular. Fichasteis English con experiencia ACB y no tuvo buen rendimiendo, Rubio igual... no consiste solo en fichar jugadores con nombre, mejor que ficheis intentando mejorar posiciones, viendo jugadores que encajen con el juego de vuestro entrenador y un equipo más equilibrado con roles más claros.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Sector Critico » 26 Jun 2013, 16:26

No me comas más la moral con Grimau... como si viene regalao... que es muy malo, que no lo quiero.
Peña de la Keka

Imagen

MVP sevillano
Mensajes: 381
Registrado: 08 Dic 2011, 18:56

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por MVP sevillano » 26 Jun 2013, 16:52

Escuchando las palabras del nuevo presidente, decir que politicamente estan muy bien, que es lo que hay que hacer, pero que sepa tambien que eso hay que llevarlo a la practica y me da ami que este es otro Ollerito. Escuchando lo que dijo de Triguero....
Alto, cupo, da muchas ventajas, es el capitan....¿Pero como se quiere renovar a este sinverguenzas hombre? Ya esta bien coño con los argumentos de retrasao mental joder. A proposito de la noticia que puso uno haciendose eco de la de AS respecto a la seleccion, en los comentarios de abajo venia uno como a decir que lo acababa de ver en Gandia todo tajao, o el borracho de Gandia...no se, algo asi decia ese comentario, se comprende de uno de alli.¿Y este es el capitan? Asi esta el equipo y el club con este arrastrando nuestra camiseta.

Saludos!!!

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por A.Stoudemire » 26 Jun 2013, 19:08

Sector Critico escribió:No me comas más la moral con Grimau... como si viene regalao... que es muy malo, que no lo quiero.


Si te pones exigente es que no te valen la mitad y no teneis tanto presupuesto.

¿Que pajiplantilla pondrias? que sea realista.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por A.Stoudemire » 27 Jun 2013, 01:12

Los Wizards se quieren llevar ya a Satoransky a la NBA: “Vendrá a entrenar e intentaremos solucionar su contrato”http://www.gigantes.com/noticia/5478/Liga-Endesa/Los-Wizards-se-quieren-llevar-ya-a-Satoransky-a-la-NBA:-Vendra-a-entrenar-e-intentaremos-solucionar-su-contrato.html

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Danielinho182 » 27 Jun 2013, 09:30

A.Stoudemire escribió:
Sector Critico escribió:Además, tú para llegar a 5000 abonados (por poner, a mí me parece una locura), tendrás que ofrecer algo, ¿no?. Si no llenas el pabellón a lo largo del año y, a veces, ni se llega a los 3000 en San Pablo, ¿cómo van a llegar a los 5000 abonados?.

Eso sí, está muy bonito lo de... "Encaja contigo", "el equipo de todos", pero nuestro fichaje estrella es, por ejemplo, un Jordi Grimau o un americano de medio pelo que no lo conoce ni su representante. Así sí que van a captar abonados.


Tepic si que es conocido, que no podais fichar estrellas no quiere decir que no podais fichar buenos jugadores. Grimau si os sale barato y como reserva no me parece tan mal fichaje y es cupo, pero dependiendo del 2 titular, es como Triguero si lo renovais como referente pues no, pero como suplente si no pide mucho no desentona tanto. Pienso que si quereis más abonados, el buen juego ayuda mucho y tambien los resultados, con eso si que creo que aumentais los abonados, que la pista donde jugais tenga cierta comodidad para que los aficionados puedan disfrutar el baloncesto, tambien ayuda tener un equipo equilibrado con jugadores implicados en vuestra ciudad, más que fichar nombres como Tepic que luego rinden como secundarios, y que no sean muy caros los precios que con la crisis...


Perdona, de qué equipo eres tú? es que te veo mucho últimamente por aquí y pensaba que eras del Caja.

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por valetti » 27 Jun 2013, 10:40

¿es verdad eso de que Satoranski puede ser cupo el 1 de julio?

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Sector Critico » 27 Jun 2013, 11:26

valetti escribió:¿es verdad eso de que Satoranski puede ser cupo el 1 de julio?


Que yo sepa Satoransky deja de ser cupo el año que viene. Lo ha sido este año pero lo dieron como excepción o algo de eso.

A partir del año que viene será un comunitario más.
Peña de la Keka

Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por A.Stoudemire » 27 Jun 2013, 14:29

Sector Critico escribió:
valetti escribió:¿es verdad eso de que Satoranski puede ser cupo el 1 de julio?


Que yo sepa Satoransky deja de ser cupo el año que viene. Lo ha sido este año pero lo dieron como excepción o algo de eso.

A partir del año que viene será un comunitario más.



Aquí lo dice http://www.gigantes.com/noticia/4072/Noticias/Satoransky-sera-cupo-de-formacion-esta-temporada-y-Norel-no-segun-el-CSD.html .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:46